el_menda0609
21/03/12, 07:04:04
Hola necesito ayuda ya que la cague metiendo la room del ICS beta la LPJ, ahora quiero meter la oficial y terminada LPQ, pero mi duda es, daria igual meter una SEB que una XEO o preferentemente descargo la XEO?? Soy de Orange y vivo en España
Estoy descargando dos archivos de la room una es la SEB y otro la XEO.. el archivo XEO no veo nada raro pero en el SEB ahy una franja del nombre del archivo en la que pone XXLPD.. y eso me desorienta
XEO- GT-I9100_XEO_I9100XXLPQ_I9100OXALPQ_I9100XXLPQ.7z
SEB- GT-I9100_SEB_I9100XXLPQ_I9100OXXLPD_I9100XXLPQ.7z
Cual es la buena??
Un saludo. Gracias
Estoy descargando dos archivos de la room una es la SEB y otro la XEO.. el archivo XEO no veo nada raro pero en el SEB ahy una franja del nombre del archivo en la que pone XXLPD.. y eso me desorienta
XEO- GT-I9100_XEO_I9100XXLPQ_I9100OXALPQ_I9100XXLPQ.7z
SEB- GT-I9100_SEB_I9100XXLPQ_I9100OXXLPD_I9100XXLPQ.7z
Cual es la buena??
Un saludo. Gracias