PDA

Ver la Versión Completa : Duda tipo de Rom (SEB o XEO)


el_menda0609
21/03/12, 07:04:04
Hola necesito ayuda ya que la cague metiendo la room del ICS beta la LPJ, ahora quiero meter la oficial y terminada LPQ, pero mi duda es, daria igual meter una SEB que una XEO o preferentemente descargo la XEO?? Soy de Orange y vivo en España

Estoy descargando dos archivos de la room una es la SEB y otro la XEO.. el archivo XEO no veo nada raro pero en el SEB ahy una franja del nombre del archivo en la que pone XXLPD.. y eso me desorienta

XEO- GT-I9100_XEO_I9100XXLPQ_I9100OXALPQ_I9100XXLPQ.7z
SEB- GT-I9100_SEB_I9100XXLPQ_I9100OXXLPD_I9100XXLPQ.7z

Cual es la buena??

Un saludo. Gracias

el_menda0609
21/03/12, 07:10:10
Porfavor me urge una respuesta.. tengo las descargas paradas...

Gracias.

NEBeek
21/03/12, 07:19:15
Porfavor me urge una respuesta.. tengo las descargas paradas...

Gracias.

La XEO

*==*=*==*=*==*=*==*=*==*
Samsung Galaxy SII
ICS LPQ Stock 4.0.3

ovejadolly
21/03/12, 07:57:41
Es ROM, no ROOM.
Y como te dice el compañero, la XEO.

tizonjm
21/03/12, 08:31:32
La XEO es libre europea, trae español pero no trae csc FOP sin embargo la seb es serbia pero si trae FOP que es el csc Español. Yo puse la XEO y la cambie por la SEB y me va de lujo.:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

el_menda0609
21/03/12, 08:45:06
jaja ya me estoi volviendo a perder no se lo que es la FOP ni csc la verdad esque no entiendo de esto ... :S

Gracias

start_me_up
21/03/12, 08:49:58
A mi me va mejor la XEO que la SEB. La SEB me ocasionaba más errores en wifi y algunas cosillas más.

oriolas
21/03/12, 08:54:44
los errores wifi tambien estan en la xeo creo...

el_menda0609
21/03/12, 09:06:16
alguien me podria poner los link para descargarme las rom fiables seb y xeo oficiales y buenas, no betas ni nada la LPQ, que anteriormente me precipite y meti la LPJ y claro la liamos... jaja :P

Gracias