PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Problema Rom ICS SG2

el_menda0609
21/03/12, 04:07:00
Hola tengo un problema y esque quisiera saber cual es la version de la room OFICIAL lanzada por samsung para el galaxy s2 recomendada para mi, vivo en españa, el principal problema esque ya instale una room oficial mediante ste tutorial (http://www.todoandroid.es/index.php/guias-android/45-guias-android/390-videotutorial-como-actualizar-el-samsung-galaxy-s2-a-android-4-ice-cream-sandwich.html) y por lo que veo es la version xxlpj y por lo que e podido leer la que necesito es la lpq... cosa que nose si sera asi.. pero la verdad esque estoy teniendo muchos problemas y fallos en el movil desde que actualize mediante Odin..

Mi pregunta es... La version qe tengo la LPJ es la correcta o cual es? y.. si no es la correcta y necesito otra.. podria meterla nuevamente de alguna forma??

MUchisimas gracias necesito ayuda porque estoy desesperado sin saber que hacer...

Un saludo

vitaliy26
21/03/12, 04:10:44
Hola tengo un problema y esque quisiera saber cual es la version de la room OFICIAL lanzada por samsung para el galaxy s2 recomendada para mi, vivo en españa, el principal problema esque ya instale una room oficial mediante ste tutorial (http://www.todoandroid.es/index.php/guias-android/45-guias-android/390-videotutorial-como-actualizar-el-samsung-galaxy-s2-a-android-4-ice-cream-sandwich.html) y por lo que veo es la version xxlpj y por lo que e podido leer la que necesito es la lpq... cosa que nose si sera asi.. pero la verdad esque estoy teniendo muchos problemas y fallos en el movil desde que actualize mediante Odin..

Mi pregunta es... La version qe tengo la LPJ es la correcta o cual es? y.. si no es la correcta y necesito otra.. podria meterla nuevamente de alguna forma??

MUchisimas gracias necesito ayuda porque estoy desesperado sin saber que hacer...

Un saludo

Lpj es la versión beta. Tienes que volver a instalar por odin la lpq.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jpdediego
21/03/12, 04:11:42
La version OFICIAL es la LPQ y la LP7; las demás son leaks, o sea, no versiones finales.
La LP7 no se para donde es pero no trae español.
Instala con odin la LPQ, y ya desde el sistema de haces un factory reset.
Yo estoy esperando la version cocinada checkrom, pero la oficial va muy bien.

el_menda0609
21/03/12, 04:15:18
Lpj es la versión beta. Tienes que volver a instalar por odin la lpq.
Saludos

Muchas gracias, y algun tutorial o algo, donde bajarme esa version, que archivos van en cada lugar y tal?? esque soy muy novato en este tema la verdad...

Gracias, Un saludo

el_menda0609
21/03/12, 04:17:15
La version OFICIAL es la LPQ y la LP7; las demás son leaks, o sea, no versiones finales.
La LP7 no se para donde es pero no trae español.
Instala con odin la LPQ, y ya desde el sistema de haces un factory reset.
Yo estoy esperando la version cocinada checkrom, pero la oficial va muy bien.

Gracias, no entiendo.. Osea instalo la buena la LPQ y a continuacion una vez todo hecho le ago un reseteo de fabrica.. con lafinalidad de...?? esque no entiendo mucho la verdad.. :P

Un saludo y GRacias

el_menda0609
21/03/12, 05:10:20
Por Favor alguna respuesta???..

GRacias! Un saludo

jpdediego
21/03/12, 05:24:22
Con la finalidad de borrar cualquier basura que se haya quedado por ahí de otra ROM

el_menda0609
21/03/12, 05:43:33
A vale muchas gracias, y ya si no es mucho pedir me podria alguien indicar como hacerlo o de donde me puedo bajar la room con certeza de que sea la buena y original... porque con eso de los tipos entre xeo, seb, lpj, lpq me ago totalmente un lio... nose exactamente cual es la que tengo que bajarme que sea la ultima, la buena, la oficial, etc..

Gracias

jpdediego
21/03/12, 05:54:22
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=13712988

el_menda0609
21/03/12, 06:02:42
Gracias por el link pero no me queda muy claro la verdad aparte de que no domino el ingles y el traductor no ayuda demasiado jaja.. solo necesitaria un sitio fiable de donde bajar la room LPQ que como decis es la buena y donde colocar los 3 archivos de la room en los huecos del Odin

Un saludo, Lo siento por ser pesado.. :S

jpdediego
21/03/12, 06:10:50
De aquieta bajas la rom:
http://skywanker.net/roms/intratech/Firmwares/Unbranded/Baltic/GT-I9100_SEB_I9100XXLPQ_I9100OXXLPD_I9100XXLPQ.7z

Descomprimes el archivo.
Bajas odin y en la parte de PDA buscas ese archivo.
Pones el telefono en modo download y flasheas.
Tan tan

el_menda0609
21/03/12, 06:18:20
Vale muchas gracias ya lo estoy descargando aber que tal.. e estado mirando por ahi y e visto algo de PIT y Wives puede ser?? y no me queda nada claro... es mejor haciendo esas cosas peor??.. estoy bastante liado y "acojonado" por joder el movil que su dinerito me a costado... Y la room del enlace es la SEB tenia entendido que la de Europa era la XEO...

Gracias. Un slaudo

el_menda0609
21/03/12, 06:49:03
Porfavor necesito aclarar esos terminos..

Gracias

el_menda0609
21/03/12, 07:09:28
Es urgente porfavor...

jpdediego
24/03/12, 08:16:11
Que tal, ya pudiste?
Perdona que ya no conteste mas pero es que hay que buscar en el foro.

S2