PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con usb

cinturonegr
21/03/12, 02:56:28
amigos no me reconoce mi pc tiene que ver con mtp, y los drivers no los instala no reconoce por depuracion por nada a ver si alguien me ayuda gracias

Gruñon112
21/03/12, 03:43:15
Se que hay que acostumbrarse pero al final llegas :pensando: , usa el buscador, te resuelve muchas dudas y te ayudara antes.
Te comento esto lo he sacado de un post del Galaxy SII y es de un supertutorial para este, pero para el caso, que es los drivers, vale.

Un saludo y suerte

Te adjunto captura de pantalla del tema en cuestión, drivers USB, de ese post aquí.
Te dejo la dirección por si le quieres echar un vistazo, que todo sea dicho, te ayudara si eres nuevo en esto :ok:

http://www.mundoandroides.com/mega-tutorial-guia-completa-todo-sobre-el-samsung-galaxy-s-ii-gt-i9100-como-actualizar-a-gingerbread-2-3-6-y-a-ice-cream-sandiwich-4-0-3-custom-roms-y-root-superuser-actualizado-05032012

twinses
21/03/12, 18:55:34
Actualiza bien tanto el windows como el media player de windows. Esto suele resolver bastantes problemas. También prueba a conectar el note en otro puerto usb, de los que están soldados en placa base.

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner