PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] BootAnimation

Harrypetillas
21/03/12, 02:02:16
Queria haceros una consultilla, los bootanimation se puede meter cualquiera? que sea de la resolucion del movil claro. He visto esta (creo que esta en un motorola) que me ha gustado bastante

http://www.youtube.com/watch?v=FZkADy9-Xcg

chuy77
21/03/12, 02:53:28
Esta muy buena jeje, muy graciosa, por lo que se puede apreciar en el video deja un link para la descarga como archivo zip no?
Saludos!

Harrypetillas
21/03/12, 02:56:17
Si claro deja un zip ademas para nuestra resolucion pero no se si vale para nuestro movil

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

pumaoro21
21/03/12, 04:57:53
Si amigo claro que funciona nadamas lo renombras a bootanimation.zip lo pones en la ruta correcta y listo debe de Servidor

Harrypetillas
21/03/12, 10:46:25
Me mosquea un poco porque el zip no es de esos de flashear o si lo es es muy raro, solo trae muchas imágenes

pumaoro21
21/03/12, 13:11:30
Asi tal cual como un archivo zip lo renombras a bootanimation y lo pones con root explorer en la ruta en la ruta system/ media le das permisos w-r a root explorer y sobreescribes el antiguo por este y ya esta

Harrypetillas
21/03/12, 14:07:34
Muchas gracias!

elmenda1107
21/03/12, 17:51:20
Que chulada!!!!

y que bien se ve en el optimus :grin::grin:

chuy77
22/03/12, 05:21:39
Hola Amigos,
como realizan la instalacion? ya que yo me descarge el zip del Bootanimation que venia abajo del video de youtube, lo descarge a la SD del telefono, luego desde el root explorer una vez ubicado en la sd le di a copiar luego de ahi me fui a la ruta system/media, y ahi en la carpeta media me aparecio el archivo bootanimation.zip(supongo que de mi bootanimation actual) despues le di paste, me dice el archivo bootanimation.zip ya existe desea sobreescribir, a lo que le doy Aceptar.
salgo del root explorer y reinicio, pero me sigue apareciendo el mismo bootanimation que venia con con la ROM MIUI.
estoy haciendo algo mal o como lo hicieron ustedes
podrian subir dejar el Link de descarga de la animacion del androide destruyendo la manzana
Saludos!

fitipardi
22/03/12, 09:33:27
Ve a esta pág.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1009547

En el segundo post tienes los links de descarga, pincha en el que pone 480x800.

Ve a data/local y renombra tu bootanimation actual si lo quieres conservar.

Por último ve a la carpeta donde te hayas bajado el nuevo bootanimation y pegalo en la carpeta data/local

Reinicia

Un saludo

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

chuy77
22/03/12, 12:31:05
Bien probaremos de esa manera fitipardi, pero porque algunos mencionan la ruta sistem/media? ahi es donde yo encontre alojado el archivo bootanimation actual.
Saludos!

fitipardi
22/03/12, 12:54:28
No lo se, pero si lo cambias en system/media no lo cargará.

laparto
22/03/12, 12:59:15
A mi sí me ha funcionado en sistem/media

Desde mi 2x!!!

fitipardi
22/03/12, 13:08:45
A mi no

chuy77
23/03/12, 01:26:17
ya probe copiandolo en las 2 rutas y en ninguna me ha funcionado, les explico como lo he hecho

1.-descarge a mi PC el segundo archivo Bootanimation.zip del link de descarga que amablemente nos proporciono fitipardi (El de la resolucion de 480 x 800)
2.-de ahi lo copio a la raiz de la micro sd de mi optimus 2x (memoria externa)
3.- Doy pulsacion larga sobre el archivo zip y doy a la opcion copy
3.-despues me voy a la ruta Data/Local dentro de la carpeta local me aparecen 3 carpetas la 1ra dice .. Parent Folder, la 2da download, y la 3ra tmp, pues bien le doy paste en la raiz de la carpeta local,( no dentro de ninguno de estos folders).
4.-una vez copiado el archivo en la carpeta local, reinicio el telefono, pero no me aparece el nuevo bootanimation, sino que sigue apareciendo el mismo bootanimation de la Rom MIUI Moon 101, no obstante que he borrado el bootanimation.zip que se encontraba en la ruta system/media

Antes de haber hecho el procedimiento anterior,hice lo mismo pero en la ruta system/media que es donde encontre el archivo bootanimation.zip que venia con la Rom, le doy paste y me dice que si deseo sobreescribir el archivo, le doy en aceptar, se copea el nuevo bootanimation zip, reinicio el telefono y ohh sorpresa me sigue apareciendo el mismo bootanimation.
Despues probe borrar primero que nada el bootanimation original de la Rom y luego copiar en esta ruta system/media el bootanimation que descarge, reinicio telefono y me sigue apareciendo el mismo bootanimation de MIUI :pensando:

Que estoy haciendo mal?
todo esto lo hago con el root explorer como indican en algunos videos
porque me sigue apareciendo el bootanimation de MIUI si se supone que lo he borrado de la ruta system/media?

Saludos y gracias de antemano por sus comentarios

fitipardi
23/03/12, 09:32:24
Varias cosas:

- Entiendo que en el punto 3 lo que haces es copiar, no paste.

- Prueba con el root explorer a buscar el archivo bootanimation.zip, a ver donde lo situa. Lo digo porque no se si las miui lo cargan desde la misma carpeta que las cyano (data/local o system/media). Aunque supongo que si.

- Otra cosa, prueba a renombrar el bootanimation antiguo, por ejemplo llamalo bootanimationmiui.zip, primero en una carpeta, luego pega en esa carpeta el nuevo bootanimation y reinicia. Y si no prueba en la otra carpeta. Digo esto porque a mi alguna vez me ha pasado que el root explorer no me ha sobreescrito los archivos, aunque pareciese que si lo hacía.

Un saludo

chuy77
23/03/12, 12:42:15
quote=fitipardi;4141655]Varias cosas:

- Entiendo que en el punto 3 lo que haces es copiar, no paste.

- Prueba con el root explorer a buscar el archivo bootanimation.zip, a ver donde lo situa. Lo digo porque no se si las miui lo cargan desde la misma carpeta que las cyano (data/local o system/media). Aunque supongo que si.

- Otra cosa, prueba a renombrar el bootanimation antiguo, por ejemplo llamalo bootanimationmiui.zip, primero en una carpeta, luego pega en esa carpeta el nuevo bootanimation y reinicia. Y si no prueba en la otra carpeta. Digo esto porque a mi alguna vez me ha pasado que el root explorer no me ha sobreescrito los archivos, aunque pareciese que si lo hacía.

Un saludo

Hola que tal Fitipardi., respecto al punto 3, tienes razon fuen un error de dedo el mio y lo que hago es darle copy y no paste

respecto a buscar la ubicacion del archivo bootanimation, co el root explorer, este lo encontre alojado originalmente en la ruta system/media, lo que hice primero fue sobreescribir sobre el que ya tenia ahi al darle a la opcion de paste, ya que el que me descarge tenia el mismo nombre que el que tenia originalmente la Rom MIUI (bootanimation.zip) a lo que me dice si deseeo sobreescribir el archivo y le doy aceptar, despues reinicio y nada, me sigue saliendo el bootanimation de MIUI.
Despues probe borrando el Bootanimation ya sobreescrito que habia pegado en esa ruta(system/media) y pegando el nuevo que me descarge y nada sigue apareciendo el mismo Bootanimation de MIUI, probe lo mismo copiandolo en la ruta data/local y nada sigue el mismo boot de MIUI, a lo que me lleva a pensar que talvez como dices que el root explorer no esta copiando el archivo o haciendo su funcion.

Saludos y gracias por los comentarios

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk[/quote]