PDA

Ver la Versión Completa : ¿Con qué ROM ICS me quedo?

Chikedor
21/03/12, 01:28:56
Siento la pregunta, pero es que llevo varias semanas que voy entrando con el propósito de instalarme una ROM y me acabo echando para atrás debido a la gran cantidad de ROMs cocinadas que hay.
Como no hay una CM9... ¿con cual me quedo para mi Optimus 2X? Tengo CM7.

Harrypetillas
21/03/12, 02:53:07
Pues yo me quedaria con cm7... ningun ICS tiene los drivers gráficos, con lo cual mala grabacion de video y no se si afecta a los juegos

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Timuex
21/03/12, 14:33:02
¿Y como esta el tema de las ROMs con ICS?
¿Hay alguna idea de cuando empezaran a ser estables?
Saludos!

Tablerone
21/03/12, 14:54:45
¿Y como esta el tema de las ROMs con ICS?
¿Hay alguna idea de cuando empezaran a ser estables?
Saludos!

ICS ya es estable. Otra cosa es qué cosas no van. Las más señalables:

No graba video a HD
El acelerador de hardware es un hack (esto puede que tenga que ver con el consumo excesivo en uso)
Y ... que alguien me corrija pero no me acuerdo de nada más.
Bueno también hay problemillas con los que se puede vivir (esto es algo susceptible al individuo) como tema multitouch y demás.

Otro tema sería hablar de cuando habrá código del HAL (pa que grabe en HD y más que un móvil sea un cohete con pantalla táctil) para lo cual no hay versión oficial por parte de eNvidia.

Saludos.

Fitoma
21/03/12, 15:56:03
Buenas,

personalmente he probado la NovaHD, con el instalador este chulo, y dos o tres versiones de la de owain. La primera, la NovaHD, tiene un instalador muy chulo y tal, pero no me dejaba ni llamar (bueno, si, llamaba y el otro teléfono sonaba, pero se cortaba el 2x y dejaba la llamada ahí, toda zombi :)) No investigué más.

Las de owain me han dado mejor resultado. La primera no, pero no me di cuenta de que no había puesto las google apps :D La última que probé ha sido la 26 y, en general, muy bien. De todas formas la he quitado por detalles de apariencia y algún pequeño fallo.

No soy de los que tienen que llevar la última ROM y probar hasta la última opción de menú. Prefiero que otros le pasen la ITB y esperar hasta que sea algo más estable :D Eso si, de elegir, me quedo con las de owain.