Ver la Versión Completa : ¿Con qué ROM ICS me quedo?
Chikedor
21/03/12, 01:28:56
Siento la pregunta, pero es que llevo varias semanas que voy entrando con el propósito de instalarme una ROM y me acabo echando para atrás debido a la gran cantidad de ROMs cocinadas que hay.
Como no hay una CM9... ¿con cual me quedo para mi Optimus 2X? Tengo CM7.
Harrypetillas
21/03/12, 02:53:07
Pues yo me quedaria con cm7... ningun ICS tiene los drivers gráficos, con lo cual mala grabacion de video y no se si afecta a los juegos
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
¿Y como esta el tema de las ROMs con ICS?
¿Hay alguna idea de cuando empezaran a ser estables?
Saludos!
Tablerone
21/03/12, 14:54:45
¿Y como esta el tema de las ROMs con ICS?
¿Hay alguna idea de cuando empezaran a ser estables?
Saludos!
ICS ya es estable. Otra cosa es qué cosas no van. Las más señalables:
No graba video a HD
El acelerador de hardware es un hack (esto puede que tenga que ver con el consumo excesivo en uso)
Y ... que alguien me corrija pero no me acuerdo de nada más.
Bueno también hay problemillas con los que se puede vivir (esto es algo susceptible al individuo) como tema multitouch y demás.
Otro tema sería hablar de cuando habrá código del HAL (pa que grabe en HD y más que un móvil sea un cohete con pantalla táctil) para lo cual no hay versión oficial por parte de eNvidia.
Saludos.
Buenas,
personalmente he probado la NovaHD, con el instalador este chulo, y dos o tres versiones de la de owain. La primera, la NovaHD, tiene un instalador muy chulo y tal, pero no me dejaba ni llamar (bueno, si, llamaba y el otro teléfono sonaba, pero se cortaba el 2x y dejaba la llamada ahí, toda zombi :)) No investigué más.
Las de owain me han dado mejor resultado. La primera no, pero no me di cuenta de que no había puesto las google apps :D La última que probé ha sido la 26 y, en general, muy bien. De todas formas la he quitado por detalles de apariencia y algún pequeño fallo.
No soy de los que tienen que llevar la última ROM y probar hasta la última opción de menú. Prefiero que otros le pasen la ITB y esperar hasta que sea algo más estable :D Eso si, de elegir, me quedo con las de owain.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.