PDA

Ver la Versión Completa : Urgente!

bboysmack
21/03/12, 00:30:57
Buenas, necesito ayuda, tengo un problema con la batería de mi tattoo y furious me dijo que hiciera wipes y tal, bueno, pues he hecho wipes battery stats o algo así con la corriente enchufada y todo y sigue sin funcionarme bien, es decir, se apaga de repente, tengo CyanogenMod 7.0.3 :S

Puede solucionarse este problema actualizándose la rom?
Gracias de antemano!

furious
21/03/12, 14:34:53
No se si te explique como se hacia el wipe stats battery pero bueno aqui (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2084711&postcount=7) estaba explicado...

De todas formas no entiendo por que si en nuestro pc cuando algo va muy mal lo formateamos y instalamos el OS de nuevo,A la gente os cuesta tanto instalar la rom de 0 en el teléfono que es mas rápido y sencillo...

bboysmack
21/03/12, 14:47:19
Llámame lo que quieras, pero como se hace eso?, lo de instalar la rom desde 0 es que con los tutoriales no se que se borra al hacer wipes y demás :S ayúdame

Aún así, si actualizo la rom es probable que se solucionen los problemas¿

furious
21/03/12, 16:16:54
:facepalm: Bueno no tengo por que que llamarte de ninguna forma,pero si pecas de algo es de lector perezoso...

Una instalación de 0 es hacer todos los wipes como explica en el hilo de la rom y lo borra todo...por eso es una instalación de 0.

Se solucionara lo que no es normal...de todas formas prueba a hacer el wipe stats batery como explica en el tutorial.