PDA

Ver la Versión Completa : cyanogenmod XPERIA PRO MK 16 i RELEASE CANDIDATE

panchomatasano
21/03/12, 00:10:31
http://www.cyanogenmod.com/blog/cyanogenmod-7-2-0-rc1-is-upon-us

SE PUEDE DESCARGAR DESDE LA WEB DE CYANOGEN
EN DOWNLOADS VAN ACTUALIZANDO LINKS A MEDIDA QUE VAN AVANZANDO EN LA COCINA.

LA RELEASE CANDIDATE PARA MK 16i

panchomatasano
21/03/12, 00:31:46
ACÀ UN TUTO DE http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1299729

SOLO ESTOY COLOCANDO LA INFO QUE VOY RECOPILANDO.
NO LO HE PROBADO AÙN.
PD: ya la estoy probando.

ROMELLIOT
21/03/12, 22:30:08
hola que tal soy nuevo aca y pues no se si ya te respondieron me refiero para saber si es compatible con el mk16a pues tengo uno y me gustaria probar el cm pues esta muy bueno ya baje los archivos tengo el bootloader desbloqueado y pues el tuto que pusiste esta bueno pero la verdad aun desconosco como realizar la instalacion pues hay varios archivos como .img y en el tuto solo hay archivos para arc play neo y ray no se cual usar en el segundo paso de la instalacion te agradeceria me ayudaras y desde ya muy agradecido

panchomatasano
21/03/12, 23:58:13
hola que tal soy nuevo aca y pues no se si ya te respondieron me refiero para saber si es compatible con el mk16a pues tengo uno y me gustaria probar el cm pues esta muy bueno ya baje los archivos tengo el bootloader desbloqueado y pues el tuto que pusiste esta bueno pero la verdad aun desconosco como realizar la instalacion pues hay varios archivos como .img y en el tuto solo hay archivos para arc play neo y ray no se cual usar en el segundo paso de la instalacion te agradeceria me ayudaras y desde ya muy agradecido

ya la flashee.
En otro post puse los pasos que tuve que hacer para pasar de mk 16 a
a cyanogenmod 7.2 rc 1

panchomatasano
22/03/12, 01:29:04
TRATÉ DE FLASHEAR LA CM7
ME DA ERROR PORQUE MI DEVICE ES MK16a, NO ES MK16i.

EN VISTA DE QUE SE RETRASA LA ICS OFICIAL ME DECIDÌ A PROBAR
DESBLOQUEÈ EL BOOTLOADER
FLASHEE LA FTF OFICIAL PARA MK16i compilacion que termina en 42
AGREGUÈ LA BASEBAND 64 (QUE RECOMIENDAN EN XDA PARA LA CM7)
HICE EL UPDATE ZIP DE LA CYANOGENMOD 7 RELEASE CANDIDATE Y !!!!AHORA ESTOY PROBANDO LA ROM¡¡¡¡¡
Enviado desde mi MK16a usando Tapatalk

panchomatasano
31/03/12, 14:36:28
SE SIENTE MUY FLUIDA.
FUNCIONANDO: teclado, controles fisicos, wifi, datos gsm wcdma,telefono ,musica en auriculares y altavoz, camara con flash led, bluetooth, hotspot, youtube.
NO FUNCIONA :
Radio fm.
La camara aunque es funcional es muy inferior a la rom oficial.
La camara delantera no Skype la reconoce aun no he hecho videollamada.
####CON EL FXP 113####

El fxp 114 me dio un error y tuve que volver al 113.

ANTUTU me dio 2900 ptos. Esto me dejo sorprendido dado que la rom oficial me daba 2900 ptos. La verdad es que no entiendo porque.

panchomatasano
01/04/12, 19:14:42
Anoche cargue el ultimo update el 114.
Viene con radio FM pero no funciona del todo bien.
HDMI no funciona aun
Bluetooth funcionando.
Tengo la impresion de que la bateria se me fue muy rapido pero en medio estuve probando varias cosas, configuraciones,hice un backup y restaure dos veces. Recien hoy estoy en un uso normal.

Edito: ###TUVE QUE VOLVER AL FXP 113 PORQUE EL MAS RECIENTE EL 114 ME DIO UN ERROR####

Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk

panchomatasano
01/04/12, 20:18:21
La señal EDGE es mejor que con el firmware SE.

panchomatasano
02/04/12, 15:58:59
ERROR DEL FXP 114 :
EN AJUSTES DE TERMINAL QUISE CAMBIAR A IDIOMA ESPAÑOL Y DEJARON DE FUNCIONAR TODOS LOS CONTROLES FISICOS.
LA BATERIA NO LLEGO A 20hs CON 11 DE INACTIVIDAD.

TODAVIA LE FALTA MUCHO A ESTA RELEASE CANDIDATE

Enviado desde mi Novo7Basic usando Tapatalk

panchomatasano
03/04/12, 01:54:07
TUVE QUE VOLVER AL FXP 113
NO PUDE HACER EL BUGTRACKER A CYANOGEN

khodos
03/04/12, 22:23:52
Pues yo llevo un dia o dos con la ROM, y por ahora bastante bien, ningun fallo me he encontrado, aunque no he probado la camara ni nada de eso. Yo uso la app FX camera para hacer fotos.

panchomatasano
04/04/12, 04:45:42
PUEDES DEJAR LINK A ESA APP DE FOTOS...
GRACIAS KHODOS
POR FIN ALGUIEN CON QUIEN HABLAR DE ESTO
Espero nos abran el sub foro

khodos
04/04/12, 13:17:57
https://play.google.com/store/apps/details?id=slide.cameraZoom&hl=en

Permite guardar las fotos con mas calidad, etc. ;)

ROMELLIOT
05/04/12, 01:40:49
mmmm.... bueno pues me paso algo mui raro jajaja investigue y por fin supe como hacerlo i probe la FPX 114 y pues me dio error al flashear decia que no era compatible o algo asi entonces probe con la FPX 113 y me paso lo mismo pero antes hice un back up lo restaure y no sabia que podia ser hasta que fui a configuraciones en info del cel y decia que era un XPERIA ARC S con android 2.3.7 incluso el pc companion me lo detectaba asi entonces no se me descargue el cm9 para el arc y sorpresa lo agarro rebien jajajaja obvio hay cosas que todavia estan en developer pero muy bueno jeje

soul_raziel
05/04/12, 17:06:37
Muy buena informacion, estare pendiente del post. gracias por informarnos

panchomatasano
05/04/12, 18:46:42
Muy buena informacion, estare pendiente del post. gracias por informarnos

De nada amigo!!

Enviado desde mi Novo7Basic usando Tapatalk

panchomatasano
06/04/12, 01:33:55
Hola

aca dejo unos screenshots

panchomatasano
06/04/12, 22:11:42
LE HE PEDIDO A JORGE KAI QUE NOS DE MAS PLAZO
LA HA EXTENDIDO DIEZ DIAS MAS A LA ENCUESTA
A. VOTAR

khodos
06/04/12, 22:23:43
donde esta la encuesta?

panchomatasano
06/04/12, 22:27:28
EN UN POST QUE DICE ENCUESTA XPERIA PRO MK 16

panchomatasano
09/04/12, 23:23:37
ESTOY PROBANDO LA FXP 115
HASTA AHORA ES LA MAS ESTABLE.
INTENTÈ UN METODO TESTEADO EN XPERIA ARC PARA TENER GTALK CON VIDEO Y FUNCIONÒ.
ACÀ DEJO EL ENLACE
http://android.modaco.com/topic/339390-r1-12-may-google-video-talk-installer/

DESCARGAN LA APK LA INSTALAN, LA EJECUTAN , LE DAN PERMISO SUPERUSUARIO.
AL REBOOT YA TIENEN GTALK CON VIDEO EN CYANOGENMOD 7.2 RC1

panchomatasano
20/04/12, 01:42:54
Hace ya unos dias en freexperia xda developers liberaron el FXP116. No lo he probado aun, este fin de semana

panchomatasano
02/05/12, 13:40:38
Bueno. Hace varios dias no cuento nada.
Ahora estoy probando el FXP 117 de la CM 7.2
Mejoras: mas amigable con la batería.
Mas wallpapers
Mas estable el teclado

Sigue sin radio FM. No incluyeron Gtalk con video, pero se puede hacer con la apk Gtalk Video Installer.

Steven Seagal
02/05/12, 17:44:07
Cuando me llegue el móvil ya te preguntaré como se hace esta cosa ... No entiendo mucho de esto aún ...

panchomatasano
03/05/12, 02:23:06
Cuando me llegue el móvil ya te preguntaré como se hace esta cosa ... No entiendo mucho de esto aún ...

Tienes que ir por pasos.
1- Root
para eso necesitas que tu rom generica sea rooteable, cuando te llegue no lo actualices dejalo en el firmware que traiga si es el que termina e. 42 o 58 ( fijate en ajustes , acerca del telefono).
Tambien necesitas instalar el PC Companion y el Android SDK.
2- Abrir el bootloader
3- Bajas el Flashtool
4- Sigue los pasos del tutorial para flashear la Cyanogenmod.
Te aconsejo que leas los tutos que hay en esta seccion. vayas bajando las herramientas y demas para hacerlo.
Te aconsejo que hagas una cosa a la vez (lease x día).

Steven Seagal
03/05/12, 12:17:16
Tienes que ir por pasos.
1- Root
para eso necesitas que tu rom generica sea rooteable, cuando te llegue no lo actualices dejalo en el firmware que traiga si es el que termina e. 42 o 58 ( fijate en ajustes , acerca del telefono).
Tambien necesitas instalar el PC Companion y el Android SDK.
2- Abrir el bootloader
3- Bajas el Flashtool
4- Sigue los pasos del tutorial para flashear la Cyanogenmod.
Te aconsejo que leas los tutos que hay en esta seccion. vayas bajando las herramientas y demas para hacerlo.
Te aconsejo que hagas una cosa a la vez (lease x día).

Te haré caso en todo lo que dices ... Ando muy pez en este tema , este móvil es mi primer Smarthphone , no se ni como se bajan las cosas a través del móvil pq nunca hice nada de esto, nunca tuve uno . Leeré y luego ya te pregunto lo que no entiendo, que creo que va ser mucho ... :facepalm:

lfallasf
14/05/12, 05:39:38
hola
Soy nuevo en el foro... y ando buscando la mejor opción para hacer root mi movil.... que versión me recomendáis?

panchomatasano
14/05/12, 13:31:25
hola
Soy nuevo en el foro... y ando buscando la mejor opción para hacer root mi movil.... que versión me recomendáis?

OFF TOPIC

Root con UnlockRoot. Es la forma mas facil, para novatos.

lfallasf
15/05/12, 02:01:14
Ok. gracias... y disculpa que posteara aquí... veo que no era el lugar adecuado...
Te envíe mp...

de todas formas me refería a que versión (frodo o ICS) es mejor flashear dado que tengo un mk16a... el como ya es algo que yo tengo estudiado...

nuevamente disculpa las molestias...

panchomatasano
17/05/12, 02:30:45
Ok. gracias... y disculpa que posteara aquí... veo que no era el lugar adecuado...
Te envíe mp...

de todas formas me refería a que versión (frodo o ICS) es mejor flashear dado que tengo un mk16a... el como ya es algo que yo tengo estudiado...

nuevamente disculpa las molestias...
Ni siquiera puedes flashear froyo porque para este terminal no existe. Arrancamos con GB y de ahi "pa rriba""

Steven Seagal
17/05/12, 14:07:48
Ayer probé Cyanogenmod 9.0 FXP120 . De todas las ROMS que llevo probado (Buttermilk, Rinaza, LewaOs ,etc...) por ahora es con la que me quedo , anda muy fluido todo y es muy chulo .
Creo que funciona todo , no lo se seguro pq por ahora no encontré ningún problema ...

- ¿¿ Cual es mejor el Cyanogenmod 7 o el Cyanogenmod 9 ???
- Una pregunta más al respecto , consume poca batería o mucha esta ROM ??? Alguien sabe algo ... Gracias ¡¡¡

kenolais
19/05/12, 04:41:38
tambien quiero saber que rom funciona mejor y es mas amigable con la bateria.. yo tengo un defy y me llega mi xperia pro el miercs saludos.

panchomatasano
21/05/12, 18:04:55
tambien quiero saber que rom funciona mejor y es mas amigable con la bateria.. yo tengo un defy y me llega mi xperia pro el miercs saludos.

BUTTERMILK es la mas amigable con la bata. Es la mas sencilla en cuanto a detalles estéticos.