PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] H+ argentina, Y latinoamerica.

maurogonzalez
20/03/12, 23:58:08
Hola.
La consulta es simplemente sí a alguno, en argentina preferentemente o demás compañeros latinoamericanos les a agarrado la dichosa y codiciada H+ y sí la tiene de que compañía son? que room tienen y cuanto les tira el speed test.

Yo tengo la room oficial de brasil la v20a (supuesta H+ para latinoamerica) con personal. Y el speedTest me da de 2 a 3 mb de carga y 1 mb de bajada dependiendo de mi cobertura

La idea es saber sus experiencia en cuanto a las distintas room y en cuales an tenido mejor velocidad de Interne.

Desde ya gracias y la espera de sus comentarios.

Enviado desde mi LG-P920h usando Tapatalk

maurogonzalez
29/03/12, 23:12:04
Imprecionante la cantidad de msj... JaJaJA

Les comento para aquellos que no han podido optener el H+ en Latinoamerica , que la e conseguido y hasta el momento me va de lujo es una room para el LG P925 la V20P
que me esta funcionando bien por el momento, la e instalado por KDZ y la he rooteado con megatron, y me va bien la H+.
Esta demas decir que deje de tener un LG P920h y pase a tener un P925 por lo menos a lo que es sof.
al principio se me quedo sin arrancar y no pasa de la pantalla de inicio, lo que he hecho fue encender el movil en modo recovery nativo y hacerle los respectivos wipe y listo, encendio lo mas bien y lo rootee sin problemas.
Cualquier cosa avisen sus experiencias y a seguir sumando msj aca. JaJaJA
saludos

Neto78
30/03/12, 01:44:48
la V20P
que me esta funcionando bien por el momento, la e instalado por KDZ y la he rooteado con megatron, y me va bien la H+.
Esta demas decir que deje de tener un LG P920h y pase a tener un P925 por lo menos a lo que es sof.

Ok esa V20P tiene o no tiene llamadas FANTASMA??

u que diferencia de un p925 a un P920 ??

FUNCIONA EN MEXICO? viene con datos de operador¿?

maurogonzalez
30/03/12, 06:14:00
Ok esa V20P tiene o no tiene llamadas FANTASMA??

u que diferencia de un p925 a un P920 ??

FUNCIONA EN MEXICO? viene con datos de operador¿?

La verdad es muy fluida la room da cobertura H+, y hasta el momento no he tenido llamadas fantasmas, acabo de poner hace rato la room, y se suele notar al pasar algunos dias.
El unico gran inconveiente que note es que no le e podido poder la rom multicargador de acura, no me reconoce la red tras instalar la rom esa.
por ahora la tengo original con todas las apk de T&T a la room sera cuestion de ir probando, luego que rom le va.
P925 = vercion americana del LG 3D
P920h = vercion latinoamericana del LG 3D.

En mexico deveria de andar, viene con los apn de T&T, pero les pones los de tu op y listo.