Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como apagar en caso d bloqueo?
mansonn75
20/03/12, 23:55:13
pues eso se me ha quedado pillada en la pantalla de desbloqueo con la pantalla encendida, y no responde nada, el poder lo dejo un rato pulsado y nada, q puedo hacer? x q esperar a q se agote la batería es un coñazo, una anotación, no le estaba trasteando nada.
Hay un agujerito al lado del conector de carga...
TIRILLON
21/03/12, 08:29:37
Hay un agujerito al lado del conector de carga...
Yo, ya lo he utilizado varias veces y me ha funcionado, pero ahora no. Y en mi afán por resetear, he metido el clip hasta dentro. Y sigo si que se apague. Se quedo colgada ayer mientras descargaba la OTA. Alguna solución, por favor?
mansonn75
21/03/12, 09:07:27
buscale la posicion, a mi al principio me entro el alfiler hasta el final, pero despues conseguir buscarle el click, y se reinicio.
TIRILLON
21/03/12, 09:27:32
buscale la posicion, a mi al principio me entro el alfiler hasta el final, pero despues conseguir buscarle el click, y se reinicio.
Gracias, lo intentaré de nuevo, pero ya me esta rallando el tema, porque son muchos bloqueos y cuando enciendo hay que esperar una eternidad. Pensaba que con la actualización se solucionaría, y se bloquea. Me esta decepcionando. Intentaré hacerme con ella.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.