PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema en N64oid (MULTITOUCH)

FaaeeR
20/03/12, 22:53:56
miren tengo un Problema en mi EVo 3d
Juego en n64Oid pero al momento de aplanarle por ejemplo para Manejar y acelerar al mismo tiempo se quita uno, por ejemplo si doy Vuetla y acelero no acelera pero si da vuelta, o no da vuelta y acelera. si me explico?
Ayuda porfavor quiero Jugar algun Juego, y esto me pasa con todos los juegos que son de 2 Joystick por ejemplo cartoon Wars :loco:

nachzeher
21/03/12, 01:22:34
Ami me pasa lo mismo ocn SNesoid desde hace un tiempo no he podido jugar.. por qu epor ejemplo jugando mario no camina
osea camina unos pocos pasos y despues ya no camina mas tengo que volver a tocar la pantalla para que camine pero d enuevo se detiene a los pocos pasos y asi no se puede jugar :S y es una pena por que me gustaba mucho jugar los clasicos de nintendo en mi antiguo nexus one :S

BeBlack
21/03/12, 01:54:04
Ya activaron el multitouch dentro de las opciones? A mi jamás me pasa eso.

FaaeeR
21/03/12, 17:52:37
Ya activaron el multitouch dentro de las opciones? A mi jamás me pasa eso.

Y como se activa??

internet6
24/03/12, 19:46:47
puedes jugar cualquier otro juego bien? baja un programa llamado multitouch tester y cuando te empiese a dar problemas el n64oid abres el multitouch tester y checas si esta funcionando bien el touch para ver si es la pantalla o emulador.

yo tenia ese problema y vi que no solo era en el n64oid cambie la rom y todo perfecto