Ver la Versión Completa : actualización ICS en samsung s2 en entel,chile
wnico41
20/03/12, 21:50:39
Hola a todos!!!!..me gustaría saber si alguien del foro que sea de chile sabe cuando entel liberara la ics para nuestros terminales???....por qué se han demorado tanto tiempo???.
Llamo a entel y me dice;"señor esta actualizacion no depende de nosotros si no de Samsung".....llamo a Samsung chile y me dicen;"Señor esta actualización no depende de nosotros si no de entel".......alguien esta loco:loco:.....no se....pero aqui falta respeto por el consumidor.:enfadadisimo::enfadadisimo:
Yo soy de claro compipa y si estubiera esperando por actualizaciones aun estaria en la 2.2... recuerdo que a penas compre el telefono lo primero que hice fue liberarlo y flashearlo con odin, y al mens ninguna de las roms que aparecen en esta pagina me ha dado problemas, asi que o se busca un buen cojin para esperar sentado o le metes mano a tu celu..
Saludos
Ricardojara10
21/03/12, 00:33:25
ajajaaj yo soy de entel, llevo la LPQ oficial sin ningun problema
flashea por odin
Mabricio78
21/03/12, 00:40:32
sigue esperando y te saldrán canas... Para todo lo demás existe Odin.. el mio es libre y voy en la LP7 con un nandroid de CM9 y AOPK
Servaltec
21/03/12, 01:48:14
El mio lo compre en Entel, lo libere y uso en Claro y desde el primer dia que le mando cuanta room encuentro aca xD
ahora tengo la ICS stock y funka sin dramas
Animate o te matara el aburrimiento esperando que las copañias manden las oficiales.
Saludos desde Valpo!!!!
no se .... chile es como la mierda en servicio wn... la mano es esperar nomas
puedes meterle una rom ice cream sandwich de aca del foro es lo unico
Mabricio78
21/03/12, 02:36:15
En Chile somos buenos para el pin - pon :risitas: :risitas:
que es aqui, no que tienes que traer esto o lo otro, que es culpa de la marca o del operador.. etc
alonso444
21/03/12, 02:36:50
También soy de chile y cada vez que tengo un equipo nuevo lo primero es ponerle una rom unbranded.
Por que esperar a que las compañias actualicen es mucho, yo llevo la lpq apenas salio ahora llevo la andyxrom que va de maravillas con kernel LP7
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Todo por Odin y solucionado...!!
Para que esperar hasta el año 2050?
wnico41
21/03/12, 20:16:10
Tienen toda la razon...me armare de valor y lo liberare.....y probare otras rom.....alguna sugerencia por estabilidad y consumo???
sldos a todos.
Servaltec
22/03/12, 02:27:34
Tienen toda la razon...me armare de valor y lo liberare.....y probare otras rom.....alguna sugerencia por estabilidad y consumo???
sldos a todos.
yo creo que ahi si no te podemos ayudar...
porque cada uno te dira la que nos ha gustado mas...
personalmente creo que deberias ir probando, yo he instaldo por lo menos unas 10 o mas y siempre me inclino por las Miui, pero ahora estoy con la ICS Stock y me funka BKN, la bate me dura muuuuuchisimo, en este monento llevo 40 Hrs y aun me queda un 31% de bateria :platano:
asi que animate y anda probando
Saludos desde Valpo
Mabricio78
22/03/12, 02:47:34
yo creo que ahi si no te podemos ayudar...
porque cada uno te dira la que nos ha gustado mas...
personalmente creo que deberias ir probando, yo he instaldo por lo menos unas 10 o mas y siempre me inclino por las Miui, pero ahora estoy con la ICS Stock y me funka BKN, la bate me dura muuuuuchisimo, en este monento llevo 40 Hrs y aun me queda un 31% de bateria :platano:
asi que animate y anda probando
Saludos desde Valpo
Parece que no usas mucho tu teléfono como para que lleves 40 horas y con un 31% restante. Ni a los betatesters les dura tanto ni con la bateria extendida:eek:
Servaltec
22/03/12, 03:42:12
Parece que no usas mucho tu teléfono como para que lleves 40 horas y con un 31% restante. Ni a los betatesters les dura tanto ni con la bateria extendida:eek: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
hoy no lo he usado mucho, ha estado mas en el bolsillo que afuera, :risitas:
pero normalmente me dura 1 dia completo como minimo
Dr.C4nGr1
22/03/12, 04:02:40
Cabros apliquen a la Custom Rom Chilena! jaja http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350049 respecto al tema es como decir lo que han dicho todo movistar, entel y claro son una mierda, dios ODIN y CWM viene por nuestra ayuda! saludos!
AlonsoEsteban
22/03/12, 04:23:47
soy de chile también.. y aplico Odin..
no me caliento la cabeza con esperar a las compañias ya que valen hongo xD
KREAT0R
22/03/12, 05:08:39
Soy de Argentina y lo compre libre, me vino con 2.3.4 UHKG7, la ultima actualización que me aparece por Kies es la ki1 (2.3.4), así que si quieres ICS mejor flashea por Odin, por que si sigues esperando va a salir el Galaxy S1378932 y todavía vas estar con el S2 en 2.3.6 recién xD
Richardlc
22/03/12, 06:59:07
Entel, centel, comcel, telcel y todas las demas que no recuerdo podemos esperar años asi como yo espere la 2.3.3 para mi xperia x10 de telcel la cual nunca llego, y siendo del mismo dueño tu operador como el mio es mejor aprender e informarnos como funciona el movil para poder meter las roms antes de que salgan en nuestra region.
Yo llevo la version de trinidad y tobago es libre no tiene nada de ningun operador y ademas trae modem UH que es el que usamos aqui en latinoamerica asi que si gustas puedes flashear esa ademas de ser oficial tu contador de flash no marcara nada.
xkryptum
22/03/12, 11:28:02
Metele mano. Yo escuche de un amigo que trabaja en entel que a fines de octubre... Pero obvio no es nada seguro.
Yo estoy con icx2 narkdroid del anarko. Llevo 3 horas con ella y todo ok. Ningun drama... Antes tenia la icx y antes la la 2.3.6 de el mismo. Nunca un problema.
Mabricio78
22/03/12, 13:10:10
Cabros apliquen a la Custom Rom Chilena! jaja http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350049 respecto al tema es como decir lo que han dicho todo movistar, entel y claro son una mierda, dios ODIN y CWM viene por nuestra ayuda! saludos!
Pues que ya la probé y se me queda pillado al cambiar los fondos de pantalla de bloqueo, se va a negro y se reinicia lo otro algunos detalles pero son producto del tema aplicado..
mejoro usando el modem LP7 :sisi1::sisi1::sisi1:
Saludos
wnico41
22/03/12, 20:20:12
Estimados se agradecen las respuestas......he llamado recien a entel y la operadora me dijo que entel esta realizando las pruebas para liberar la Rom....me dio un poco de risa:sisi1:....pues vez que llamo me dicen algo distinto.:sisi1:........es como que las operadoras te dicen cualquier cabeza de pescado para sacarse el tema de encima.......es tragi-cómico:cry::sisi1:
wnico41
23/03/12, 21:24:05
Amigos en este preciso momento estoy llamando de nuevo a Entel....y me dice el operador que no tiene idea del tema..:oh:....es realmente muy mala la información que manejan los operarios de esta compañia y pensar que su lema es "vivir primeros el futuro"...de que futuro estaran hablando?????......es para no creerla....:sisi1::sisi1:
Servaltec
23/03/12, 22:20:24
Amigos en este preciso momento estoy llamando de nuevo a Entel....y me dice el operador que no tiene idea del tema..:oh:....es realmente muy mala la información que manejan los operarios de esta compañia y pensar que su lema es "vivir primeros el futuro"...de que futuro estaran hablando?????......es para no creerla....:sisi1::sisi1:
Jajsjajaj pero a la hora de cobrarte los weones llegan a volar y anda a atrasarte te cortan el servicio al toke. Aki en chilito niuna de las 3 compañias salva. Yo soy de Claro y el servicio al cliente es como las pelotas.
Como dijo alguien por ahi, cuando salga el Galaxy S99999999 recien estos wns van a actualizarse a ICS.
Pero menos mal ke existe Odin :) asi igual podemos mantenernos al dia.
Saludos
bastilobe
23/03/12, 23:06:18
Jajsjajaj pero a la hora de cobrarte los weones llegan a volar y anda a atrasarte te cortan el servicio al toke. Aki en chilito niuna de las 3 compañias salva. Yo soy de Claro y el servicio al cliente es como las pelotas.
Como dijo alguien por ahi, cuando salga el Galaxy S99999999 recien estos wns van a actualizarse a ICS.
Pero menos mal ke existe Odin :) asi igual podemos mantenernos al dia.
Saludos
jaajjajaja0 es es verdad pero menos mal que existe odin!! yo ya tengo la 4.0.3 LP2 la instale hoy asi que estoy viendo como anda
wnico41
26/03/12, 05:15:22
jajaja Entel no se moja ni se quema con nada,he vuelto. a llamar y la operadora que me tocó en soporte del S2 me manifestó que no tenía idea del tema, le pedí que le consultará a un jefe y me dejó esperando un rato. ...y me dijo:"yo no sé quién le dijo que nosotrotendríams actualizaciones para S2 " .....a lo que expliqué"pero Señorita ya se ha lanzado en Europa hace bastante tiempo"...y me dijo que esas Rom no eran oficiales.....vez que llamó me dicen algo distinto ......son una Chacra
no sé a quién reclamarme....estos inventan cualquier repuestas ....
adifresh
26/03/12, 05:34:22
mi equipo es movistar originalmente pero ahora lo tengo con Andyx Rom v7.2 LP7 esta buenisima
Yo creo q lo mas sensato es pescar el telefono, rootearlo, instalarle una cumtom y listo!
Cuando tengan ataos de SAT lo vuelven a una stock y lo llevan.
Yo tengo mas de 50 cargas de kernel en el contador y nisiquiera lo revisaron cuando lo lleve ahora estoi con CM9 feliz.
Soy entel.
wnico41
26/03/12, 05:53:48
mi equipo es movistar originalmente pero ahora lo tengo con Andyx Rom v7.2 LP7 esta buenisima
Me recomiendas esa Rom ???.....es estable??....se puede instalar google maps???....mi S2 es de Entel ...lo rooteo ..luego lo liberó he instaló está Rom es...verdad??.....qué detalle le haz encontrado a está Rom?????.....tiene buena duración la bateria ???.....tiene reinicios???....funcionan casi todas las app ???
Desde ya Muchas Gracias!!!
Black_Wolf
17/04/12, 16:58:29
Oye,no se jodan la cabeza con ese ICS.Lo instale y no me corren varios juegos.... pffff!!!
En cuanto a la bateria podria decir que dura aunque no miento que cuando compre recien el celular igual me duraba harto metido en internet,etc.
Mejor volvere a android 2.3.6 gingerbread ;)
pattriciorojas
17/04/12, 18:11:15
Amigo si tienes paciencia la actualizacion sera en mayo y de la sgte forma:
1° Entel
2° Claro
3° Movistar
searolv
18/04/12, 02:51:22
Yo creo q lo mas sensato es pescar el telefono, rootearlo, instalarle una cumtom y listo!
Cuando tengan ataos de SAT lo vuelven a una stock y lo llevan.
Yo tengo mas de 50 cargas de kernel en el contador y nisiquiera lo revisaron cuando lo lleve ahora estoi con CM9 feliz.
Soy entel.
Amigo tb soy chileno y llevo la LP4 con el theme de vertemus. Anda bien. Consumo de bateria de ICS es mayor a GB. Sobre el contador de flasheos si ya estas en ICS prueba el triangle away, que es una app para resetear el contador de flasheos sin intervencion fisica. Solo basta ser root y respirar profundo despues de leer las advertencias de que se puede brickear jajajja. Pero te lo recomiendo, probado 100%
Saludos compatriotas!!!
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
millalobo
18/04/12, 03:00:53
Compatriota, instalale la 403 lpq , roteala y ponle el lite´ning rom 2.7 y va a andar flor!! No esperes a que esos wnes actualicen porque se va a acabar el mundo primero jajaja saludos desde conce
Mabricio78
18/04/12, 03:51:15
Preguntale a salfate....
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
aculeguano
01/05/12, 21:36:00
alguien que me ayude actualizar mi s2 porfavor, gracias
soy de chile también.. y aplico Odin..
no me caliento la cabeza con esperar a las compañias ya que valen hongo xD
Si compadre, se van a hacer viejos esperando a que entel se digne a actualizar a ICS, lo mas probable es que antes vuelva a funcionar megaupload a que entel actualize rom
xkryptum
01/05/12, 22:00:27
Preguntale a salfate....
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Jajajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
aculeguano
01/05/12, 23:30:09
entonces me atrevo no mas con la act
aculeguano
01/05/12, 23:33:33
cual seria la rom mas recomendada en este caso s2, movistar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.