Ver la Versión Completa : archos g9 vs blackberry playbook
ggc1992
20/03/12, 21:22:59
Hola, tengo la archos g9 de 8 pulgadas, he visto que la playbook esta em la fnac por 219 euros..por lo que estoy pensandl en venderla.
Os parecería un cambio positivo? Tiene 1gb ram, doble núcleo a 1ghz, cámara frontal y trasera (he visto en YouTube como son, y la verdad es que la calidad es increíble) salida hdmi, no tiene slotmpara micro sd, 7 pulgadas..
Necesito consejos y opiniones, gracias
A mi lo unico que no me convence es el sistema operativo, lo demás esta muy bien
tochiba y llego
20/03/12, 23:12:50
El futuro pasa por Android y en menor medida por el sistema operativo de Apple, tiene buenas prestaciones pero no demasiadas salidas.
ggc1992
21/03/12, 21:30:17
He visto k se pueden instalar aplicaciones android en playbook ea verdad?
mi consejo es NO. Playbook esta condenada al fracaso. Con lo que yo no me arriesgaria.
ggc1992
21/03/12, 21:58:20
Me gustaría tener en una tablet: aparte de navegación web, ver películas, etc, cámara a 1080p (la de blackberry me gusta mucho), 3g y llamadas. Todo en una tablet de 7 pulgadas (xk si la voy a usar como móvil no puede ser de más de 7, por comodidad.) ¿Cuál es la más indicada para lo que quiero?
Me gustaría tener en una tablet: aparte de navegación web, ver películas, etc, cámara a 1080p (la de blackberry me gusta mucho), 3g y llamadas. Todo en una tablet de 7 pulgadas (xk si la voy a usar como móvil no puede ser de más de 7, por comodidad.) ¿Cuál es la más indicada para lo que quiero?
las archos no pueden usarse como movil. Asi que descartadas
ggc1992
21/03/12, 22:23:12
No tiene hdmi verdad? su cámara graba en 1080p?
creo que con esas si se podia pero mejor te lo contestaran en el foro de la samsung galaxy tab
Celtium
22/03/12, 02:06:35
Yo no pillaria la BB, esta comprando algo con un S.O. distinto, no tiene que ver con android.
Se pueden instalar apps de android? se podrá, pero ya teniendo el mismo sistema operativo tenemos infinidad de problemas... imagina con otro...
Si no quieres tener android mira lo que hay en Appel o en Windows Mobile. Ambas plataformas tienen mucho mas futuro que la BB.
Si aun así no quieres, espera a las tabletas con Windows 8.
Pero BB... nunca.
Suerte ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.