Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acer a500 bloquedad o brickeada
josean47
20/03/12, 21:11:23
Buenos dias y saludos a todo el foro.Bueno empece a instalarle a mi A500 una rom cocinada es esta Acer_AV041_A100_0.002.00_WW_GEN1,despues me he dado cuenta que posiblemente no sea una rom,no entiendo mucho,lo hice con el Acer recovery todo bien hice lo que decia el manual y al hacer el reinicio salio en pantalla ACER y luego se quedo en negro y ya esta.He probado el reset normal y el hard reset no me responde nada tb el CWM,osea no me responde nada,he mirado en el foro y no encuentro ningun caso igual exactamente,espero vuestra ayudita gracias saludos.
Menisha
20/03/12, 22:50:59
Buenos dias y saludos a todo el foro.Bueno empece a instalarle a mi A500 una rom cocinada es esta Acer_AV041_A100_0.002.00_WW_GEN1,despues me he dado cuenta que posiblemente no sea una rom,no entiendo mucho,lo hice con el Acer recovery todo bien hice lo que decia el manual y al hacer el reinicio salio en pantalla ACER y luego se quedo en negro y ya esta.He probado el reset normal y el hard reset no me responde nada tb el CWM,osea no me responde nada,he mirado en el foro y no encuentro ningun caso igual exactamente,espero vuestra ayudita gracias saludos.
Creo que la has brikeado,ya que si no me equivoco,por la nomenclatura de esa rom parece que es para la acer a100,la hermana pequeña de la a500.Busca una rom para la a500 y vuelve a flasear.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
josean47
21/03/12, 14:43:28
Hola lo primero gracias por tu pronta respuesta,es lo que me suponia sin entender mucho que la habia brikeado,me dices Busque una rom para la a500 y vuelve a flasear,ok,pero como la flaseo si no me deja encenderla, ni nada como se hace,y si me repondes dime tu una rom la que tu decidas luego si eso lo cambio,pero si no puedo hacer nada para encenderla como hago,gracias un saludo.
Menisha
21/03/12, 17:20:00
Descarga te la rom original de acer de aqui(es la 3.1) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230187 copiala en la micro sd externa y renombrala a update.zip. luego inicia en modo recovery y la instalara.así creo que debería de funcionarte.Luego puedes actualizar a 3.2 o meter una cocinada.creo que tendrás que volver a instalar el recovery.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
josean47
21/03/12, 21:00:43
Mira he dado os pasos que me dices pero el problema es que no me deja entrar se queda pantalla negro,uff aytudaaaaaa
Edd_GTS
21/03/12, 21:06:32
Prueba instalando el update no estable que esta aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303399 la descomprimes, la copias en la raiz de la sd y prendes tu tablet con el boton de volumen menos (-) presionado
josean47
21/03/12, 21:45:26
Elproblema es que no me deja entrar en el recovery estacomo bloqueada,el interruptor de encendido si se prende pero no hace nada.Ayuda
Edd_GTS
21/03/12, 22:26:54
No es necesario entrar al recovery para instalar esa rom, solo mete el archivo update.zip en la sd externa del link que te puse y presionas los botones como si fueras a entrar al recovery pero como te digo no va a entrar en el, se va a instalar directamente.
josean47
22/03/12, 11:47:23
Hola de nuevo Edd,mira yo bajo ese fichero,le cambio el nombre lo he intentado con update solo y con update.zip,le doy a la tecla de encendido y la de volumen la izquierda a ala vez y lo dejo mucho tiempo y no sale nada,yo creo q lo hago bien no se joer que putada a ver si me aydas gracias,Espero una salvacion.
Edd_GTS
22/03/12, 22:10:53
No tienes que renombrarlo, descarga el archivo downgrade_not_stable.zip y lo descomprimes, dentro estara el archivo update.zip ese es el que tienes que meter en la sd, si no funciona otra manera seria con este metodo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270471 pero necesitas saber el UID de tu tablet
josean47
23/03/12, 13:43:49
Hola que tal,mira he probado ese manual que me indicas y nada,no reconoce ni asu amo,ni siquiera conectandola al pc.Saludos.
jquevedog
23/03/12, 17:05:06
mmmm como experencia en telefonos cuando metes una rom de otro dispositivo el telefono queda listo como un ladrillo. Ahora, se puede salvar......no lo se. Pero puedes probar con lo siguiente.
1. Apagar la tablet
2. apreta el boton de volumen - (osea, el mas cercano al boton de encendido)
3. con el otro dedo, prende la tablet (sin soltar el boton del volumen)
4. si prende y en la esquina superior izquierda salen unas letras.....aun se puede hacer algo !!!
Si salen dichas letras
5. deja una rom en la microsd con el nombre update.zip
6. ejecuta los pasos 1 al 4
Con esto estarias cambiando la rom actual.
Y siempre debes tener ojo al hacer esto, no te asustes a la 1era que todo tiene solucion....pero siempre ....SIEMPRE !!!! llease los manuales que la gente hace. Y no se meta donde no diga A500
josean47
24/03/12, 01:16:27
Hola jquevedog he probado lo que me dices y nada de nada no da señales de vida.Gracias un saludo.
(http://www.htcmania.com/member.php?u=70465)
Por decir algo.... tiene bateria?¿.... a ver si es eso
srfull1
24/03/12, 18:57:22
Cuando la enciendes no te aparece ni el logo de ACER?
josean47
25/03/12, 01:41:24
A si es srfull1 no aparece nada de nada
GaruLiadz
25/03/12, 08:26:12
A si es srfull1 no aparece nada de nada
Amigo si la has puesto a cargar o por lo menos si tiene bateria cargada aunque tu no la prendas conectala a la corriente que tal si ya no tiene carga...
Saludos..!!!
srfull1
26/03/12, 21:30:22
Jo, puss parece chungo, algun usuario avanzado?
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk
paderna
29/04/13, 15:44:15
Hola a todos, yo estoy como Josean47 y no consigo nada... Creo que me he cargado la iconia totalmente.
cheloco1
29/05/13, 21:36:54
Amigos tengo el mismo problema que Josean47, exactamente cuando apreto el boton de volumen - junto con el boton de encendido me sale lo que se ve en el video que posteo a continuacion:.
http://www.youtube.com/watch?v=aXQVr-Kp3ME
y cuando quiero encenderlo de forma normal primero veo el logo de acer y luego el de android por muchas veces el cual se repite hasta que apague.. necesito ayuda al igual que muchos de aca gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.