PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Htc Sensation,Sensation XL o S2?

libarei
20/03/12, 21:04:20
Hola buenas, para los que seguramente se hayan dado cuenta, aun no me he comprado un nuevo telefono, ya que desde hace un mes para acá estoy abriendo post para saber que movil elegir y demas.. y parece ser que entre estos 3 estara mi nuevo telefono.

Me gustaria saber que telefono elegiriais entre HTC SENSATION, HTC SENSATION XL o Samsung Galaxy S2. Y si no es mucho pedir la razon de por que no uno y si otro. Muchas garcias a todos. Un saludo!;-)

libarei
20/03/12, 22:38:15
ya se que soy un poco pesadito con este tipo de preguntas, pero aqui hay gente que conoce mucho mejor estos smartphones y me gustaria saber vuestra opinion.:risitas:

daniyu
20/03/12, 22:44:47
yo he tenido el sensation y ahora tengo el sgs2 y no hay color,pillate el s2.

lavianaatope
21/03/12, 12:49:33
por teléfono es mejor el s2 pero la marca htc es bastante superior a samsung xD

lacomunidad
21/03/12, 13:54:32
yo he tenido el sensation y ahora tengo el sgs2 y no hay color,pillate el s2.

Opino exactamente igual, he tenido los dos y parecen de "diferente generacion"..para mi la sensation es como una HD2 vitaminada. El S2 le gana en fluided, rapidez en general, pantalla (aunque supongo que eso es mas personal), pesa menos y, en mi caso, la bateria me dura mas con la rom oficial española.
Las fotos tanto en interior como en exterior son bastante buenas y el sonido (dependiendo de la calidad de los mp3 que le metas) es bueno y suficientemente potente como para no perder ninguna llamada.

De la Sensation XL no puedo opinar por que no la he tenido y tampoco conozco a nadie que la tenga.

Yo que tu compararia entre la XL y el S2.

miguelresa
21/03/12, 14:22:21
si puedes esperar en abril ya sale el htc one.con cuatro nucleos.yo que tu esperaria.vale la pena.es superior a los que citas

Freestyler.cat
21/03/12, 14:36:36
En el subforo del Sensation XL, hice una comparativa entre el Sensation XL (actual) y SGS2 (mi anterior).
Edito: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3833855

Enviat des del meu SXL

miguelresa
21/03/12, 14:57:13
olvidate de las comparaciones que citas.en abril, ya tienes los cuatro nucleos de htc one.

BeBlack
21/03/12, 16:26:45
El EVO 3D o el SGS2, sin duda creo que son los 2 mejores moviles por el momento, ahora que si te esperas al One X pues ya esta mas que mejor. O siempre puedes comprarlo por adelantado como yo dando un 60%-100% mas $$$ que lo que cuesta.

libarei
21/03/12, 19:04:00
Muchas gracias a todos. Intentare pillarme o el samsung S2 o el htc evo 3D que se me olvidaba por completo! Y los que me dicen que me espere para comprarme el htc One X.. ojala pudiese comprarmelo, pero se me va mucho del presupuesto jaajaja. Muchas gracias a todos. Y a los demas que os paseis por el tema, seguid comentando por favor. Aun no me ha quedado del todo claro.

rodsk8
21/03/12, 19:15:16
No hay comparación....
Compra el S2.

francascid
21/03/12, 20:53:58
S2

desde la labadora:-):-):-)

libarei
21/03/12, 22:31:45
:risitas: veo que el S2 gana enteros..

BeBlack
22/03/12, 00:52:12
:risitas: veo que el S2 gana enteros..

Es que depende para que lo quieras, por ejemplo, el S2 trae un Super Amoled + que satura los colores y el EVO 3D lleva una qHD S/LCD que los colores los deja mas frios, los materiales depende si te gusta el plastico del samsung o la robustes del EVO, si te basta la Resolucion de 480*800 del S2 o si quieres meterle mas con los 960*540 del EVO, depende si te interesa tomar fotos con el S2 de 8 MPx Full HD o si prefieres videos a 5 MPx en 2D a 1080p o en 3D a 720p, depende si te gusta tener el Touchwiz de Samsung o el Sense de HTC, ambos, por el momento los veo como los mejores equipos, con 1 GB en RAM, un dual core a 1.2 ghz y eso los veo bastante parejos. Oh si, se me olvidaba decir que el S2 lleva Mali 400 y el EVO Adreno 220 de Qualcomm, lo que te dara el mejor GPS de todos los chips ademas de ser mas potente que MALI, solo que por la resolucion se quedan bastante parejos. Es tu decision, solo plantea bien que necesitas y no te dejes llevar por los fanboy que tienen S2 y dicen que es de lo mejor cuando hay que ver diferentes aspectos de cada equipo como cite aqui arriba. Saludos

Ebrithil
22/03/12, 02:05:25
Es que depende para que lo quieras, por ejemplo, el S2 trae un Super Amoled + que satura los colores y el EVO 3D lleva una qHD S/LCD que los colores los deja mas frios, los materiales depende si te gusta el plastico del samsung o la robustes del EVO, si te basta la Resolucion de 480*800 del S2 o si quieres meterle mas con los 960*540 del EVO, depende si te interesa tomar fotos con el S2 de 8 MPx Full HD o si prefieres videos a 5 MPx en 2D a 1080p o en 3D a 720p, depende si te gusta tener el Touchwiz de Samsung o el Sense de HTC, ambos, por el momento los veo como los mejores equipos, con 1 GB en RAM, un dual core a 1.2 ghz y eso los veo bastante parejos. Oh si, se me olvidaba decir que el S2 lleva Mali 400 y el EVO Adreno 220 de Qualcomm, lo que te dara el mejor GPS de todos los chips ademas de ser mas potente que MALI, solo que por la resolucion se quedan bastante parejos. Es tu decision, solo plantea bien que necesitas y no te dejes llevar por los fanboy que tienen S2 y dicen que es de lo mejor cuando hay que ver diferentes aspectos de cada equipo como cite aqui arriba. Saludos

+1, además si trasteas a fondo un Sensation el procesador puede llegar a 1.9 GHz ( El mío esta en 1.7 ), puedes mejorar la fluidez con mods y demás. Prefiero la resolución elevada del Sensa, los colores se ven más reales y no se diga, prefiero más peso pero un teléfono resistente, cabe añadir que se me ha caído muchas veces, y apenas rasguñitos.
En cuanto al EVO, la diferencia con el Sensa es el 3D nada más ( ya que el extra de ram se va al tener que estar procesando dos imágenes a la vez por el 3D ) Tu ves si quieres 3D o no.
Saludos!

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

BeBlack
22/03/12, 19:28:10
+1, además si trasteas a fondo un Sensation el procesador puede llegar a 1.9 GHz ( El mío esta en 1.7 ), puedes mejorar la fluidez con mods y demás. Prefiero la resolución elevada del Sensa, los colores se ven más reales y no se diga, prefiero más peso pero un teléfono resistente, cabe añadir que se me ha caído muchas veces, y apenas rasguñitos.
En cuanto al EVO, la diferencia con el Sensa es el 3D nada más ( ya que el extra de ram se va al tener que estar procesando dos imágenes a la vez por el 3D ) Tu ves si quieres 3D o no.
Saludos!

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

Yo hablaba del EVO 3D porque jamas he probado un Sensation, asi que no puedo hablar ni bien ni mal de el, solo lo compare con el que tengo para trastear, pero el SE que tienes es dual core? Si es ese respecto al EVO creo lo unico que cambia es la camara no?

Ebrithil
22/03/12, 19:59:00
Yo hablaba del EVO 3D porque jamas he probado un Sensation, asi que no puedo hablar ni bien ni mal de el, solo lo compare con el que tengo para trastear, pero el SE que tienes es dual core? Si es ese respecto al EVO creo lo unico que cambia es la camara no?
Lo que hacia era mi comparativa del Sensa, con el S2. Y si claro, Sensation tiene Dual-Core, menos el XL, como decía en mi anterior comentario, las diferencias entre el Sensation y el EVO son: Grosor, y 3D, sencillamente, es gusto de cada quien ver si quieren un teléfono con 3D o uno sin 3D con las mismas especificaciones altas. Sea como fuera la elección me decantaría por cualquiera de estos antes que un S2.
Saludos!

libarei
22/03/12, 23:24:21

Muchas gracias por tu comentario la verdad que creo que me voy a decidir entre los HTC's es decir entre el HTC evo 3D o el Sensation ya que me gusta mucho mas el sense y los materiales de HTC

libarei
22/03/12, 23:24:57
Muchas gracias a todos los que estais comentando de verdad! para cualquier cosas que pueda ayudar lo haré

Ebrithil
23/03/12, 01:32:14
Muchas gracias por tu comentario la verdad que creo que me voy a decidir entre los HTC's es decir entre el HTC evo 3D o el Sensation ya que me gusta mucho mas el sense y los materiales de HTC
Jajaj robustez le sobra a los HTC, si vieras la de coñazos que se ha dado mi amado Sensa, y solo ha tenido unos rasguñitos, igual como es cuerpo Unibody con cambiarle la carcasa es móvil nuevo :D

anna198837
23/03/12, 10:15:53
por teléfono es mejor el s2 pero la marca htc es bastante superior a samsung

mman
23/03/12, 10:27:29
Pues en mi opinion....el htc sensation es mas interesante que el s2.

Solamente por como tiene resuelto la conectividad con el outlook, contactos y demas...no tiene comparacion.

Con htc es sencillo, lo conectas y actualiza...intentalo con el S2...menuda chapuza.

Como solucion han sacado un programa que se llama Kies...lo bajas desde la pagina de samsung...te vuelves loco para que funcione bien...y no deja de ser una chapuza.
Algunas veces va bien...otras no...desinstala...vuelve a instalar....

En la empresa tengo telefonos de los dos tipos, pero muchisimos menos problemas los htc sensation que los S2....

Para gustos colores.

:platano:

libarei
23/03/12, 20:17:15
HTC SENSATION SIN DUDA jaja por lo que estoy leyendo.

Freestyler.cat
23/03/12, 21:51:59
HTC SENSATION SIN DUDA jaja por lo que estoy leyendo.

Si te tira HTC (por materiales y Sense), elige si quieres pantallón o la potencia extra del doble núcleo.

Enviat des del meu SXL

tasgl
23/03/12, 21:59:36
Pues en mi opinion....el htc sensation es mas interesante que el s2.

Solamente por como tiene resuelto la conectividad con el outlook, contactos y demas...no tiene comparacion.

Con htc es sencillo, lo conectas y actualiza...intentalo con el S2...menuda chapuza.

Como solucion han sacado un programa que se llama Kies...lo bajas desde la pagina de samsung...te vuelves loco para que funcione bien...y no deja de ser una chapuza.
Algunas veces va bien...otras no...desinstala...vuelve a instalar....

En la empresa tengo telefonos de los dos tipos, pero muchisimos menos problemas los htc sensation que los S2....

Para gustos colores.

:platano:

El kies es basura, yo desde que lo tengo no lo he conectado nunca, ni lo hare, no es necesario para nada.
Pillate un s2 es mejor en general aun que pierde en calidad de materiales.

Enviado desde mi GT-I9100

Ebrithil
23/03/12, 23:12:15
El kies es basura, yo desde que lo tengo no lo he conectado nunca, ni lo hare, no es necesario para nada.
Pillate un s2 es mejor en general aun que pierde en calidad de materiales.

Que es para ti "En general", enserio la gente definitivamente es Fan Boy, no das mas argumentos?

Othingnet
23/03/12, 23:25:11
A los q comentan q kies es una basura... No es asi.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

sirix105
23/03/12, 23:54:06
S2, no digo yo, sino que es el teléfono del año.

Kies es lento, pero funciona.

Enviado desde mi Galaxy R con Tegra2.

yanzfoot
24/03/12, 01:04:19
Yo tengo un HTC Titan que es lo mismo que la Sensation XL pero con Windows Phone y sólo puedo decir que la robustez de los terminales HTC es bestial y sobre todo los 9.9 mm en un cuerpo de 1 pieza de metal es la re-hostia, tienes un terminal fino y de calidad. Pero bueno la verdad es que Samsung y HTC están haciendo muy buen trabajo últimamente en el campo Android en términos de actualizaciones asi que ya tienes que decidir tu personalmente.

Si quieres algo interesante en Android al precio del Sensation y el GSII, pillate el HTC One S y tendrás el equipo más potente ahora, con la Super AMOLED qHD, cuerpo de metal en 7.8 mm y al precio de los dos anteriores (dado que oficialmente el tope de gama de HTC es el One X que tiene el Tegra 3). PD: saldrá en menos de 1 mes.

Ebrithil
24/03/12, 01:34:37
Si quieres algo interesante en Android al precio del Sensation y el GSII, pillate el HTC One S y tendrás el equipo más potente ahora, con la Super AMOLED qHD, cuerpo de metal en 7.8 mm y al precio de los dos anteriores (dado que oficialmente el tope de gama de HTC es el One X que tiene el Tegra 3). PD: saldrá en menos de 1 mes.

De acuerdo contigo, pero me iría antes por un One X, los otros dos terminales de la gama One, me parece retroceder, ya hay terminales así de potentes. Dudo que un terminal así de nuevo valga tan igual como uno de hace 1 año mas o menos. Yo lo veo de esta manera, o se compra un One X, o me voy por un EVO 3D o Sensation, los One de gama baja no me gustan.

tasgl
24/03/12, 06:56:44
Que es para ti "En general", enserio la gente definitivamente es Fan Boy, no das mas argumentos?

Lo he escrito tantas veces que ya no tengo ganas. No me llames fanboy -.-

libarei
24/03/12, 11:24:13
La verdad que creo que me voy a comprar el Sensation, me llama mucho HTC yo tengo una wildfire, y sin ser gran cosa he estado contento con ella, aunque no me de todo lo que quiero pero en si HTC me ha encantado desde que la tuve. Asi que seguramente coja un HTC sensation a noser que los precios varien considerablemente entre uno y otro.

yanzfoot
24/03/12, 14:19:02
De acuerdo contigo, pero me iría antes por un One X, los otros dos terminales de la gama One, me parece retroceder, ya hay terminales así de potentes. Dudo que un terminal así de nuevo valga tan igual como uno de hace 1 año mas o menos. Yo lo veo de esta manera, o se compra un One X, o me voy por un EVO 3D o Sensation, los One de gama baja no me gustan.

El Qualcomm S4 a 1.5 GHz del One S es el doble de potente que el Qualcomm S3 a 1.5 GHz del Sensation X3 sin exagerar y incluso igual de potente que el Tegra 3.

tasgl
24/03/12, 17:38:41
Es mas potente el qualcomm s4 que el tegra 3. En multitarea el tegra 3 sera mejor y a menos que las apps esten superoptimizadas para 4 cores, va ganar el s4.
Tambien creo que gastara muchisimo menos, por lo que igual conseguimos un movil con una bateria decente xD.

Ebrithil
24/03/12, 18:50:11
El Qualcomm S4 a 1.5 GHz del One S es el doble de potente que el Qualcomm S3 a 1.5 GHz del Sensation X3 sin exagerar y incluso igual de potente que el Tegra 3.
Ambos siendo de doble-núcleo? Quizá un "poquito" pero no creo que el doble de potente..

tasgl
24/03/12, 19:14:36
El tegra es un quad core arm cortex A9 como los del s2(pero solo dual core). El s4 lleva arm cortex A15 que gastan menos y da un rendimiento similar y creo que superior.
El sensation lleva un arm cortex a9 o a8? De ser un A9 dara un rendimiento un poco mayor y de ser un A8 tendra un rendimiento bastante mayor.
Eso sin contar la gpu que tambien es superior

yanzfoot
24/03/12, 19:32:38
El tegra es un quad core arm cortex A9 como los del s2(pero solo dual core). El s4 lleva arm cortex A15 que gastan menos y da un rendimiento similar y creo que superior.
El sensation lleva un arm cortex a9 o a8? De ser un A9 dara un rendimiento un poco mayor y de ser un A8 tendra un rendimiento bastante mayor.
Eso sin contar la gpu que tambien es superior

El Qualcomm S3 es un dual core a 45 nm y Cortex A8, básicamente son dos MSM8255 con la GPU Adreno 220.

El Qualcomm S4 del One no es un "Poquito" más potente, es incluso más del doble más potente, miralo en los análisis que hay por ahi http://www.androidauthority.com/a-preview-of-the-krait-based-s4-vs-tegra-3-and-exynos-4210-55639/

El S4 tiene la Adreno 225, tiene una arquitectura A15, está en 28 nm, creo que no hace falta decir más xDD.

Un saludo

tasgl
24/03/12, 19:51:44
Una cosa que no me ha quedado clara.
Un arm cortex a15 es mas o menos un A9 que gasta menos. He visto en algun lado que el a15 da 2.5 dmips( o mips) y el a9 da 2.0 por lo que el a15 es superior, pero en algun otro lado decian que el a15 da un rendimiento similar a a9 pero con menos gasto de energia. Entonces... por que tira tanto el s4? O simplemente es por que tiene mejor gpu?
Si me lo podeis aclarar os lo agradeceria.
Un saludo.

Pabloglezcarbajal
25/03/12, 00:36:07
Yo he tenido un sgs2 y ahora tengo una htc sensation... Y en mi opinión la sensation es mejor, aunque en características y velocidad del procesador son muy similares, el sensation (en mi opinión repito) es mejor sobre todo por que me parece mucho mas atractivo el android de htc que el de Samsung... Por eso pienso que el htc sensation xl debe ser una pasada... Espero vuestra respuesta, un saludo

Ebrithil
25/03/12, 01:32:28
El Qualcomm S3 es un dual core a 45 nm y Cortex A8, básicamente son dos MSM8255 con la GPU Adreno 220.

El Qualcomm S4 del One no es un "Poquito" más potente, es incluso más del doble más potente, miralo en los análisis que hay por ahi http://www.androidauthority.com/a-preview-of-the-krait-based-s4-vs-tegra-3-and-exynos-4210-55639/

El S4 tiene la Adreno 225, tiene una arquitectura A15, está en 28 nm, creo que no hace falta decir más xDD.

Un saludo

Gracias por la info, sobe todo el enlace, interesante.

Zl.b1993
25/03/12, 01:56:38
El samsung galaxy S2 es superior al htc sensation i al Xl aunque yo de ti me esperaría un poco a los quad cores (one X..)

BeBlack
25/03/12, 06:17:54
Y denle que es superior, no veo porque decirlo no lo queria decir pero debido a esto lo haré: El s2 no veo en ningún punto más potente que el EVO, y en este caso el sensation si dicen que es igual. En lo único que le veo más al s2 es en la cámara, porque de allí en más, el gpu, el gps, la interfaz y personalización, los materiales, la resolución y demás se me hacen mejor los del HTC. Y la RAM, cpu y demás son iguales, así que... En que es superior?

tasgl
25/03/12, 09:34:32
El s2 tiene mejor cpu y mejor gpu(almenos en relacion resolucion-gpu). Y esta todo lo demas a valorar

JJ_07
25/03/12, 11:08:06
Pensáis que a estas alturas es buena opción pillar un Sensation XE? Lo digo porque ya tiene un año y se me puede quedar atrás en año y pico, ¿me espero al Htc One S, o debido a sus prestaciones el Sensation seguirá siendo buen móvil y actualizándose?

Saludos!

tasgl
25/03/12, 11:13:30
El sensation es un buen movil, pero el que mejor puede aguantar el tiempo es el s2. Si te puedes esperar al one s, va a ser una pasada aun que es una putada que solo sean 16gb y no poder sacar la bateria.

BeBlack
25/03/12, 17:17:40
El s2 tiene mejor cpu y mejor gpu(almenos en relacion resolucion-gpu). Y esta todo lo demas a valorar

Esto ya es diferente, su CPU y GPU del S2 tiene más rendimiento debido a la resolución de pantalla.

tasgl
25/03/12, 19:36:03
Independientemente de la resolucion el s2 tiene mejor cpu ya que lleva arm cortex a9 y el sensantion o evo3d usan arm cortex a8. La gpu ya es otra cosa.

BeBlack
25/03/12, 19:43:19
Independientemente de la resolucion el s2 tiene mejor cpu ya que lleva arm cortex a9 y el sensantion o evo3d usan arm cortex a8. La gpu ya es otra cosa.

Y me puedes decir porque rinde muchísimo más entonces el s2 LTE que lleva snapdragon que tengo por allí con mucho polvo?

kekinja
25/03/12, 20:03:34
para mi el xl es mejor porque tiene un quad nucleo

Freestyler.cat
25/03/12, 20:07:19
para mi el xl es mejor porque tiene un quad nucleo

Has metido la pata...
El Sensation XL, es mononúcleo a 1,5Ghz.

Enviat des del meu SXL

tasgl
25/03/12, 21:00:31
No se decirte nada sobre el s2 lte por que desconozco que lleva.

BeBlack
25/03/12, 21:32:54
No se decirte nada sobre el s2 lte por que desconozco que lleva.

Es lo mismo, sólo que es más grande, 4.5" y lleva s3 adreno 220 dual corea @1.5 ghz, pero inclusive que el s2 normal lo overclockees @1.5 ghz no se acerca al LTE.

tasgl
25/03/12, 21:41:14
Subiendo el cpu a 1,4 ganaria al lte en procesador. Si el lte tiene 480 de resolucion seguramente gane en gpu al s2 normal(creo que es mejor la andreno 220).
Le puedes hacer un oc 2ghz y ganara al s2, pero en igualdad de condiciones el s2 normal tiene mejor procesador y si no me equivoco gasta menos( aun que no estoy seguro).

yanzfoot
25/03/12, 21:48:16
Todos los analistas de EEUU han dicho que la versión del Exynos va más fluida que el S2 con el Snapdragon, serás tu una excepción.

tasgl
25/03/12, 21:59:27
Todos los analistas de EEUU han dicho que la versión del Exynos va más fluida que el S2 con el Snapdragon, serás tu una excepción.

De eso no tengo ni idea, pero ahi queda claro.

Ebrithil
25/03/12, 23:02:23
Ya que entramos en "disputa" de resoluciones y CPU, solo diré esto:
Galaxy S2: Resolución WVGA de 800×480 píxeles. CPU: Dual Core 1.2 Ghz, y según @tasgl se puede overclockear a 1.4
Sensation/Sensation XE:Resolución qHD de 960x540 píxeles. CPU: Dual Core 1.2 Ghz/1.5 ghz, y se puede overclockear hasta 1.9 Ghz en algunos Chips, yo lo llevo a 1.7 Ghz.
http://desmond.imageshack.us/Himg192/scaled.php?server=192&filename=20120325162643.png&res=medium

tasgl
25/03/12, 23:10:22
Ya que entramos en "disputa" de resoluciones y CPU, solo diré esto:
Galaxy S2: Resolución WVGA de 800×480 píxeles. CPU: Dual Core 1.2 Ghz, y según @tasgl se puede overclockear a 1.4
Sensation/Sensation XE:Resolución qHD de 960x540 píxeles. CPU: Dual Core 1.2 Ghz/1.5 ghz, y se puede overclockear hasta 1.9 Ghz en algunos Chips, yo lo llevo a 1.7 Ghz.
http://desmond.imageshack.us/Himg192/scaled.php?server=192&filename=20120325162643.png&res=medium

Pff no pongas palabras en mi boca. No es lo que diga yo, sino lo que configure el cocinero que haga el kernel, con el siyah lo puedo subir a 1.6( tira mas que el tuyo a 1.7). Desconozco cual es el maximo a lo que se puede subir(me suena que lei 1.8 o 1.9) y me da igual, solo gastas bateria.No veo necesario subir a mas 1.2.

Solo dire esto:
Arm-cortex A9 (s2) vs Arm-cortex A8(Sensation)

libarei
25/03/12, 23:41:11
Veo que esta dando de si el Post que he creado :risitas:

Ebrithil
26/03/12, 00:35:03
1)Pff no pongas palabras en mi boca. No es lo que diga yo, sino lo que configure el cocinero que haga el kernel, 2)con el siyah lo puedo subir a 1.6( tira mas que el tuyo a 1.7). Desconozco cual es el maximo a lo que se puede subir(me suena que lei 1.8 o 1.9) y me da igual,3)solo gastas bateria.No veo necesario subir a mas 1.2.

Solo dire esto:
4)Arm-cortex A9 (s2) vs Arm-cortex A8(Sensation)

1) No dije de mala manera que dijeras que se podia overclockear a 1.4. De hecho agradezco que dijeras que se podía overclockear, interpreta mejor las cosas.
2) Porque 4 es mayor que 5.
3)Lo que conseguí en una jornada y jugando bastante (Cosa que sabemos que los juegos jalan batería):
http://desmond.imageshack.us/Himg29/scaled.php?server=29&filename=20120324034328.png&res=medium
4) El A8 del Sensation es "basicamente" un A9, ya que se le acerca muchiiiiisimo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1046421&page=2
Por lo que aun overclockeado a un alto valor, estaría mejor :)

No quiero entrar en polémicas, simplemente sigo el fin del post y hago comparaciones.

tasgl
26/03/12, 08:18:56
Lo puedes mirar por donde quieras, pero arm cortex a9 es mejor que el A8, si prefieres puedes pensar que son parecidos. Un A8 tiene que tener algo de oc para igualar a un A9. Si tu prefieres llevar tu movil a 1.7 para que vaya mejor que un s2, seguramente vaya mejor pero a costa de gastar mas, mayor temperatura y, mucho o poco, forzar el procesador. Y no hay que olvidar que un s2 a 1.7( con uno a 1.6 creo que es suficiente) va a superar al sensation a 1.7.
El sensation o el evo en un principio( si no me equivoco) ivan a ser a 1ghz pero lo subieron a 1,2 para igualar al tegra 2 a 1ghz.
Sigo pensando que a 1.2 es suficiente.

BeBlack
26/03/12, 16:39:48
Lo puedes mirar por donde quieras, pero arm cortex a9 es mejor que el A8, si prefieres puedes pensar que son parecidos. Un A8 tiene que tener algo de oc para igualar a un A9. Si tu prefieres llevar tu movil a 1.7 para que vaya mejor que un s2, seguramente vaya mejor pero a costa de gastar mas, mayor temperatura y, mucho o poco, forzar el procesador. Y no hay que olvidar que un s2 a 1.7( con uno a 1.6 creo que es suficiente) va a superar al sensation a 1.7.
El sensation o el evo en un principio( si no me equivoco) ivan a ser a 1ghz pero lo subieron a 1,2 para igualar al tegra 2 a 1ghz.
Sigo pensando que a 1.2 es suficiente.

Lo que uno escucha, te equivocas compañero, el EVO lleva dualcore 1.2 ghz para ahorrar bateria, de fabrica sale @1.5 ghz

tasgl
26/03/12, 19:13:19
Tanto el arm cortex a8 como el a9 pueden ir a mas de 1.5 creo que a 2( tal vez 2.5, no estoy seguro), no solo son para moviles, tambien portatiles y otras cosas que no se. Dependiendo de que uso se le vaya a dar se le pondra una velocidad u otra. Por tema de bateria, ventilacion, o el que sea, han decidido ponerlo a 1.2. El procesador aguanta esa velocidad, pero en ese reducido espacio y sin ventilacion tal vez aumente demasiado la temperatura y puede que no, pero uno de los principales motivos por lo que no lleva esa velocidad es por la bateria. Ya dura poco a 1.2, menos no gracias. Si quieres subirlo para hacer un benchmark vale, pero para uso diario es malgasto de energia.
Ambos procesadores son de arm, y el A9 es la siguiente gama despues del A8, es asi de simple, es una gama superior.

Ebrithil
26/03/12, 21:07:15
Tanto el arm cortex a8 como el a9 pueden ir a mas de 1.5 creo que a 2( tal vez 2.5, no estoy seguro), no solo son para moviles, tambien portatiles y otras cosas que no se. Dependiendo de que uso se le vaya a dar se le pondra una velocidad u otra. Por tema de bateria, ventilacion, o el que sea, han decidido ponerlo a 1.2. El procesador aguanta esa velocidad, pero en ese reducido espacio y sin ventilacion tal vez aumente demasiado la temperatura y puede que no, pero uno de los principales motivos por lo que no lleva esa velocidad es por la bateria. Ya dura poco a 1.2, menos no gracias. Si quieres subirlo para hacer un benchmark vale, pero para uso diario es malgasto de energia.
Ambos procesadores son de arm, y el A9 es la siguiente gama despues del A8, es asi de simple, es una gama superior.

el A8 de Qualcomm esta modificado por ellos, si tuviste la molestia de leer el enlace que te deje de XDa podrías haber visto. El A9 del S2 será mejor que un A8, pero no que el de Qualcomm.

tasgl
26/03/12, 21:45:25
De donde sacas que es mejor que el de s2? He leido el post y son todo suposiciones. Vale, el a8 del sensation no es uno de serie, esta modificado y se acerca mas al s2, y que? Sigue siendo mejor el del s2. Uno de ellos dice: creo que el qualcom es mejor que el tegra2(probablemente por ir a 1ghz), pero peor que el exynos y otro mas.
No dudo de los conocimiento de esas peraonas, pero que en un post de hace un año se diga que el qualcomm lleva un a8 modificado, mejor que uno de serie... pues vale, no lo dudo pero tampoco cambia las cosas.
Pd: donde has leido que dicen que es mejor que el del s2?
Pd2: Recuerdo que el post tiene un año.Cuando salio el s2 y el sensation?

Ebrithil
27/03/12, 01:14:36
De donde sacas que es mejor que el de s2? He leido el post y son todo suposiciones. Vale, el a8 del sensation no es uno de serie, esta modificado y se acerca mas al s2, y que? Sigue siendo mejor el del s2. Uno de ellos dice: creo que el qualcom es mejor que el tegra2(probablemente por ir a 1ghz), pero peor que el exynos y otro mas.
No dudo de los conocimiento de esas peraonas, pero que en un post de hace un año se diga que el qualcomm lleva un a8 modificado, mejor que uno de serie... pues vale, no lo dudo pero tampoco cambia las cosas.
Pd: donde has leido que dicen que es mejor que el del s2?
Pd2: Recuerdo que el post tiene un año.Cuando salio el s2 y el sensation?

No dije que era mejor, que estaban muy a la par.