Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] market

gredoss
20/03/12, 21:00:52
resulta entro por primera vez en market, exploro algo, me bajé una aplicacion y luego ya no puedo acceder de nuevo al market, y hasta me ha desaparecido el icono, q se puede hacer, gracias

mud_f1
20/03/12, 21:45:23
resulta entro por primera vez en market, exploro algo, me bajé una aplicacion y luego ya no puedo acceder de nuevo al market, y hasta me ha desaparecido el icono, q se puede hacer, gracias
Ahora el Market se llama play, mira a ver si lo tienes por ahí.

Danyelcm
20/03/12, 21:47:32

Como te comenta mud_f1, ahota se llama Google Play

Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2.0

chucky6600
20/03/12, 23:06:43
amigos el nuevo market se llama play store....

josans
21/03/12, 01:42:46
jajajajajajajajaja asi es XD el nuevo Market se llama Play Store XD

gredoss
21/03/12, 14:23:03
gracias hombre, cómo lo iva a saber ?

chucky6600
21/03/12, 22:55:11
amigo para eso estamos aquí.....para solucionar dudas...:ok:

mud_f1
22/03/12, 00:40:04
gracias hombre, cómo lo iva a saber ?
Eso es verdad, ni avisan ni nada, es lamentable

chucky6600
22/03/12, 10:58:29
avisaron...pero desde su aplicacion...de hecho tienes que aceptar los terminos....asi se hace

La tienda en línea de Google para la venta de aplicaciones de dispositivos móviles, música, películas y libros se unificó a partir del martes bajo un nombre nuevo, a fin de facilitar las compras. Lo que se conocía antes como Android Market se llama ahora Google Play Store, con la misma selección de libros, música y películas que en el primero.
El nuevo nombre vino con una serie de mejoras diseñadas para facilitar el manejo del contenido por parte de los clientes y la navegación de un departamento de la tienda a otro. Los cambios no afectarán el contenido digital ya adquirido y guardado en cuentas Google protegidas mediante contraseñas.
Google quiere crear una tienda capaz de satisfacer todos los deseos del cliente en el mundo digital, sea desde un artefacto móvil o una computadora de escritorio. El líder de búsquedas por internet aspira a diversificarse más allá de la publicidad por internet, que aún hoy representa el 96% de sus ingresos.
Con Google Play, la compañía espera que más gente que iba ocasionalmente al Android Market a comprar
aplicaciones para su aparato móvil empiece a descubrir otros contenidos y piense en comprar un libro o un álbum electrónico. Si eso sucede, Google cree que más proveedores de contenido digital querrán ofrecer sus productos en la tienda.
El departamento de música todavía sufre una ausencia notable: Warner Music Group.
Desde que Google empezó a vender canciones hace cuatro meses, tres de los cuatro grandes sellos grabadores -Universal Music, EMI Group Ltd. Adicionalmente, Sony Music Entertainment- aceptaron ofrecer su material en Android Market, pero Warner todavía se resiste pese a que el mercado adquirió su nueva identidad de Google Play.
Para atraer clientes a la nueva tienda, Google estará haciendo ofertas especiales en los próximos días que reducen los precios de libros, películas y álbumes, en algunos casos a apenas 25 centavos de dólar por unidad.

mud_f1
22/03/12, 11:27:29
avisaron...pero desde su aplicacion...de hecho tienes que aceptar los terminos....asi se hace

y AHORA.....la verdad....alguien se lee los terminos? jajajajajaja :platano:

chucky6600
22/03/12, 13:26:44
y AHORA.....la verdad....alguien se lee los terminos? jajajajajaja :platano:

yo no.........:D