PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Problema reproduccion musica bluetooth

gavi00
20/03/12, 20:43:11
Hola abro el tema por que tengo un problemita con el movil. Resulta que hace unos dias actualice a traves del odin el telefono a la ultima version de ice cream sandwich, el movil va perfectamente pero el problema viene cuando lo conecto al parrot del coche. El movil se conecta sin ningun problema y transfiere la agenda bien y demas, pero a la hora de repruducir la musica por bluetooth utilizando los altavoces del coche la musica se escucha a tompricones y pega saltitos, y sin embargo antes de actualizar nunca me pasaba y la musica se escuchaba sin ningun problema, alguien que pueda ayudarme??.

Gracias

gavi00
27/03/12, 01:18:02
A alguien mas le pasa!!??

Gracias

id_399319
27/03/12, 07:15:04
pues sobre musica no lo se. pero lo que te puedo asegurar que el bluetoth de ics tiene fallos.
yo por ejemplo he comprovado que un raton bluetoth en gingerbread funciona perfectamente, sin embargo en ics los botones no estan bien configurados. los 2 hacen la misma funcion.el usb tampoco reconoce un teclado y raton inhalambrico que antes con ginger iba perfectamente.
por lo que se puede deducir que el controlador usb y bluetooth no esta terminado.aunque la rom se de como stock oficial y no beta ,creo que aun es beta.

gavi00
05/04/12, 14:44:18
Pues nada habra que esperar que los de samsung solucionen el problema, si es que lo hacen claro, por que he instalado la nueva rom polaca LPS y el bluetooth sigues igual, sincroniza bien pero la musica va mal :S

aoleaj
03/05/12, 09:28:02
Hola:
Yo tengo el mismo problema. Mi duda es: ¿es solo con parrot?. ¿A alguien le pasa con otras marcas?
Gracias.

ExHeO
03/05/12, 10:28:27
A mi tb me pasa.

Con la Ginger de Anarko la RcX4 el Bluetooth va de fabula con 1 corte de vez en cuando cada 3 o 4 canciones pero de apenes medio segundo.

Sin embargo probe la AOKP de Neo la Hydra y era escandaloso no se podia disfrutar de la musica cada 10 segundos un corte ... asique en cada cancion alrededor de los 20 cortes insoportable ...

Aun no he probado con una oficial pero vamos ... visto lo visto supongo que sera exactamente lo mismo ... ICS caca para BT

ivorion
03/05/12, 10:51:16
Yo estoy igual con Parrot. De hecho, ha sido el detonante para que regrese a GB. Es escandaloso que no tengan estas cosas pulidas y bien pulidas 6 meses después del lanzamiento del ICS.

aoleaj
29/06/12, 19:23:02
¿Y no será que parrot necesita actualizar su firmware para este modelo (MK6000)?.
Tengo un bluetooth pionner y no me pasa con el SII ICS.
Les he mandado un mail a parrot y no contestan...

toloperalta
04/09/12, 02:47:27
yo tengo un S3 y me pasa lo mismo con el stereo bluetooth del auto.