PDA

Ver la Versión Completa : Recovery tactil

oscar_GT
20/03/12, 20:40:04
Actualmente tengo XXLPQ rooteado con la version 5.4, me gustaria saber si se puede poner el recovery de cwm tactil o algun otro que me recomendeis.
Si me pudierais decir como instalarlo y de donde bajarlo os lo agradeceria.

raziel-77
20/03/12, 20:57:55
siyah 3.0 beta 3 tiene recovery tactil aunque es por teclas virtuales. Hoy mismo han sacado nueva version para ICS que pasa de fase alpha a beta.

Tiene mejoras como poder hacer OC y pasar el limite del procesador de 1.2Ghz asta los 1.6, compativilidad con BLN (aplicacion para contorlar los LED de los botones tactiles) y mas cosas.

En la seccion ROM tienes un hilo para este kernel, existen 2 versiones, para instalar desde odin (con triangulo incluido) y la otra por recovery, mas facil, sin aumentar el contador ni que aparecca de nuevo el triangulo si ya lo tenias quitado.

Usa el buscador para encontrarlo o el mismo google.

oscar_GT
21/03/12, 16:26:25
Ok gracias, ya vi que el nuevo siyah incorporaba recovery tactil pero mientras sea beta no voy a ponerle, con el stock kernel estoy encantado y no tengo prisa por cambiar aunque ya probaré, con la 2.3.6 usaba siyah desde la 2.6.2 y muy contento.
Preguntaba por si habia un recovery CWM tactil pero gracias de todas formas.

tomaja
21/03/12, 21:30:57
E visto en el recovery nuevo de siyah que hay una opcion que pone dual boot, como se utiliza?xd

confar
21/03/12, 21:49:45
Según entiendo la aplicación rom mánager tiene el suyo. Solo hay que comprarlo.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk