Ver la Versión Completa : Recovery tactil
oscar_GT
20/03/12, 20:40:04
Actualmente tengo XXLPQ rooteado con la version 5.4, me gustaria saber si se puede poner el recovery de cwm tactil o algun otro que me recomendeis.
Si me pudierais decir como instalarlo y de donde bajarlo os lo agradeceria.
raziel-77
20/03/12, 20:57:55
siyah 3.0 beta 3 tiene recovery tactil aunque es por teclas virtuales. Hoy mismo han sacado nueva version para ICS que pasa de fase alpha a beta.
Tiene mejoras como poder hacer OC y pasar el limite del procesador de 1.2Ghz asta los 1.6, compativilidad con BLN (aplicacion para contorlar los LED de los botones tactiles) y mas cosas.
En la seccion ROM tienes un hilo para este kernel, existen 2 versiones, para instalar desde odin (con triangulo incluido) y la otra por recovery, mas facil, sin aumentar el contador ni que aparecca de nuevo el triangulo si ya lo tenias quitado.
Usa el buscador para encontrarlo o el mismo google.
oscar_GT
21/03/12, 16:26:25
Ok gracias, ya vi que el nuevo siyah incorporaba recovery tactil pero mientras sea beta no voy a ponerle, con el stock kernel estoy encantado y no tengo prisa por cambiar aunque ya probaré, con la 2.3.6 usaba siyah desde la 2.6.2 y muy contento.
Preguntaba por si habia un recovery CWM tactil pero gracias de todas formas.
E visto en el recovery nuevo de siyah que hay una opcion que pone dual boot, como se utiliza?xd
Según entiendo la aplicación rom mánager tiene el suyo. Solo hay que comprarlo.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.