PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Reconocimiento de voz ¿donde esta?

iyota
20/03/12, 20:36:48
Saludos cordiales pandilla,

He actualizado a la rom oficial de ICS y me funciona muy bien la cosa, pero hecho de menos un temita que me iba muy bien... El reconocimiento de voz que tenia antes.

Ahora tengo la busqueda por voz que bueno, más o menos, pero no es lo mismo, realmente me iba genial apretar el boton del medio dos veces y que me apareciesen las funciones de uso de conduccion y lo de decirle al movil "hola galaxy"

pues ahi mi consulta: ¿ eso ya no existe ? se puede poner... pero me refiero al original del samsung galaxy s2, no a otras aplicaciones alternativas.

Gracias de antemano Campeones.

raziel-77
20/03/12, 20:44:49
Pulsa un par de veces seguidas el boton menu (el gordo del centro)

xmakako
20/03/12, 20:44:51
Con la ROM cocinada que tenía instalada mi GSII nunca tuve esa opción. Ahora que pasé a 4.0.3 tengo esa opción habilitada de hecho hasta me aparece un widget con el tablero.

No veo una opción dentro de mi GSII pero sí un widget.

iyota
20/03/12, 20:50:53
El problema es que me esta sangrando el dedo de darle al boton del medio jejejejeje, no tengo esa aplicación ni dandole dos veces al boton del medio ni nada.

Antes ya lo usaba y me iba muy bien pero con la rom oficial no me funciona y en las aplicaciones no tengo ninguna que se llame "Reconocimiento por voz" que creo que se llamaba asi.

xmakako
20/03/12, 20:57:15
Ya lo encontré como app, en mi terminal se llama "Convers. de voz" y viene como un ícono verde de un micrófono dentro de un globo de idea. =)

iyota
20/03/12, 21:01:39
Ese es el que busco, no lo tengo, al menos en la versión que instalé, me podrias decir donde encontraste esa version del ICS 4.0.3. O si alguien sabe si se puede instalar de algún sitio.

Gracias

xmakako
20/03/12, 21:10:32
Con todo gusto, es un tanto extensa pero en la parte final viene el howto de la 4.0.3

http://www.mundoandroides.com/mega-tutorial-guia-completa-todo-sobre-el-samsung-galaxy-s-ii-gt-i9100-como-actualizar-a-gingerbread-2-3-6-y-a-ice-cream-sandiwich-4-0-3-custom-roms-y-root-superuser-actualizado-05032012

iyota
20/03/12, 22:25:54
Ya esta solucionado, muchas gracias compañero, parece que la que me bajé yo no estaba completa o no se instaló bien.

Un saludo.