PDA

Ver la Versión Completa : CWM restaura backup, pero celu se queda pillado al inicio

crynof
20/03/12, 20:35:40
Hola

Antes de ayer hice un backup de mi rom, con el clockworkmod 4.0.0.9, y lo guarde al pc, despues instale el clockworkmod 5 y tambien cree un backup.

Despues de probar varias rom, quize ver si podia volver a la original, entonces le di restaurar al backup hecho con la version 5 del CWM, lo restauro sin fallos pero se queda pegado el celu en el inicio, cuando dice SAMSUNG GT5830 galaxy ace, y no sale de ahi.

Probe restaurar el backup de la version 4 y tambien ningun problema, pero se queda igualmente en la misma pantalla.

Hice los 3 wipes, los de data, cache y dalvik.

No entiendo que pasa que no funcionan los backup, cuando los cree no dieron ningun problema.

Ojala puedan ayudarme a solucionar ese problema o darme la razon del por que sucede

MarioXD
20/03/12, 20:54:45
Holaa

buenas yo cuando me pasa eso vuelvo hacer los wipes, y a reiniciar enchufado al cargador y normalmente a la 3ra vez inicia... ya comentaras suerte

ShinoConil
20/03/12, 22:57:09
Antes de restaurar has los dos wipes, y si no te pasa de samsung has solo wipe data.

Takitoblop
20/03/12, 23:49:13
Creo que sé cual es tu problema.

La rom original era de stock no? con formato de archivos rfs?
Y las custom rom eran de formato ext4 no?

Si instalas sobre una rom una custom rom, y despues quieres volver la stock mediante un backup no puedes, hay como un conflicto (imagino yo) de archivos entre ext4 y rfs, y se qda en bootloop de manera infinita.

Modo de resolverlo?

Coge odin, instala la stock rom que tenias (ejemplo, ks2 libre 2.3.5 si era esa), instala el clock world mod del que hiciste copia (las copias de 4 no van con el CWM5 y viceversa) y tras instalar el que necesites, restaura, y da x seguro q si q te arrancará

suerte!!

ShinoConil
21/03/12, 00:40:40
Creo que sé cual es tu problema.

La rom original era de stock no? con formato de archivos rfs?
Y las custom rom eran de formato ext4 no?

Si instalas sobre una rom una custom rom, y despues quieres volver la stock mediante un backup no puedes, hay como un conflicto (imagino yo) de archivos entre ext4 y rfs, y se qda en bootloop de manera infinita.

Modo de resolverlo?

Coge odin, instala la stock rom que tenias (ejemplo, ks2 libre 2.3.5 si era esa), instala el clock world mod del que hiciste copia (las copias de 4 no van con el CWM5 y viceversa) y tras instalar el que necesites, restaura, y da x seguro q si q te arrancará

suerte!!

Podria ser el problema, pero te digo que yo he vuelto a una stock restaurando un backup

Ocelot Z
21/03/12, 02:11:37
yo pregunte eso en mucos post y nadie me respondio :'( jaja en fin es que ami me da lal eso de estar haciendo todo de nuevo en el cel reinstalando etc ...... probare cuando lo necesite aver que pasa !! :O aun que yo lo he intentado de una mod a otra mod y nada me dice algo de error el clockworkmod :/ .....