Ver la Versión Completa : ROM NiAx Artemis 6.1.90 Alias Iolite
nikitto
19/02/09, 13:18:01
ROM NiAx Artemis 6.1.90 Alias Iolite
IMPORTANTE: Leer POST #2. Esta ROM sólo sirve para este dispositivo.
Hola a todos
¿ Es capaz nuestra artemis de mover el nuevo Manila2D + Huellas ? :pensando:
Eso mismo me preguntaba yo esa mañana...aquí el resultado:
92029203
IMPORTANTE: Esta ROM SÓLO va destinada a todo aquel usuario que desee probar este soft, ya que el consumo se dispara por encima del 80%.
Descarga disponible (Archivos Adjuntos)
Salu2
nikitto
19/02/09, 13:18:21
Tips & Tricks
1. IMPORTANTE. Por defecto el Manila viene desactivado, basta con activarlo desde Configuración - Hoy - Elementos - TouchFLO
2. Una vez activado el Manila, la pestaña Huellas está desactivada, para reducir el consumo. Para activarla, instalar el configurador: 9677 y, desde la pestaña Tabs, activar Footprints.
3. Extensión para Explorador de archivos: 9678
4. Todas las ciudades españolas: 9679
5. Windows Live + Messenger: http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=4683&d=1224449101
6. Office 6.1: http://rapidshare.com/files/73328755/office_mobile_6.1_WM6_ES.CAB
7. Para bloquear el dispositivo: http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=7410&d=1231623913
Instalar el CAB y crear un enlace en la pestaña Programas.
dave_uno
19/02/09, 22:11:53
Eres la Leche Nikkito! no paras! je, je... Esta Aplicación, esta muy, pero que muy interesante, tengo que probarla, en cuanto la postees, me la descargo! se quedara algo corta de memoria, pero no me importa, nos vemos!
jorge_kai
19/02/09, 22:19:25
crack :ok:
Tengo una duda, las huellas lo único que hacen es geoposicionar fotos, no?? lo mismo que la opción que da la 3300 en su propia cámara, no es así?
Si miasky pero en la artemis con el manila2d no funciona siempre se queda en listo y aparte esta aplicacion huellas te enseña las fotos desde el menu principal y te da opcion a escribir algo en cada foto geopasicionada. ¿Alguna posibilidad de hacer fotos geoposicionadas pero en formato panoramico (180º)? en el nokia n95 existe el panoramio pero para ppc...
Un saludo.
PD: Nikitto eres un gran genio gracias por todo tu trabajo. Que seria yo sin tus roms.
mgtroyas
26/02/09, 16:59:53
Espero con impaciencia esa ROM. La he probado en la P3600 de mi novia y va de lujo! :aplausos:
Por cierto, en la P3600 no consume el 80% de la memoria, mucho menos. No lleva la misma RAM que la P3300?
nikitto
01/03/09, 19:44:11
Descarga disponible en el primer post.
Salu2
Ahora mismo la instalo gracias nikitto la verdad te pasas, un 10 eres el mejor.
Que ganas tenia.
mgtroyas
02/03/09, 20:46:58
Fantástica!!
Acabo de instalarla y para mi sorpresa consume menos RAM que la "Joseba", como había intuido por mi prueba en la P3600. Excelente!!
Ahora voy a activar los footprints, a ver si explota la pobrecita :lengua:
Gracias!!
paspasito
02/03/09, 20:58:51
No para Nikitto, me alegra ver que sigues mimando nuestras Artemis. Espero que no pares jamas de hacerrlo como lo haces maestro :aplausos:
Os comento.
La e instalado sobre la omnia edition (nilo) y todo perfecto el manila etc.., al activar la funcion de footsprins en el m2dc no me aparecia la opcion hasta que volvi a instalar la rom sobre esta misma.
Ahora con footsprins activado y sincronizada (86% libre programa 6.68MB) .
Falto en falta el Hibernate e nodata jejeje. Todo lo demas perfecto incluso me crea la ruta con el tomtom hacia la foto (buuenisimo).
Un saludo nikitto y otra vez mil gracias.
Edito..
Ahora no se que e instalado que no me reconoce el m2dc la pestaña de footsprins me imagino que por pocos recursos pero ... esta es la lista.
m2dc
ntweather cities
modaco no data
wlive + mesenger
office
device lock
htcmania digital_clock
spb keyboard 4
file explorer
Ire probando haber que pasa os tendre informados un saludo.
nikitto
03/03/09, 00:54:57
Hola
Acabo de instalar el configurador M2DC y, he podido activar la pestaña Footprints, desde Tabs (Tab Settings) y al darle Apply automáticamente se autoreinicia el Manila con la nueva pestaña Huellas. ;-)
Comprueba que no le dieras a OK en vez de a Apply.
Para liberar un poco de memoria puedes eliminar las 4 imágenes preinstaladas. Desde la misma pestaña, Menú y Eliminar.
Salu2
nikitto
03/03/09, 00:59:41
...
Ahora no se que e instalado que no me reconoce el m2dc la pestaña de footsprins me imagino que por pocos recursos pero ... esta es la lista.
...
htcmania digital_clock
....
El que dejo en la lista es el culpable ;-)
Mira aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=265966&postcount=172
Este debería funcionarte bien.
Salu2
Ayer instale la ROM. Me ha sorprendiso el menor consumo de memoria (respecto a la JOSEBA), aunque no he activado la pestaña Huellas en el TochFlo. Esta tarde pruebo, a ver que tal. De momento, muy contento con ella.
La he complementado con el NoData, el Configuador, el reloj estilo Diamond, un dialer y algunas cosas más.
Antes de terminar, solo una cosa. Muchas gracias Nikitto, ¡eres un mestro con mayúsculas!
Un saludo
Gracias nikitto por tu respuesta, es cierto solo quite el reloj ese y me volvio a dejar activarlo, todavia no e probado el que me recomiendas (ya lo hare mas tarde) y e probado y funciona bien lo unico que no me ha cogido las coordenadas (debo dejarle un tiempo). Por cierto cual es la version de nodata que tenian tus antiguas roms? porque e bajado el de la zona de descargas y es diferente, igual que el oxios hibernate.
Un saludo y mil gracias por todo tu trabajo nikitto eres dios.
perdona rapo que programas esactamente has instalado igual aguno me interesa jeje.
un saludo
Una duda, creo recordar que en el pocoyo las fotos geoposicionadas no funcionaba, en esta ya funciona?
Vamos la opción de la cámara de la 3300.
Un saludo.
Miasky la opcion sigue teniendo la misma pero no lo e probado y el funcionamiento de huellas es sacar una foto darle a la flechita de abajo junto la papelera y en la siguiente pantalla esperar a que cambie el aspa roja? e probado y no me a funcionado.
Por cierto que significa sacar fotos L porque no se usa 2mp que sera la mejor resolucion?.
Un saludo.
nikitto
04/03/09, 19:55:31
Miasky la opcion sigue teniendo la misma pero no lo e probado y el funcionamiento de huellas es sacar una foto darle a la flechita de abajo junto la papelera y en la siguiente pantalla esperar a que cambie el aspa roja? e probado y no me a funcionado.
Por cierto que significa sacar fotos L porque no se usa 2mp que sera la mejor resolucion?.
Un saludo.
A lo primero, a mi tb me tiene intrigado. Leí hace mucho tiempo, en XDA, un post de como solucionar lo de las fotos+GPS en la Artemis, pero no lo encuentro. Era algo más, a parte de activar Enable=1 el registro P9.
A lo segundo (calidad) es la máxima para esta opción (Huellas). Creo que no puedes variarlo.
Salu2
Allá vamos. Programas que he instalado:
NoData (para cerrar el grifo del GPRS), Advanced config (configuraciones varias), Adobe reader LE, GoogleMaps, la extensión del explorador de archivos, el reloj digital estilo Diamond, Oxios Hibernate, M2DC. Todos, los puedes encontrar en este estupendo portal (enlaces del post 2, cortesía de Nikitto y zona de descargas de esta página).
De xda-developers.com (Development and Hacking) (http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=260) me he bajado FingerMenu (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=459125) (menús para pulsar con los dedos) y Touchresponse (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=450256) (pantalla háptica, la pda emite una pequeña vibración al pulsarla).
Creo que no me queda nada... Ah, si: el esmertec Java y opera mini (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=455655)
Un saludo
Gracias, muchas gracias rapo el fingermenu no lo conocia y es la tipica app que busco desde que tengo mi artemis. Procierto no habra manera de agrandar el ok o la X?.
El nodata que version es?, y el oxios? todos los demas los tengo o los conozco y el opera te va bien? es que algo le saque y lo desinstale.
Un saludo y mil gracias.
nramirez
10/03/09, 18:04:01
Hola, acabo de instalar esta Rom para probarla, como no viene con Office, descargé el link que esta posteado aca mismo, pero al instalar me da ERROR... obviamente no seguí con la instalación...
alguna sugerencia por favor:pensando:
lo otro, personalizé todos mis contatos con fotos, timbres, pero al recibir una llamada ... las fotos se ven muy pequeñitas, ¿abrá por alli un "cab" que agrande las fotitos?.
lo otro, vivo en Chile, me sirve el ¿Tom Tom? o tengo que instalar el garmin. por favor acá solicito mas que una ayudita, ya que en este tema estoy nula.
muchisimas gracias
Nancy
Las versión que tengo del Oxios es la 1.40. El NoData es el que monta Nikitto en todas sus ROMS. Puedes conseguir los cab en la zona de descargas de este portal. Yo así lo hice en un primer momento. Luego se me ocurrio sacar las aplicaciones directamente de los OEM de la cocina y colocarlos en la tarjeta. Un acceso directo en Menu inicio-Programas, y listo.
El navegador que tengo instalado es el Opera Mini que funciona en entorno Java. Tienes el enlace de descarga en mi anterior post (Esmertec Java+Opera Mini 4.1) Va de lujo, estable y rápido como un tiro. Si tienes Java en tu dispositivo, tambien puedes descargar la version 4.2 en español desde la página oficial de Opera Mini. (para instalarla, hazlo desde el navegador de la PDA siguindo los pasos que te indica).
En relación a tu otra pregunta, no conozco nada para agrandar el OK/X. Eso no significa que no exista alguna manera de hacerlo de forma rápida y sencilla. Estaremos atentos.
Un saludo
L.FREIRE
13/03/09, 01:36:54
Olá a todos.
Gostaria que me ajudassem a mudar a ROM da minha HTC, sou novato e não sei muito bem como fazer
qual a melhor Rom
Cumprimentos
Luis Freire
ryomahino
31/03/09, 07:14:28
Hola muchachos, fantastico una de las pocas Rom para artemis que tienen el Footprints. Gracias.
Una pregunta que version de la camara usa esta rom?
gamerjqp
24/04/09, 18:50:30
Como se hace lo de estraer los programas de la Rom de Nikito y ponerlos en la tarjeta.
Eso es lo que me gustaría hacer a mi, instalar una ROM con el mínimo de programas, pero muy como la de este post y luego todos los programas a la tarjeta de almacenamiento con su correspondiente acceso directo. ¿Hay ya alguna así?
OK!! Nikito voy a ver como keda este programilla,ojala lo acepte mi equipo.Un abrazo y gracias por el aporte suerte!
cobalto
19/08/10, 11:29:23
hola a todos os pido ayuda o consejo sabeis si hay alguna rom compatible con htc p3300 que funcione bien y dure más la bateria y ¿donde la consigo?
cobalto
19/08/10, 13:45:53
hola artistas no consigo descargarme la ROM NiAx Artemis 6.1.80 Omnia y de donde
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.