PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Ver paginas web en la tablet como en el pc


Pedroa
20/03/12, 20:30:27
Cámbiar el User Agent al navegador a Desktop


El proceso es sencillo solo abrir el navegador de la tablet y escribir lo siguiente en la barra de direcciones

about:debug

Luego ve al menu de tu navegador

Si te fijas en las opciones del menú en la imagen superior ahora tendrás dos nuevas opciones luego de Settings que te hara saber que el comando funciono. Estas opciones no las utilizaremos solo es para dejarnos llevar y saber que funciono el comando.


Entramos en la opcion de Settings, al entrar a esta opción veremos que ahora nuestro menú de Settings hay una nueva opción de Debug al acceder la misma veras la opción de UAString

Al presionar sobre UAString te abrirá una pantalla.

por defecto esta seleccionada la opción de Android, lo que ocasiona que algunas paginas muestren la versión móvil, solo deben seleccionar la opción de Desktop y listo.

Como bien han dicho los compañeros es mas util en el navegador de serie de nuestras pascales,auque es valido para los demas pero como dice Logseman es mas facil con los demas navegadores y esta disponible en las opciones normales del navegador.

De echo este tutorial es para tablets en general con navegador de serie,yo el mio no lo he cambiado porque me funciona bastante bieen.

Saludos

Logsemán
20/03/12, 22:21:04
Hay que decir que eso sólo es necesario en el navegador por defecto. El resto de navegadores (Opera, Firefox, Skyfire) permiten cambiar el agente de usuario en sus opciones normales.

ilustretbk
20/03/12, 23:07:58
:sinfotos:

a ver si puedes mejorar la cosa un poquillo cuando tengas tiempo......jejejjeje
y especificar que esto solo es para el navegador de serie.....:ok:

gracias tio....:-)

arkanzheo
24/03/12, 23:01:30
Muchas gracias!!! esto es lo que me hacia falta para entender el por que al principio si veia las paginas como en Pc y sin saber por que lo hacia en version movil.

Pedroa
25/03/12, 13:59:15
:ok: