PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Varios problemas con ICS

Diego 13
20/03/12, 20:25:48
Al instalar ICS en mi Galaxy S2 al principio todo iba bien, pero después me desaparecen 3 aplicaciones, real racing, nfs hot pursuit y pes 2012, veo en administrador de aplicaciones y aparecen los tres juegos, en color gris y con un nombre raro (como el nombre de los procesos en ejecución de Android), intento reinstalar estas aplicaciones y me dice, "no se ha instalado la aplicación"
También slovoed deluxe dictionary no me funciona, entro y se queda congelado hasta que se sale al escritorio dice "Slovoed se ha detenido"
Otro problema es en asphalt 6, los clores rojo y azul aparecen invertidos, ni con chainfire lo puedo solucionar. Y una última duda, ¿saben si el patcher de Duero para los juegos gameloft sirve en ICS?
Saludos y muchísimas gracias.

Eduart86
20/03/12, 21:48:02
Ami desde k actualice mi mobil no me funcion ningun juego se me kedan conjelados o puedo jugar un par de minutos y se les empeza a ir la hoya si algien a sabida como solucionar esto estaria muy agradecido

Diego 13
20/03/12, 23:26:57
Vaya que es muy molesto, alguien sabe por qué sucede esto?

kikofv_cesar
20/03/12, 23:32:05
justo antes de que desaparecieran, instalaste algo, cambiaste kernel,si usas la LPQ el ultimo cfroot kernel es este, CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5.zip (http://download.chainfire.eu/152/CF-Root/SGS2/CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5.zip), soluciona el problema de instalacion de apps por problemas con la sd

Diego 13
20/03/12, 23:40:52
Si, instale ese mismo kernel. Y solo pasa con r. racing 2, hot pursuit, y pes 2012.

kikofv_cesar
20/03/12, 23:47:17
prueba a meterle el stock kernel, conservaras el root igual. el stock kernel lo puedes conseguir si aun conservas el archivo de instalación de la rom. cambiale la extension de .md5 a .rar, lo abres y descomprimes el archivo zimage en la memoria interna del telefono. ahora ejecutas al apli cwm picas en flash kernel y seleccionas el zimage que acabas de descomprimir, se reiniciara y listo.haber si se soluciona asi

Diego 13
21/03/12, 00:12:10
Ni así amigo, lo hice pero sigo con el mismo problema.

Diego 13
21/03/12, 10:49:28
Alguien me puede ayudar?

lo2o
21/03/12, 12:41:38
Hola, yo tambiem soy un de los problemáticos del ICS, os cuento:
Con la anterior versión, parece ser que el RSAP funcionaba a las mil maravillas, pero con la nueva versión esto no es posible, ya que me he quedado sin mi manos libres del coche, alguien sabe el porque?, o hay alguna cocinada con esta opción, a alguien le ha pasado lo mismo?.
Un saludo

djxyan
21/03/12, 14:47:38
Pues muchachos quiero contarles que ese problema lo tenemos varios y por alguna extraña razón esos juegos se congelan cuando los arrancamos, no se si es por el ICS en general o solo por el ICS instalado en nuestros equipos

Sera esperar que salgan nuevas versiones compatible con ICS a ver como se porta

Diego 13
21/03/12, 19:55:17
Vaya, debe ser una incompatibilidad en estos juegos con ICS, pero mi problema es otro, los juegos que he mencionado desaparecen, y si intento reinstalarlos no me deja, y sale un mensaje "la aplicación no ha sido instalada"

comercomp
21/03/12, 20:04:30
Cualquier ICS lo tiene supongo.

En el Bluetooth al tener el manos libres en musica y hacer una llamada ( en recibir parece que no) se supone que al colgar regresaria a modo musica pero ICS no lo hace asi como que no hace bien el cambio y se atora tienes que hacerlo manualmente y no automatico como en GB.

El perfil bluetooth encargado de teclados y mouse inalambrico , esta incompleto no tiene las teclas F no despliega menu como en GB

Al entrar a la agenda es mas lento que en GB

No es problema dicen los que saben que ICS elimino la compatibilidad con dispositivos externos es una pifia acaso a las tablets con ICS les caparon eso tambien ? no creo

Lo de la memoria pues si se soluciona poniendo el Kernel pero que acaso no deberia venir bien de entrada ?

Diego 13
21/03/12, 20:07:25
Que lástima que elimine mi backup de Gingerbread :(. Pero confío en esta comunidad.

Diego 13
22/03/12, 01:05:40
Por favor, me pueden ayudar, no hay tantos usuarios con este problema, y ya comienza a ser un poco desesperante.

IronDragon
22/03/12, 03:01:27
Creo que es lo más lógico, todavía muchas de las aplicaciones no están optimizadas para ICS, para eso faltará un rato todavía

Alundra
22/03/12, 04:20:21
a mi no me desaparecio nada, y tengo 120 aplicaciones instaladas, es mas me va mejor la bateria y el wifi por lo que noto

confar
22/03/12, 08:00:27
cuando se instala ics desde kies... el mismo android al principio te va diciendo que cuantas aplicaciones seran compatibles

en mi caso fueron todas compatibles, pero se que hay muchas que no lo son.... ics de hecho tiene muy poca participacion en el mercado de android... especialmente los juegos y apps que funcionan con flash player fallan mucho

emeloma
22/03/12, 08:01:49
A mi me ha decepcionado el tan esperado ICS,todavia está muy verde,incompativilidades,estabilidad,congelaciones y demas problemas ademas - opinion personal - no aporta nada nuevo en general,sigue el TW algo cambiado y la interfaz deja un poco que desear.
Yo me he vuelto a GB, me va mucho mejor a la espera de futuras actualizaciones que si aporten cambios significativos.
Un saludo.

Diego 13
22/03/12, 11:12:39
Vaya mi****. Como puedo volver a Gingerbread? En relidad ICS no mejora casi nada, me causó puros problemas.

Logikrash
22/03/12, 11:36:50
Pues a mi me ha mejorado en todo menos en precisión de pantalla, que la verdad esta un tanto idiota. Alguien sabe si se puede calibrar la precisión de la pantalla¿?

Por el resto estoy contentísimo. Más duración de batería, mejor funcionamiento, el gps ahora ME FUNCIONA...

onkaloompa
22/03/12, 16:20:13
A mi se me soluciono con este kernel: [CF-Root 5.4] K/EFGHIJKLP*, LA2/4, LP1/2/6/B/H/J/Q/7 - su+bb+CWM4/5 que esta en el foro de xdaDevelopers. Lo siento pero no puedo poner links.

Diego 13
22/03/12, 21:56:18
A mi se me soluciono con este kernel: [CF-Root 5.4] K/EFGHIJKLP*, LA2/4, LP1/2/6/B/H/J/Q/7 - su+bb+CWM4/5 que esta en el foro de xdaDevelopers. Lo siento pero no puedo poner links.
Intentaré con ese kernel, gracias.

Diego 13
23/03/12, 19:46:02
Muchísimas gracias amigo, ese kernel lo solucionó, pero ahora es cuestión de que se actualicen los juegos, Hot Pursuit y Nova 2 no me andan.

leochevrolet
23/03/12, 22:12:18
yo use este kernel CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5 y las apps se instalan todas pero no todas funcionan correctamente. el real racing 2 solo funciona hasta la intro, luego se congela y solo se escucha musica. el sygic (gps) tampoco funciona, en donde deberia mostrar el mapa se ve negro, solo funciona el menu, tampoco me funciona el gta III

confar
24/03/12, 01:58:23
yo use este kernel CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5 y las apps se instalan todas pero no todas funcionan correctamente. el real racing 2 solo funciona hasta la intro, luego se congela y solo se escucha musica. el sygic (gps) tampoco funciona, en donde deberia mostrar el mapa se ve negro, solo funciona el menu, tampoco me funciona el gta III

Muchos juegos no funcionan bien en ics, no creo que tenga que ver el kernel en ese caso.

El sigyc si debria funcionar. Tienes la última versión? Porque a mi si me va.

No uso el cfroot, uso el kernel original con root puesto de forma diferente pero casi son iguales. Aunque tengo que decir que el cfroot no me dejaba encontrar WiFi por eso la quite.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

bastilobe
24/03/12, 03:17:25
con la nueva ICS varios juegos no me corren bien y algunos nisiquiera me los abre. tampoco me funcionan bien las notificaciones push del whatsapp y del facebook tengo que abrir la aplicacion para que llegen las notificaciones, antes en GB llegaban altiro !

Diego 13
24/03/12, 15:20:52
Bueno, para muchos lo mejor sería volver a GB.

confar
24/03/12, 16:01:56
Bueno, para muchos lo mejor sería volver a GB.

Jeje si, como los cangrejos.

Me acuerdo cuando salio Windows vista y luego Windows 7. Había algunos que querían hacer downgrade a xp. De hecho conozco a algunos retrogrados usando ese so obsoleto.

Creo que Microsoft ya se dio cuenta de eso por eso va a sacar Windows 8 con ventanitas parecidas al Windows original :D

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

SrDavidRuiz
24/03/12, 16:25:02
Yo cada día ando más contento con mi terminal libre y la versión de casa 2.3.4. No he tocado nada y el rendimiento es óptimo, además he estado chequeando los cambios que traerá ICS y tampoco me convencen mucho.

Y ahora he puesto el bluetooth todo el día encendido porque he visto que con la radio del coche (que trae bluetooth) funciona a la perfección. Ya que años atrás la misma radio con el N95 me daba muchos problemas. Y tengo miedo que además de que las aplicaciones me fallen, me falle el bluetooth-manos libres del coche.

Ya veré, ya veré... que luego me animo siempre y lo meto rápidamente. O eso o espero a la 4.0.5 o futuras versiones pulidas de ICS.

djxyan
24/03/12, 16:44:38
Muchísimas gracias amigo, ese kernel lo solucionó, pero ahora es cuestión de que se actualicen los juegos, Hot Pursuit y Nova 2 no me andan.

Ya te funciona bien el PES2012 y el Asphalt?

Leonardo70
24/03/12, 18:24:42
Hola amigos, a mi me pasa algo muy extraño, los juegos corren perfecto, pero no me funciona bien el acelerometro en asphalt 6 me toca ponerlo con timon, y descargue la rom oficial de samsung.

Diego 13
24/03/12, 23:49:56
Ya te funciona bien el PES2012 y el Asphalt?
Jeje si, como los cangrejos.

Me acuerdo cuando salio Windows vista y luego Windows 7. Había algunos que querían hacer downgrade a xp. De hecho conozco a algunos retrogrados usando ese so obsoleto.

Creo que Microsoft ya se dio cuenta de eso por eso va a sacar Windows 8 con ventanitas parecidas al Windows original :D

Yo cada día ando más contento con mi terminal libre y la versión de casa 2.3.4. No he tocado nada y el rendimiento es óptimo, además he estado chequeando los cambios que traerá ICS y tampoco me convencen mucho.

Y ahora he puesto el bluetooth todo el día encendido porque he visto que con la radio del coche (que trae bluetooth) funciona a la perfección. Ya que años atrás la misma radio con el N95 me daba muchos problemas. Y tengo miedo que además de que las aplicaciones me fallen, me falle el bluetooth-manos libres del coche.

Ya veré, ya veré... que luego me animo siempre y lo meto rápidamente. O eso o espero a la 4.0.5 o futuras versiones pulidas de ICS.

Si, me funcionaban pero volví a GB hasta que ICS esté más pulido, creo que está muy verde todavía, además, los juegos y aplicaciones tendrán que actualizarse.
Si uno es gamer no es muy recomendable actualizar jeje
Hola amigos, a mi me pasa algo muy extraño, los juegos corren perfecto, pero no me funciona bien el acelerometro en asphalt 6 me toca ponerlo con timon, y descargue la rom oficial de samsung.
¿Qué versión de Android tenés?

Saludos.

Astur Spuky
26/07/12, 20:04:45
Yo también tengo muchos problemas desde que pasé de 2.3.6. movistar a ICS 4.0.3, concretamente el Bluetooth no se conecta al Parrot del coche, pero si al del Pc y al de otros móviles, el WiFi se queda pillado algunas veces, el teclado Swype, también se queda pillado y a veces sólo aparece en negro, sin verse ni una sola letra. También se queda sin cobertura en sitios con cobertura a tope, y hay que reiniciarlo para que funcione todo lo descrito atrás, exceptuando el bluetooth, que nunca se conecta con el Parrot.
NUNCA, Y REPITO, NUNCA LO HE ROOTEADO, NI LE HE INSTALADO ROMS DE NINGUN TIPO, NI TAN SIQUIERA APLICACIONES EXTERNAS AL PLAY STORE Y AL SAMSUNG APPS.
arto de todo esto lo restauré de fabrica y para mi sorpresa todo lo que tenia instalado seguía ahí, lo vi con el polaris office, pero los accesos directos habían desaparecido, me di cuenta de esto porque al ponerme a reinstalar todas mis aplicaciones, cuando llevaba la mitad, me ponía memoria llena, al mirar con el polaris descubrí que no se habían borrado las aplicaciones, cosa que me sorprendió, entonces hice un formateo de USB y si se borraron, volví a restaurar de fabrica he instalé todas mis aplicaciones. Como me seguía funcionando mal lo lleve al servicio técnico de movistar, y el técnico alucino, no fue capaz de solucionarme el problema, ni siquiera consiguió volver al 2.3.6.

He visto por aquí que se pueden instalar roms que evitan dichos problemas, y me aconsejan que copie la carpeta efs a la Sd Card Externa y al Pc, pero para mi sorpresa, esta vacía, anqué tengo puesto que se vean los archivos ocultos en Es Explorador, ¿será este el origen de mis problemas?

Muchas gracias y perdonad por el tostón.
Un saludo