PDA

Ver la Versión Completa : Consulta No consigo hacer Root

danimoji
20/03/12, 20:05:56
BUeno ya se que el primero me va a decir que busque mejor y que googleee más por ahi, pero la verdad es que llevo una semana asi y ya no se que hacer.

La cosa es que necesito liberar mi galaxy sII ya!! Y para eso antes necesito Root y ando probando con SUperOneClick, y no lo consigo.

Me he bajado la ultima versión, la 2.3.3, y conecto el movil en modo depuracion, y con kies y los drivers instalados. Pero empieza a hacer cosas y derepente se queda en no se que paso #7 y ahi se tira horas si le dejo.

He probado a desinstalar todo y otra vez instalarlo, con la sd puesta, quitando la micro sd, he probado con 3 ordenadores distintos, ejecutando el programa como administrador, con compatibilidad con windows vista, con xp, con 98, con todo!!

Y es que kiero rootear con este metodo porque dice q no abre no se que bootloader que no tengo ni idea que es, pero que dice que hace que no pierdas la garantia., porq es que yo si no es porq no me va a ir el movil en el otro operador, no lo toco que va genial el movil...

Aqui los datos del movil, supongo que os sobraran asi que pasad de ellos si eso, pero bueno por si acaso los dejo:

Version de Android:
2.3.6

Versión de banda base:
I9100BVKL1

Versión de Kernel:
2.6.35.7-I9100BVKL1-CL774645
root@DELL81 #2

Número de compilacion:
GINGERBREAD.BVKL1

Aver si alguno me resuelve la duda en vez de echar broncas por abrir nuevos posts, pero la verdad he buscado por todos lados y no se que hacer ya...

Gracias de Antemano!!!

xmakako
20/03/12, 20:33:14
Mirate este manual pero de verdad miralo porque viene TODO para poder hacer tanto ROOT como ponerle una ROM cocinada a tu teléfono.

http://www.mundoandroides.com/mega-tutorial-guia-completa-todo-sobre-el-samsung-galaxy-s-ii-gt-i9100-como-actualizar-a-gingerbread-2-3-6-y-a-ice-cream-sandiwich-4-0-3-custom-roms-y-root-superuser-actualizado-05032012

No soy de los que dicen TEN MUCHO CUIDADO porque supongo que lo vas a leer. Está muy completo, yo lo hice tanto para 2.3.6 como para 4.0.3 y con el rooteo. Sólo hay que leer y mucho.

Timple
20/03/12, 21:51:57
Me pasa algo parecido , yo tengo SG2 Libre la ROM, 403 oficial, instalada con ODIN, mas o menos me funciona bien, pero no consigo root, lo instale de esta pagina, http://www.xatakandroid.com/roms-android/como-instalar-ice-cream-sandwich-en-el-galaxy-sii-subvencionado el root se instala bien con Odin, sale el triangulo amarillo, pero después no funciona, el móvil se reinicia continuamente, lo que me obligo a instalar de nuevo la ROM 403. los datos de mi móvil
Versión Android 4.0.3
Versión banda base I9100XXLPQ
Versión Kernel 3.0.15-I9100XXLPQ-CL 223505
se.infra@SEP-94#3
Numero de compilación IML74K.XXLPQ

En KIES me pone, versión actual del firmware: I9100XXLPQ/19100OXXLPD/I9100XXLPQ/I9100XXLPQ (XEF)(XEF pertenece a Francia) pero yo lo compre en España.
Igual tengo que instalar otro Kernel, pero no se, cual ?, si me pueden ayudar se los agradezco, soy muy novato, intentare aprender, muchas gracias.

danimoji
20/03/12, 21:53:41
Mirate este manual pero de verdad miralo porque viene TODO para poder hacer tanto ROOT como ponerle una ROM cocinada a tu teléfono.

http://www.mundoandroides.com/mega-tutorial-guia-completa-todo-sobre-el-samsung-galaxy-s-ii-gt-i9100-como-actualizar-a-gingerbread-2-3-6-y-a-ice-cream-sandiwich-4-0-3-custom-roms-y-root-superuser-actualizado-05032012

No soy de los que dicen TEN MUCHO CUIDADO porque supongo que lo vas a leer. Está muy completo, yo lo hice tanto para 2.3.6 como para 4.0.3 y con el rooteo. Sólo hay que leer y mucho.

Aver, voy a probar, pero no pierdo garantia con esto no?
Voy a ver, ya os dire.
____
Edito:
Oye esta genial el tuto tio, ya me estoy empapando!

danimoji
20/03/12, 21:59:14
Vale, acabo de leer, que pierdo la garantia. Aver, sabes como funciona lo del jig usb?
Con eso si la fastidio, siempre se puedo arreglar dejandolo otra vez en garantia al borrar el contador de flasheos? O alguna vez falla?

Porque, si no, pues me compro uno y ya... pero sino, sq jolin!!

citoh
20/03/12, 22:02:03
Para el tema garantia, creo q recomendaban el SuperOneclick, si haces por Odin creo q deja rastro. al menos q sigas un tuto pa dejarlo de fábrica que creo q hay por ahi...

en mundoandroid hay este otro tutos: http://www.mundoandroides.com/rootear-un-android-de-manera-sencilla-con-unlock-root
miratelo

eltorri77
20/03/12, 22:08:38
BUeno ya se que el primero me va a decir que busque mejor y que googleee más por ahi, pero la verdad es que llevo una semana asi y ya no se que hacer.

La cosa es que necesito liberar mi galaxy sII ya!! Y para eso antes necesito Root y ando probando con SUperOneClick, y no lo consigo.

Me he bajado la ultima versión, la 2.3.3, y conecto el movil en modo depuracion, y con kies y los drivers instalados. Pero empieza a hacer cosas y derepente se queda en no se que paso #7 y ahi se tira horas si le dejo.

He probado a desinstalar todo y otra vez instalarlo, con la sd puesta, quitando la micro sd, he probado con 3 ordenadores distintos, ejecutando el programa como administrador, con compatibilidad con windows vista, con xp, con 98, con todo!!

Y es que kiero rootear con este metodo porque dice q no abre no se que bootloader que no tengo ni idea que es, pero que dice que hace que no pierdas la garantia., porq es que yo si no es porq no me va a ir el movil en el otro operador, no lo toco que va genial el movil...

Aqui los datos del movil, supongo que os sobraran asi que pasad de ellos si eso, pero bueno por si acaso los dejo:

Version de Android:
2.3.6

Versión de banda base:
I9100BVKL1

Versión de Kernel:
2.6.35.7-I9100BVKL1-CL774645
root@DELL81 #2

Número de compilacion:
GINGERBREAD.BVKL1

Aver si alguno me resuelve la duda en vez de echar broncas por abrir nuevos posts, pero la verdad he buscado por todos lados y no se que hacer ya...

Gracias de Antemano!!!
Hola buenas con ese kermel imagino que seras de orange, yo tengo el mismo de orange 2.3.6 bvkl1 yo lo hice en 5 minutos sin problema y quitando el triagulo amarillo desde este tutorial siguelo al pie de la letra y no tendras problemas...

SALU2

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295628&highlight=bvkl1

danimoji
20/03/12, 22:44:26
Hola buenas con ese kermel imagino que seras de orange, yo tengo el mismo de orange 2.3.6 bvkl1 yo lo hice en 5 minutos sin problema y quitando el triagulo amarillo desde este tutorial siguelo al pie de la letra y no tendras problemas...

SALU2

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295628&highlight=bvkl1

Sip, orange.

Aver...

kikofv_cesar
20/03/12, 23:02:57
tambien puedes probar con doomloard, http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=841876&d=1325678726, descomprimes el archivo, activas la depuracion usb en el movil y que la pantalla no se apague en 10 minutos, lo enchufas al ordenador y ejecutas el archivo runme.bat, 5 minutos y listo

danimoji
21/03/12, 13:39:15
Ya tengo Root!!1 Bien!!!

Gracias xmakako, he seguido ese tuto..