PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Por fin actualización 2.3.6 para versión francesa


arturus
20/03/12, 19:44:48
Esta tarde me ha saltado la OTA de la 2.3.6, la versión actual despues de actualizar es 651.167.22.XT910.Retail.en.FR.
De momento no he podido comprobar las mejoras (si he visto los menus más coloridos,el desbloqueo nuevo...)
Los posteo porque yo no tenia noticia de que ha nadie con la versión francesa le hubiera llegado la 2.3.6, ni he visto información en el foro sobre ello. Si estoy en un error avisar y se borra el hilo.

corey
20/03/12, 20:07:31
Me acaba de llegar la actualización 651.167.26.en.EU

PD. pero el mio no es la versión Francesa :pensando:

arturus
20/03/12, 20:22:27
Parece que hoy están generosos...

postman619
20/03/12, 20:41:08
Justo a mi también me llegó, no se supone que debería desaparecer el logo del operador?, bueno de regalo, el evernote, y el need for speed, pero no me funciona, ni me deja desinstalarlo, una mejora que he visto, son las acciones inteligentes, arreglado el tema de la ubicación.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

corey
20/03/12, 21:01:37
Del facebook europa motorola

RAZR usuarios en el Reino Unido, Italia, Francia y España se regocijan! Consiga sus manos en la actualización del último software de hoy en día y disfrutar de las nuevas reglas inteligentes de ejemplo acciones como el modo de llamada VIP y Auto SMS de texto, así como rendimiento de la cámara y una mejor duración de la batería, por nombrar unos pocos!

traducción by google X-D


http://www.facebook.com/motorolaeurope?sk=wall

gwollmar
20/03/12, 21:07:41
descargue la actualizacion y cuando reinicia solo llega hasta la mitad la barra de estado de la instalacion y se reinicia, por supuesto no actualiza se queda en 2.3.5, si ahy alguien que me pueda ayudar les agradeceria

kikepf
20/03/12, 21:49:52
Si actualizo pierdo todo lo que tengo en el razr, no lo tengo rooteado. Y tengo la versión francesa .............15 retail fr.

Spawns
20/03/12, 21:54:07
Si actualizo pierdo todo lo que tengo en el razr, no lo tengo rooteado. Y tengo la versión francesa .............15 retail frase.

No pierdes nada.

Mira que tienen Coj****s a decir eso...esa actualizacion ya lleva mas de un mes en otros terminales y la dan como la panacea...
Cada dia les tengo mas tirria a los de Motorola...

patxilf
20/03/12, 22:38:11
Me ha llegado la actualización, la descarga, empieza a instalarla pero al final me dice que no se ha podido. El ser root tiene algo que ver?? compré el movil de segunda mano con el root hecho y ni idea de como quitarlo...

perequebec
20/03/12, 23:35:48
¿la actualización es para el terminal razr libre o el que proporciona yoigo también recibe la actualización?

por cierto, tengo otra duda sobre el aspecto físico del móvil: a pesar de su robustez las teclas de bloqueo y volumen parace que se mueven mucho, como si no estuvieran muy ajustadas; ¿es mi terminal o es así en todos?

ALFREDITOM
21/03/12, 00:15:32
A patxilf y gwollmar les pasa lo mismo que a mi:


No se me actualiza.

No se si porque soy root o porque tengo un recovery bootstrap, pero la descarga y comienza a instalarla y cuando esta el androide con el paquete de repente aparece una señal de advertencia y se detiene la actualización. Automáticamente se reinicia y aparece un mensaje que dice que no se pudo instalar y sigo en la versión anterior.

¿A alguien le pasa lo mismo?
¿Alguien ha podido solucionarlo?

vegitamaster66
21/03/12, 00:54:52
No pierdes nada.

Mira que tienen Coj****s a decir eso...esa actualizacion ya lleva mas de un mes en otros terminales y la dan como la panacea...
Cada dia les tengo mas tirria a los de Motorola...

yo q tu me cambio :p creo q lo q mas rapido actualiza es htc y samsung, por sony, motorola, huawei y lg, mejor acostarse a dormir

vegitamaster66
21/03/12, 00:56:10
Me ha llegado la actualización, la descarga, empieza a instalarla pero al final me dice que no se ha podido. El ser root tiene algo que ver?? compré el movil de segunda mano con el root hecho y ni idea de como quitarlo...

yo he actualizado con root y no pasa nada, eso no deberia tener q ver con la actualizacion, recuerda q el root es simplemente tener mas derechos sobre el sistema, es como se usuario invitado y administrador de windows :)

Gruntxie
21/03/12, 01:27:30
Otro mas actualizado con Root y sin ningún problema. Por cierto esta pantalla de bloqueo me mola mas que la anterior

Inf
21/03/12, 03:12:05
Yo ya la tenia desde hace 2 semanas la actualización, estaba a punto de postear ya que veía que nadie la habia recibido.

_______________________________________
Tapatalk & motorola Razr

Esplox
21/03/12, 07:49:31
Actualizado con root sin problemas (651.167.26.XT910.Retail.en.EU). Lo malo que ya no soy root, habra que hacerse de nuevo.
SAludos!!

juanmis
21/03/12, 08:57:51
Actualizado tambien!
Ahora entiendo que hayan tardado tanto, porque ponerle color a los iconos del menu de ajustes lleva su tiempo...
A mi me gustaba mas la pantalla de bloqueo anterior. :-)

znxsio
21/03/12, 09:10:06
A quienes no os funciona la actualización.

Revisar este log para ver que fallo os da: /cache/recovery/last_log después de fallar la actualización. Para abrirlo utilizar el navegador ... ya que con el block de notas te pierdes. Luego podéis pegarlo en el foro (mejor en un tema nuevo).

Saludos

Spawns
21/03/12, 12:15:53
yo q tu me cambio :p creo q lo q mas rapido actualiza es htc y samsung, por sony, motorola, huawei y lg, mejor acostarse a dormir

Ya ves...:loco:

ighye
21/03/12, 12:40:04
En mi caso tenía la alemana y hace un mes o asi se actualizo
Ahora tengo la 651.167.19.XT910.Retail.en.EU? Me debería llegar o es la misma que esta llegando ahora?
Por cierto es libre y no soy root

EGDJ
21/03/12, 12:54:21
A mi todabia no me ha saltado ningun OTA ni nada por el estilo... Es de movistar pero el telefono me vino libre asi que na me tocara esperar...

jolefho
21/03/12, 16:00:39
Y los que los tienen de yoigo hay ya actualizacion??

patxilf
21/03/12, 16:17:38
A quienes no os funciona la actualización.

Revisar este log para ver que fallo os da: /cache/recovery/last_log después de fallar la actualización. Para abrirlo utilizar el navegador ... ya que con el block de notas te pierdes. Luego podéis pegarlo en el foro (mejor en un tema nuevo).

Saludos

Como se mira ese registro??? soy un poco cortito, lo he puesto en el navegador y me sale la busqueda de google.....:roto2lol:

gwollmar
21/03/12, 16:33:15
me canse de intentar actualizar la version francesa y decidi cambiar de version por una para EU, y me va muy bien pude actualizar por fin a 2.3.6 ya tengo root y todo va bien.
para cambiar de version segui el tuto de DEVOLVER LA VIDA A RAZR BRIKEADO y el root lo realize con motofail que publique un nuevo tema para compartirlo:aplausos:

patxilf
21/03/12, 17:26:23
yo tengo la 651.73.30.XT910.Retail.en.EU y no hay manera.... lo del kernel que he leido por ahí.. 2.6.35.7-gece0826... ni idea de como saber si corresponde o no....

znxsio
21/03/12, 18:21:03
Como se mira ese registro??? soy un poco cortito, lo he puesto en el navegador y me sale la busqueda de google.....:roto2lol:

Al registro llegas instalando en el movil: "ES Explorador de Archivos" o "root explorer" , te ubicas en "/cache/recovery/" y copias al ordeñata el fichero "last_log".
Para visualizar el registro al clickear en el, te preguntara con que quieres abrirlo y seleccionas el internet explorer (o tu navegador favorito:-) ). Si te sale san google ... vamos mal ;-)

De todas formas, revisa que tienes instalado y desinstala programas como el razrbootstrap (o como se llame), recoverys ... y desrootea el movil con esto: http://www.elandroidelibre.com/2011/12/rootea-facilmente-casi-cualquier-android-gracias-a-unlock-root.html (en caso de dudas pregunta por si acaso)

Si con esto luego no se actualiza, ... trata de volver a los valores de fabrica desde ajustes --> privacidad --> restablecer datos de fabrica.

Y si te cansas de hacer pruebas ... puedes hacer uso de este tutorial de devolver a la vida un Razr ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312563 descargandote la ROM de tu movil ya actualizado. Creo que lo puedes encontrar aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1362956

athan.diga
21/03/12, 22:40:05
Bueno, la gente que ha actualizado nota alguna mejora???

Para los demás ánimos y no desesperarse!!

Hub
22/03/12, 00:24:33
Esta es la nueva:

651.167.26.XT910.Retail.en.EU = Baseband is U_03.1C.93P

Esta es la que tengo:

La 21 y desde el motocast o desde el móvil no aparece el update :(, a seguir esperando...

651.167.21.XT910.Retail.en.EU = Baseband is U_03.1C.91P

Hub
22/03/12, 00:29:42
Changelog:
Actualización de software para Motorola RAZR™
Introducción
Actualización de software para los usuarios de MOTOROLA RAZR™ que actualmente usan las versiones de software SPU11(651.73.30 y 651.73.30). Este nuevo paquete de software actualiza los teléfonos MOTOROLA RAZR a la versión de software SPU15 (651.167.26) y proporciona nuevas funciones y mejoras de rendimiento. Esta versión también actualiza su dispositivo de Gingerbread 2.3.5 a 2.3.6.
Recomendamos descargar e instalar esta última actualización de software para un rendimiento óptimo del dispositivo. Para obtener más información sobre Motorola RAZR, visite http://www.motorola.com/myRazr.
Usuarios que pueden utilizar esta versión
Usuarios de MOTOROLA RAZR en España Francia, Italia y Reino Unido.
Después de descargar esta versión, tendrá acceso a:

• Carga automática en galería conectada: nuevas opciones para cargar automáticamente fotografías y vídeos del móvil al ordenador, y sincronizar también de forma automática el contenido entre los dos dispositivos.
• Nueva interfaz de usuario en el menú Ajustes.
• Nuevas acciones y activadores de acciones inteligentes
o La acción Modo de emisor VIP permite a los usuarios establecer reglas para emisores individuales. Por ejemplo, permitir que una persona pueda llamar de noche, mientras que el resto de llamadas se silencian.
o Activador de calendario
o Activador de conexión Wi-Fi (cualquier red Wi-Fi): permite establecer un activador en función de la red a la que esté conectado.
o Mensaje de texto automático: permite establecer una regla para responder automáticamente a un SMS.
o Anuncio de voz de emisor entrante o mensajes SMS entrantes
o Crear reglas de muestras duplicadas: permite a los usuarios clonar una regla de muestra.
o Efectos de sonido: por ejemplo, al añadir o eliminar acciones de una regla
o Nueva regla de reunión: silencia su teléfono cuando se encuentra en una reunión
• Mejoras de duración de la batería
• Mejoras de estabilidad en la plataforma y en todas las aplicaciones
• Funciones adicionales de empresa: contraseña con protección de clave de cifrado habilitada, configuración simplificada del correo electrónico corporativo, mejoras de ordenación del correo electrónico, asistencia para VPN de SSL de Cisco y Juniper
• Mejoras de rendimiento de la cámara
• Parche de seguridad de Google™
Instrucciones de instalación del software
Para completar la instalación correctamente, se recomienda instalar la actualización cuando la carga de la batería del teléfono se encuentre al menos al 50% y esté conectado a una red Wi-Fi.
Si ha recibido un mensaje de notificación para esta actualización:
1. Seleccione "Descargar".
2. Cuando se haya descargado el software, seleccione "Instalar ahora".
3. Tras instalar el software, el teléfono se reiniciará automáticamente.
4. El teléfono se habrá actualizado a la versión de software SPU15.
Si no ha recibido ningún mensaje de notificación para esta actualización:
1. Seleccione el icono Ajustes en el menú de aplicaciones.
2. Seleccione "Acerca del teléfono".
3. Seleccione "Actualizaciones del sistema".
4. Seleccione "Descargar". Cuando se haya descargado el software, seleccione "Instalar".
5. Tras instalar el software, el teléfono se reiniciará automáticamente.
6. El teléfono se habrá actualizado a la versión de software SPU15.
Si tiene problemas para realizar esta actualización, visite http://www.motorola.com/myRazr.

ALFREDITOM
22/03/12, 00:36:57
A quienes no os funciona la actualización.

Revisar este log para ver que fallo os da: /cache/recovery/last_log después de fallar la actualización. Para abrirlo utilizar el navegador ... ya que con el block de notas te pierdes. Luego podéis pegarlo en el foro (mejor en un tema nuevo).

Saludos

Pues la verdad es que en la carpeta "cache" no hay mas carpetas ni ningún archivo. Me imagino que te refieres a la que está en la raíz, pero esta vacía.
He probado varias veces y sigue sin actualizar.

znxsio
22/03/12, 08:53:28
Pues la verdad es que en la carpeta "cache" no hay mas carpetas ni ningún archivo. Me imagino que te refieres a la que está en la raíz, pero esta vacía.
He probado varias veces y sigue sin actualizar.

Te aparece vacía porque estas entrando sin permisos de root. Si eres root, tienes que activar modo root con el explorador de ficheros que estas utilizando.

Otra forma de visualizar el error que te esta dando es hacerlo de esta forma:

1.- Tienes que tener el Motocast instalado en el PC y conectar el movil al pc
2.- Buscáis la actualización con Motocast y cuando empieza a descargar ... IMPORTANTE: QUITAR EL MOVIL DEL PC ANTES QUE ACABE LA DESCARGA
3.- En esta carpeta del PC: C:\ProgramData\Motorola\SUE\Firmwares (en Windows 7) encontrareis la actualización en un zip, y lo copiais al SD externo del movil. NOTA: puede que la carpeta programdata este oculto.
4.- Apagais el movl y lo arrancais en modo recovery (encender el movil con los dos botones de volumen pulsados, seleccionar recovery y pulsar el volumen UP) cuando aparezca el triángulo pulsar de nuevo los dos botones del volumen, y seleccionar hacer update desde el sdcard y seleccionar el zip descargado.

En la pantalla os aparecerá la razón porque no ha hecho la actualización (las ultimas filas del registro last_log).

EDITO: Si tratais de actualizar desde motocast: mirar si existe este registro: "C:\ProgramData\Motorola\SUE\sue.log" sino buscarlo en todo el disco duro "sue.log"

patxilf
22/03/12, 15:30:57
Al registro llegas instalando en el movil: "ES Explorador de Archivos" o "root explorer" , te ubicas en "/cache/recovery/" y copias al ordeñata el fichero "last_log".
Para visualizar el registro al clickear en el, te preguntara con que quieres abrirlo y seleccionas el internet explorer (o tu navegador favorito:-) ). Si te sale san google ... vamos mal ;-)

De todas formas, revisa que tienes instalado y desinstala programas como el razrbootstrap (o como se llame), recoverys ... y desrootea el movil con esto: http://www.elandroidelibre.com/2011/12/rootea-facilmente-casi-cualquier-android-gracias-a-unlock-root.html (en caso de dudas pregunta por si acaso)

Si con esto luego no se actualiza, ... trata de volver a los valores de fabrica desde ajustes --> privacidad --> restablecer datos de fabrica.

Y si te cansas de hacer pruebas ... puedes hacer uso de este tutorial de devolver a la vida un Razr ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312563 descargandote la ROM de tu movil ya actualizado. Creo que lo puedes encontrar aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1362956
De la pagna de xda que comentas, la rom actualizada es la que pone OTA?

Estoy por bajarme esta, si me equivoco pasa algo??
From: 651.73.30 SPU11M1-2 en_EU
To: Blur_Version.651.167.20.XT910.Retail.en.EU + BP 03.1C.91P + WT 2.0.0-139 + Bootloader 0A.6C

znxsio
22/03/12, 16:35:12
De la pagna de xda que comentas, la rom actualizada es la que pone OTA?

Estoy por bajarme esta, si me equivoco pasa algo??
From: 651.73.30 SPU11M1-2 en_EU
To: Blur_Version.651.167.20.XT910.Retail.en.EU + BP 03.1C.91P + WT 2.0.0-139 + Bootloader 0A.6C

No, esa es la actualización. Tienes que bajarte la ROM entera.

Creo que tienes que bajarte es este: (que ponga 2.3.5 es una ERRATE ... creo...)

Branding: RETAIL en.EU
Market Segment: EuropeAustraliaEMEA
Version: 651.167.20
Android Version: 2.3.5
SPU: 15 M2
ROM Type: Service
Radio Version: U_03.1C.91P
Bootloader Version: 0A.6C (contained but not being flashed)
Webtop version: WT-2.0.0-139
Download: EternityProject Website

También puedes descargar el que tienes ahora: http://www.fileserve.com/file/vkgzBCv/SPDREM_U_01.6.5.1-73_SPU-11-M1-2_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRRTGB_HWp2b_Servic e1FF_fastboot.xml.zip y luego actualizar, seguramente funcione. (o simplemente descargarlo por si necesitas volver atras)

patxilf
22/03/12, 18:54:05
De verdad que os admiro.....:ok:
Estoy bajando la que dices, ahora probaré... gracias!!:amigosbebidos:

znxsio
22/03/12, 19:28:51
No olvides a seguir bien las instrucciones, y la bateria totalmente cargada.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

ALFREDITOM
22/03/12, 20:03:17
Te aparece vacía porque estas entrando sin permisos de root. Si eres root, tienes que activar modo root con el explorador de ficheros que estas utilizando.

Otra forma de visualizar el error que te esta dando es hacerlo de esta forma:

1.- Tienes que tener el Motocast instalado en el PC y conectar el movil al pc
2.- Buscáis la actualización con Motocast y cuando empieza a descargar ... IMPORTANTE: QUITAR EL MOVIL DEL PC ANTES QUE ACABE LA DESCARGA
3.- En esta carpeta del PC: C:\ProgramData\Motorola\SUE\Firmwares (en Windows 7) encontrareis la actualización en un zip, y lo copiais al SD externo del movil. NOTA: puede que la carpeta programdata este oculto.
4.- Apagais el movl y lo arrancais en modo recovery (encender el movil con los dos botones de volumen pulsados, seleccionar recovery y pulsar el volumen UP) cuando aparezca el triángulo pulsar de nuevo los dos botones del volumen, y seleccionar hacer update desde el sdcard y seleccionar el zip descargado.

En la pantalla os aparecerá la razón porque no ha hecho la actualización (las ultimas filas del registro last_log).

EDITO: Si tratais de actualizar desde motocast: mirar si existe este registro: "C:\ProgramData\Motorola\SUE\sue.log" sino buscarlo en todo el disco duro "sue.log"

Hola de nuevo y ante todo muchisimas gracias por los esfuerzos. Encontre el Last_log y sus ultimas lineas son:

I:Checking for extendedcommand...
I:Skipping execution of extendedcommand, file not found...

También lo hice con el Motocast y el resultado fue el mismo, dándome un mensaje de que no había podido instalarla y que pidiera soporte a Motorola.com. Encontre el SUE.log y sus ultimas lineas son:

2012-03-22 18:53:24 [0x00001660] SUE:CSUESRPHandler::GetSRPResponseByNode: WARNNING: No node/descendant::fungrp
2012-03-22 18:53:24 [0x00001660] SUE:CSUESRPHandler::GetSRPResponseByNode: WARNNING: No node/descendant::opcode
2012-03-22 18:53:24 [0x00001660] SUE:CSUESRPHandler::GetSRPResponseByNode: WARNNING: No node/descendant::message
2012-03-22 18:53:24 [0x00001660] SUE:CSUESRPHandler::GetSRPResponseByNode: WARNNING: No node/descendant::operationstatus
2012-03-22 18:53:24 [0x00001660] SUE:CSUESRPHandler::UploadLogs: BOTAFAILURELOG_356521041493185_03_22_18_53.txt has been uploaded
2012-03-22 18:53:24 [0x00001660] SUE:UpgradeStateGetUpdateResult::ExitAction: ERROR:Query Result, update was failed from HDA

También he intentado hacerlo con el recovery descargandome la actualización con el motocast como indicas, pero el resultado es el mismo.
Me he desinstalado el Motomizer que es el que hacía que el recovery apareciera al arranque del móvil, pero tampoco he conseguido nada. El recovery sigue apareciendo en el primer arranque (es lo único que se me ocurre que puede molestar), aunque no lo hace mientras que intenta actualizar.

La verdad es que no quería volver con un factory reset por la configuración actual y los programas, pero me temo que si no encuentro solución tendré que hacerlo.

Perdonad por la chapa y muchas gracias a todos

patxilf
22/03/12, 20:50:09
Me sale esto en el rsdlite: "Failed flashing process. flash "webtop_signed"
Alguien sabe que quiere decir??

EDITO: Me ha salido ese mensaje pero al encender el movil sale actualizado a 651.167.19.XT910.Retail.es.EU

znxsio
22/03/12, 21:19:37
Me sale esto en el rsdlite: "Failed flashing process. flash "webtop_signed"
Alguien sabe que quiere decir??

EDITO: Me ha salido ese mensaje pero al encender el movil sale actualizado a 651.167.19.XT910.Retail.es.EU

OK, me alegro!! :platano: sobre el mensaje no sabria decirte ... googleando algo ya aparece sobre el tema.

ruizjuanjo
22/03/12, 21:26:23
prueba haber si salta la actualizacion y comentas algo....

znxsio
22/03/12, 21:30:45
Hola de nuevo y ante todo muchisimas gracias por los esfuerzos. Encontre el Last_log y sus ultimas lineas son:

I:Checking for extendedcommand...
I:Skipping execution of extendedcommand, file not found...

También lo hice con el Motocast y el resultado fue el mismo, dándome un mensaje de que no había podido instalarla y que pidiera soporte a Motorola.com. Encontre el SUE.log y sus ultimas lineas son:

2012-03-22 18:53:24 [0x00001660] SUE:CSUESRPHandler::GetSRPResponseByNode: WARNNING: No node/descendant::fungrp
2012-03-22 18:53:24 [0x00001660] SUE:CSUESRPHandler::GetSRPResponseByNode: WARNNING: No node/descendant::opcode
2012-03-22 18:53:24 [0x00001660] SUE:CSUESRPHandler::GetSRPResponseByNode: WARNNING: No node/descendant::message
2012-03-22 18:53:24 [0x00001660] SUE:CSUESRPHandler::GetSRPResponseByNode: WARNNING: No node/descendant::operationstatus
2012-03-22 18:53:24 [0x00001660] SUE:CSUESRPHandler::UploadLogs: BOTAFAILURELOG_356521041493185_03_22_18_53.txt has been uploaded
2012-03-22 18:53:24 [0x00001660] SUE:UpgradeStateGetUpdateResult::ExitAction: ERROR:Query Result, update was failed from HDA

También he intentado hacerlo con el recovery descargandome la actualización con el motocast como indicas, pero el resultado es el mismo.
Me he desinstalado el Motomizer que es el que hacía que el recovery apareciera al arranque del móvil, pero tampoco he conseguido nada. El recovery sigue apareciendo en el primer arranque (es lo único que se me ocurre que puede molestar), aunque no lo hace mientras que intenta actualizar.

La verdad es que no quería volver con un factory reset por la configuración actual y los programas, pero me temo que si no encuentro solución tendré que hacerlo.

Perdonad por la chapa y muchas gracias a todos

Mejor adjunta el last_log si puedes ... no encuentro mucha información googleando.

Mirando, he encontrado que hay peña que no le hacia la actualización al tener desinstalado o congelado aplicaciones que venian de fabrica, si lo has hecho podriás probar tambien a reponerlos de nuevo en su ubicación original.

Spawns
22/03/12, 21:57:00
Me sale esto en el rsdlite: "Failed flashing process. flash "webtop_signed"
Alguien sabe que quiere decir??

EDITO: Me ha salido ese mensaje pero al encender el movil sale actualizado a 651.167.19.XT910.Retail.es.EU
Yo que tu lo pondria en el hilo correspondiente...no esperaria que alguien que le ha pasado se pase por aqui...
Te recomiendo que lo flashees de nuevo, si ha salido eso, ha ocurrido un error en algun momento.
Vuelve a darle a descomprimir y vuelve a flashear.
Si el problema te persiste, te recomiendo actualizar drivers de motorola, volver a descargarte los 800 y pico megas de nuevo de la version 2.3.6 y realizar el proceso de nuevo.

Un saludo

ALFREDITOM
22/03/12, 21:57:03
Pues podría ser eso, porque yo desinstalé todo lo que no me gustó de lo que venía. No obstante te adjunto todo el last_log:


Starting recovery on Thu Mar 22 18:36:00 2012
framebuffer: fd 5 (540 x 960)
ClockworkMod Recovery v5.0.2.5
recovery filesystem table
=========================
0 /tmp ramdisk (null) (null)
1 /sdcard vfat /dev/block/mmcblk0p1 /dev/block/mmcblk0
2 /system auto /dev/block/mmcblk1p20 (null)
3 /cache ext3 /dev/block/mmcblk1p21 (null)
4 /data ext3 /dev/block/mmcblk1p24 (null)
5 /pds ext3 /dev/block/mmcblk1p7 (null)
6 /webtop ext3 /dev/block/mmcblk1p23 (null)
7 /emstorage vfat /dev/block/mmcblk1p25 (null)

W:Unable to get recovery.fstab info for /sd-ext during fstab generation!
I:Completed outputting fstab.
I:Processing arguments.
I:Checking arguments.
I:device_recovery_start()
Command: "/sbin/recovery"

ro.secure=1
ro.allow.mock.location=0
ro.debuggable=0
persist.service.adb.enable=1
ro.factorytest=0
ro.usb_mode=normal
ro.bootmode=unknown
ro.baseband=unknown
ro.carrier=unknown
ro.bootloader=unknown
ro.hardware=mapphone_cdma
ro.revision=0
ro.sys.atvc_allow_netmon_usb=0
ro.sys.atvc_allow_netmon_ih=0
ro.sys.atvc_allow_res_core=0
ro.sys.atvc_allow_res_panic=0
ro.sys.atvc_allow_all_adb=0
ro.sys.atvc_allow_all_core=0
ro.sys.atvc_allow_efem=0
ro.sys.atvc_allow_simswap=0
ro.sys.atvc_allow_bp_log=0
ro.sys.atvc_allow_ap_mot_log=0
ro.sys.atvc_allow_gki_log=0
persist.sys.timezone=Europe/Madrid
persist.sys.mot.encrypt.device=0:0:0:0:1:2:0
persist.qe=qe 1/1
persist.sys.mot.encrypt.mmc=0:0
ro.FOREGROUND_APP_MEM=3072
ro.VISIBLE_APP_MEM=4608
ro.PERCEPTIBLE_APP_MEM=7200
ro.HEAVY_WEIGHT_APP_MEM=7200
ro.SECONDARY_SERVER_MEM=11776
ro.BACKUP_APP_MEM=11776
ro.HOME_APP_MEM=11776
ro.HIDDEN_APP_MEM=17408
ro.EMPTY_APP_MEM=21000
ro.blan.interface=usb0
ro.FOREGROUND_APP_ADJ=0
ro.VISIBLE_APP_ADJ=1
ro.PERCEPTIBLE_APP_ADJ=2
ro.HEAVY_WEIGHT_APP_ADJ=3
ro.SECONDARY_SERVER_ADJ=4
ro.BACKUP_APP_ADJ=5
ro.HOME_APP_ADJ=6
ro.HIDDEN_APP_MIN_ADJ=7
ro.EMPTY_APP_ADJ=15
ro.net.dns_cache_size=400
net.tcp.buffersize.default=131072,262144,524288,40 96,16384,147456
net.change=net.tcp.buffersize.3ghotspot
net.tcp.buffersize.wifi=131072,262144,524288,4096, 16384,147456
net.tcp.buffersize.umts=131072,262144,524288,4096, 16384,147456
net.tcp.buffersize.edge=16384,35040,65536,4096,163 84,35040
net.tcp.buffersize.gprs=4092,8760,11680,4096,8760, 11680
sys.SystemMode=RM_SM_MOBILE
sys.FbOwner=3
sys.DispOwnerLcd=3
sys.DispOwnerHdmi=7
sys.AiwFocus=3
sys.AMActiveTask=2
net.tcp.buffersize.2ghotspot=4096,16384,35040,1638 4,35040,65536
net.tcp.buffersize.3ghotspot=4096,16384,147456,131 072,262144,524288
init.svc.adbd=running

I:Checking for extendedcommand...
I:Skipping execution of extendedcommand, file not found...

znxsio
23/03/12, 09:11:52
Según veo el log .. creo que ni ha empezado a actualizar, parece que esta pillando o configurando variables como tienes configurado el móvil y se para al tratar de iniciar un servicio que puede que sea este: init.svc.recovery=running (te faltara el servicio recovery ??? )))

Te muestro el final de mi registro; en mi caso el fallo me genera que la particion boot no es la que deberia de tener (comparacion de sha1)

Ahora no puedo soltar la chapa que tengo que irme ... pero creo que deberías de probar con la batería totalmente llena una restauración de fabrica, pero antes apunta que versión de sistema tienes por si te queda colgado y tengas que repararlo flasheando el movil.

EDITO: Una idea, creo que te falta un servicio o comando que se llame "recovery", tendría que mirar ... pero es posible que puedas encontrarlo descargandote la ROM de tu movil y revisar para encontrar su ubicación original y ver si te falta (y si te falta copiarlo a su sitio).

ro.factorytest=0
ro.usb_mode=normal
ro.bootmode=unknown
ro.baseband=unknown
ro.carrier=unknown
ro.bootloader=unknown
ro.hardware=mapphone_cdma
ro.revision=0
init.svc.recovery=running
init.svc.adbd=stopped
persist.qe=qe 1/1


Entered auto suspedn function
Parsing the directoryd_name: .

Parsing the directoryd_name: ..

Parsing the directoryd_name: usb1
Driverlink: /sys/bus/usb/devices/usb1
Link: ../../../devices/platform/ehci-omap/usb1
Found /sys/bus/usb/devices/../../../devices/platform/ehci-omap/usb1/power/control

Parsing the directoryd_name: 1-0:1.0

Parsing the directoryd_name: usb2
Driverlink: /sys/bus/usb/devices/usb2
Link: ../../../devices/platform/ohci-omap3/usb2
Found /sys/bus/usb/devices/../../../devices/platform/ohci-omap3/usb2/power/control

Parsing the directoryd_name: 2-0:1.0

Parsing the directoryd_name: usb3
Driverlink: /sys/bus/usb/devices/usb3
Link: ../../../devices/platform/musb_hdrc/usb3
Found /sys/bus/usb/devices/../../../devices/platform/musb_hdrc/usb3/power/control

Parsing the directoryd_name: 3-0:1.0

Parsing the directoryd_name: 2-1

Parsing the directoryd_name: 2-1:1.0
blk: partition "emstorage" size 8603435008 not a multiple of io_buffer_size 524288
I:Set boot command ""

-- Install /sdcard ...
blk: partition "emstorage" size 8603435008 not a multiple of io_buffer_size 524288
I:Set boot command "boot-recovery"
Finding update package...
I:Update location: /tmp/sideload/package.zip
Opening update package...
I:1 key(s) loaded from /res/keys
Verifying update package...
I:comment is 1461 bytes; signature 1438 bytes from end
I:whole-file signature verified
I:verify_file returned 0
Installing update...
Installing configureflex....
installing motoflash extensions
installing NV updater extensions
installing omapdevtype updater extension
blk: partition "emstorage" size 8603435008 not a multiple of io_buffer_size 524288
In get_config for file [/system/multiconfig/config-id]
Value read from pds is 7104
In get_config for file [/system/multiconfig/master-config-id]
Value read from pds is 7104
From config id 7104 .... To config id 7104
Nothing to do .. return success
Verifying current system...
blk: partition "emstorage" size 8603435008 not a multiple of io_buffer_size 524288
contents of partition "boot" didn't match MTD:boot:8388608:46899bb2504aa15f6bea1f46d7bcde333 b40c8ae:8388608:12a044f8bab54fc66199ea2d5357f78f0d 19248e
file "MTD:boot:8388608:46899bb2504aa15f6bea1f46d7bcde333 b40c8ae:8388608:12a044f8bab54fc66199ea2d5357f78f0d 19248e" doesn't have any of expected sha1 sums; checking cache
failed to stat "/cache/saved.file": No such file or directory
failed to stat "/data/saved.file": No such file or directory
failed to load cache file
script aborted: assert failed: apply_patch_check("MTD:boot:8388608:46899bb2504aa15f6bea1f46d7bcde333 b40c8ae:8388608:12a044f8bab54fc66199ea2d5357f78f0d 19248e")
assert failed: apply_patch_check("MTD:boot:8388608:46899bb2504aa15f6bea1f46d7bcde333 b40c8ae:8388608:12a044f8bab54fc66199ea2d5357f78f0d 19248e")
E:Error in /tmp/sideload/package.zip
(Status 7)
Installation aborted.
blk: partition "emstorage" size 8603435008 not a multiple of io_buffer_size 524288
I:Set boot command ""
restoring configuration START..
In get_config for file [/system/multiconfig/config-id]
Value read from pds is 7104
In get_config for file [/system/multiconfig/master-config-id]
Value read from pds is 7104
From config id 7104 .... To config id 7104
Nothing to do .. return success
restoring configuration END..

ALFREDITOM
23/03/12, 17:12:45
Muchas gracia Znxsio, por las molestias. Cuando tenga un poco de tiempo me pondré a ello. Aunque puestos a cargarmelo todo, no se si instalarme un rom de las que corren por aquí con CM9 e ICS. Lo malo es que veo que no son completamente funcionales.

¿Alguien sabe si hay alguna que funcione bien y tenga todo operativo?

sanddream
28/03/12, 10:21:32
Hola, una duda, ¿alguno con el móvil de movistar ha conseguido actualizar ya? Es que yo sigo esperando y nada. Quizás tenga que ver con la versión de la ROM que es la 651.73.31.XT910.Retail.en.EU difiere de la que parece que tiene todo el mundo con el móvil libre en el 31, todos tienen la 651.73.30.

¿Alguien tiene alguna idea?

¡Muchas gracias!

EGDJ
28/03/12, 10:59:04
Yo tampoco lo tengo actualizado y tambien soy de movistar.. Lo malo es que cuando saquen ICS no toque tambien esperar...

i_r_i
29/03/12, 12:27:03
A mi también me salto el mensaje el otro día. El mio es libre de la primera compra conjunta a Expansys.

Ahora 651.167.22.XT910.Retail.en.FR