PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Sabeis donde se puede conseguir el Atrix en España?


Rokusho
20/03/12, 19:43:09
He mirado por varios sitios y no lo encuentro por ninguno y me parece un pedazo de teléfono ideal para sustituir a la castaña de Nokia que tengo ahora mismo.

Gracias

alehumphreys
20/03/12, 21:37:33
Expansys, yo lo tengo pedido ahí por 369 con el lapdock :O me pareció un precio genial xD

molinero85
20/03/12, 22:35:54
ThePhoneHouse, libre, o con contrato, ya se que no es el mejor sitio para ir a comprar un movil pero ... es lo que hay jejeje

Un saludo!

mgilo
22/03/12, 11:38:37
yo lo compre hace seis meses en 3Gmovil.es por 330€

josebama
23/03/12, 13:10:46
Se que este no es el sitio adecuado para decir esto, pero un amigo mío anda mirando para vender su Atrix. Si estás interesado avisame y abro un hilo en compraventa y tal para hacerlo“oficial" y asi poner toaos los detalles. El movil funciona perfectamente, tiene varios accesorios: un dock (no oficial), una batería extra, una funda y no se si algo mas. La razon por la que lo cambia es simplemente porque en su trabajo ahora necesita un Android con nfc. El Atrix lo tiene desde septiembre, importado de EEUU, libre

Rokusho
23/03/12, 17:33:14
Gracias a todos por la información.

Ahora mismo voy a tener que aplazar el cambio del móvil hasta después del verano porque se me estan juntando gastos que no contaba con ellos, si tu amigo lo sigue teniendo podemos mirar a ver, gracias por el ofrecimiento josebama ;-)