PDA

Ver la Versión Completa : Duda instalación Clockworkmod Touch

Skyjack
20/03/12, 19:42:53
Hola chicos

Estoy aquí trasteando para flashear el nuevo recovery de Koush (Clockworkmod Touch) y bueno, tras abrir la ventana de ms-dos y meter el comando :

flash clockworkmod.img

me dice que acceso denegado.

También he probado con un archivo .bat (bajado de aquí http://www.box.com/s/s4osh5u5p42amfhka32e) que hace la misma función pero nada,que no deja.Decir que el teléfono está en modo depuración, y que los drivers están reconocidos sin ningún problema.

Alguna idea?

Kirabyte
20/03/12, 19:59:13
La verdad es que... Para qué instalar ese recovery si ya se sabe que da problemas??? No es compatible con algunas roms, hace bootlops, entre otras cosas??? :rolleyes:

Sobre tu problema, has probado a dar click derecho y ejecutar como administrador el ms-dos??? Saludos!

Skyjack
20/03/12, 20:13:41
La verdad es que... Para qué instalar ese recovery si ya se sabe que da problemas??? No es compatible con algunas roms, hace bootlops, entre otras cosas??? :rolleyes:

Sobre tu problema, has probado a dar click derecho y ejecutar como administrador el ms-dos??? Saludos!

Pues iba a probar lo que me has dicho,pero mejor me quedo quietecito,xDDD

javierpc
20/03/12, 20:13:57
yo lo tuve instalado unos días y terminé quitándolo porque me daba problemas al instalar alguna ROM. como experimento mola, pero hasta que no esté bien pulido yo lo dejaría de lado.

salud.

Skyjack
20/03/12, 20:17:30
Pues nada,tema cerrado,esperemos a que la cosa tome forma en un futuro ;-)