PDA

Ver la Versión Completa : Trebuchet launcher . Zip

cogoyo007
20/03/12, 19:39:17
hola,

Llevo unos dias intentando encontrar Trebuchet launcher, pero en FORMATO ZIP, para poder instalarlo desde CMW.
He buscado y buscado, pero solo lo encuentro en formato apk, y paso de hacerlo por ADB.
Alguno que lo tenga en ZIP, se lo agradeceré enormemente.

raziel-77
20/03/12, 20:50:26
Puedes hacerlo tambien con algun navegador de archivos con acceso root el mas conocido es root explorer pero es de pago, auque tienen muchos gratuitos en el market.

Aun asi te digo que entre los hilos de las ROM tienes muchos link para instalar por recovery, intenta usando con el buscador del foro o el de google para encontrarlo, ya que las ROM suelen tener muchas paginas y es dificil de encontrarlos.

kikirs
20/03/12, 22:08:47
Perdon se me ha colado,un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

cogoyo007
20/03/12, 23:37:12
buscado y rebuscado, pero los enlaces que puede haber, estan rotos o caidos.

Alguno que lo tenga? y lo comparta...

gracias

cogoyo007
20/03/12, 23:45:17
por fin, lo hice con el root explorer, lo puse en R/O y me lo copio en la carpeta deseada!

PORFIN!! gracias !!!

xose
29/03/12, 19:34:50
Hola, tengo una duda, he instalado el trebuchet con el .apk directamente y peta por todos lados, al poner un widget en pantalla se cuelga la aplicación y tengo que reiniciarla, puede ser por no ser root?

raziel-77
29/03/12, 19:40:32
Hola, tengo una duda, he instalado el trebuchet con el .apk directamente y peta por todos lados, al poner un widget en pantalla se cuelga la aplicación y tengo que reiniciarla, puede ser por no ser root?

Seguro que es eso, este launcher es de systema no de usuario. Creado por el equio CyanogenMod para ICS y en especial para sus ROMs CM9.

Para que funcione bien debe estar en sistem/app y solo se puede poner aqui si eres root.

Edito: Prueba el Nova o el Apex los tienes en golge play y son muy parecidos a este