PDA

Ver la Versión Completa : CENSO de HTCManiacos que ya tienen el Sony Xperia S

turKinhO
20/03/12, 19:34:22
Pues eso chic@s, continuemos la tradición de inscribirnos en el CENSO de poseedores ahora que el nuevo buque insignia de Sony está llegando a las tiendas.

Yo ya tengo el mío en color blanco, que sucede a un Galaxy Nexus.

¿Y vosotros?

Ignacio_ina
20/03/12, 19:47:02
Uno en blanco, sucediendo un iPhone 4

Yakandu
20/03/12, 19:49:37
Yo! Negro, vengo de un Wildfire y solo puedo decir que es impresionante.

Sonido, imagen, camara, fluidez... Me encanta. Comprado en Pixmania. Viene con alguna app Francesa pero confío en que pronto podremos flashearlo con flashtools o rootearlo de forma segura y borrarlas.

(Aun flashtools no esta completamente funcional con el XS, hay que hacer alguna cosa rara para hacerlo funcionar y mejor no liarla, pronto sacaran una actualización)

tonime
22/03/12, 16:05:58
Uno blanco, vengo de un galaxy nexus.

Dalmawino
23/03/12, 18:38:28
Otro mas, en blanco, estoy encantado!! que pantallote por dios!! que nitidez. me encanta.

Vengo de un Galaxy S1 que estaba bastante bien, pero esto es otra historia..

Por cierto le he hecho un reseteo de fabrica y me ha quitado algo de porqueria que traia.

Comprado en expansys, es aleman y me traia 2 smartags pero no traia el cable hdmi

mercuryspain
23/03/12, 21:35:33
Me llegó esta mañana. Uno blanco. Fantástico servicio el de SSmóviles, en poco más de 24 horas desde la compra lo tenía en casa. El pack viene con dos smartags y los auriculares pero sin hdmi y sin films protectores.
Primeras impresiones:
Pesa algo más que mi X10. Me parece muy elegante.
La pantalla es FANTÁSTICA.
Es muy fluido.
La conexión por HDMI al televisor me ha sorprendido. El video de muestra que viene en el móvil reproducido en mi TV hdready...nunca habia visto en esa tele imágenes tan realistas...una maravilla. Se puede manejar el móvil a través del mando de la TV (y eso que mi tele es Samsung). Genial.
Y a ver que tal se porta la bateria....

thejosetree
24/03/12, 12:39:03
Aquí otro en negro. Vengo de un Galaxy Nexus y no me arrepiento del cambio.

Me encanta la pantalla y estoy flipando con la duración de la batería, el mejor smartphone en cuanto a autonomía que he tenido, con muchísima diferencia.

jomasago
24/03/12, 15:58:03
otro blanquito, y vengo de un htc titan.

Likus
24/03/12, 16:06:18
Uno negro! vengo del Xperia Arc.
al principio me ha impactado el diseño tan recto en contraste con las curvas del arc...pero mientras más lo veo más me gusta!

comprado en pixmanía, viene con cable hdmi, cascos, y protector, pero sin smart tags...alguien sabe donde conseguirlos?

palstock
26/03/12, 12:40:28
Otro Blanco desde el Viernes pasado.

De momento muy contento. La única pega el consumo de batería... sigo sin entender como todos los android consumen tanto cuando los dejas 8 horas en modo avión.

Vengo de un Galaxy Nexus, Galaxy SII, HTC Sensation e iPhone 4. Desde el iPhone el único que me esta gustando. (ya veremos dentro de 2 meses)

Saludos,

Edit: El mío no trae ni cable HDMI ni protector. Si trae los 2 Smart Tags y los cascos. Compardo en SSmoviles.

Me uno a la pregunta del compañero Likus. Donde se pueden comprar mas Smart Tags, me interesarían mínimo 2 mas.

Adrinanet
26/03/12, 15:29:30
Otro Blanco desde el Viernes pasado.

De momento muy contento. La única pega el consumo de batería... sigo sin entender como todos los android consumen tanto cuando los dejas 8 horas en modo avión.

Vengo de un Galaxy Nexus, Galaxy SII, HTC Sensation e iPhone 4. Desde el iPhone el único que me esta gustando. (ya veremos dentro de 2 meses)

Saludos,

Edit: El mío no trae ni cable HDMI ni protector. Si trae los 2 Smart Tags y los cascos. Compardo en SSmoviles.

Me uno a la pregunta del compañero Likus. Donde se pueden comprar mas Smart Tags, me interesarían mínimo 2 mas.

Las smartTags yo por ahora solo las he visto en passiontec y en expansys, pero sin stock, en "proximamente..." para Abril o así ponía...

Si las encontráis en stock avisadme, que a mi me interesaría tener 4 al menos también :pensando:

valandilin
27/03/12, 11:21:36
a partir del viernes yo sere otro, comprado en ssmoviles color blanco y vengo de un sensation. ya contare como va y las impresiones. pero estoy seguro que seran increibles....

piltra69
27/03/12, 14:44:31
Bueno uno mas que se une al grupo jeje uno en blanco, y vengo de un hero así que ya sin encenderlo ya digo que he mejorado jaja ahora a probarlo.

casava
27/03/12, 20:08:09
Buenas, yo lo he recibido esta mañana. En blanco y tambien vengo de un Hero con 3 años. El cambio es obvio!! Que diferencia!!:platano:

Vik7or
28/03/12, 17:59:39
El mío en blanco está en camino! qué ganas tengo y que envidia sana me dais compañeros ;-)

Yakandu
28/03/12, 18:44:38
Si podeis, mirad en la caja, en un lateral, la procedencia del telefono, si es de francia pone claramente (intended for france) y en otra etiqueta mas texto en frances, numeros y FR.. vamos que se ve de donde biene! ;)

Ejemplo:

http://img210.imageshack.us/img210/3725/dsc0069bb.th.jpg (http://img210.imageshack.us/img210/3725/dsc0069bb.jpg)

Sorel7
28/03/12, 23:46:40
Negro, vengo de un HTC Desire (que seguirá dando guerra!)
Viene de Alemania, Francia o Italia (eso dice en el lateral de la caja)

Emzi
29/03/12, 11:59:20
El mio Copito de Nieve, :grin: vengo de galaxy SII, y por ahora mas que contento, seguíre probando y dando impresiones

shadow333
30/03/12, 08:41:38
Uno blanco y vengo de un Desire.
Se nota la diferencia.

psm1984
30/03/12, 10:18:41
Uno más blanco desde un motorola dext... X-D

joancargo
31/03/12, 11:55:33
el mio negro.
comprado este viernes, espero llegue lunes o martes.
vengo de un optimus 3d que me lo quedo para trastear cuando se decidan a sacar ics.
hasta ahora !!!!

intermyt
31/03/12, 15:45:22
Hola! Yo lo compré ayer en blanco. Me llegará la semana que viene.
Vengo de un Galaxy S con 1,6 años, pero roteado con ICS, jaja!
Ya os diré lo que viene en la caja, y de qué país...

jurenad
01/04/12, 13:24:56
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4212238#post4212238

Quiero sumarme a esta lista

Adrinanet
03/04/12, 09:15:20
Yo ya lo tengo también!
Recibido ayer en blanco y...sin palabras, una pasada!! :D

chettos
03/04/12, 20:35:57
Pues otro feliz poseedor un Xperia S blanco, mas contento que unas castañuelas X-D

damsolu
03/04/12, 20:45:58
Otro más con uno blanco, vengo de un S2 que va genial, pero todo el tiempo que lo he tenido he echado de menos la estupenda cámara que tenía antes con el Xperia ARC, así que con éste ya vuelvo a tener otra vez buena cámara en el móvil... eso sin mencionar su pantallón :-)

krilinmvp
03/04/12, 23:51:53
El martes que viene llega el mio, ayer hice un pedido muy majo a Movistar con los puntos de la enterprise (0 €uros):
- 3 Nokia C2-01
- 1 Xperia SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

joancargo
04/04/12, 00:28:02
bueno, pues ya me llegado el mio, negro.
nada mas conectarlo lo he actualizado a la version3.67 ya que venia con la 3.62.
IMPRESIONANTE !!!!!!!

figuei
04/04/12, 01:19:41
Otro Sony Xperia S blanco, vengo de un Xperia X10. Por fin brilla el sol :-)

intermyt
04/04/12, 17:08:56
Acabo de ir a recogerlo y he hecho el "unboxing" con mucha emoción!
Bueno, como os prometí más arriba, explico que la caja es de Francia aunque está fabricado en China y dentro venía:
- Cargador EP800 (no es el E850, lástima) con cable de datos.
- Cable HDMI
- Auriculares
- Protector de pantalla con gamuza
Pero no lleva los smartags... Buenoo, habrá que comprarlos; más que nada para probar la pijada, jaja!

Y ahora, a ver si enciende!

PEREBI
05/04/12, 11:16:15
Yo tengo un negrito alemán. El cargador? pues me da lo mismo, ni lo voy a desembalar. Trae Smart Tags pero no cable HDMI, que todo esto aún me importa menos que el cargador, he, he.

Primera prueba, va como un rayo!!!!

Yakandu
05/04/12, 13:14:21
Yo tengo un negrito alemán. El cargador? pues me da lo mismo, ni lo voy a desembalar. Trae Smart Tags pero no cable HDMI, que todo esto aún me importa menos que el cargador, he, he.

Primera prueba, va como un rayo!!!!

me gustaria saber com ovas a cargar el telefono, asi como curiosidad XD

PD Yo estoy usando el cargador del wildfire que carga a 1A en vez de a 850mA del nuestro. la diferencia es minima pero bueno, 5 minutos menos que te pasas cargando

PEREBI
05/04/12, 13:29:27
me gustaria saber com ovas a cargar el telefono, asi como curiosidad XD

PD Yo estoy usando el cargador del wildfire que carga a 1A en vez de a 850mA del nuestro. la diferencia es minima pero bueno, 5 minutos menos que te pasas cargando

Con un cargador Belkin multi tomas que compré hace tiempo que va de cine. Da 500 mAh, pero no me importa esperar un ratito más. Esto en la oficina, porque en casa tengo uno de Samsung con el que cargo todo lo que se menea X-D

PEREBI
05/04/12, 15:35:24
Con un cargador Belkin multi tomas que compré hace tiempo que va de cine. Da 500 mAh, pero no me importa esperar un ratito más. Esto en la oficina, porque en casa tengo uno de Samsung con el que cargo todo lo que se menea X-D

Mosqueo gordo. Ni el cargador Belkin ni el cable conectado al PC cargan al Xperia. En cuanto acabe la transferencia de archivos le conectaré el cargador original para ver si este me rellena la batería que ya está canina.
Perdón por el off-topic.

trafi69
05/04/12, 17:47:35
Buenas a todos
Ayer me compre el mio Negro, vengo de una Desire (La Desi la tengo con ICS con la rom de Chromioum y fenomenal, me mola mucho el estilo del ICS).
Lo he dejado cargando desde esta mañana hasta ahora a las 18:00 (8h de primera carga soy muy meticuloso con las primeras cargas).

Os pongo mis impresiones:
PROS
- La pantalla es la ostia y el movil tiene buen tacto en general y muy buenos acabados.
- Mucha memoria para aplicaciones huhuhuhajajajajaja.

CONTRAS:
- El protector que me venia se pone fatal (soy el que se lo pone a todos los moviles dado que se me da fenomenal poner los protectores de pantalla) y ayer segun lo puse quedaban burbujas por todos lados. Le puesto otro y cortado con la medida exacta de la pantalla.
- Lo vi lento con tantos widgets de Sony, espero que con el ICS mejore la velocidad.
- Los botones tactiles de volver atras, inicio y menu iban rarunos, algunas veces habia que presionarlos, creo que era por lo del protector.

A ver que tal hoy y si consigo actualizarla eso que mencionais algunos de .67 o yo que se que leido por algun post.

Un saludo a todos

Yakandu
05/04/12, 18:50:04
Buenas a todos
Ayer me compre el mio Negro, vengo de una Desire (La Desi la tengo con ICS con la rom de Chromioum y fenomenal, me mola mucho el estilo del ICS).
Lo he dejado cargando desde esta mañana hasta ahora a las 18:00 (8h de primera carga soy muy meticuloso con las primeras cargas).

Os pongo mis impresiones:
PROS
- La pantalla es la ostia y el movil tiene buen tacto en general y muy buenos acabados.
- Mucha memoria para aplicaciones huhuhuhajajajajaja.

CONTRAS:
- El protector que me venia se pone fatal (soy el que se lo pone a todos los moviles dado que se me da fenomenal poner los protectores de pantalla) y ayer segun lo puse quedaban burbujas por todos lados. Le puesto otro y cortado con la medida exacta de la pantalla.
- Lo vi lento con tantos widgets de Sony, espero que con el ICS mejore la velocidad.
- Los botones tactiles de volver atras, inicio y menu iban rarunos, algunas veces habia que presionarlos, creo que era por lo del protector.

A ver que tal hoy y si consigo actualizarla eso que mencionais algunos de .67 o yo que se que leido por algun post.

Un saludo a todos

Em.. Ya viene instalado un plástico en la pantalla por defecto, en serio le has puesto el otro? jajajaj

si, lo de los botones es una chufa, pero bueno te acostumbras.

lo de .67 o .73 es la versión.

Imoralesmix
06/04/12, 11:15:16
Em.. Ya viene instalado un plástico en la pantalla por defecto, en serio le has puesto el otro? jajajaj

si, lo de los botones es una chufa, pero bueno te acostumbras.

lo de .67 o .73 es la versión.

Otro que se une al club de los Xperias. Tengo uno blanco. De momento todo bien, aunque me cuesta acertar con los 3 "botones" de abajo.
Al comprarme una funda protectora para el Xperia S, me venía tambien un plastico protector con su gamuza. Se la iba a poner en un par de días pero segun me dices, el Xperia ya viene con un plastico protector.... (tampoco lo sabía) ¿entonces, cuantos meses espero para ponerle el plástico protector que tengo de sobra?

Yakandu
06/04/12, 12:01:17
a mi me duran toda la vida del movil, depende de lo guarrete que sea cada uno xD

PEREBI
06/04/12, 13:43:59
Otro que se une al club de los Xperias. Tengo uno blanco. De momento todo bien, aunque me cuesta acertar con los 3 "botones" de abajo.
Al comprarme una funda protectora para el Xperia S, me venía tambien un plastico protector con su gamuza. Se la iba a poner en un par de días pero segun me dices, el Xperia ya viene con un plastico protector.... (tampoco lo sabía) ¿entonces, cuantos meses espero para ponerle el plástico protector que tengo de sobra?

El mío no venía con ningún protector.

davidfaggiolini
06/04/12, 13:50:37
señores les querria hacer una pregunta lo probaron antes de comprarlo? es que sicneramente lo tuve oportunidad de probarlo hace si no miento tres semanas mas o menos y me parecio horrible antes habia tocado el one s y me dio la sensasion de ser hiper cutre los botones con ansias de ser un nexus lo digo por que son puntitos encima de las referencia pero en el nexus son software lo que queire decir que al volcarlo cambian tambien de posicion y la pantalla nada de lo que decian lo puse al lado de mi note y me parecio un chiste, la camara no esta mal pero para ser sony esperaba mucho mas lo pude tener una hora y algo pero esperaba mucho mas sobre todo habiendo tocado y deslumbrado con el htc one S, si pudieran comentar sus experiencias, lo unico que no pude probar fue el nfc , ya que como era el primero en la tienda pues no pude grabar la smarttags y tal.

PEREBI
06/04/12, 15:51:46
señores les querria hacer una pregunta lo probaron antes de comprarlo? es que sicneramente lo tuve oportunidad de probarlo hace si no miento tres semanas mas o menos y me parecio horrible antes habia tocado el one s y me dio la sensasion de ser hiper cutre los botones con ansias de ser un nexus lo digo por que son puntitos encima de las referencia pero en el nexus son software lo que queire decir que al volcarlo cambian tambien de posicion y la pantalla nada de lo que decian lo puse al lado de mi note y me parecio un chiste, la camara no esta mal pero para ser sony esperaba mucho mas lo pude tener una hora y algo pero esperaba mucho mas sobre todo habiendo tocado y deslumbrado con el htc one S, si pudieran comentar sus experiencias, lo unico que no pude probar fue el nfc , ya que como era el primero en la tienda pues no pude grabar la smarttags y tal.

Eso no es una prueba. Probar un móvil requiere, al menos, una semana, en menos tiempo no sabes como va el teléfono realmente. Por cierto, comparar un Note con cualquier teléfono es cuando menos, ridículo.
Mejor no lo compres, es de chiste. :ok:

l3ush
06/04/12, 22:38:13
Xperia S albino libre de origen.

jurenad
08/04/12, 19:18:27
Movistar negro, pago a plazos sin intereses, por puntos.

PEREBI
08/04/12, 22:54:45
Movistar negro, pago a plazos sin intereses, por puntos.

Ostras, puedes explicar como funciona la tan anunciada desparición de los móviles subvencionados?. Te lo han dado a un precio especial en función de los puntos acumulados?

harpinger
09/04/12, 00:25:17
Desde hace una semana, negro, libre y enamorado de mi terminal!!!

Saludos
harpinger

riesgo86
09/04/12, 00:55:29
Desde hace 3 dias, de movistar, sacado por puntos, nuevo, precintado y en su caja..... ahora intentando venderlo xDDD. De momento con mi SGS II voy que chuto.

chicony
09/04/12, 21:28:58
yo vengo de un nokia n8,y es mi primer movil android. me lo he cogido en blanco. x ahora muchas dudas sobre aplicaciones abiertas y duracion de bateria.por lo demas me encanta,

JJ_07
09/04/12, 22:38:32
Desde hace 3 dias, de movistar, sacado por puntos, nuevo, precintado y en su caja..... ahora intentando venderlo xDDD. De momento con mi SGS II voy que chuto.

Misma situación XD
Si alguno lo quiere ya sabe...jejejej

frigiderrimo
10/04/12, 19:52:28
Uno blanquito desde un Xperia X10... menudo cambio!!!

Sr_Vash
11/04/12, 15:41:39
Buenas tardes chicos!! Pues yo desde ayer y "obsequio" de Movistar, uno negrito...

De monento aún lo estoy flipando ya que vengo de un Samsung Wave con SO Bada... Rjrm!

Un saludo.

PEREBI
11/04/12, 15:49:09
Buenas tardes chicos!! Pues yo desde ayer y "obsequio" de Movistar, uno negrito...

De monento aún lo estoy flipando ya que vengo de un Samsung Wave con SO Bada... Rjrm!

Un saludo.

Muchachoooo, tú has pasado de muerte a vida, ha, ha, haaaaa, qué lo disfrutes, hay mucho que disfrutar.

Sarevok04
11/04/12, 16:57:37
Nuevo usuario de Xperia S blanquito!!! y muy contento con el!! jejeje!

datakey
12/04/12, 09:16:10
Muchachoooo, tú has pasado de muerte a vida, ha, ha, haaaaa, qué lo disfrutes, hay mucho que disfrutar.

No, el pasar de muerte a vida es de un HTC Diamond 2 a Xperia S en negro :) Ha sido mi pareja.
Yo por mi parte estoy valorando la opción de éste en blanco o el Xperia P en plata. Pero el cambio en mi caso será más "hardcore": aun tengo un HTC Touch 3G X-D

coka2
12/04/12, 22:10:00
Vengo de Galaxy S i9000,es negro de movistar,y es una pasaaaaada! nada que ver con los continuos fallos/cuelgues de samsung

valandilin
13/04/12, 01:31:00
uno blanco, sucesor de un htc sensation.

jjaraq
13/04/12, 06:56:49
2+ negros, el mio y el de mi mujer. Despues de iphone se agradece la vuelta a android cuando tenia mi SGS I que iba de lujo y que me arrepenti de cambiar mucho tiempo.

Rasungod
13/04/12, 09:58:00
Bueno, pues yo vengo de un Nokia N70... Tras perder mi I-Phone el verano pasado me di de baja en la tarifa de datos (teniendo wifi en casa y estando en el paro no lo necesitaba) y recuperé de un cajón mi antiguo nokia.

Ahora soy un feliz propietario del Xperia S (regalito de Movistar al hacer el amago) y voy como loco intentando aprender cosillas de Android. Por ejemplo, hay una duda que me corroe, cuando le doy al botón home estando en una aplicación o juego y salgo al escritorio se supone que esa app no se apaga y se sigue ejecutando en segundo plano. ¿Desde donde las apago? ¿es necesario utilizar task killer o algo similar?

Llevo un lío del copón pero es que el I-phone era tan sencillito y aquí tengo tantísimas opciones...

Gracias!!!

spb1157
13/04/12, 22:10:18
Recién estrenado hoy un negrito, venia de un Hero y aun estoy flipando por la velocidad!

Sorel7
13/04/12, 22:22:19
Bueno, pues yo vengo de un Nokia N70... Tras perder mi I-Phone el verano pasado me di de baja en la tarifa de datos (teniendo wifi en casa y estando en el paro no lo necesitaba) y recuperé de un cajón mi antiguo nokia.

Ahora soy un feliz propietario del Xperia S (regalito de Movistar al hacer el amago) y voy como loco intentando aprender cosillas de Android. Por ejemplo, hay una duda que me corroe, cuando le doy al botón home estando en una aplicación o juego y salgo al escritorio se supone que esa app no se apaga y se sigue ejecutando en segundo plano. ¿Desde donde las apago? ¿es necesario utilizar task killer o algo similar?

Llevo un lío del copón pero es que el I-phone era tan sencillito y aquí tengo tantísimas opciones...

Gracias!!!
Para no liar los temas te recomiendo que abras un nuevo hilo para hacer tu pregunta y así dejamos este para lo que se hizo: decir quien tiene el Xperia S.

zerio535
14/04/12, 10:28:23
En negro, antes tenia iphone 3gs, me iba acomprar el 4s pero por un poco menos de dinero me lleve el xperia s y con mayores prestaciones que el 4s, lo mio es que fue un flexazo por el iphone y me costo muxo cojer un tlf k no fuese iphone pero stoy encantado

Talan
14/04/12, 23:02:05
Soy poseedor de un negrito y mucho mejor este que mi sgs2,la única pega es que es más incómodo de coger que sgs2.

Feliz con mi nuevo Sony

Degas
15/04/12, 00:27:49
Uno con skin negra sustituyendo a mi querida desi :D

mercuryspain
15/04/12, 13:29:36
Mañana tendré el mio blanco, por segunda vez. La primera comprado en SSmoviles devuelto por el problema de las manchas. Excelente servicio el de esa tienda. Esta segunda, comprado en pixmania.
¿Alguien que lo haya comprado en Pixmania, que me pueda decir el contenido de la caja y de qué pais viene?

Dabid80
16/04/12, 00:48:57
Uno blanco mas por aqui.Comprado en segundamano.Es libre de origen.

Sent from my LT26i using Tapatalk 2

angeliyou
16/04/12, 01:44:57
Disfrutando de uno negro hace dos dias, y me encanta.

Es de Orange, por lo que hasta que no liberen el maldito bootloader, sin poder trastearlo apenas. Pero aun de serie, es perfecto!!!

jano84
16/04/12, 02:45:28
yo tb con un negrito xD

Rubenreyes358
16/04/12, 04:37:50
Xperia S negro *W* Con Solo 4 días u.u Vengo Xperia Arc s pero Lo tengo Todavia jijijij =3

duarteguti
17/04/12, 16:03:57
Uno en negro comprado en the phone house,un poco mas caro pero lo vi y no me pude resistir(549).Ahora le acabo de pedir uno a mi hermano en spain moviles(481)contrarembolso.Me encanta el movil y sobre todo la camara que tiene.

equisj
18/04/12, 08:55:51
Hola a tod@s,

Ayer me llegó mi Xperia S Negro de Orange. Es mi primer Androide, vengo de un Vivaz.
Es otro mundo.

lolamento
18/04/12, 09:25:31
Por fin! Xperia S Negro de Vomistar. Primer android, vengo de BB.

panny
18/04/12, 13:10:33
A mi me llega el martes el mio, es negro y comprado en orange por 65€ con tarifa delfin 20

tengo unas ganas tremendas de que llege

DATEPOR
18/04/12, 17:05:28
Hoy me ha llegado el mio, blanco, libre, comprado en SSmoviles. Vengo de un xperia mini así que imaginaos el cambio.

Rodricm91
18/04/12, 19:30:32
Yo llevo con él ya más de un mes y estoy encantado, venía de un Vivaz como alguien que he leído por ahí y es otro mundo.
Comprado en Sony Style de Madrid por 539,99 (gracias al descuento de la chica por unos "problemillas" que tuvimos jeje)

uncuelebre
18/04/12, 23:04:56
Un negrito de Orange que me acaba de llegar.

Actualizandolo a [FIRMWARE][6.0.A.3.73] que me acaba de saltar.

Un Saludo.

kastell
19/04/12, 11:21:23
Negro de Movistar, comprado a un forero de htcmania en la sección de venta.
En proyecto de liberalizarlo para poder usarlo, ya que no soy movistar.
Vengo de un HTC Legend, las primeras impresiones son buenas, pero siempre hay algo que se hecha de menos como el "trackpad", o algún botón físico para poder desbloquear la pantalla sin tener que darle 1000 veces al botón de On/Off, que al final acaba jodiéndose a parte de lo mucho menos práctico que desbloquear dando un doble clic en algún botón físico o trackpad.

En eso me gusta más el Galaxy R de mi mujer, que se desbloquea con el único botón central que lleva, en principio no lo he usado mucho, pero tenía unas ganas enormes de tener este terminal, espero que esos detallitos que comento no me hagan cambiar de terminal pronto o no me lleve una desilusión con mi primer Xperia.

Saludos.

PEREBI
19/04/12, 11:28:11
Negro de Movistar, comprado a un forero de htcmania en la sección de venta.
En proyecto de liberalizarlo para poder usarlo, ya que no soy movistar.
Vengo de un HTC Legend, las primeras impresiones son buenas, pero siempre hay algo que se hecha de menos como el "trackpad", o algún botón físico para poder desbloquear la pantalla sin tener que darle 1000 veces al botón de On/Off, que al final acaba jodiéndose a parte de lo mucho menos práctico que desbloquear dando un doble clic en algún botón físico o trackpad.

En eso me gusta más el Galaxy R de mi mujer, que se desbloquea con el único botón central que lleva, en principio no lo he usado mucho, pero tenía unas ganas enormes de tener este terminal, espero que esos detallitos que comento no me hagan cambiar de terminal pronto o no me lleve una desilusión con mi primer Xperia.

Saludos.

El botón físico de los Galaxy no se estropea? :oh: los trackpad no se estropean? siguen siendo físicos.
Excepto los Samsung, ninguno de los smartphones modernos tienen otra forma de desbloqueo que no sea con el botón ON. Siempre puedes instalar y usar la aplicación TapTap.

quim135
19/04/12, 14:00:06
Pues yo el Arc lo desbloqueo con el boton home! Y pensaba q con este tmbien se podria pero ya veo q no...

Pues eso. Otro q se junta a los poseedores de un Xperia S. Negro y de Vomistar.

Ya he pedido los smart tags...a ver cuanto tardan en llegar. Mi Arc se ha ganado con creces su jubilacion (aunque por supuesto me lo guardo para tener un segundo terminal q siempre va bien para esos dias de playa!)

kastell
19/04/12, 15:34:39
El botón físico de los Galaxy no se estropea? los trackpad no se estropean? siguen siendo físicos.
Excepto los Samsung, ninguno de los smartphones modernos tienen otra forma de desbloqueo que no sea con el botón ON. Siempre puedes instalar y usar la aplicación TapTap.

a ver, estropearse se puede estropear todo, pero que se joda el trackpad optico como el del legend o desire, es muy muy raro. A mi se me ha caído 500 veces al suelo, golpes grandísimos y perfecto todo el terminal, salvo lo típico algún arañazo en carcasa, etc.
Joder el botón físico del Galaxy R es casi imposible, es el botón que se usa para ir a "Inicio" y pulsarlo suavemente para luego arrastrar el bloqueo de pantalla es muy muy cómodo y mucho más práctico que el botón On/Off, y estropearse por eso creo que es muy difícil por no decir imposible, en cambio el botón On/Off si que se rompe mucho más a menudo y es un coñazo tener que estar dándole 700 veces diarias al botón para desbloquear la pantalla.

No sé si los smartphones modernos tienen o no otra forma de desbloqueo, el legend originariamente no se desbloqueaba con ese botón, pero la mayoría de las roms no oficiales tenían esa característica porque es muy cómoda y muy solicitada por parte de casi todos los usuarios.
El teléfono es muy bueno, pero en eso si que los otros me gustan más y me parecen más cómodos.

Quim135 desbloqueaba su Arc S con el botón "home", porque es algo normal, no entiendo porque sony ha cambiado eso y no se puede en este terminal.

Usar alguna aplicación que haga lo mismo significa más procesos en memoria, más consumo de batería, en fin, peor que si lo hiciese de serie el launcher del sistema.

ElHechicero
19/04/12, 17:09:31
Uno negro...Movistar.
Vengo de un GalaxyS con ICS

Calidad....mejor el Xperia. Rendimiento...me iba mejor el GalaxyS con ICS. En el Xperia con las mismitas apps, va peor. Tengo mucho lag.

BrokenMusic
22/04/12, 12:52:43
Otro Negro y vengo desde un iphone 4...Encantado cn el XS...

operacio
22/04/12, 17:57:29
Uno negro...Movistar.
Vengo de un GalaxyS con ICS

Calidad....mejor el Xperia. Rendimiento...me iba mejor el GalaxyS con ICS. En el Xperia con las mismitas apps, va peor. Tengo mucho lag.

:D Yo también vengo de Galaxy S (con ICS 10.1 de Rom Eliterom, muy buena) y estoy encantado con ese móvil.
Llevo solo unos días con Sony S y va bien, yo no le tengo muchas apps instaladas y puedo decir que no le tiene nada que envidiar en soltura el Galaxy S. A ver con ICS..... cuando actualicen o algún "cocinero nos ponga al día".
Ah le he comprado la carcasa roja de Nillkin. Aún no ha llegado.
Saludos

5xx
22/04/12, 21:21:51
Otro más por aquí. Vengo de un sII y la verdad es que el xperia s tiene muchas cosas buenas pero tambien otras malas, a ver si con las actualizaciones se van puliendo.

Un saludo a tod@s!!

linkinroy
23/04/12, 01:56:41
Yo también soy afortunado de poseer un bicharraco de estos. El cambio pa mí también ha sido bastante notable, anteriormente tenía un Galaxy Ace, un teléfono genial, pero que se queda corto en algunas cosillas, ahora puedo disfrutar del Zelda en mi Xperia S, con el emulador de la N64, que en el Ace no tiraba. Esperando actualizaciones, a ver si ICS y rom concinadas. Creo y espero que es cuestión de tiempo, jeje.

pd: Peazo camára, peazo de pantalla con Bravia Engine y como se oye el condenao con Xloud!!

RasEagle
23/04/12, 20:42:14
Pues yo lo acabo de recoger y esta cargando, pero por lo q e visto y tocado muy rápido y fluido e incluso con el protector se ve de lujo xD mañana toqueteare mas :D

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

benmar
23/04/12, 22:43:22
otro nene grande mas con un impresionante bicharraco resibido hoy, a ver si con los renacuajos en casa tengo tiempo a dedicarle un buen rato jajajjaa horas, aunque soy novato en estas maquinas a ver si encuentro que partido se le puede sacar ------buen foro----- saludos desde mataro

ahistariano
23/04/12, 23:23:54
Pues eso, mi segundo android despues de un Wildfire S y viniendo de un iphone 4 que se me rompio........ ya no vuelvo a la manzana.....

Correoso
24/04/12, 03:32:31
El mio negro, vengo de un SG I, y esto es una maravilla, no me puedo quejar de mi samsumg pero aqui ya se juega a otro nivel.

panny
24/04/12, 11:45:08
ACABO DE RECIBIR EL MIO!!

menuda maravilla, que definición tiene la pantalla, simplemente increible...decir que vengo de una Desire

PEREBI
24/04/12, 12:01:24
Pues yo acabo de venderlo. De borrarme.

dyke019
24/04/12, 15:37:37
Yupi!!! Por fin lo tengo en mis manos!!!!
Un pura sangre negro más que se apunta a este censo.
adios htc magic!!!
dios salve al xperia s!!!

sesan
24/04/12, 21:05:29
bueno pues mañana ya voy a recogerlo asi que ya empezare a toquetar, saludos

droman1976
24/04/12, 23:43:59
Otro que se apunta al bote!

Xperia S Negro de Movistar :)

mufyto
25/04/12, 08:36:35
Otro que se une a este foro, con esta pasada de terminal!!! Ahora a esperar que se pueda rootear!

Lancro
25/04/12, 15:01:35
Después de mucho pensarlo me lo he pillado, en vipmovil, han tardado 24h nada mas, trae los tags, cargador 850 y no trae el hdmi, ahora ando haciendole el stability test para ver lo de la pantalla, impresionante el teléfono.

Saludos.

visanju
25/04/12, 23:24:24
Mi novia y yo los hemos recibido hoy. Ella uno blanco AAAB 12w12 y yo uno negro ACAA (creo, sé que no era AA) 12w13.

Una duda, el número de compilación es el 6.0.A.3.67, el último es el .73? Es que el centro de actualización me dice que no hay ninguna disponible :S

Sanchezju
26/04/12, 00:08:08
Uno negro, comprado ayer en Movistar. Vengo de un Sony Ericcson K530i, vamos que es mi primer smartphone.
Muy contento con él, esperando un poco a que salgan roms con ICS para empezar a cacharrear.

Luisgp24
26/04/12, 13:28:31
El mío es Negro de Movistar, y sustituye al Galaxy S, y eso que lo tenía un grandísimo cariño... :-((
Pero éste cumple con mis expectativas... A ver lo que me dura. Jejeje. Un Saludo a todos.

mercuryspain
26/04/12, 17:21:56
Mi novia y yo los hemos recibido hoy. Ella uno blanco AAAB 12w12 y yo uno negro ACAA (creo, sé que no era AA) 12w13.

Una duda, el número de compilación es el 6.0.A.3.67, el último es el .73? Es que el centro de actualización me dice que no hay ninguna disponible :S

Exacto. La última versión es la .73 y en mi caso mejoró muchísimo la duración de la batería. Paciencia que en breve te saltará la actualización...

asamiya
26/04/12, 19:15:42
Esta mañana me ha llegado el mio, de momento es fascinante, solo me molesta que la tecla de atras sea la de la izquierda, tengo el vicio de que en todos viene a la derecha xDDDDD, tendre k acostumbrarme

zamo89
26/04/12, 22:52:44
Otro pa la saca, en color blanquito y sucediendo a un xperia x8 y un samsung Wave. Pronto nos veremos por los foros de roms que tengo muchas ganas de cacharrear con este bicho, y a ver si nos dan pronto ICS!!

jjaraq
27/04/12, 06:58:33
2 mas. El mio y el de mi mujer. Vengo de un galaxy S primero y después un iphone 4S que salio bien por portabilidad pero echaba de menos la libertad de android y lo vendí. Así que vuelvo a casa como quien dice con este móvil que me da lo que necesito

LEARSI
28/04/12, 11:35:26
Me uno al censo, desde hace dos días tengo esta joyita :D

edube85
28/04/12, 15:36:05
Me uno, desde hace una semana que lo tengo, encantado con él.
un saludo!!

blaucostablanca
29/04/12, 12:18:12
Uno más blanco vengo de un Wildfire es impresionante lo único es como se come la batería pero lo veo muy normal

tonygule
29/04/12, 21:26:43
otro, desde hace 4-5 dias y ok, viniendo de un x10

ic3f0x
29/04/12, 22:06:46
Uno más con un Negrito vengo del Optimus 2x con mucho trote,aún funciona,lo hereda la abuela( O sease mi madre xD)

malenines
29/04/12, 22:33:48
Buenas, ya tengo mi Xperia S en negro, vengo de una antigualla de SonyEriccson el P900i, señores 8 años funcionando ininterrumpidamente, y sigue, espero volver a cambiar de movil en 2020.

toscar
30/04/12, 11:35:12
Otro más, en negro.
Vengo de un SGS que adoraba, espero que no me defraude este xperia S :ok:

ABLANA
03/05/12, 00:32:50
Pues hoy he recogido mi Xperia S,flipannnndo sssstoy!!!!

Muzapan
03/05/12, 20:28:47
Pues Nada Ya ha llegado el mio, a exprimirlo, despues de tantas dudas entre el sansung 2 creo que no me he equivocado, ahora a esperar a lo de ser roott, un saludo.

ReZ
03/05/12, 20:52:32
Hace una escasa hora que tengo mi Xperia S en negro. Vengo de una Desire habiendo tenido por medio un Nokia Xpress Music, un teléfono auténtico xd

Las primeras impresiones están siendo muy positivas, no veo el problema con los tres botoncitos de marras de la parte inferior. Responden muy bien. Pero si estoy decepcionado con Movistar por no incluir el par de smart tags...

solaig
03/05/12, 21:06:55
Pero si estoy decepcionado con Movistar por no incluir el par de smart tags...

Hay una promoción y si les llamas te envían 2. Lo tienes explicado aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364612

vetalpeo
03/05/12, 21:39:52
Yo acabo de recoger el mío. Es mi primer smartphone, así que espero disfrutar de él...

NM1606
04/05/12, 00:50:31
yo hice una portabilidad de Yoigo a Orange y me lo ofrecieron por 249€ y entregando mi galasy s me lo dejaban en 139€, ya decidido me llamaron de Yoigo y me hicieron una contraoferta y me lo ofrecieron por 133€ y el galasy "pa mi" sin pensarmelo mande a la naranja a tomar viento fresco. Me lo han traido esta mañana y sin parabras. Es negro

blaucostablanca
04/05/12, 10:03:42
Alguien lleva la cuéntame cuantos somos! ?

porquemel
04/05/12, 10:56:48
Y otro perrito piloto!!!

Edgar92
04/05/12, 15:57:07
Hola chicos/as!!
Hace apenas unas horas que me he registrado, así que me presentaré por éste foro ya que mañana mismo me dan el Sony Xperia S!!
Espero ir hablando con mucha gente por aquí (os he estado leyendo desde hace unas semanas) y que vayamos comentando todo las novedades en nuestro pepinaco!! :-)

domy5
04/05/12, 18:38:53
white bonito bonito, vengo de una muy flaseada desire

saitoh00
04/05/12, 18:53:02
Yo acabo de trasladarlo lo básico lo he recibido hoy le he puesto a 40 y tantos grados durante una hora y media con un programa y la pantalla va ok eso si mi versión es 12w14 vengo de un s2 adquirido hace un mes nuevo y noto mejor acabado en los efectos visuales pero en contra he de decir que me resulta más engorroso usar el botón de encendido para desbloquear.
Como soy virgencon el Xperia S tampoco se cómo entrar a PSN para comprar juegos para el móvil, y tener algo a lo que darle caña en un viajecito próximo.

Lo he pillado a 19 euros con Orange con cascos y cable HDMI en versión Black.

Sent from my LT26i using Tapatalk 2

javixxx69
05/05/12, 08:56:39
una cosita como saveis eso de la version donde lo habeis visto eso de 12w14 que lo busco pero no encuentro nada,alguna apli para saber la temperatura un saludo yo lo tengo ddesde ayer en blanco:platano:

josect
05/05/12, 09:33:24
Se une uno mas al censo!uno negro de orange...y vengo de un iphone 4 blanco vodafone vendido en nuestra web hermana,que antes era la mia madre jejeje un saludo.:grin:

Tony_zg
05/05/12, 11:21:03
Uno mas¡¡:grin:
Xperia en blanco de orange..
Me encanto este movil desde que lo vi¡¡
Pedazo de camara¡¡:platano:
En contra, no me a gustado la tapa trasera, un poco endeble las pestañas y delicadas... y tener que tocar tantas veces al dia el boton de encendido para desbloquear...:enfadadisimo:

gaesdiaht
05/05/12, 19:37:44
Xperia S en Blanco de Orange, hasta que se lo cambie a mi novia, que a ella se lo compré en negro.

Sr_Vash
05/05/12, 21:26:27
Xperia S en Blanco de Orange, hasta que se lo cambie a mi novia, que a ella se lo compré en negro.

Veis? (ModeCachondoOn) Otro que piensa que el blanco es para chicas!! :-P

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

XIKUU
05/05/12, 21:46:03
Otro mas que lo tiene pedazo de cámara ....

Keverkan
05/05/12, 23:49:55
El lunes iré a recogerlo a The phone house, uno blanquito de Orange y entregaré mi Galaxy S, que me ha servido fielmente 2 años.
Estoy contando las horas para tenerloooo:loco:

luclic
06/05/12, 09:51:21
uno mas, conseguido uno negro gracias a Movistar

maiki25
06/05/12, 13:02:20
sigue funcionando el amago en movistar? esque quiero unoo!!!

Yulee90
06/05/12, 13:21:58
...

pitufocharly
06/05/12, 16:15:50
Otro mas en negro de movistar gratis por puntos, vengo de un Samsung galaxy S

hadesgz
06/05/12, 20:43:04
Hola, recien llegado del foro de SGS i9000 espero que mañana me llegue el pequeñin, lo compre libre en amazon importado de alemania.
A lo mejor debería presentarme mañana pero quería hacer una pregunta y me parecía lo mas correcto...

samshiel
06/05/12, 20:57:55
Pues me presento yo y mi nuevo Sony Xperia S blanco con Orange. Llevo con el desde el Viernes y aun no lo he actualizado a la 73 y espero que mejore la batería que actualmente consume bastante.

Enviado desde mi Xperia S blanco usando Tapatalk 2

rosendaco
07/05/12, 16:40:46
Otra mas que se une al club, jajaja.
Es un Sony S de Movistar, de color negro, y vengo de un Neo V, que se quedará conmigo por si a su hermano mayor le pasara algo. ;-)

javier higuain
07/05/12, 21:54:19
Otro con dos de color negro desde hace 15 dias y ya cambie uno por el tema pantalla vengo yo de un galaxy s y mi sra de un xperia arc s

Carrexperia
08/05/12, 01:04:42
Otro que se une al foro, desde hace una semana con un Xperia negro de Movistar. Antes tenía un S.E Satio q trae una camara similar a este y estaba muy contento con el con respecto a cámara, porque para internet era una patata, de todas formas solo utilizaba el wathsapp y amortizaba con creces la tarifa de internet, jejje.
Y hasta q he encontrado este foro estaba muy, pero que muy preocupado con el tema de bateria, pero veo que hay soluciones para que aguante más, porq para el uso q le estoy dando, "bebe" demasiado.
Bueno, perdón por el rollo que os he soltado, espero aprender mucho, porque estoy muy verde...

arrobador
08/05/12, 08:50:16
+1
El mío es libre, blanco. Comprado en mundopda

Dejo atrás un HTC Desire S, acabé descontento con la marca, no con el móvil.

blaucostablanca
08/05/12, 09:07:08
Se puede decir por k dices k con la marca? ??

cryptic
08/05/12, 09:38:20
Añadid otro Xperia S blanco de Orange de mi señora.

wallaby
08/05/12, 09:49:09
Hola, recien llegado del foro de SGS i9000 espero que mañana me llegue el pequeñin, lo compre libre en amazon importado de alemania.
A lo mejor debería presentarme mañana pero quería hacer una pregunta y me parecía lo mas correcto...

hadesgz, te ha llegado ya el cacharrito? Nos puedes decir que tal con amazon y a que lote pertenece tu unidad?

Gracias.

arrobador
08/05/12, 10:08:41
Se puede decir por k dices k con la marca? ??

Siento el offtopic, pero ya que me lo pides, entre otras cosas por esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264353

Saludos.

hadesgz
08/05/12, 10:12:39
hadesgz, te ha llegado ya el cacharrito? Nos puedes decir que tal con amazon y a que lote pertenece tu unidad?

Gracias.

Si, me llegó ayer, todavía no he trasteado mucho ahora, el lote es 12w13 (por qué eso es el lote verdad?)

Amazon por el momento me cumplió siempre, algunas tiendas online debería aprender mucho.

rayzenj6
08/05/12, 15:03:48
hola ayer llego el mio la compilacion es de los primero pero no presento el problema de pantalla amarilla. muy buen fono engo de un n8 y es algo totalmente superior

JUDAS51
08/05/12, 15:31:20
yo tengo el mio megro para empezar

vilveslolo
08/05/12, 21:34:04
Hola.
Yo uno Blanco, esta bastante curiosito, vengo de un Motorola Razr XT910

Adri13
09/05/12, 12:41:51
Hola,

A mí me llegó el mío (negro) ayer comprado en expansys y vengo de un HTC Sensation, que perdí este fin de semana.

toni19267
09/05/12, 20:28:00
Hola a todos apuntad otro más, lo he recogido hoy mismo. Vengo de un nokia n8 y el cambio es abismal.

devilnevercry
09/05/12, 21:16:23
hola a todos, a mi me llega en unos dias, en negro, estuve a punto de pillarme el SII pero menos mal que lo probe antes, es un smartphone increible, sony a dado un golpe sobre la mesa!!! ya estoy impaciente, vengo de un galaxy ace....

mclarens
10/05/12, 00:47:37
uno mas por aqui con un Xperia S negro de movistar

epradademedio
10/05/12, 09:00:31
Buenos dias:
Ante todo saludaros a todos, soy un ex-manzana con xperia S...

Me esta costando acostumbrarme al robot pero poco a poco voy aprendiendo de vosotros...
Gracias

Xperia S con portabilidad a movistar

Un saludo

frayulu
10/05/12, 15:43:37
Hola a todos, otro negrito de movistar por aqui........una pasada de movil con mucha basura azul :P

monni
10/05/12, 19:58:12
He puesto ya un post, pero me presento oficialmente.

Otra que viene de la manzanita (un iphone 3G) al Sony Xperia S en negro. Lo pedi blanco pero los mamones de Orange me han hecho la faena y me lo tengo que quedar en este color. :enfadadisimo:

A parte de eso, de momento alucino con el pepino. A ver si me consigo acostumbrar y me empiezo a enterar de las cosas. me vereis por aqui mucho comentando y preguntando jeje.

Un saludo a todos

txalss
10/05/12, 20:44:54
me llego ayer y estoy encantado. fino y ligero. vengo de una hd 2 que es un makinon pero este me tiene loco. por 56 eurillos de na. un saludo a todos los foreros

jaizkibel
11/05/12, 21:06:59
Otro pepinazo blanco como la nieve....espero que por mucho tiempo. No me ha venido con protector puesto, es de Orange por amago a Movistar. Trae cargador, HDMI, cascos y protector con gamuza. Compilacion .67 y me dice que no tiene actualizaciones disponibles, no lo entiendo....
Vengo de Wave con Bada..... A disfrutarlo!!!!

kikecoupe
12/05/12, 01:57:11
Uno en Negro, sucendiendo a Iphone 4 tambien, como otros que he leido

karkiu
12/05/12, 22:41:28
Negro, sustituyendo a galaxy 2, espero no arrepentirme.

mariosaigon
13/05/12, 13:39:34
Lo recibi la semana pasada en portabilidad con Orange, es una maravilla pero para mi uso (gamer y surfer de la web) la duracion de la bateria es mala, tengo que cargar dos veces al dia en ocasiones. Saludos desde Getafe

supergenio2
13/05/12, 13:57:53
el mio es negro. venga del Motorola Defy, realmente una pasado y al igual que los demás, la batería es muy pobre....

hipset
13/05/12, 14:06:46
Xperia S blanco comprado en SSmoviles (en un dia lo tenia en casa) viene con cable HDMI tienda 100% recomendada! vengo de un SGS me ha dado pena jubilarlo pero al primer dia con el Xperia ya se me habia pasado.

todoportable
13/05/12, 19:14:27
yo tambien tengo el mio !!!

maki12
13/05/12, 20:44:03
saludos a todos yo vengo de un galaxy s que le queda mucha caña, y el telefono me ha parecido una pasada .pero lo de los botones comparado con el galaxy una cagada.

lazarodj
13/05/12, 21:00:19
Xperia S negro, comprado el jueves en amazon y el viernes en casita. Vengo de un SGS.
Pillando el truco a los botones.

cacerolo5000
13/05/12, 23:46:34
Pues yo lo cogí con orange a finales de abril. Yo tenía un Nokia x6 y menuda diferencia de máquina

christian0087
14/05/12, 04:35:12
el mio movistar lo recojo este martes

wynnie_7
14/05/12, 11:18:47
Buenas a todos,

Me incorporo a este foro, ya que dentro de 3 días tendré mi flamante Xperia S. :platano::platano::platano:

Espero aportar toda mi experiencia android :risitas::risitas::risitas:

Nos vemos.

P373K4N
15/05/12, 08:04:51
Yo lo tengo hace una semana con Movistar, en negro. Vengo de un Samsung Galaxy i9000 con el cual estoy muy contento, aunque siempre me han hablado muy bien de Sony y este terminal pintaba muy bien tanto por diseño como por potencia y cámara.
Aunque tengo que decir varias cosas que no me terminan de gustar. 1. La escasa duración de la batería con un uso medio-alto, y que no se intercambiable fácilmente. 2. la respuesta táctil no es 100% fina, esto no se si es por el firmware de Movisar (6.0.A.3.62).
3. Hoy por hoy no puedo ser root!!!!!!! La comunidad de Samsung en esto no tiene parangón, espero que con el Xperia, que lleva poquito tiempo, nos pongamos al día.

soycharles
15/05/12, 15:23:21
Acabo de recoger mi xperia S de movistar. Vengo del galaxy i9000 y con ganas de empezar a trastear

Fuser84
15/05/12, 16:08:06
Aqui uno que ya tiene el Xperia S, dejando un iPhone 4, por ahora solo puedo decir que es increible

ttanke
15/05/12, 20:08:41
Yo lo tengo desde hace cerca de una semana, lo conseguí a través de Movistar.

Vengo de un Xperia Arc (el primero, no el S) también de Movistar y lo que más me ha llamado la atención es la resolución de la pantalla, pensada para dejar cegato a cualquiera xD el aumento de la memoria para aplicaciones y la memoría interna también se agradecen, no echaré de menos la falta de ranura de Micro SD.

En lo negativo estaría la duración de la batería (que espero se solucione ahora que he cambiado el firm) y que hubiera preferido botones de Android físicos como en el Arc, me intento hacer a estos pero aún fallo demasiado al pulsarlos.

teninut
15/05/12, 21:32:27
aqui una que ya ha recibido el xperia hoy, aunque estoy un poco mosca porque en la pantalla tiene un puntito verde, no es que sea muy grande, pero no se si sera defecto de pantalla, ahora a probarlo, lo primero el test para subir temperatura a ver si la pantalla no esta cascada...por lo demas impresionante

blade7
15/05/12, 23:03:11
Otro por aquí!!
A la espera de ICS

Lumley
16/05/12, 00:02:24
Y otro más... el mio, negro.

juan_mv
16/05/12, 11:48:09
Yo también!! subimos como la espuma jeje

Boorny85
16/05/12, 12:40:11
Pues aqui teneis a otro más. Tuve que ir a recogerlo al pueblo de al lado pero ya no podia esperar más. Por fin tengo mi Sony Xperia S en blanco, y pese a que vengo de un iphone 4 con el que estoy muy satisfecho he de admitir que me ha sorprendido mucho.

timys
16/05/12, 13:51:16
Aquí otro con un recién adquirido!:platano:

christian0087
17/05/12, 01:16:57
ya lo tengo, version 12w17, una pasada en todos los aspectos, fotos, videos, velocidad, calidad de pantalla, el hdmi conectandolo a la tele impresionante, sonido buenisimo..

vhoodoo
17/05/12, 01:19:35
Pues aqui teneis a otro más. Tuve que ir a recogerlo al pueblo de al lado pero ya no podia esperar más. Por fin tengo mi Sony Xperia S en blanco, y pese a que vengo de un iphone 4 con el que estoy muy satisfecho he de admitir que me ha sorprendido mucho.

Vaya uno en blanco de operadora....orange tal vez??Poruqe movistar lo dudo

cascaron
17/05/12, 03:45:15
Uno mas con movistar, con ganas de desbloquear el bootloader jejjeje,pero muy contento con la maquina..

OBKRobert
17/05/12, 12:01:20
Otro por aquí que lo tendrá mañana, en blanco con Orange X-D Me viene incluso con unos auriculares DJ SONY de regalo, en blanco también!

Vengo de un WP7... a ver qué tal el cambio...

chemalaga
17/05/12, 12:09:47
pues yo lo tengo en negro. De la blackberry 9700 a este hay una pequeña diferencia... Como que vendo la blackberry :risitas::risitas::risitas::risitas:

moymars2
18/05/12, 16:03:42
Hola desde México acabando de estrenar este gran móvil, espero ser de gran ayuda amigos un abrazo

pmarco
18/05/12, 18:09:36
Aqui otro esperando a que me llegue el negro con Amazon

handerfreyker
18/05/12, 19:09:31
Otro mas que se une al grupo!! Pepinazo donde los haya =)

raom33
18/05/12, 19:33:41
uno mas desde ayer comprado en amazon muy contento la verdad en color negro.

kelly1986
18/05/12, 21:49:41
Lo tengo desde esta tarde y en blanco!! :-D yo queria el iphone 4 pero mucha gente me ha echo cambiar de opinión y la verdad que ahora lo agradezco pq me encanta, aunque todavía no lo he podido utilizar ya que esta cargando :-D

andeguere
18/05/12, 23:42:16
Desde hoy negrito com movistar por puntos i a 12 meses

jlcm70
19/05/12, 11:27:09
Otro blanco mas, lo tengo desde ayer, sustituye al Arc, muy contento y un muy buen equipo

Richi_sde
19/05/12, 13:56:34
Señores! Uno mas que se une al grupo! He pasado de un wildfire que hacia lo que podía, pero mi xperia s me tiene aun alucinando. Ni una pega de momento. Dudaba entre el galaxy s2 y el htc one s, pero creo que no me he equivocado!

euka_92
19/05/12, 14:48:45
Una ronda mas por aqui!!
He pasado de un optimus black al Xperia S, y la unica pega que le veo, son los botones de la parte frontal, no consigo atinar a la primera!

pepe947
19/05/12, 15:19:37
uno mas, esto se va hacer muy grande......un saludo a todos

Rion
19/05/12, 17:14:19
Des de ayer que ya lo tengo! Uno en negro. Ahora a sacarle el máximo partido!

BeR10
19/05/12, 19:30:44
Con el desde hace unos días. Venía de un Galaxy S.

campeon8
20/05/12, 02:18:21
con uno blanco desde hace un mes, venia de nokia durante 13 años y ya era hora de cambiar a android

dragonut
20/05/12, 09:46:17
Poseedor desde ayer, es un 12w12 pero tras pasarle 3 veces el Stability test no se aprecian manchas!

sergio87
20/05/12, 12:52:20
otro que se apunta. el mio es 12w12aaac... no aprecio las manchas o eso creo y lo he puesto unas cuantas veces a 45 grados... pero por precaucion llame a orange pa q me lo recoja y en el mismo instante me traiga otro nuevo porque se me pasaban los 7 dias y como salgan despues hay empieza el lio...
vengo de un desire hd y un optimus black y el cambio se noto bastante... mi hermano tiene un samsung galaxy note y la resolucion de la pantalla no tiene nada que hacer frente al sony en los videos...
y una ultima cosa que queria comentar... veo que mucha gente vende su xperia s en el foro, como pueden ponerle un precio un poco inferior al htc one s, cuando este ultimo vale menos dinero de cualquier manera que se obtenga nuevo??
perdon por el tocho jeje pero me indigna

Jaccio
20/05/12, 13:01:01
El mio es negro, de movistar.

funkyboy
20/05/12, 16:36:26
Otro mas por aqui cogido con el chollo orange-movistar. Por cierto me tendre que indormar de eso de la pantalla.
:pensando:

rafa1577
21/05/12, 11:08:55
Hola, hace una semana que tengo el aparatito en blanco de orange.
Es una pasada, aunque el consumo de la bateria es alto.

pinxxo
23/05/12, 08:46:19
Marchando otro xperia mas de orange, vengo de un htc desire y bueno el cambio como es logico "brutal" xD

P.D mi version es 12w17 y de momento sin ningun problema en pantalla.

Saludos

yacky26
23/05/12, 12:01:03
Otro negro desde un k800 (antiguo hhheee jejeje:D).

SimonCT
23/05/12, 14:39:17
Desde mi Desi a mi Xperia S (en negrito).

Uno más en el subforo!!!

fjcor
23/05/12, 16:54:56
Muy buenas a todos. Esta mañana he recibido el mío (negro).

Vengo de la Desire y espero compartir tan buenos momentos en la zona Xperia S como los que tuve en el mundo de la Desi.

Un saludo a todos.

P.D.: sesan, ya estoy por aquí, así que prepárate :risitas:

sesan
23/05/12, 17:20:08
Muy buenas a todos. Esta mañana he recibido el mío (negro).

Vengo de la Desire y espero compartir tan buenos momentos en la zona Xperia S como los que tuve en el mundo de la Desi.

Un saludo a todos.

P.D.: sesan, ya estoy por aquí, así que prepárate :risitas:me alegro verte por aqui y aquin no te conozca se quedara alucinando con los temas que haces para las distintas roms , un gran aporte para nuestra comunidad. un saludo maquina

erlale
23/05/12, 20:31:00
Bueno pues otro mas, lo recogi ayer, portabilidad de marras a movistar, 199€, que costeare vendiendo el Galaxy s.
La pantalla me ha dejado sin habla xD

neonautilius
23/05/12, 23:14:10
Despues de un iphone 4 un xperia S negro libre de origen by amazon power, no lo cambio por nada!

fjcor
24/05/12, 08:23:42
me alegro verte por aqui y aquin no te conozca se quedara alucinando con los temas que haces para las distintas roms , un gran aporte para nuestra comunidad. un saludo maquina

Muchas gracias amigo, pero hablando de temas tú eres el maestro :ok:

Además... antes de cocinar algo hay que rootear, supongo :pensando:

Un saludo

hinojosa77
24/05/12, 10:56:03
A los buenos dias!!
Otro que se agencia este cacharrico negro de Orange, me ha dejado boquiabierto pues vengo de un Nokia X6!!

Un saludo a todos

ciberwizard
24/05/12, 11:54:25
Después de haberme pasado de la HTC diamond, al lado oscuro de blackberry xD.....Vengo de la BB 9870 a mi Xperia S blanco ....GRANDIOSO CAMBIO :) (Eso si el teclado Qwerty físico se echa de menos, lo único) :)

enunrom
24/05/12, 12:30:53
Otro mas por aquí con su flamante Xperia S (12w17) ,sin manchas amarillas , vengo de un Galaxy s y a sido un gran cambio , lo único que hecho en falta del galaxy es tener root, pero todo se andará...Saludos.

yahek01
24/05/12, 16:38:39
Hola, otro más con el bicho, 12w16 sin problema de manchas amarillas. :D

HoSs
24/05/12, 21:53:02
Uno más que se suma a la muestra de afortunados poseedores :-)

alexirmgg
25/05/12, 06:55:52
Vengo de Galaxy ace y estoy muy pero muy satisfecho con mi negrito =)

leolas
25/05/12, 17:59:22
Hoy he cogido el mio, negrito y anclado a movistar, una pasada, vengo del ZTE Blade y una maravilla este Xperia, ahora a leer mucho y a ver si no tengo que dar mucho la lata con preguntitas, deseando que le saquen el root ya ;)

De momento tras 15 minutillos a 39º ni rastro de manchas y eso es 12W12,

Himpostor
25/05/12, 18:12:35
Otro en el bote (Movistar liberado) 12W16 sin (de momento) impresiones negativas en pantalla.... impaciente por que llegue ICS oficial y posteriormente el maravilloso mundo ROOT!!!!!! (cuanto antes mejor) ;)

Yakandu
25/05/12, 18:28:45
joer, llevo mucho sin leer este hilo xD, enhorabuiena a los nuevos! disfrutad del bicho ;)

apoculox
25/05/12, 21:53:09
me alegro verte por aqui y aquin no te conozca se quedara alucinando con los temas que haces para las distintas roms , un gran aporte para nuestra comunidad. un saludo maquina
buenass otro mas que viene de desire, yo me compre el movil en una tienda de madrid, lo malo es, que es el de movistar, me lo liberan gratis y me dan dos años de garantia. ahora aprobar este monstruo.

transil
26/05/12, 23:14:48
Hola amigos, aqui otro mas que lo tiene haciendo la porta de Orange a Movistar...

de momento muy bien con el...a ver si me acostumbro al teclado de la pantalla, que a veces no atino a la primera...casi siempre con la tecla de la izquierda, la de volver atras..jejejeje...

Saludos. ;-)

Jonylito
27/05/12, 00:00:49
En negro, vengo de... Bueno... De... Un Samsung S8000 Jet, ala, ya lo he dicho. Jaja.
Un saludo ;)

novebis
27/05/12, 00:27:17
Hoy he recogido el mio. Es el negro de movistar pendiente de liberar, espero que en un par de semanas lo consiga. Vengo del X10 (me encantó este sony) y samsung s2. Saludos a todos.

PD: Por cierto si a alguno le interesa aun tengo el x10...en unos días lo pongo en venta en el foro. Enviadme un privado si os interesa. X-DX-D

lopedy
27/05/12, 12:08:55
Aqui otro que viene de hacer la porta de orange a movistar, y entregando dos sony ericcson, salio por 139. Vengo de un 5800. Ahora solo falta liberarlo.

Stabia
27/05/12, 15:33:52
Hola, me uno al grupo, aunque el mío está en "boxes" por lo de las manchas :cry:

Optimus_6
27/05/12, 16:54:17
Por aquí otro más, negro de movistar. Llevo unos días con él y encantado.
Vengo de un SE w660i, así que imaginad la diferencia

ricochet7879
27/05/12, 21:39:44
pues yo otro en negro y aun estoy flipando con él, vengo de samsung star o sea que esto es otro mundo

jodiomorgan
27/05/12, 23:12:27
Otro negro conseguido en Sony libre total.

Tenía un Arc y lo aparqué por un "aifon" 4S por culpar del curro. Ahora lo aparco por este negrito. :risitas:

Huim
28/05/12, 00:14:48
Me uno al censo, que aunque lleve poco tiempo creo que con este móvil me voy a pasar muchas horas por estos hilos.

Yo lo tengo en negro gracias a la oferta de Movistar, y vengo desde un Xperia X8. El cambio es brutal, ya era hora :D

gandalf2001
28/05/12, 00:18:27
Otro con un modelo en color negro, desde el sabado 26/05

GeRaaR
28/05/12, 09:01:43
Buenas a todos, aquí otro recién adquirente de esta maravilla de móvil.

Antes tenía el Xperia Neo que me pareció muy buen móvil (aunque se me jodió la pantalla táctil por un golpe), pero el salto de calidad a este ha sido alucinante. Lo he pillado por portabilidad a Orange por 50€ con descuento de 100€ por portar también el ADSL y 50€ por entregar el Neo estropeado, por lo que el precio en un principio era 200€.

Saludos a todos :platano:

julianlc
28/05/12, 13:45:17
Buenas

Vengo de un Galaxy S i9000, es negro de movistar y es una pasaaaaada!

Saludos

infernusdark
28/05/12, 23:31:14
Buenas a tod@s, me he pillado un Xperia S negro gratis de Movistar con un gasto mínimo de 15€, vengo de un Arc y se nota bastante la diferencia

hercules_186
29/05/12, 00:00:15
vengo de la desi y a decir verdad dudaba entre el htc one x y xperia s, y a decir verdad he acabado un poco extasiado de htc por sus continuos bugs.La pantalla de sony es de lo mejor del mercado y nada que decir de la velocidad de navegacion aun con doble nucleo.

rtgc
29/05/12, 03:10:29
yo lo tengo con movistar desde unos dias despues de su salida y estoy contentisimo con el

lopeed
29/05/12, 03:11:41
yo tb, negro y de movistar aunq lo he liberado hoy por imei. Vengo de un iphone 4

korko_bcn
29/05/12, 11:48:44
En negro y vengo del Nokia X6. Vaya cambio!!:-)

black star
29/05/12, 12:09:03
Negro de vomistar liberado y encantado de la vida!

ivangl8
30/05/12, 10:07:25
Por aqui un negro de orange y de momento genial!!!

JotaJgreen
30/05/12, 12:10:30
En dos dias (bueno exactamente unas 44 horas) tendre este movilazo en mis manos... que ganitas!! me dais envidia...

samuesev
30/05/12, 12:37:36
me uno al censo

RuLinX
30/05/12, 12:43:45
otro mas por aquí, lo tengo desde hace un mes mas o menos !! Es un 12w12 y sigue vivo sin mancha alguna, es todo un superviviente !X-D

daniloco
30/05/12, 17:29:45
Otro que ha caido. En negro de Movistar viniendo de un LG Optimus 7. En general contento aunque me quede con las ganas de no haberme cogido un Lumia 800 que tambien me lo daban gratis... pero los dos no se podian asi que por hardware este pepinaco que en mi opinion es uno de los mejores moviles de gama alta de android

salvi5
31/05/12, 00:11:28
tengo uno en negro mu bien apañao, flipando desues del neo, y ya llevo un mes con el.
Pd: ICS YAAAAAAAAAAAA

diegopelaez
31/05/12, 14:12:36
Otro nuevo desde ayer con la promo de vomistar. Es un 12w12 :enfadadisimo:, espero que no me defraude. Por lo demas es un pepinazo, viniendo de una Desire.

jeromolanos
31/05/12, 15:34:59
Otro por aqui, negro, vengo del galaxy scl.

jusepe83
31/05/12, 16:43:19
Otro con su Xperia s de Movistar y liberado con su codigo!:platano:

mesosoyo
31/05/12, 17:47:00
hola majetes , ya tengo mi S . vengo de x10 y arc . Y sigo fiel a Sony que aunque con sus defectillos , lo peta en diseño y en proponer algo diferente.

Rasputin9
31/05/12, 18:56:57
Ya tengo mi Xperia S negro de Movistar,espero sacarle partido a este smartphone! Un saludo.-

magdacuarius
31/05/12, 19:48:18
xperia s negro, ya hace un mes k lo tengo, tenia un samsung wave.
venia sin las chapitas, pero traia todo lo demas, cascos, cable hdmi y protectores.
Es una pasada la conexion a la tv se ve de cine :aplausos:
la unica pega la bateria k funde rapidilla :sisi1:

alexhdc
31/05/12, 21:08:25
nuevo con xperia s blanco .. antes tenial el lg optimus 3d .... esperando ics

up
up
up
up

Joseblue
31/05/12, 21:48:37
Otro que se une a la familia con uno negrito y esperando el codigo de liberacion con movistar.

_Loko7_
31/05/12, 21:49:14
Llevo desde el lunes con el en negro!!Daré guerra por el foro

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk

malagagus
31/05/12, 21:58:11
Otro mas con el Xperia. Yo tenia un Satio asi que ahora mismo estoy flipando :*)

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2

guilleggg
31/05/12, 23:23:04
Saludos, acabo de comprarlo en amazon por 401 eurazos, espero no arrepentirme. Vengo de un galaxy s.

biriguero
01/06/12, 02:46:56
Buenas luego de perder mi Arc en la nieve, pille un GS de un coleguita... ahora me hago con el pepino este, no llevo ni 24 horas pero sep, se ve de puta madre, pero esque se oye increiblemente mejor,en las llamadas, yo era muy maniatico con esto, pero es que el mobil es pa llamar... X-D

Blanco 12W18 de Orange.

Saludos.

Bokkor
01/06/12, 10:43:27
Yo vengo de larga carrera con Sony, de mi primer android (un Orange Boston) pasé a un X10i, luego hace unos meses a un Xperia Arc S y ahora tengo mi Xperia S en negro. Nada que ver con el Arc S la verdad, se nota la potencia sobrada que tiene, que ganas de ponerle ICS y ver como vuela :)

Falika_Hope
01/06/12, 22:34:21
Uno negro, antes de que llegara a mi paìs. Lo amo.

Vengo de un Galaxy Pro

JotaJgreen
02/06/12, 01:31:09
Ya esta entre mis manos... que gozada.... y actualizado me vino y llevo 8 horas con el (quitado de cargar hasta 100%, primera carga) y la bateria llega ahora a un 25% jejejeje y mas de 3 horillas de pantalla y casi la mitad con el bravia engine activado ^^.

Terminal espectacular la verdad, has mi novia flipo ^^

Xperia S!!! jajajaj
PD: es blanquito jeje

rololoza
02/06/12, 03:55:35
feliz poseedor de un xperia S negro en telcel mexico en ningun lado lo consegui en blanco ni hablar me gustaba mas ese color u.u vengo de un galaxy ace :D

viCh
02/06/12, 12:14:21
Apuntadme!!

JahLovE
02/06/12, 14:50:41
Otro más en blanco de Orange desde hace poco más de una semana.

anxo777
02/06/12, 19:32:30
Otro xperia S negrito mas para la familia.
Vengo de un wave y claro, el cambio fue impresionante.

thexholo
03/06/12, 07:34:23
yo tengo uno de color negro hace mas de 1 mes y vengo de un xperia arc..
Saludos desde Perú.

auronchi
05/06/12, 09:16:02
pues otro xperia s negro de movistar.
ayer llamo para pedir codigo de liberación y no aparece en base de datos.
pues igual me lo han dado libre. (jejejeje). probaremos con otra sim de otra compañia.

saludos

chany_net
05/06/12, 11:51:35
yo tengo uno negro de orange desde el dia 23/05.

Vengo de un sony ercisson xperia x10 mini pro y ni punto de comparacion

saludos

pollancros
05/06/12, 21:40:41
otro mas, con el bicho.

MIAIKELEOS
05/06/12, 22:22:07
hoy lo he recibido y me encanta el pedazo de pantalla, es mi primer android ya que vengo de la manzana.
me parece de los moviles mas bonitos que he tenido nunca

Thomsonz
05/06/12, 22:29:00
Otro más a sumar a este modelo.
He cogido dos terminales Xperia S en Negro, vengo de Omnia II.
A titulo de anecdota, comentar que pedi inicialmente dos nokia Lumia 800 (Vomistar) que me entregaron, (Ilusionado por poder tener Windows), y tras poder comprobar su bajo nivel de funcionamiento, y sus muchas taras desde la falta de explorador, y multiples taras de funcionamiento, procedi a su devolución y cambio a Xperia S.

Me dá una impresion muy buena, corre de pelicula, muy visual, por ahora un sobresaliente.

VEGASARQ
05/06/12, 23:02:56
Otro más con Xperia S

Venía de un Wildfire de la primera generación....y es comparar a Dios con un Gitano!!!

Por ahora impresionante!!!

spcarrilero
05/06/12, 23:15:34
Holaaaaa!! Por aquí un manchego con mi nuevo Xperia S, por cierto, vengo de un IPhone4, pero no estoy para nada defraudado ni con Sony ni con Android.

warzo
06/06/12, 00:18:32
Otro mas, esperando la forma de rootear :loco: y una actualización que solucione definitivamente la falta de sensibilidad de las teclas táctiles :enfadadisimo:. Vengo del Neo, saludos.

font81
06/06/12, 18:04:11
Uno más con el xperia

rdodoa
06/06/12, 22:31:07
Cuenten otro el mi es de color negro vengo de un xperia neo y la verdad es que la camara es un monstruo

vwcxl
07/06/12, 00:02:44
Un Xperia S negro, funciona de cine.

Vengo de un Motorola Milestone y el cambio es brutal.

juan_velazco
07/06/12, 01:08:58
yo tengo uno en blanco, antes tina el xperia play saludos...

alexir
07/06/12, 05:01:36
He cambiado mi iphone 4 por un Xperia S negro hace un par de días
Antes del iphone he tenido un galaxy s2

Mis impresiones:

_La pantalla se ve genial, totalmente distinta a la de los otros 2 pero no la veo ni mejor ni peor (los colores del iphone son muy buenos y los negros del galaxy increiblemente negros).

_El tacto de ésta y los botones táctiles así como su precisión y la del teclado no me gustan nada, es una de las cosas que me desquician de android, me parece muy triste que un iphone 2g se los coma a todos en ese aspecto, me encantaría hacer zoom en las fotos y el navegador con la comodidad que se hace en ios, así como el uso de aplicaciones como simuladores de piano que en ios me chiflan y en android no me gustan.

_Los botones físicos que tiene me encantan, ni muy duros ni muy blandos, sobre todo el de bloqueo y el de la cámara que en el xperia arc de mi madre me parecieron malísimos, pues en el xperia s los han clavado.

_La cámara poco me podré quejar, parece que eso y el sonido es el punto más fuerte que tiene, un 10 para el apartado multimedia: fotos muy buenas que saca muy rápido y la música y el sonido en los vídeos suenan genial. Echo en falta el enfoque táctil que tenía en el iphone y el hacer zoom pellizcando con los dedos, espero que lo metan en ics.

_Los menús y varias apps me gustan, pero el escritorio de sony y sus widgets no me gustan demasiado, se salva el del tiempo y algún reloj . Me gustaría que el widget de Timescape fuera similar a cuando abres la aplicación, es un gustazo ver así las notificaciones del twitter.

_No me convence el desbloqueo de pantalla debido a lo que digo más arriba del tacto de la pantalla, preferiría que no hubiera que deslizar tanto el dedo, a ver si hay suerte y le meten el desbloqueo de ics o alguno nuevo cuando salga.

_La duración de la batería de momento no puedo opinar mucho porque le di mucha caña y lo tengo con el "clock live wallpaper" (el cual aunque está chulísimo creo que voy a quitar porque si lo pienso es un wallpaper que cambia cada minuto y eso tiene que gastar bastante batería. Aún así me tiene pinta de durar como el galaxy s2 que tuve, o sea, MUY POCO (el iphone me duraba el doble y tenia miles de cosas del jailbreak, y si bajaba el brillo y desactivaba el 3g me duraba bastante más)

_La galería de fotos es lenta, no se ve la foto bien nada mas la abres, pero bueno, también son fotos de 12 megapíxels, supongo que cuesta más abrirlas, aunque si tiene tanto doble núcleo creo que no debería ocurrir ese problema

Y poco más sabría que decir (digo muchas cosas malas pero es que es más facil criticar lo malo, es normal que las cosas que me llamen la atención más sean esas.
Creo que es un móvil muy bueno que está pidiendo a gritos la actualización que se merece, ya que tardan espero que sea para hacer las cosas bien, que haya enfoque táctil, metan algunas animaciones a los menús que está muy sosillo, y por dios que el "revienta burbujas" deje de darme FCs xD

juan f.
07/06/12, 12:04:47
Holas a todos.

Lo tengo hace un par de semanas. Vengo de un Galaxy S.
El Sony va muy bien aunque hay un par de cosas que no me gustan demasiado,
como los botones tactiles ya que hay que intuirlos y no siempre aciertas, pero está ok.

ru17
07/06/12, 17:25:23
He!!! apuntame que no me acordaba de este thread :P

Portu

Javisant
07/06/12, 23:52:51
He cambiado mi iphone 4 por un Xperia S negro hace un par de días
Antes del iphone he tenido un galaxy s2

Mis impresiones:

_La pantalla se ve genial, totalmente distinta a la de los otros 2 pero no la veo ni mejor ni peor (los colores del iphone son muy buenos y los negros del galaxy increiblemente negros).

_El tacto de ésta y los botones táctiles así como su precisión y la del teclado no me gustan nada, es una de las cosas que me desquician de android, me parece muy triste que un iphone 2g se los coma a todos en ese aspecto, me encantaría hacer zoom en las fotos y el navegador con la comodidad que se hace en ios, así como el uso de aplicaciones como simuladores de piano que en ios me chiflan y en android no me gustan.

_Los botones físicos que tiene me encantan, ni muy duros ni muy blandos, sobre todo el de bloqueo y el de la cámara que en el xperia arc de mi madre me parecieron malísimos, pues en el xperia s los han clavado.

_La cámara poco me podré quejar, parece que eso y el sonido es el punto más fuerte que tiene, un 10 para el apartado multimedia: fotos muy buenas que saca muy rápido y la música y el sonido en los vídeos suenan genial. Echo en falta el enfoque táctil que tenía en el iphone y el hacer zoom pellizcando con los dedos, espero que lo metan en ics.

_Los menús y varias apps me gustan, pero el escritorio de sony y sus widgets no me gustan demasiado, se salva el del tiempo y algún reloj . Me gustaría que el widget de Timescape fuera similar a cuando abres la aplicación, es un gustazo ver así las notificaciones del twitter.

_No me convence el desbloqueo de pantalla debido a lo que digo más arriba del tacto de la pantalla, preferiría que no hubiera que deslizar tanto el dedo, a ver si hay suerte y le meten el desbloqueo de ics o alguno nuevo cuando salga.

_La duración de la batería de momento no puedo opinar mucho porque le di mucha caña y lo tengo con el "clock live wallpaper" (el cual aunque está chulísimo creo que voy a quitar porque si lo pienso es un wallpaper que cambia cada minuto y eso tiene que gastar bastante batería. Aún así me tiene pinta de durar como el galaxy s2 que tuve, o sea, MUY POCO (el iphone me duraba el doble y tenia miles de cosas del jailbreak, y si bajaba el brillo y desactivaba el 3g me duraba bastante más)

_La galería de fotos es lenta, no se ve la foto bien nada mas la abres, pero bueno, también son fotos de 12 megapíxels, supongo que cuesta más abrirlas, aunque si tiene tanto doble núcleo creo que no debería ocurrir ese problema

Y poco más sabría que decir (digo muchas cosas malas pero es que es más facil criticar lo malo, es normal que las cosas que me llamen la atención más sean esas.
Creo que es un móvil muy bueno que está pidiendo a gritos la actualización que se merece, ya que tardan espero que sea para hacer las cosas bien, que haya enfoque táctil, metan algunas animaciones a los menús que está muy sosillo, y por dios que el "revienta burbujas" deje de darme FCs xD
Aquí otro con Xperia S apenas 48h, viniendo de iPhone 3Gs /4 y antes de Nokia 5800. Suscribo lo dicho por el compañero Alexir :ok:. En mi caso procediendomde IOS he experimentado una curva de aprendizaje más ardua, ya que sin duda era menos personalizable que Android pero más intuitivo. También eché en falta algunas aplicaciones que no están en Android como Nike+GPS, aunque supongo será cuestión de tiempo que lleguen al igual que pasará con Flipboard y tantas otras.
En lo que concierne al hardware me gustó el NFC, la cámara y la calidad de la pantalla en general, aunque en el bolsillo resulte incomodo o dificil manejarlo con una sola mano.
En la parte negativa, no entiendo que la barra translucida "ambilight" quedara reservada para el Xperia U, siendo el S más alto dentro de la familia NXT y sólo se ilumine en blanco. Por otro lado, los botones inferiores sobre la barra translúcida, inicialmente llevan a confusión ya que la barra no es interfaz tactil...pero la cuestión es que parecen no responder con la misma sensibilidad que el resto de la pantalla. Ojalá como algunos afirman esto pueda mejorarse con próximas actualizaciones a ICS.
Estoy a la espera del código de liberación del móvil, por lo que estos dias le daré una oportunidad para adaptarme a él y quedármelo, o en caso contrario le daré boleto y volveré a IOS. SalU2

alexir
08/06/12, 00:04:05
No sabía yo eso del xperia U
qué rabia que no sea de colores,pero aún así la barra está muy chula
Creo que igual los botones debajo de ésta en lugar de encima estarían mejor, ya que mil veces al escribir por whatsapp en lugar de darle a espacio le doy a home y jode que no veas xD

Nachone01
08/06/12, 04:47:07
Ya tengo el mio, lo cambié por un iPhone 4s y la verdad es que me encantó.
Xperia s gran equipazo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

racma
08/06/12, 05:13:48
pos otro que se les une desde ya hace una semana vengo de xperia x10 sgs1 optimnus 3d xperia play bueno en fin otros que se me olvidan que presumido verdad jaja espero que n sea como los del lg que jamas llego la actualizacion a ics

carlobas
08/06/12, 09:08:46
Yo desde ayer con uno negro,vengo de un Desire k va a usar mi mujer y de momento es alucinante!!!!:-):aplausos::ok::D

jangel10
08/06/12, 10:07:20
Aquí otro con Xperia S apenas 48h, viniendo de iPhone 3Gs /4 y antes de Nokia 5800. Suscribo lo dicho por el compañero Alexir :ok:. En mi caso procediendomde IOS he experimentado una curva de aprendizaje más ardua, ya que sin duda era menos personalizable que Android pero más intuitivo. También eché en falta algunas aplicaciones que no están en Android como Nike+GPS, aunque supongo será cuestión de tiempo que lleguen al igual que pasará con Flipboard y tantas otras.
En lo que concierne al hardware me gustó el NFC, la cámara y la calidad de la pantalla en general, aunque en el bolsillo resulte incomodo o dificil manejarlo con una sola mano.
En la parte negativa, no entiendo que la barra translucida "ambilight" quedara reservada para el Xperia U, siendo el S más alto dentro de la familia NXT y sólo se ilumine en blanco. Por otro lado, los botones inferiores sobre la barra translúcida, inicialmente llevan a confusión ya que la barra no es interfaz tactil...pero la cuestión es que parecen no responder con la misma sensibilidad que el resto de la pantalla. Ojalá como algunos afirman esto pueda mejorarse con próximas actualizaciones a ICS.
Estoy a la espera del código de liberación del móvil, por lo que estos dias le daré una oportunidad para adaptarme a él y quedármelo, o en caso contrario le daré boleto y volveré a IOS. SalU2

Eso de q no puedas manejarlo con una sola mano...es porque las tienes muy pequñitas :grin:

Yo vengo con Android desde q nacio (el SO) y cada vez estoy mas contento..mi ultimo movil HTC Desire lo cambie xq ya necesitaba una camara mejor pero si no encantado...ahora con el XPERIA S...bueno bueno...pedazo de movil...de los 3 mejores smartphone que hay actualmente en el mercado (SG3, HTC One X y Xperia S)...
Entiendo q si estas acostumbrado a comer pescado y un dia t dan pollo cueste...pues lo mismo para los q vienen de IOs..cuesta un poco mas porque no es tan intuitivo pero a su favor se le puede sacar el maximo (siempre q se sepa) de cada app con la gran cantidad de opciones configurables que tienen cada una de ellas....

amigo...t sugiero q te pegues muxas horas y veras...configuraciones, opciones...desintala e instala y asi veras la potencia que tienes entre tus manos...(las dos xq si no no lo puedes sostener jijijiji :platano:)

salu2

carlobas
08/06/12, 18:21:36
He hecho el test y sin manchas,es del lote 12W21.:-):-):palomitas::ok:

ChristianMSB
08/06/12, 18:35:59
Yo desde ayer con uno negro,vengo de un Desire k va a usar mi mujer y de momento es alucinante!!!!:-):aplausos::ok::D

Que casualidad. Desde ayer yo engo mi Xperia S y también vengo de un Desire.

Lástima que practicamente ni lo he tocado, estoy esperando el código de liberación para poder usarlo con mi compañia.

iPeter_V8
08/06/12, 22:07:13
hace tres dias que tengo en negro, vengo de un gs2,

su pantalla es una pasada...

iPeter_V8
08/06/12, 22:07:51
He hecho el test y sin manchas,es del lote 12W21.:-):-):palomitas::ok:

como has echo el test de la pantalla yo tengo el lote 12W16;-)

Nachone01
09/06/12, 03:00:50
Alguien sabe si la pantalla trae mica protectora? Es que le veo en las orillas de la pantalla y me parece que trae pero no estoy seguro.

lex69
09/06/12, 06:37:18
Aca desde Chile otro con este tremendo terminal en negro, recien entregado asi que aun no he trasteado con él.
Vengo de un motorola atrix 4G.:grin:

dinovennet
09/06/12, 13:20:34
Buenas, yo tengo un negrete, proveniendo de Iphone 4, la verdad es que las aplis en andoid estan peor hechas que en apple, si las hacen, claro.

Y por otro lado tengo muchos cierres Forzosos de aplicaciones, asi que no veas lo que hecho de menos mi Iphone...

Espero solucionen todo esto ICS.

Saludos

MIAIKELEOS
09/06/12, 14:20:58
Buenas, yo tengo un negrete, proveniendo de Iphone 4, la verdad es que las aplis en andoid estan peor hechas que en apple, si las hacen, claro.

Y por otro lado tengo muchos cierres Forzosos de aplicaciones, asi que no veas lo que hecho de menos mi Iphone...

Saludos
yo tambien vengo de un iphone 4 , y un tres 3gs y antes un 2g , que no salio aqui en españa.
si que estoy de acuerdo contigo en que las aplicaciones , no se lo currarn mucho pero bueno.
aun asi el telefono es una pasada y aunque echo de menos algunas cosillas , android tienes muuuchas cosas buenas, y la pantalla es espectacular , sobre todo para mi el tamaño

lo compre en amazon, no he hecho el test de la pantallla , buscare a ver como se hace primero
lo dicho un gran movil con un diseño precioso, y por un precio muy bueno

Adrianl
09/06/12, 20:44:11
Desde ayer soy un orgulloso poseedor de un Xperia S Blanco, vengo de un Galaxy S (I9000) y de momento muy contento con el Sony, sobretodo pantalla y camara, y bueno todavia tengo que descubrir muchas cosas de este terminal así que me dare unas vueltas por este foro

vhoodoo
09/06/12, 22:29:35

Saludos
Si lo echas tanto de menos, vuelve a el,no?? ;))

prismiwi
10/06/12, 04:30:55
Vengo de symbian toda la vida, y estoy flipando por momentos, (ahora follo poco) = que antes

monjrmg
11/06/12, 01:37:34
Uno mas que se une al Xperia S, colornegro, vengo de mi antiguo Xperia x1, con lo cual estoy flipando con el telefono.

carlobas
11/06/12, 13:40:51
Me he descagardo stability test de GOOGLE PLAY, abres la apilcacion,seleccionas CPU+GPU,FULL DETAILS,veras k sale un muñequito ,esperas hasta k arriba a la derecha te ponga k la bateria ha llegado a 42 ºC,le das atras y te vas a algun fondo blanco como cuando abres el navegador.EL TEST LO TIENES K HACER CON EL MOVIL CARGANDO LA BATERIA !!!MUY IMPORTANTE!!!:ok::D

carlobas
11/06/12, 13:45:11
Alguien sabe si la pantalla trae mica protectora? Es que le veo en las orillas de la pantalla y me parece que trae pero no estoy seguro.

Yo no le he kitado la k trae,vienen 2 en la caja y no se las pienso poner.La iba a kitar y vi al trasluz k ya venia una puesta.:aplausos::sisi1::ok:

carlobas
11/06/12, 13:49:49
yo tambien vengo de un iphone 4 , y un tres 3gs y antes un 2g , que no salio aqui en españa.
si que estoy de acuerdo contigo en que las aplicaciones , no se lo currarn mucho pero bueno.
aun asi el telefono es una pasada y aunque echo de menos algunas cosillas , android tienes muuuchas cosas buenas, y la pantalla es espectacular , sobre todo para mi el tamaño

lo compre en amazon, no he hecho el test de la pantallla , buscare a ver como se hace primero
lo dicho un gran movil con un diseño precioso, y por un precio muy bueno
Me he descagardo stability test de GOOGLE PLAY, abres la apilcacion,seleccionas CPU+GPU,FULL DETAILS,veras k sale un muñequito ,esperas hasta k arriba a la derecha te ponga k la bateria ha llegado a 42 ºC,le das atras y te vas a algun fondo blanco como cuando abres el navegador.EL TEST LO TIENES K HACER CON EL MOVIL CARGANDO LA BATERIA !!!MUY IMPORTANTE!!!:ok::D

jaimegsus
11/06/12, 14:25:23
Yo tengo desde el primer dia que apareció en orange en negro (me dijeron que orange nunca tendría el blanco y me siento estafado) pero super contento rezando para que lo actualicen porque tiene un poco de lag en algunas acciones. Sucede a un Acer Liquid E y a una BB curve del año de la polca

Colafuerte
11/06/12, 19:33:05
Bueno pues si llego a acuerdo con orange yo seré otro que lo tiene xperia s negro

trueba
12/06/12, 00:03:41
Yo me he comprado esta mañana mi Xperia S es una pasada va super rápido, la nitidez de las imágenes. He tenido el htc desierto y estoy flipando con este.

agcapa
12/06/12, 21:15:29
Otro con uno, recién liberado, a desmovilistarlo y listo...

lubascher
13/06/12, 03:30:41
Aca desde Chile otro con este tremendo terminal en negro, recien entregado asi que aun no he trasteado con él.
Vengo de un motorola atrix 4G.:grin:
Hola Lex, mira yo tambien soy de Chile, cuando y donde lo compraste????
que nº es 12wxx???? y finalmente en que compañía lo sacaste, ya que hace semanas que lo espero en Movistar y me dicen que no hay stock a nivel nacional, espero tu respuesta, saludos!!!!

pyrosss
14/06/12, 12:36:12
Yo tengo uno negro, vengo de un Samsung f480..... Cambiazo!!

Phoenix_88
14/06/12, 13:44:23
Otro por aqui que lleva una semana con él en colo negro. Vengo de un HTC Hero.

Ely84
14/06/12, 18:09:27
Bueno, después de un "pequeño incidente" con yoigo, ya tengo mi xperia yujuuuu
Aunque me ha dado mucha pena dejar a un lado mi desire... :(

alkapone83
14/06/12, 22:00:14
Me uno vengo deL one s

JOBRIMA
14/06/12, 23:32:14
Otro! Antes Galaxy SII

natxopinedo
15/06/12, 01:21:58
esperando mmicro sim para el nuevo S ... desde un nokia clasico pero con color 3 años

juliospinoza
15/06/12, 03:07:38
Xperia S negro digno sucesor de mi Xperia X10 (grande), yeahhh

johnnymjj
15/06/12, 12:46:16
Xperia S Negro, vengo de un nokia n97, y estoy más perdido.....

ajtharsis
15/06/12, 13:18:28
Saludos. Despues de un año y medio con un Galaxy S, he cambiado con un amago de portabilidad a este pequeño pepino,jejeje.
Asi que tengo un Xperia S de movistar y ya me vereis por aquí,
nos vemos!!!!

Johnniex
15/06/12, 22:15:05
Buenas! He pillado el Xperia S en color negro, muy elegante ^^ y vengo de un HTC Google Nexus One con el que llevaba dos añitos :)

kkm
17/06/12, 19:59:39
Buenas chicos, yo también tengo ya mi xperia S, vengo del HTC Legend y de momento he notado un gran cambio y no le he encontrado ningún problema.

Un Saludo.

panke
18/06/12, 04:23:04
Yo tambien tengo uno blanco, el anterior era un xperia play, el rendimiento es radical, saludos.

josefla
18/06/12, 18:36:48
Otro mas,que desde hoy tiene su Speria S,en negro.

Colafuerte
18/06/12, 19:49:00
Ahora mismo me a llegado el xperia s lo estoy cargando como dice los 30minutos para encenderlo

canario21
19/06/12, 00:55:39
Yo dispongo de mi sony xperia S desde poco menos de 1 semana y solo puedo decir que es FLIPANTE

amp83
20/06/12, 11:50:50
pues, otro mas para el club, como muchos seguramente estaba entre el xperia s y el htc one s al final me decidir x el sony por cambiar de marca vengo del htc desire y espero no arrepentirme de la elección

un saludo a todos

jayko5247
20/06/12, 15:35:45
Aqui un negro increible y vengo de un xperia arc

declived
20/06/12, 17:36:11
Uno negro y libre, aprovechando la oferta de amazon desde alemania, 0 problemas, el lote es de los ultimos.

PD: vengo de un bochornoso archos 43 + LG Viewty

buly
21/06/12, 21:33:44
aki uno mas vengo de un neo v bastante bueno la verdad pero he pasado por un htc desire unahtc tattoo y un lg gw620

Socrates43
22/06/12, 01:33:06
Hola chicos, pues después de mi experiencia con Samsung y HTC, ahora me he pasado al SE. Lo tengo desde ayer y es libre, la verdad me está sorprendiendo, por la calidad de imagen, la cámara de fotos y el sonido. Otra cosa que hay que destacar es la elegancia de los nuevos diseños de este fabricante.

Saludos

Galaxyer
23/06/12, 01:35:36
Buenas gente,pues yo he cambiado de un Galaxy S a el Xperia S y es un cambio impresionante,ahora solo espero hacer todos los pasos y que se lo lleve sony y conseguir tenerlo liberado del todo,un saludo.

JSurfer
23/06/12, 01:52:35
Buenas, otro mas que se une, con un Xperia S Blanco, cambio de un Omnia II con un WM6.5 y Android 2.2.
El cambio ha sido bestial.

egt17baa
24/06/12, 00:43:52
Otro más, vengo de un galaxy s. .. Pero este Xperia S es la ostia

xPs 2.100
24/06/12, 00:51:19
Acabo de jubilar mi desire por el S. 1 día con el y muy contento, vaya rapidez en instalar y mover las aplicaciones. A ver si no salen las manchas amarillas...

GallegoT
24/06/12, 12:18:11
Hola.

Pues me uno al club de poseedores del Xperia S.

Saludos.

Victorma
24/06/12, 14:40:45
Acabo de caer que nunca he dejado un post por aquí jeje
Yo tambien tengo un Xperia S y estoy encantado con él. Se ve genial, tiene una camara brutal y sinceramente va muy bien ^^
Un saludo a todos!

jogico
26/06/12, 00:32:54
Yo tambien lo tengo , vengo de un galaxy ace

caritornado
26/06/12, 10:48:20
Yo negro,calidad brutal vengo de iphone 4S me quedo sin dudarlo con xperia y por supuesto android saludos a todos los foreros

megox
26/06/12, 12:10:53
Me uno al club, acabo de dejar el Motorola Defy que tanta guerra me ha dado pero que tanto he disfrutado cacharreando y veremos que tal va éste...

De momento sigue con toda la morralla de Movistar, recién liberado pero en cuanto saque tiempo habrá que darle alegría :)

juanotopo
27/06/12, 12:36:34
Uno mas para el club de XPS :-)

damian_tenerife
28/06/12, 14:29:11
Otro poseedor del Xperia S blanquito precioso, afectado por el problema de la pantalla, pero muy contento en general! Vengo de un S2, y a pesar de que el cambio no ha sido muy grande, supera a éste en la mayoría de aspectos. Pantalla ( excepto negros), Led notificaciones, batería, cámara....

bora35
28/06/12, 14:45:55
Holaaa, aqui uno nuevo de amazon, desertor de las filas de la manzana, pedazo de aparato, hasta ahora 0 problems y alucinando con el bisho.

un saludo

TebanVal
28/06/12, 22:22:24
Otro Xperia S negro, genial aparato..
Antes de un Xperia X10, Xperia X1, Satio..

Raghen
29/06/12, 00:26:07
Antes tenía un samsung galaxy s y acabo de pedir un xperia S en amazon que ganas.

eminito
29/06/12, 20:16:20
Pues otro mas con su Xperia S , lo preferia en negro , pero al final llego blanco...pero lo disfruto igualmente XD

iranzo87
30/06/12, 01:17:57
Uno negro y vengo de un "diminuto comprado con este" wildfire s

SeV7
01/07/12, 19:02:00
Uno negro y mi primer smartphone

Shisui_21
02/07/12, 06:58:51
Hola compañeros... vengo de un Xperia Play y acabo de Comprarme el Xperia S en color Negro y está de lujo! una pantalla increiblemente Magistral, total HD y la cámara la mejor de todas las que eh visto! totalmente recomendado :grin:

Lit
02/07/12, 13:25:19
Aqui otro Xperia S en el foro. Lo tengo desde hace pocos dias, vengo de un HTC Desiree (mi primer android), y la verdad es que estoy encantado con el.
El Desiree ya me dejo impresionado (repito que era mi primer android), pero este juega en otra liga.

golbergmasjunior
02/07/12, 22:38:32
Yo he cambiado mi ex-arc s mas algo de dinerillo por un xperia s, y de momento encantado, lo único que no sé como crear carpetas con el nombre que quiera en el menú principal, como hacía antes, y meter alli los iconos dentro...

Salu2!

guanxito
03/07/12, 11:19:52
otro blanco (yoigo) vengo de un galaxy scl y de momento encantado!!
deseando empezar a trastearlo y meterle ics limpito!!:platano:

fonelero
03/07/12, 13:48:54
otro blanco de orange ics y root vengo de iphone 4s y no lo hecho de menos

zeroxdevil
03/07/12, 16:18:49
Negro vengo de un SGi900...

Y tengo que decir que a pesar de o poder desbloquear el bootloader soy root y es la H0$T14...

PD: de movistar liberado por imei, pero con bootloader en NO

bran_solo
04/07/12, 14:10:07
Otro Xperia S, blanco, de momento va más o menos bien, esperaba que fuera un poco más fluído la verdad.... pero viniendo de un HTC HERO comprado el dia que salió, me doy con un canto en los dientes :sisi1:

fepelixpi
05/07/12, 06:17:21
yo con uno blanco de orange, investigando para hacerle root y liberarlo

albim92
08/07/12, 13:03:02
Otro blanquito de orange, lo recibo mañana :platano:
Vengo de un lg optimus black

MetalChAlan
08/07/12, 21:14:24
Yo tengo un Xperia S color negro :-) sucediendo al Xperia Mini-Pro
al cual veo ahora y tiene una pantallita :P jejeje

alejandromedario
09/07/12, 02:11:28
Uno blanco de orange(buscando como rootear)

lythy
09/07/12, 09:50:13
Uno negro de Movistar, rooteado con permanencia y con ICS, por ahora todo perfecto.

rafita333
09/07/12, 17:10:00
Otro que se une al club de los Xperia S. Lo tengo desde la semana pasada.
Es negro, libre y procedencia alemana. Comprado en amazon.

Vengo de un galaxy SCL rooteado y puesto a mi gusto. Ahora lo tiene mi padre.

El teléfono va de lujo, ya le puse ICS. Ahora toca leer mucho para rootearlo y toquetearlo para ver su potencial.

Un saludo y nos veremos por esta zona del foro.

Warny
10/07/12, 00:07:36
Llevo con el Xperia S un par de semanas y fenomenal

Mi anterior smartphone era un SGSII

fetenga
10/07/12, 22:10:50
Otro que llega por estos lugares.

Liberizado,con el boot abierto y blanquito.

fetenga
10/07/12, 22:11:06
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

l3ush
10/07/12, 22:54:02
Otro que llega por estos lugares.

Liberizado,con el boot abierto y blanquito.

Este viene de parte mía xD

Sent from my iPhone 4S Tapatalk

celtec
11/07/12, 14:33:55
Otro que une al club con uno negro. Vengo del htc hero y este cacharro me parece una pasada. Un saludo.

P.D: Le puse anoche ICS peninsula gracias al tuto y por ahora todo perfecto. Gracias a la gente que se curra esto.

perla206
12/07/12, 10:18:55
Hola a todos,acabo de recibir el mio Blanquito libre pero sin Cable HDMI y sin protector de pantalla.

burgaty
12/07/12, 13:22:49
Acabo de recibir el mio, negro y de movistar.... a trabajar....

more86
12/07/12, 15:38:36
Negro sustituyendo un iPhone 4

geneveer2
12/07/12, 15:43:49
Uno negro, libre, importado de Alemania para mi señor padre que está que no caga con el móvil. Actualizado a ICS para que disfrute el señor. Que viene de un Samsung Wave y ya era hora de que tuviese un móvil en condiciones.

fepelixpi
12/07/12, 15:52:41
me acaba de llegar mi segundo xperia S este negro, el blanquito para la mujer jejeje

Fanolo
12/07/12, 16:46:12
Blanco de orange con ICS gracias a toda esta gente. Contentisimo con telefono ya tiene dos meses aprox.

Vengo de un Xperia Play. Se nota un salto importante de rendimiento general.

usgan
12/07/12, 21:54:28
Uno mas, color negro de TELCEL, remplaza a un Nokia N8

dakar_cpg
12/07/12, 22:22:49
En blanco, una pasada, espero que dure mucho el blanco...

Palermo2050
13/07/12, 18:41:30
Yo lo tengo hace casi una semana y es de lo mejor, aunque cito algo muy importante... yo he tenido un Xperia X1a este er mi anterior telefono... (muy viejito ya lo tenia por cierto) que tenia la mejor pantalla que habia visto... por eso opte por el xperia s, ya que me llamo la atencion su gran pantallla... pero comparando estos 2 equipos he notado que la pantalla del viejo Xperia X1a es muy superior en cuanto a colores se trata... la nitides es casi la misma... pero los colores... son mas reales en el viejo Xperia X1a... espero que otro usuario que tenga los 2 telefonos los compare poniendo la misma fotografia y que les haga zoom en el mismo telefono... haber si me da la razon... por lo demas el telefono es estupendo... tuve ocasion de compara su camara con el Galaxy S3... y lo revuelca en calidad... nuestro Xperia S es lo mejor, lastimaa que aqui en Peru viene sin smartags... pero de hay estoy encantado... solo el tema de la pantalla que me a dejado un sinsabor... y me hace voltear a ver de nuevo mi viejo Xperia X1a... espero impresiones sobre este tema, saludos desde Peru!

franman
14/07/12, 13:07:03
Otro más, desde hace una semana, por ahora contento :)

yellowkid
15/07/12, 15:53:23
Hola

Sony Xperia S 12w17 negro movistar actualizado a .73

pensando en ICS o rootear

Problemas: Anteriormente un 12w12 que cambie por pantalla amarilla (gracias por el aviso)

- ahora: No me lo reconoce WinxP ( creo q es porque no tengo usb 2.0)

Por lo demás, un buen teléfono ( lo malo la cámara si hay poca luz )

Un saludo

Krazzykule
15/07/12, 21:59:55
Mi primer smartphone. Un flamante Xperia S negro. =3

hatunruna
16/07/12, 03:27:20
yo lo tengo hace dos meses en negro todo muy bueno pero su pantalla es muy simple en resistencia , mi neo era muy resistente a rayones

pzaldivar
16/07/12, 17:10:24
Un negrito, que para mi gusto es más elegante. "Incredibol"

jlct77
18/07/12, 19:40:48
Acabo de adquirir un Xperia S Negro con renuevo de Yoigo.

ZeroKid
18/07/12, 21:02:41
Otro por aqui desde un zte blade

blaucostablanca
18/07/12, 21:47:46
buenas otro mas ke ya esta asustado jejeje el lunes o martes bienen a recojer el terminal todavia no me lo an confirmado pero los de sony me an contestado eso cuando tenga alguna informacion mas ya os digo un abrazo a todos

neosoprano
19/07/12, 23:59:27
otro mas que esta en este clan, vengo de un 3gs y la verdad estoy contentisimo con esta adquisicion :)

mitouch
20/07/12, 03:57:42
hola me uno a la lista uno negro con la compañia telcel k por cierto asta la m......de app. de la compañia pero ya se las kitare mi anterio telefono era un htc sensation se lo de a mi hijo muy buen cel por cierto

csk73
20/07/12, 12:29:14
Uno más. Color Negro. Movistar. Viene sin smart tags... :(
Para cuando ICS en Movistar?
Vengo de un nokia 5800 xm (echo en falta que al apagar el móvil funcione la alarma )

mannnn
22/07/12, 18:54:58
el mio negro, y vengo de un htc desire hd, encuentro problemas con las actualizzaciones en la compañia orange, gracias

Kitiara_27
22/07/12, 19:28:00
Vengo de un samsung galaxy s, y mi xperia s es blanco, me ha encantado...la pantalla, los widgets (sony la mejor en esto para mi..) y todo en general. De movistar y gracias a este maravilloso foro tengo el ICS..y la batería lo de siempre..puede mejorar.

Drusila
23/07/12, 10:57:36
Una mas ,en negro y libre me viene con dos smart tags . Saludos

Xss Millenium
23/07/12, 18:27:08
COn Orange en amago...Buenas impresiones!

sonrisafeliz
23/07/12, 19:32:09
Uno blanco desde un HTC Wildfire X-D

lolo19
24/07/12, 15:10:05
Negro, me llega el viernes de orange, sucediendo a un galaxy NOTE

Palermo2050
24/07/12, 16:25:43
Uno negro, hace 3 semanitas... vengo de un Xperia X1a... el primer Xperia... la pantalla es impresionante... pero le da lucha mi viejo Xperia X1a... saludos desde Peru!

arco69
25/07/12, 15:41:30
hola me pedido uno en blanco haver si me llega mañana y espero que cumpla con todas sus espectativas .vengo de un xperia neo v

inchi_oyes
25/07/12, 20:05:47
Lo tengo en negro desde ayer y vengo de un galaxy ace.

enriquet78
25/07/12, 20:15:58
pues yo tengo el mio en reparacion....lo tiro la niña a a la piscina....y estoy pendienteva que me den precio de reparacion.....la verdad que lo echo mucho de menos....el sonido y la pantalla son espectaculares.....y la camara increible

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

albertinixperia
26/07/12, 19:13:23
Holaps, yo tengo uno blanco, el primero fue negro pero lo cambié por las manchitas. Lástima, me gustaba más el negro, pero es tan buen móvil que se hace querer igual...
:grin:

aleiglesia
27/07/12, 13:15:51
lo tengo en negro, una pasada , de momento estoy contento , la bateria uf... lo mejor el archivo de fotográfico... muy bueno..(para ser un movil). lo peor es que s e sincroniza fatal con mac...

no lo he actualizado , parece que orange no me deja

judas2002
27/07/12, 13:20:21
Buenas!
En blanco (estaba cansado de los típicos negros). Vengo de una Desire HD. La pantalla es del mismo tamaño pero nada que ver :). Con ganas de empezar a meterle cocinadas y trastear con el.
No me venía con las tags para el NFC, a vosotros?
Tengo muchas ganas de trastear con la PS3, con los mandos sixaxes y con la TV. ¿Algún consejo?

Saludos y, de momento, encantado!

astrita14
27/07/12, 17:37:53
Me lo han dado en el acto, todavía no lo he encendido. Habrá que empezar a ojear las Roms
:platano:

Jtracker
28/07/12, 00:39:00
Me sumo a la dichosa lista de poseedores.
Tengo 1 negro,
y vengo de un Galaxy Ace.

tengo 10 minutos apenas con el, la fluides me esta enamorando asis como la camara ^^

yodelman
29/07/12, 23:05:34
Tengo uno blanco y sencillamente impresionante. Lo unico que me ha decepcionado es el conector jack con estandar CTIA, el resto perfecto.Vengo de un xperia neo v y el cambio es brutal jeje.

jackson_stevens
31/07/12, 04:09:40
yo acabo de comprar el mio en negritooo!! vengo de un razr!!! ahora si espero me puedan ayudar con mi juguetito :D

domyjaz
31/07/12, 07:07:21
Tengo uno blanco, vengo del xperia X10; y tengo una duda, lo saqué en Telcel México, pero en la barra transparente no trae los 3 iconos así como en las imagenes que publicidad, alguien sabe el porque, me estoy animando a ir a cambiarlo por uno que si los traiga (todo funciona normal solo es estetico)

robersavi
31/07/12, 16:17:25
Yo le tengo desde el viernes dia14 de Julio en color nergro. Es impresionante como va, vengo de un Omnia2 y me he quedado alucinado. Ya le he flasheado y le he quitado todo lo de movistar y todo gracias a vosotros.

Un saludo

ramiz
31/07/12, 20:47:56
Desde el jueves pasado movistar chile entrega de inmediato y vengo de Lg optimus 2x
quiero volver hacer gingerbread, ICS te llevaste mi audio!!

xSquall
01/08/12, 06:11:56
Recién lo compré hoy. Negro :D
Vengo de un Motorola Defy.
Actualizando a ICE.

phirelee
02/08/12, 04:27:19
hola chicos soy nueva y compre un Xperia S negro y quiero aprender mas de el. Saludos tenia un blackberry pero no me gusto y tengo un iphone y ese me encanta. quiero aprender mas de este nuevo y aprovecharlo al maximo.

Enjoy-it
02/08/12, 14:09:30
Otro mas, llevo por aqui un par de dias, el mio es BLANCO.... aunque el color no era una de mismo prioridades... jajajaja.... Estoy muy contento con el funciona a las mil maravillas a ver si me culturizo y flasheo la ICS.

Tenia una Samsung Galaxy S, lo mejore bastante al flashear una ROM cocinada por @lirik, la SauRom... gran ROM, ahora lo lleva mi mujer y esta muy contenta con el.

Saludos a todos

colagorda
02/08/12, 14:41:26
uno más en negrito desde hace dos días:aplausos:

manu1574
02/08/12, 20:59:25
En negro y vengo de un x10 mini pro...por ahora buenas impresiones, aunque en la caja de movistar dice actualizable a ICS pero nada de nada...sigo investigando

Ed153
04/08/12, 13:44:04
llevo con un Xperia S desde hace casi tres meses!! fue de los primeros que vino con la pantalla modificada, de hecho lo he llevado hasta los 50ºc en repetidas ocasiones, por uso y el calor ambiental y sigue como los campeones!!

Saludos

josep87
06/08/12, 12:09:23
Xperia S negro, comprado de segunda mano liberado por código, originario de Orange. Sucesor de mi querido (y perdido/robado) Motorola Defy, que no hubiese cambiado por nada del mundo... proteger el móvil del agua??? Donde se ha visto eso? He ganado en pantalla y cámara, pero no se si estoy preparado para llevar algo tan delicado.

radheck
06/08/12, 13:13:46
Xperia S en negro , modelo anterior y actual , jejejeje , xperia arc con 1 año y 4 meses , de los primeritos.

Josemi II
09/08/12, 11:51:39
Xperia negro, comprado el día 2 de Agosto de este año, y muy satisfecho, pero aprendiendo.

puncha10
10/08/12, 00:04:37
Xperia S blanco, comprado el 4 de agosto, y de momento contento.

supercristianpto
10/08/12, 01:00:30
Hola desde hace 2 dias tengo en mis manos un Sony Xperia S Blanco de Movistar:platano:
estoy súper contento,ahora a darle caña,y leer mucho por aquí...

(he puesto 2 fotos,heccha ayer noche)

estan aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356665&page=15

saludos. :-)

verra
10/08/12, 09:30:51
Otro más para el saco. Un mes con la máquina.

dizcko1987
10/08/12, 19:58:51
tengo uno blanquito...

carlos.vii
10/08/12, 19:59:51
Uno negro, este teléfono tiene de todo incluyendo pantalla con gran resolución, cámara increible, les felicito a todos por tan buena elección de teléfono!

fisika
11/08/12, 14:06:43
otro con uno negro. me lo dieron ayer. es de yoigo y vengo de un Galaxy S Gti9000. con el samsung esttaba contento pero esto... es impresionante!

HTCZidane
11/08/12, 15:35:12
Uno blanquito y libre, cargando para actualizar a ICS :P

MelvinGt5
12/08/12, 01:58:39
Tengo un Blanco Xperia S. Y esperando el XL... NO LO CAMBIO! ME ENCANTA!

MelvinGt5
12/08/12, 02:00:06
El xl no!!!! El *sl* perdon por el fallo de letras!!!!

martingeminis69
12/08/12, 19:49:10
yo dejando un galaxy s y s2 espero que sony espabile con las actualizacione en blanco el mio

ArielGLS
13/08/12, 15:51:35
Xperia S negro, liberado, comprado el viernes pasado y actualizado ayer a ICS, hasta el momento todo perfecto. Saludos desde Chile

trikival
13/08/12, 20:42:04
Xperia S negrito recién llegado a casa y esperando a ser actualizado a ICS. Un saludo a todos y espero ser de ayuda por aquí.

reuven
14/08/12, 14:11:21
Otro blanquito.

fisika
14/08/12, 19:18:45
yo lo compre hace una semana y me vino ya con ICS

Zeneh
15/08/12, 01:30:50
Uno blanco de movistar desde hoy

aph340
15/08/12, 01:57:54
hola hay alguien que lo haya comprado en s.p.a.i.n mo.vi.les???? me podria pasar por privado cuando lo compro y que lote de fabricacion 12Wxx le vino??? esa numeracion viene detras quitando la carcasa, muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy por comprarme uno pero tengo miedo por la pantalla amarilla¡¡¡ gracias¡¡¡ privados porfaaaaaaaa

Kioo
17/08/12, 10:10:15
Tengo un Xperia S desde hace tres o cuatro dias, estoy mas liado que la pata de un romano esto es mucho para mi edad :cry: pero bueno, con la ayuda de vosotros espero aprender todo lo que pueda.

Saludos

fradel234
17/08/12, 21:42:35
Hola yo lo tengo desde hace 3 días estoy de vacaciones y no tengo pc tengo más ganas de meterle mano... Vengo de in galaxy s

Zeneh
18/08/12, 10:27:00
hola a todos, ya tengo mi xperia s blanco de movistar desde hace 4 días, vengo de un galaxy s plus. De momento todo genial.

maykex
18/08/12, 11:18:45
Hola a tod@s. Yo lo tengo en blanco, vengo de un arcaico N95 8Gb. Me estuve resistiendo a dejar las teclas.
Al actualizar a ics, a alguien le ha perdido cobertura la WIFI???
Yo antes de actualizar, tenia una señal de recepción increíble, después de la actualización, a 10 m del router, y sin obstáculos, solo pilla una raya.
Me he puesto en contacto con Sony por email, y al final por telefono... y Sorpresa, me remiten con el caso al S.A.T.
En fin, soy nuevo aqui en el foro.

Gerard_m90
18/08/12, 15:10:11
Hola a todos, tengo un Xperia S blanco desde hace 2 semanas. Vengo de un LG Optimus Black.

AlbertoBB7
18/08/12, 15:33:27
Desde ayer un Sony Xperia S negro con Yoigo (¡Y me venia ya con Andrid 4.0! :-) Vengo de un Samsung SGH-L760 :P Lo malo es que me venía sin SmartTags :S Ya veré sin compro algunas, de momento no :P

vbarbam
19/08/12, 11:26:00
Yo tengo uno blanco sucediendo al HTC2

annhilator
19/08/12, 11:41:31
Pues desde hace mes y medio o así tengo un Xperia S libre comprado en Amazon.es y de momento, todo bien ;-)

sukerones
20/08/12, 01:56:43
yo tengo una semana con mi xperia s y estoy encantado la camara se ve muy bien buena velocidad un telefonaso lo unico malo esque la transferencia de archivos me va muy lenta a alguien le pasa lo mismo ay algo para mejorarla ayuda por lo demas exelente

danielbarros123
20/08/12, 02:32:43
Ami me llega mi Xperia S Negro El 25/08/12, Si vien es Tarde, Siempre e dicho mejor tarde que nunca :D, Vengo de un galaxy Ace

rustibirin
20/08/12, 11:35:42
El mio llega el 24!!

Raereon
20/08/12, 21:30:54
Pues otro mas por aqui en negro y liberado el fastboot por sony :P.

Dar las gracias a todos los que hacen posible este tipo de cosas, y que estos foros existan.

EL_TIO_PI
21/08/12, 09:43:23
Uno negro, mas clasico pero igual de bueno( o eso espero jeje)

Xpainer
21/08/12, 11:55:25
Me apunto a la lista! Negro de Orange.

Ansega
21/08/12, 13:34:44
Me apunto. El mio es negro. Vengo de un Nokia 5800. Más contento que un niño con un caramelo.

extranjer
21/08/12, 21:10:53
Buenas
Una semana llevo con el mio, blanco de movistar.
He despedido el Desire.

derangedwolf
23/08/12, 21:41:54
Yo tengo un Xperia S hace 1 mes y medio y es espectacular.

Aunque a veces al iniciar la cámara de fotos el auto enfoque no funciona y se ve borroso.

y tengo que reiniciar el teléfono y funciona.

cagoentoo
24/08/12, 21:25:44
Yo uno negro, vengo de un Iphone y, aunque veo mucha más libertad por android, el desarrollo del Xperia todavía es muy pobre :cry:. Intentaremos mejorarlo entre todos :grin:

isma10isma
25/08/12, 09:28:20
Yo tengo uno negro de 32 gb

Skurdo
28/08/12, 00:21:01
Yo tengo 3, el mio negros y otros 2 blancos, con Movistar y sus 24 meses de permanencia.

FireDragonmx
28/08/12, 01:37:10
Yo tengo el mio desde hace unos 3 meses, la verdad no recuerdo bien :p
Pero lo compre en cuanto salio con Telcel México.

Negro y con su protector duro Nillkin :p

imborx
28/08/12, 12:45:40
Se me olvidó pasarme por aquí cuando compré mi movil hace unos días... después de estar trasteando con el, sólo puedo decir que es impresionante. Lo mejor que han visto mis ojos. Eso si, la bateria es el unico punto que no me deja dormir tranquilo aunque supongo que todo será acostumbrarse :D

trotatubos
29/08/12, 00:24:37
Yo 5 dias con el, negro y de Orange. Con cable Hdmi, sin cargador rapido y con protector de pantalla (inservible, por cierto). Sin SmartTags, pero ya he localizado alguna pagina de venta. Vengo de Nokia 5800 XpressMusic, de sugunda mano regalado por un coleguita y jubilado ipsofacto. Incrible, pero tampoco tengo mucha experiencia en este tipo de aparatos. Me he hecho con un par de fundas con cubierta y artilugios varios incluido un protector de pantalla que en comparacion con el que trae de origen le de mil vueltas. Ahora mismo estoy flipando con mi nuevo movil.

killer13
29/08/12, 15:25:34
Hola me acaba de llegar hoy el xperia s y estoy alucinado

Cherokee801
30/08/12, 11:07:46
Mañana con suerte tengo el mio :)

joblanlis
31/08/12, 00:15:07
Salto a este grandón desde un 5800. Es Negro y libre por imei.
Comprado a un compañero del foro, actualizadito y todo.
Saludos.

demetriomoure
31/08/12, 00:58:14
Lo tengo hace tres o cuatro meses y estoy de acuerdo que es un gran smarphone.

elduendeverde
31/08/12, 17:12:54
hola a todos...vengo de un S1 y llevo con el xperia S dos dias...

zurruyuz
02/09/12, 08:21:22
Uno negro desde mayo´12, previamente Nokia X6. Es mi primer Android, una pasada

cotoways
02/09/12, 16:21:36
Bueno pues aquí otro con uno blanquito..gran maquinón

MC XPERIA
02/09/12, 17:49:51
Presente aqui desde chile, acabo de comprar uno negro, excelente equipo, ahora una hermosa tarde enchulandolo :D

gl_perez
03/09/12, 12:12:12
Aqui uno negro desde mayo´12, despues de sufrir una blackberry solo puedo decir que bonita maquina!!!:D

carsanor
03/09/12, 20:59:13
acabo de coger uno, que llevo todo el mes con el.

vengo de un xperia x1, la diferencia es abismal

Gabol512
06/09/12, 02:11:45
Acá otro chileno que se apunta, permute mi Motorola Razr por el Xperia S y el enfoque multimedia es sorprendente!

lopens
06/09/12, 04:51:19
De un Galaxy Note a un XS negro desde hace cuatro meses :D

chicote69
06/09/12, 13:36:57
Hola. Me acaba de llegar un flamante Xperia S de Yoigo, aprovechando una megaoferta del Renuevo.

La verdad es que está superchulo. Jubilaré mi iPhone 4S y tiraré un tiempo con este. Después de casi 3 años con iOS, necesito un poco de cambio. Además, entre WP8 y sus Nokias, nuevo iPhone e iOS, etc... quiero ver como se asienta el mercado y ya veremos.

Un saludo.

peterhander2011
06/09/12, 20:37:56
Hola.desde esta mañana orgulloso poseedor del xperia s negro,vengo de un neo v
Saludos a todos.

ferpep
07/09/12, 14:42:21
Pues he conseguido uno negro con el renuevo de Yoigo por 199€€€, adiós al viejo Galaxy S.

falik
07/09/12, 14:47:47
Tengo uno blanco desde hace varios días, me ha costado acostumbrarme a la pantalla un poco, pero ahora mismo encantado.

Ahora a empezar con flasheos y demás

ANTONIOJFG
07/09/12, 19:09:18
Desde mayo con uno blanco y ya actualizado a ICS

aph340
07/09/12, 20:32:28
Tengo uno blanco desde hace varios días, me ha costado acostumbrarme a la pantalla un poco, pero ahora mismo encantado.

Ahora a empezar con flasheos y demás

te ha costado pq??? por la tonalidad amarillenta???? que lote es el tuyo, viene detras quitando la tapa un numero arriba a la derecha dice asi 12Wxx

Klasnik
08/09/12, 14:11:07
Pues otro mas que se lo acaba de comprar en blanquito, y gracias al foro que me a echo decidirme por este telefonazo :)

chicham
08/09/12, 18:32:44
pues otro que ha dejado su Htc Desire y se ha pasado al Xperia S. Saludos

rubraham
09/09/12, 00:19:07
hola buenas,, el mio viene de USA lo compraron en Amazon,, y pues esta de pelos vengo de un samsung sgh i637 el jackII con windowns phone,,, la diferencia es grande cambiar de algo mas basico a androdi..

JIMR
09/09/12, 01:53:30
Tengo mi xperia desde hace una semana y va de lujo

milocj
09/09/12, 04:11:09
hola a todos, yo uno blanco de orange, con cable hdmi, cascos protector y gamuza...sin smarttags..vengo de Nokia n8,

jkandr909
09/09/12, 08:57:09
Negro. Vengo de HTC. Es otro mundo.

Skurdo
11/09/12, 07:27:50
Tengo dos uno blanco i otro negro de Movistar i el móvil perfecto a excepción de los tres botones de abajo junto a la barra ilyminada k ascos por dios no funcionan bien

iPoded
11/09/12, 09:50:31
Bueeeeeeeenos días, aqui un nuevo usuario de este movil, me viene personalizado por yoigo pero bueno cuando me pase la emocion de la novedad me preocupare por rootearlo y esas cosas.

Vengo de un gt-i9000 y el cambio ha sido abismal... estoy flipando en colores, no trae smartTags pero si cable HDMI, algo es algo.

alonepk
11/09/12, 19:32:54
Otro user con Xperia S.

montilla84
11/09/12, 21:20:06
Uno mas, blanco, vengo de un zte blade así que ya imaginareis la diferencia.

nedroll
11/09/12, 21:23:19
Otro más blanco!
Vengo de un One X, se me hace raro la tonalidad amarilla...

meroveo
11/09/12, 21:31:18
Hoy me llego mi xperia S blanco con Orange que sustituye a un maravilloso Galaxy S.

Klim
11/09/12, 22:01:53
Yo he cambiado mi Palm Treo 650 por un Xperia negrito

Lo tengo liberado, ahora mismo está actualizándose a la 6.1.A.2.45 y después a abrir el bootloader y rootearlo :D

falik
11/09/12, 22:11:32
te ha costado pq??? por la tonalidad amarillenta???? que lote es el tuyo, viene detras quitando la tapa un numero arriba a la derecha dice asi 12Wxx

Estaba acostumbrado a colores mas saturados la verdad pero en un principio los blancos son blancos pero estaba acostumbrado a blancos "grisaceos" pero ahora mismo muy contento y sin manchas amarillas :D

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

maverik19
11/09/12, 23:35:52
otro mas q se une con un xperia s negro viniendo de un Galaxy Nexus X-D

nedroll
12/09/12, 10:26:53
He decir que llevo mucho tiempo ya trasteando....
Vengo de un quadcore como el one x y sinceramente.... no tiene que envidiarle...

Moriarty000
13/09/12, 15:35:30
Mi primer teléfono inteligente y es un Xperia S ni más ni menos, es en blanco aunque yo lo quería en negro, pero por 295 euros libre y puesto en casa no tenía derecho a quejarme :platano:

Vic_M83
13/09/12, 21:32:36
Pues el mio es un Xperia s negro predecesor a un lg hub jeje ya lo e actualizado al ice cream sandwich ahora buscando rootear ya q el boot loader esta bloqueado

jaime1995trompa
15/09/12, 13:46:18
Un Xperia S negro libre de fábrica y comprado en expansys. Un lujo!!!

aph340
16/09/12, 00:45:00
ya una semana con mi Xperia S negro comprado en amazon.de 370 pavos, libre origen, pantalla del carajo, e interfaz grafica para que Samsung aprenda un poquito. Vengo de un S2 con mil y una roms, pero este Xperia esta en un nivel muuuucho mas alto... ahh es 12W21.

Hccore2501
17/09/12, 03:10:04
Buenas apenas unos días con mi xperia s negro muy elegante de hecho es mi primer terminal android, vengo de un iphone 3gs y me ha encantado, por lo que me decidí a comprarlo fue por su pantalla, su diseño, la cámara todo, estaba entre este y el galaxy s2 lo único que no me gusta es lo de las 32 gs... ya me estoy quedando corto.:silbando::silbando:
Ya lo estoy cacharreando, haber si lo rooteo en estos días y por supuesto esperando para aprender a instalarle roms me gustaría probar jelly bean haber como se comporta. :risitas::risitas:

romyplaza
17/09/12, 08:08:36
buenas tengo con el xperia ya mas de unos cuantos meses desde la versión 2.3 a la nueva ics 4.0 vengo de un galaxy S2 y la verdad que no me arrepiento del cambio mejor camara sonido la pila me dura por lo menos a mi el doble que en el S2 solo que he notado que se me pone muy lento de vez en cuando y se queda pegado en juegos donde el S2 no seguro que con la futura actualizacion a 4.1 se acomoden

JIMR
17/09/12, 15:10:47
Ya me habia presentado, pero deberiamos poner tambien quien se ha decepcionado con el enfoque para tomar videos :(

FerHdS1
17/09/12, 20:36:01
Yo lo recibo mañana!!
Es mi primer smartphone, así que empiezo a lo grande, y un poco perdido! Pero bueno, supongo que aquí encontraré información suficiente jeje.Y si no, pues a preguntar...

XNUNXZ
19/09/12, 00:14:09
Bueno recientemente compre el xperia s y estoy encantado con el, es negro, vengo de un xperia neo v, soy de costa rica y aqui estaremos en el foro aprendiendo de los expertos.

Salu2.

pmaillo18
19/09/12, 10:00:08
Ayer me llegó el mío negro de orange y vengo de un neo
Es impresionante

mitrosis
20/09/12, 01:46:36
Mañana espero que me llegue el mio .

SALUDOS

Cherokee801
20/09/12, 12:07:24
Tengo el mio hace algo mas de una semana y estoy encantado. Es mi tercer Sony, tras un X8 y un Neo V.

ajConsu
20/09/12, 12:32:13
Otro novato con Xperia S, después de HTC HD (con el que empezé aquí) y de iPhone 4 que aún no he jubilado.

La primera impresión muy buena, sobre todo el tamaño y calidad de la pantalla.
La única pega es que lo veo un poco lento en la respuesta, ¿puede ser que con Android 4 ICS vaya mejor?
Esta tarde actualizo!

MorganaRaine
20/09/12, 20:01:51
Uis yo no he dicho nada por aki!! Yo lo tengo desde el día 13 de Sep. tenía y sigo teniendo un Galaxy i9000. El Xperia ha sido un capricho y por ahora estoy encantada con él. No me gusta el 4.0 :enfadadisimo:
Poco más ke decir, no suelo darle mucha caña, os leo y tal pero.... me abstengo de cagarla jajajajajaja

Shady100
21/09/12, 15:49:57
Puess hace ya 2 meses que tengo el SXS en blancoo y actualizado a ICS!!Y vengo del HTC desire SX-D

Succero
23/09/12, 15:37:48
Uno mas al lio jajaja; lo tengo en blanco desde hace un mes, y viniendo de un NEO V... Creo qe no tengo qe comentar nada. Pepinazos tenemos compañeros ;)
Saludos!!!

Furiome
24/09/12, 02:15:56
Pues lo tengo desde hace una semana de Yoigo y estoy más que encantado es un pedazo móvil :ok: Vengo de un Defy.

warzo
24/09/12, 05:17:23
Uis yo no he dicho nada por aki!! Yo lo tengo desde el día 13 de Sep. tenía y sigo teniendo un Galaxy i9000. El Xperia ha sido un capricho y por ahora estoy encantada con él. No me gusta el 4.0 :enfadadisimo:
Poco más ke decir, no suelo darle mucha caña, os leo y tal pero.... me abstengo de cagarla jajajajajaja

Lástima, escasean las reinas por aquí. Lo que sí tenemos es un Merlín
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=158913&stc=1&d=1348455293

fullfolka
25/09/12, 01:05:41
tengo uno recien salido del horno en negro. Despues de un S2 pues tengo algo de mejora por la cámara y sonido. Buenaza

chome_lev
26/09/12, 03:46:32
uno mas negro desde xperia arc

kevin_23
26/09/12, 13:47:29
Uno mas con un Xperia S negrito, saludos.

mitrosis
27/09/12, 10:47:07
Uno mas con Xperia S en Blanco :P

SALUDOS

lincoln.aguirre
28/09/12, 00:17:26
Nuevo integrante del foro. Uno blanco y vengo de iphone 4 y xperia x8. Bootloader bloqueado y miui 2.9.1 instalado.

Va de perlas el juguetito!

Saludos desde México

Skanot
28/09/12, 08:23:36
Bueno gente, me uno a vosotros con mi nuevo Sony Xperia S blanco. :D

aljaraso
29/09/12, 00:23:29
Otro,que estreno ayer un experia s,y muy contento y eso que venia s2

jer-frand
29/09/12, 23:12:16
Hola.
Hace ya un par de dias que tengo uno y estoy muy contento con el.
Vengo de un S3 y salvando algunas cosas, el telefono es genial.
Un saludo.
FranD.-

eldruida
03/10/12, 12:26:00
Otro más con el XP S. Y nuevo en Android (estoy más perdido que un pulpo en un garage)...

littletinac
04/10/12, 23:15:16
Pues yo llevo casi un mes con él y estoy encandadísima! Aún me quedan muchas cosas que trastear pero de momento en cuanto a batería, juegos y cámara no puedo pedir nada más!;-)

dscaballero1
05/10/12, 13:53:16
Aquí otro que se use con su Xperia S blanquito. Saludos!

bapforos
06/10/12, 01:32:01
Tengo el XP S desde ayer. De momento, lo que mas me gusta es la estética. Lo veo muy completo y efectivo, con una pantalla extraordinaria, aunque ahora toca acostumbrarse a la gestión de los mails, que en la BB me parecía comodísima. Me falta por probar cámara y GPS, pero tengo la sensación de que, por extraño que parezca, la HTC Desire respondía mas rápido y la cobertura deja un pelín que desear. Contínuamente me aparece el mensaje de "No se pudo iniciar sesión..." referido a alguna cuentas de correo con la que ya estaba funcionando, aunque probablemente el problema es mi WIFI; os informaré.

bapforos
06/10/12, 02:25:45
¿Te han mejorado la recepción en el SAT?. Creo que yo estoy teniendo el mismo caso. (Me refiero al compañero que indica que la cobertura WIFI le ha empeorado con la versión 4.0.4)

josemiguelmartinez
06/10/12, 02:34:17
hola! tengo un SXS negro...vengo de un Huawei u8500

joseasilgra
06/10/12, 02:57:46
Saludos! yo tengo un Xperia S desde hace una semana y me parece excelente. Vengo de un BB Torch

lelon
06/10/12, 07:38:04
Otro que se une con un xperia s negro, esta muy bien de momento, noto bastante la diferencia que vengo de un htc touch hd

JcResa
07/10/12, 21:10:31
Otro que se suma al club... En blanco, liberado por emai y con la rom naturexperia... Pq con la rom de casa el móvil no me gustó nada de nada. Vengo de un htc desire s...

Asombrado por la calidad de la pantalla

snoep13
10/10/12, 15:58:27
otro mas que se suma al club de los xperia s en color negro!!
vengo de IOS ( Iphone 4 ), y primera vez con android. Un poco perdido con Android, pero ya le he hecho de todo al móvil, con decir que la segunda noche de tenerlo, ya lo había brickeado xd jajajaja
Un saludo!! y tremenda pagina esta!

SkIeN
10/10/12, 20:00:22
Otro mas!!
Venía de un Desire, y la verdad que encantado!
:platano::platano::platano:

batlander
12/10/12, 18:35:05
Otro mas que se une. Vengo de un Galaxy S donde he metido de todo y estoy muy satisfecho con el movil.

acerator587
13/10/12, 00:17:45
Desde ayer con un Xperia s negro de momento encantado vengo de un iPhone 4 después un Motorola razr y después un Samsung s3 y unos tienen unas cosas y a otros les falta otras este es más completo

Jud4shX
13/10/12, 03:03:46
Buenas gente!
Yo lo tengo desde el 5 de este mes negro libre.
La opción de pillarlo libre siempre me parecerá más barata que cualquier tarifa y/o plan de cualquier compañía, no me caso con nadie, debo mencionar que uso tarjeta de prepago y suelo gastar poco... Lo justo y necesario, como se hacía antes... desde que no estoy de alta y siendo put**do mes tras mes, he pasado de 50€ al mes, a 5€ cada 2 meses prepago, amén del dichoso sofware que suelen meter las compañías de marras... x)
Al grano, lo he pillado por mi taitantos cumple, todo genial, sin queja, vengo de un SE Satio también con cam de 12.1Mpx, y la única pega que le veo con respecto a este, es en la cámara el autofoco y el flash de xenon que poseía la otra, y obviamente la duración de la batería, normal!, por lo demás.. no sé, el GPS antes me llevaba mínimo 5 mins sincronizar, y ahora es instantáneo, incluso en interiores (no del todo cerrados), debo de llevar desde que lo compré estudiando a fondo Android y sus posibilidades y qué mejor manera de hacerlo que en este tremendo Móvil, muy contento y los de la famosa cadena de "Corte..." me han regalado 3 meses a todo riesgo :)
SONY, el resto caquita, jejejeje :P

Un saludo y un placer!

l3ush
15/10/12, 19:41:51
Otra vez ando por aquí.

Enviado desde mi Xperia eSe usando er Tapatalk 2.

mariodrum
15/10/12, 20:44:20
hola soy nuevo por aqui ante todo un saludete.

El mio es en blanco y viene sucediendo a un HTC Desire

azucena65
17/10/12, 11:58:31
el mio es negro y con una funda con reminiscencias galacticas, pero en tonos elegantes....mañana hara 1 semana que lo tengo...:platano:

la mejor ROM Xperia 1.2v sin lugar a dudas

ivan453
17/10/12, 21:54:46
Otro por aquí, vengo de iPhone, pero antes tenía un s2, y la verdad, que iPhone no vale para nada, dos meses que me a durado!

Milmirex
18/10/12, 00:25:06
Uno más, el domingo me lo dieron, actualicé a ICS y es una pasada, vengo de un Optimus Black y la diferencia es abismal !!

Saludos !

i92
18/10/12, 22:24:12
Me unio, yo ya tengo mi xperia s blanco desde el lunes. Por medio de portabilidad desde Yoigo a orange.

bpsycho
19/10/12, 02:42:35
Me uno con uno negro desde el 8 de octubre !!
Vengo de un nexus

Esperando uno blanco ..

DarknessDragon
20/10/12, 14:25:37
Me unio, yo ya tengo mi xperia s blanco desde el lunes. Por medio de portabilidad desde Yoigo a orange.

Yo igual que este usuario,portabilidad a Orange y de color blanco. Muy contento con el,pensé que rendiría peor,pero todos los juegos van bastante bien :3

Un saludo!

jmdorta
20/10/12, 14:35:00
hola gente, mucho amor para todos, vengo de un Iphone 4 y este xperia S es impresionante. Me quedo con el. Un saludo y paz, felicidad y armonía para todos

oriam
20/10/12, 19:48:09
Hola a todos, otro xperia s por aquí, y acabado de sacar del horno, lo acabo de recoger y ya esta en mi poder
Saludos

jaimit0
24/10/12, 16:11:18
Me uno desde tierras andaluzas, en blanco comprado a una chica del thephonehouse libre y precintado. Fluidez y vaya fotos que saca. ICS 4.0.4 Oficial de Sony.
Vengo de Galaxy-S, el mejor terminal que he tenido y creo que tendré.

azucena65
24/10/12, 17:07:50
Me uno desde tierras andaluzas, en blanco comprado a una chica del thephonehouse libre y precintado. Fluidez y vaya fotos que saca. ICS 4.0.4 Oficial de Sony.
Vengo de Galaxy-S, el mejor terminal que he tenido y creo que tendré.

tienes razon, yo tb vengo de un galaxy S, subrayo lo que dices el mejor terminal.

saludos

the8th
26/10/12, 20:07:38
Me acabo de unir, tengo uno negro desde hace un tiempo, venía de un nokia "retro-vintage" jeje, y de un ipod 2G jail que exprimí al máximo o más, a punto estuve de unirlos con una goma.

Saludos.

koke.arana1
27/10/12, 00:14:33
Desde Julio de 2012 tengo mi Xperia S, tenia antes el Xperia X10, me eh casado con la marca y no me ah decepcionado, salvo que aquí en México jamas llego la tan esperada actualización a ICS, por tal motivo tuve que flashear e instalar la rom original y bueno desde septiembre gozo de ICS, sin lugar a dudas un gran teléfono.

chanfuz
29/10/12, 23:02:43
Uno negro sucediendo un htc wildfire. Me robaron mi Xperia y me compré otro porque me tiene loco X-D

Faisan
30/10/12, 03:14:23
Buenas a todos!
Otro que se suma al tren del Xperia S negro :D
Vengo de un HTC desire HD y estoy encantado, sobre todo por la duración de la batería.

guindilla30
02/11/12, 22:03:26
Desde siempre con nokia, hasta que me tope con el n8. Actualmente flipandolo cada día más con esta maravilla

Las drogas causan amnesia y otra cosa........... que no recuerdo. 8-) 8-)

NievesGuzmy
03/11/12, 15:25:02
Yo tengo mi Xperia S desde Marzo y venia de una BB Torch. Dios! esto si que es un movil. Que pantallote, nitidez, camara... El otro dia lo piso un coche... Se ha jodido el LCD pero el resto del movil (carcasa y tal) esta sin una marca. A ver si consigo repararlo :)

karlankas
03/11/12, 16:47:44
Buenas!

Yo lo tengo desde hace un mes. Es negro y el anterior fue un Samsung Galaxy SII. Este es bastante más elegante, tiene mejor pantalla, saca mejores fotos y la batería dura bastante más. Como nota negativa diré que pesa más, no se puede trapichear tanto con las roms y a veces reacciona un poco lento (muy pocas veces).

Estoy encantado. Tenía ganas de volver a tener un Sony. Mi último fue un C702 allá por el 2009... la vuelta no ha podido ser más exitosa!

jmichelrg
04/11/12, 00:00:28
hace un mes que lo tengo es de color negro por el momento muy bueno, vengo de un galaxi ace, quiero rootearlo y no puedo....

barrak
04/11/12, 07:55:27
Uno mas que se une al grupo, y aprovecho para saludar a todos los compañeros de foro. Mi sxs es blanco, lo he adquirido seminuevo por 260, con 3 meses de uso, vengo de un xperia u, del que estaba contento, pero me faltaba pantalla.

zarza54
04/11/12, 16:42:33
Buenass!! pues +1 también para mí jeje...llevo con esta máquina (color blanco) desde hace un mes y no puedo estar más contento! me encanta! vengo de un htc wildfire asique la diferencia es enorme!!
Voy leyendo el foro cada día desde que lo compré, al igual que antes con el htc, pero ahora me he decidido registrarme, es increible este foro cada día con novedades y mejoras!
Ya lo tengo con root y recovery, y un mod para el porcentaje de la batería...y ya mirando alguna rom que me convenza jeje
saludos a todos!

huitpp
04/11/12, 17:27:13
yo tenia un xperia S negro pero lo mande a reparacion ahorita.Me podrian decir si su xperia S se calienta mucho de la parte de atras al poner alguna aplicacion??
gracias y saludos

akalurken
04/11/12, 20:45:04
Buenas, yo lo tengo en negro desde finales de agosto pero como soy nuevo en la página lo pongo ahora xD

josepho
05/11/12, 19:20:56
Uno mas Negro! vengo de un wildfire y que decir ....

rirumo1996
05/11/12, 19:26:01
Yo lo tengo en negro:cry: me hubiera encantado uno en blanco
Me parece una pasada pero la verdad es que viniendo de un Nokia 5230 todo parece una pasada

filrgaf
05/11/12, 19:34:28
Uno más que se une al club de los xperia S. De segunda mano y blanco. Vengo de un Lg optimus 2x que aún conservo y usa mi mujer.:oh:

Znuhe
05/11/12, 19:51:30
Hola!!

Otro antiguo de este foro que nunca le dio por registrarse cuando hace dos años tenía un htc hero. Y ahora orgulloso poseedor de Xperia S de Movistar negro. Vengo de LG Optimus 7 y pese a que WP7 me ha encantado me enamoré de este terminal y he vuelto con el robot verde.

Un saludo a tod@s!!!

josec360
06/11/12, 17:09:36
Me uno. Feliz poseedor de un Xperia S desde el viernes pasado.

hastatodo
06/11/12, 17:47:14
Hoy me ha llegado...me parece una maravilla. En negro, me lo ofrecieron en blanco, pero como es para currar....:aplausos:

jovistar
06/11/12, 19:33:34
dentro de nada mi mujer y yo recibiremos ambos xperia s, ella desde un nokia n8 y yo un desire hd. Hemos acertado con el cambio?.Un saludo.

josec360
06/11/12, 22:42:40
dentro de nada mi mujer y yo recibiremos ambos xperia s, ella desde un nokia n8 y yo un desire hd. Hemos acertado con el cambio?.Un saludo.
Yo estoy muy contento. Desde los moviles que venis notareis mucho la diferéncia.

valveruki
08/11/12, 14:03:06
uno mas que se une al grupo. Tengo uno negro de movistar y vengo de iphone y la verdad que no he notado mucho cambio

rroderickk
11/11/12, 04:29:58
negro y vengo de un xplay y joder valla cambio .. excelente!

joseleman
11/11/12, 20:58:19
Pues uno negro, comprado en segundamano, pero con factura y sin abrir, era de orange, liberado en este foro, rooteado también aquí y ahora peleandome con el ya que vengo de un nokia 5800, si un ladrillo, pero para mi uso (moto, bici, etc, me venía de perlas), como tengo a toda la familia con android estaban hartos de verme así, por cierto todos van con diferentes modelos de sony, todos comprados aquí y liberados y rooteados por este bendito foro, saludos.

Lirael
11/11/12, 21:47:29
acabo de adquirir el mi Xperia S en color Blanco y fue el que mas me gustó, por el momento contento con este nuevo terminal y vengo del Arc S

rockernaxo
12/11/12, 09:14:30
En negro, vengo del Galaxy Ace ;)

dalabrador1976
13/11/12, 19:38:43
Mañana me llega un xperia s negro...precioso....:elmejor:

negrozz
14/11/12, 04:17:13
xperia S negro creo que con eso de la pantalla amarilla :/ pero igual ni lo uso pa juegos solo musica y fotos :p es muy bueno pero creo que las fotos estan comprimidas?mi amigo con un xperia pro sk17 con un mod ahora saca fotos de 2mb..el S sin mod saca fotos de igual o menor peso :/ nos e a que se debe epro de que salen piolas salen piola,eso sin dudarlo...solo vino auricular,cargador,y cable usb,comprado en mercado libre ..:platano:

Nachovic
14/11/12, 10:40:42
Nuevo propietario de un Xperia S negro de orange desde hace menos de una semana, y la verdad que muy contento con el bicho, vengo de un Nokia C6-01 así que...

carapapa
15/11/12, 15:55:36
Uno nuevocon el cacharro

Because147
16/11/12, 07:09:14
Mi primer dia con el , negro y me esta encantando !
Vengo de un LG Optimus Black

dalabrador1976
16/11/12, 16:18:10
ya llego el gran XS....por ahora de cine...

camaronxi
16/11/12, 17:43:43
Buenas! nuevo con el XS en gris de Orange, vengo de la gran Desire

nemochan
17/11/12, 13:21:23
Xperia s blanco de orange , vengo de un galaxy tab 2

Because147
17/11/12, 18:51:44
Ok " CENSO " alguien que me diga cuantos van , yo no veo ninguna lista ni nada y hasta chincheta tiene :afeyoufuckingkiddingme:

soredo
17/11/12, 21:52:14
Me uno al censo!
Xperia s blanco orange que estoy esperando para el miercoles.
a ver que tal me sale(me gusta trastearlos todos)
Saludos!

Cuif
19/11/12, 02:45:39
Yo mero jajaja es sin duda un pedazo de máquina más las fotos de noche saludos

voyagerdroide
22/11/12, 14:14:42
Ayer tarde recibi de Orange mi XPERIA S Gris y encantado con el.

Saludos.

xjdiversion
22/11/12, 18:38:06
Hola a todos.
Me presento en este Foro y acabo de adquirir un Xperia S a ver si cumple todas mis espectativas y necesidades.

jesofonte
22/11/12, 19:37:34
Recién calentito y ya en proceso de rooteo y meterle rom, un fantástico xperia s blanquito

fretama
22/11/12, 23:59:57
Buenas! acabo de adquirir un Xperia S en negro y libre :sisi1:

Remismundo
23/11/12, 20:19:17
Hola a todos. Me acabo de comprar el Xperia S. Por cierto, leyendo las instrucciones pone que recortar la sim a microsim puede afectar al teléfono hasta el punto de inutilizarlo. Recomiendan pedir una microsim nueva a tú compañia. Me la han cortado en la tienda y la verdad estoy tentado de no meterla e ir a yoigo a pedir una nueva :pensando:

cosvel
24/11/12, 08:27:48
Llevo desde el miercoles con el mio, en blanco, de orange.
Que por cierto ha sido sacarlo de la caja, encenderlo, conectarlo al pc, rootearlo y empezar el cacharreo.

Vengo de un xperia play, y joder si se nota la diferencia.

locomaracas
24/11/12, 12:31:13
negro de orange y de paso me `presento en el foro, a ver si soy capaz de hace algo constructivo con mi xperia S. Agradecer todos los post y tutos que tiene esta magnifica pagina, un saludo a tod@s

diyei
25/11/12, 16:59:31
Pues eso, llevo dos días con el Xperia S, vengo de otro Sony Walkman que va muy bien pero la pantalla se hace pequeña.

Con el Xperia muy contento, he notado mucho el cambio de velocidad y sobre todo de pantalla, el único problema fue que cuando lo abrí no tenia la miniSim y me toco espera otro día mas para tenerlo en funcionamiento.

No se si rootearlo, customize un HTS Desire S y lo me lo cargue y no tuve garantía, así que me pensare que hacerle a este.

Nikib29
25/11/12, 17:49:30
Negro internacional muy contento ya 7 meses de uso pensando n cambiarlo x nexus 4

jm1234
28/11/12, 19:35:21
Blanco de Orange

Costa1212
01/12/12, 12:18:10
Buenos días,yo lo tengo desde hace dos meses,con Orange.

zamoth
04/12/12, 21:48:20
Hoy cumplo una semana y todo.

albiac
10/12/12, 01:00:00
Bien hallados todos.

Aquí un nuevo poseedor de Xperia S, procedo de Magic, y un Nexus One que sigue casi perfecto pero se quedaba pequeño ya.

Grandes impresiones por ahora con el Sony.

Saludos

BEA_TRYZ
11/12/12, 16:15:08
yo lo tengo en blanco y vengo del Sony Ericsson X2. :ok:

falcao989
12/12/12, 14:52:10
buenas me ha llegado ahora mismo libre,vengo de un arc s

bastianpp
12/12/12, 19:37:44
Tengo uno negro , tenia un iphone 4s y la verdad estoi harto arrepentido , espero solucionar las graves falencias que le eh visto...

verddatha
12/12/12, 20:04:44
Tengo uno negro , tenia un iphone 4s y la verdad estoi harto arrepentido , espero solucionar las graves falencias que le eh visto...

Cuales serian? :S

esaviz
13/12/12, 11:39:25
Sony Xperia S gris y vengo de un Samsung star wifi ( no sé en qué estaría pensando cuando lo adquirí xD). Muy contenta con el xperia.

caguetaenlatecnologia
14/12/12, 14:42:11
Buenas a todos, yo un Xperia S blanco y vengo de dos blacksberrys ... (si ya lo se) y de un galaxy Ace
Menudo pepinaco de moviiil jejeje

rafitacr7
16/12/12, 17:28:56
negro,me llega mañana de una porta de orange a jazztel.y estoy acojonadisimo con tantos terminos nuevos y tal ,vengo de un iphone 3gs

jamoji
16/12/12, 17:32:47
Buenas a tod@s.

Xperia S Titanio 32GB. Con Android ICS 4.0.4.
Vengo de un Galaxy S i9000 con CM10.0.0(Jelly Bean 4.1.2).

De momento, la ROM prefiero la de mi anterior GalaxyS. Eso si, la pantalla es una pasada la del XperiaS, y la cámara de fotos igual. Ya iré probando a ver que tal se porta el Qualcom dual-core de 1,5HGz cuando le empiece ha exprimir.

LORKIA
16/12/12, 18:16:13
Hola.
Tengo uno negro.
Después de pasar por multiples terminales aqui me hayo.

Saludos.

srammen_82
19/12/12, 12:21:37
Hola a todos.

Ayer 18/12/12 compre el mio por un renuevo en yoigo, con promocion incluida de 50€ de descuento.

Llevo algo mas de un dia y deciros que antes de tener este movil era contrario a android, de hecho vengo de un HTC Radar con Windows Phone y antes teniea una HTC Touch, pero como he dicho, me encanta el movil, lo bien que se ve y lo comodo y facil que es de usar y lo bien que va en todo. De los 32Gb ni comento por que ti anterior movil tenia 8Gb y no los llenaba ni con juegos ni con musica, fotos y videos, la camara otra delicia, que fotazos y en videos FullHD igual, una pasada.

En fin, tan solo esperar a que llegue marzo o abril y nos actualizen a JB por fin jejeje y decir tambien que de serie me venia con android 4.0.4 y no con la 2.3.7 como anuncian en la web de yoigo.

Saludos a todos y a disfrutar de nuestro Xperia S

kas36
19/12/12, 13:28:05
yo llevo un mes con mi xperia s, el mio también venia con 4.0.4, y coincido con todo lo que dice srammen_82, una pasada :ok:

opc32
20/12/12, 13:03:04
Venga otro mas que se une, en blanco, haciéndole el relevo un iPhone 3 GS

marc campo
21/12/12, 12:42:12
Yo tambien tengo un Xperia S en blanco, y pensando que pase de un Samsung Corby a este pepinazo es pa flipar :risitas:

tupacsoul
21/12/12, 21:28:11
Xperia S en negro de Amazon. Vengo de un Galaxy S. Buen cambio, seguro.

Lunus Flambeau
22/12/12, 16:47:13
Xperia S negro. :/ de operadora. XD :(

Martuka_s
23/12/12, 11:38:36
Hola yo me acabo de comprar un Xperia s en plateado, es de orange pero lo voy a liberar ( aunque yo tengo amena). Creo que me va a encantar pues vengo de un Htc Hero y claro la diferencia de capacidad, pantalla y cámara es impresionante.

ricardoV6
23/12/12, 16:48:23
Hola, yo he pasado de un htc Wilfire S a un Sansung Galaxi Ace y ahora como no Sony Xperia S Dark Silver, con ics 4.0.4, en la caja pone que es español, la unica pega que le veo es para darle al retroceso, hay que acostumbrarse a acariciarlo.

Cuayax
24/12/12, 19:58:34
Hola, yo vengo de Un Xperia min pro, ahora soy el afortunado poseedor de un Xperia S.

harrymax
26/12/12, 03:18:06
Realmente genial el Xperia S, solamente que se laguea en algunos juegos jajaja
Vengo de un Xperia Arc

huitpp
28/12/12, 19:52:21
Yo tambien ya tengo uno :ok: primero era negro despues lo cambie por uno blanco.
Aunque todavia no se como meterle cosas y a la vez no quiero intentarle porque tal vez lo deje brickeado.

Jose el Motero
29/12/12, 14:04:36
Holas.
Soy novato en el foro y tengo un flamante Xperia S blanco.
Es cojonudo, jeje.

Kmry
01/01/13, 08:07:11
Uno Negro y vengo de un blackberry es grandisimo el cambio, y de por cierto quiero rootearlo ya!

Because147
01/01/13, 08:56:02
Uno Negro y vengo de un blackberry es grandisimo el cambio, y de por cierto quiero rootearlo ya!

Pues si tienes ICS con esto lo harás en menos de 1 minuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452372

german91
01/01/13, 13:47:56
Uno blanquito desde ayer, muy contento de momento, ya flasheado y root,de lujo.

sonrisafeliz
02/01/13, 22:29:42
Y yop, blanco ^_^ vengo de un wildfire, estaba soñando con tenerlo entre mis manos y estoy muy muy contenta con él

averrontxo
03/01/13, 23:29:00
Yo tengo el mío desde Diciembre pasado (y con 24 meses de permanencia! :crybaby:). Negro, actualmente con ICS .45, roteado y flasheado desde la misma tarde en que me lo dieron... no aguanto ni un día con las apps chorras de operadoras jajaja. Ah! y venía de un Xperia Neo. Saludos a todos.

prohispano
04/01/13, 16:47:50
Bueno pues me unoo :D jeje, lo eh conseguido por 200$ Nuevo :D jeje, asi que por aqui me veran mas seguido :D saludos!

jagoikki
06/01/13, 02:31:53
JAGO reportandose con un hermoso S blanco!!!

jolin75
06/01/13, 20:13:52
Yo lo tengo desde agosto.

sms18
07/01/13, 00:08:28
Uno mas, negro y libre de amazon!! sustituto de mi fallecido arc s :(

grm
08/01/13, 10:34:00
Bueno, ya tengo mi Xperia S, vengo de un Nokia X7 así que aunque ya llevo tiempo leyendo en el foro voy adaptándome.

Saludos a todos. :D

Mr_Snap
08/01/13, 13:52:31
Otro para la cuenta.
Comprado en Octubre. Negro y libre de fábrica.
Comprobado que no tiene el problema del tinte amarillo en pantalla.
Hasta el momento, sin problemas. Una buena compra en precio-prestaciones.

bioapf00
08/01/13, 16:14:33
Uno negro, sucediendo a un HTC Desire.

Dwyer
08/01/13, 17:29:57
Me uno al grupo. Uno negro todavía no operativo, vengo del Xperia Neo.

gilarMX
08/01/13, 17:35:57
Uno mas, uno color negro sucediendo al X10 mini pro

Trophy3
09/01/13, 01:24:26
Uno blanquito con movistar desde hace un par de semanas,las que llevo adentrandome en este foro y aprendiendo como nunca he aprendido

Saludos

bertinis
10/01/13, 12:28:48
Sucediendo a un Xperia neo V,aquí tengo un Xperia S negro que funciona a las mil maravillas. Muy contento con el cambio :-)

backshadow
11/01/13, 14:12:05
perdí el Xperia U y ahora compre este

syskoes
12/01/13, 23:36:24
Yo tengo uno y de momento muy contento desde 2012

coquismoquis
13/01/13, 13:33:49
Una más que se une al Xperia S :)

alfredex25
13/01/13, 15:10:56
Un xperia negro :D sucediendo un galaxy s2

rmq
14/01/13, 17:47:52
Yo tengo uno hace una semana y es mi primer android :cry: vengo de un n8 y la verdad la cámara del XS me ha desepcionado :rolleyes:

raul_velez
15/01/13, 21:58:34
Buenas!!!!pues otro con el Xperia s y muy contento con el.tengo también un s3 y la verdad que no tiene mucho que envidiar.
Un saludo

Hafficci
17/01/13, 23:28:55
Bueno, pues vuelvo a Android con un Xperia S de segundamano, de Movistar y liberado. Aun no lo he trasteado nada, solo lo he encendido, visto que todo rulaba mas o menos, y punto. :D

A ver si mañana me pongo con él, pero la primera impresion ha sido muy buena!! :aplausos: Solo una cosa no me ha gustado: la tapa trasera no parece muy robusta, no?? Como si no encajara bien del todo. Es así?? :oh:

En fin, ya os contaré!!

Un saludo!!

axl_kira
18/01/13, 18:06:49
Hola!! soy nuevo y solo para agregarme al Censo, yo tengo mi Xperia S color Negro, y Hafficci tienes razon la tapa por alguna extraña razon queda como un poco floja del lado derecho, yo tengo el mio 100% nuevo y así venia hahaha
:D

ercheli
19/01/13, 11:05:56
Buenas, soy el nuevo poseedor de un xperia s, vengo de un galxy s y no mu contento (todas las rom me fallaban en algo, y mira q he probao rom), mi primera impresion es q se come la bateria y q la actualizacion con la q viene no va mu fina, habra q empezar a trastear con el. salu2.

rumen_per
20/01/13, 00:50:38
Bueno, tras un año y medio con mi limitado ZTE Blade (me ha dado un gran servicio) he decidido comprarme un móvil más serio, y aquí estoy con mi Xperia S comprado de segunda mano en el foro, leyendo todo lo que cae en mis manos, y deseando probar nuevas Rom (aunque con el Bootloader bloqueado). Por ahora buenas sensaciones, pero habrá que exprimirlo más para saber hasta donde llega.
Saludos a Todos:cucu:

Juan_alex
21/01/13, 23:42:47
Otro negro, vengo de un xperia arc.Increible pantalla!

pipernito
22/01/13, 01:22:18
Hola a Todos.

Yo desde hace 2 semanas estrenando el xperia S en negro.
Vengo de un Nokia N8.

Maravillado con mi nuevo equipo Sony.
Solamente 1 decepcion: la camara.

PD: luego de haber tenido or cuestiones laborales en mis manos los equipos de mas alta gama para probar ej: Galaxy S3, HTC One X, Iphone 4, Motorola RAZR I, y algunos otros, sigo pensando que la camara del N8 es lejos la mejor. No hay forma de competirle en velocidad, en zoom, en nitidez, no hay forma. en grabacion de video puede ser, pero en fotografia lejos. Soy fotografo aficionado, hice cursos, tengo camaras sony, panasonic y nikon y el N8 ROBA.

Drusila
22/01/13, 21:55:07
Creo que por aqui ya me apunte ,pero no recuerdo mañana me llega en blanco libre .Saludis

jsis83
23/01/13, 11:15:27
Otro blanco por aquí, de momento libre pero con software de Orange. Vengo de un HTC Desire S.

mithartir
25/01/13, 09:06:47
despues de 2 añitos con mi queridisimo neo v,lo he jubilado,y me comprado libre el xperia s,a ver que tal este modelo,soy muy de probar rom y tal y el neo v ha dejado el liston mut alto:risitas:

Anier
26/01/13, 01:11:35
Yo lo tengo desde hace dos días comprado por @GlasOner aquí en el foro. La verdad es que estoy muy contenta, va muy bien, lo único, yo creía que el sonido iba a ser más fuerte, se escucha muy bien, pero para mi gusto un poco flojillo

luigiman93
26/01/13, 23:09:57
Xperia S Negro de Vodafone, vengo de iPhone 4S

juanje86
27/01/13, 15:29:15
Buenas, desde el jueves tengo el xperia S, impresionante.

inox666
27/01/13, 16:55:46
Yo me uno mi anterior movil era un htc mozart con windows y ni punto de comparacion jejjejeje

iv4n94
29/01/13, 19:26:11
Muy buenas! Pues el jueves ya tengo la bestia comprada por amazon! dejo en herencia el LG Optimus Black, que por cierto solo me duró 6 meses... Me da algo de pena xD
A ver que tal el ambiente por aquí ;)

siminet
30/01/13, 23:54:05
bueno desde mayo por ahi tengo el xperia s, es mi primer smartphone de gama alta, pq vengo del impresionante, genuino y cacharro nokia N8, y este último lo gasto para escuchar música mientras trabajo

evs1203
31/01/13, 00:00:21
Pues otro más para la lista,hace unos días que lo tengo,y en general encantado con él.
Saludos

JoseMarii
31/01/13, 00:11:09
Mi Xperia S lo recojo mañana en tienda, con una portabilidad de Orange a Yoigo, me lo pillo negrito.

Ojala no tenga problemas con las manchas amarillas esas que hablais :X3:

Por cierto vengo de un galaxy ace, seguro que noto el cambio mogollon! :D

acutbal
31/01/13, 11:13:30
Xperia S sucediendo a un más que digno iPhone 4, tres años y pico con iOS. Una nueva era...

emago3
31/01/13, 13:02:14
Hola, ayer me acaba de llegar el xperia s estoy ahora mismo probnado el telefono y viendo de instalar alguna rom personalizada, de momdento muy buien celular!

LinocheLV
05/02/13, 20:54:50
Hola, gran cambio tras venir de un Galaxy Nexus, el cual me ha dado muchas alegrias :)

y este le esta superando :aplausos:

vanya
06/02/13, 11:18:05
Vengo de un Galaxy Mini y ahora estreno mi nuevo Xperia S negro. Y de momento, muy contenta! :-)

Hydrae
06/02/13, 19:01:28
Muy buenas a todos.

He tenido hasta ahora un Lumia 800 y espero aprender de este subforo para ponerme al día con el Xperia S. Un saludo para todos ;)

evs1203
06/02/13, 19:11:08
Vengo de un Galaxy Mini y ahora estreno mi nuevo Xperia S negro. Y de momento, muy contenta! :-)

Menudo cambio!!!
Que lo disfrutes.

Berto27
08/02/13, 11:15:47
Bueno. Aquí me uno yo también. Antes de ayer renové el móvil. venía de un Nokia 700. Que ben iba el jodio.....

Pero como se nota la diferencia.

Veo que somos muchos ya. A ver si me recomendaís un GPS para andoid. stoy entre el TomTom y esl Sygic. Cual es mejor?

No olvidar que vengo de Nokia maps. Quizás el mejor gps para móviles que hay en el mercado. y de eso estoy seguro. Es lo único que hecho en falta del otro móvil.

A ver si uno de esos dos, que he oido que van muy bién, es capaz de igualar Nokia Maps.

alexilou
08/02/13, 11:41:00
a las buenas:

otro forero que viene de un nokia x6 con symbian anna 7.9...
y gracias a este foro ya le he quitado toda la porqueria de movistar y esta rooteado!!!

gracias a todos y saludotes

whirpoolls
08/02/13, 20:21:21
HOla a todos vengo de un BB 9780
Tengo Xperia SL

jagustin68
08/02/13, 20:50:14
tengo uno gris de orange, sustituyendo a un montecarlo, ¡¡menuda diferencia!!

evs1203
08/02/13, 20:56:34
tengo uno gris de orange, sustituyendo a un montecarlo, ¡¡menuda diferencia!!

Joer como me gusta ese modelo gris,pena q no lo encontré libre...
Un saludo

cmmzgz
09/02/13, 23:51:50
otro con el modelo blanco desde hace un par de meses, ahora me ha dado por intentar trastear un poco.

CaronteSg
10/02/13, 13:56:37
Tengo el modelo blanco y exceptuando por que me costó habituarme al botón "back" no tengo ninguna queja con este teléfono. Mi anterior smartphone fue un Samsung Galaxy S.
Personalmente pienso que la gama Xperia de Sony está un poco infravalorada.
Un saludo.

ReMb ZiLaR
10/02/13, 14:06:16
Otro mas aqui, el mio es gris y viene despues de un Galaxy Ace, asi que ya os imaginais jaja

Lence
13/02/13, 20:46:37
Me apunto!!

narf_0477
14/02/13, 20:56:11
Uno negro, con cable HDMI,etc, un pepino!!! Vengo de un neo V que me quitaron, pero estoy muy contento iii

henryor79
15/02/13, 11:38:00
hola a todos
pues me uno a este censo ya que me lo entregan hoy este peasoo terminal ,probengo de un galaxy s scl se que notare baastante la mejora ..:volando:

bernardo415
17/02/13, 03:35:52
Tengo un flamante SL negro, que remplaza un blackberry 8520

peloxo
18/02/13, 01:14:13
Hola a todos, desde el viernes pasado adquirí este en color blanco, no había negros, vengo de un LG Optimus Black

moi_arm
18/02/13, 06:47:51
Un Acro S... Color negro, antes tenia un nokia n78, pequeño salto lol

Pelokito
18/02/13, 18:14:12
Vengo de Blackberry 9300 3g y estos dias adquiri un Xperia S negro, y estoy fascinado... colores... velocidad... calidad de imagen y video... muy feliz con mi xperia...
Saludos a todos

elmap
18/02/13, 19:52:57
Pues aquí otro S en color negro.
Sustituye a un Ray, y aunque no las tenía todas conmigo por el tamaño, estoy realmente contento con el cambio.
Un saludo.

Laeth
19/02/13, 10:12:30
Vengo de un Galaxy Mini, llevo unos 2 meses con el Xperia S y me parece un muy buen terminal en relación calidad/precio. En contra puedo decir que la batería me dura un suspiro, pero leo por aquí que es algo común en los terminales de gama alta, y al principio me costo un poco pillarle el truco a los botones. En todo lo demás me parece un móvil muy muy bueno, espero que este me dure al menos 2 años.
Un saludo.

starman30555
19/02/13, 16:17:25
Hola un saludo acabo de recibir hoy mi xperea s de orange, color gris, vengo de nada, solo he trasteado 2 ratos el galasy s de mi niña, en principio es para venderlo y comprar 2 moviles chinorris, uno para mi y otro para mi mujer, voy a poner una pregunta en el foro, no se como demonios averiguar si es el de 16 o 32 g

raulrgp
20/02/13, 10:06:15
Aquí estoy por que he venido. Vengo de un NEO, espero estar con vosotros un tiempo. Saludos :ok:

nico argentino
21/02/13, 23:06:13
hola amigos el mio es negro vengo de un galaxy ace y no veas la diferencia que maravilla

1974agora
22/02/13, 10:02:40
Hola, yo vengo de la nada en cuanto a móvil. Lo que tengo desde el verano es una galaxy tab 2 5100 y unas cuantas dudas resueltas en dicho foro.

Lo tengo desde el lunes es el modelo gris de orange.

Espero pillarle es truco, que ahora mismo me estoy peleando para recibir los correos de hotmail en el gestor de correos del móvil. Consigo enviar, pero la mayoría de las veces me dice que hay un error con mi cuenta de hotmail, seguiré trasteando de momento.

Saludos y nos vemos por aquí.

metroid_x
23/02/13, 00:34:10
yo lo tengo desde ayer y super contento

vengo del xperia U

JoniH4L
23/02/13, 01:13:53
yo lo tengo desde ayer y super contento

vengo del xperia U

ya somos dos vengo del U tambien y me llega el lunes :D que tal con el uso opiniones?

metroid_x
23/02/13, 02:00:19
ya somos dos vengo del U tambien y me llega el lunes que tal con el uso opiniones?

te vas a enamorar de la pantalla mas si vienes del U es una pasada

JoniH4L
23/02/13, 02:05:49
te vas a enamorar de la pantalla mas si vienes del U es una pasada

bfffffff que ganas de tenerlo en mis manos tio... que monazo de mobil que tengo y de trastear dios mio :cry:

kompont
23/02/13, 17:21:00
Hola, uno en negro, vengo del samsung galaxy s, y, aunque iba de maravilla, esto es otra historia en todo, velocidad, imagen...de momento contento. La unica pega es la batería que dura muy poco, pero se ve que la pantalla consume bastante...en fin no se puede tener todo. En general muy contento con él.

JoniH4L
25/02/13, 17:14:21
os subo unas imagenes del XS que me a llegado hoy junto con el altavoz con NFC, es una pasada!

evs1203
25/02/13, 17:23:36
os subo unas imagenes del XS que me a llegado hoy junto con el altavoz con NFC, es una pasada!

Pedazo altavoz!!!a disfrutarlo toca.
Un saludo

JoniH4L
25/02/13, 17:28:40
Pedazo altavoz!!!a disfrutarlo toca.
Un saludo

jejejeje gracias, pues si tio para lo pequeño que es el jodio peta que flipasX-D

**ALeJaNdRiNo**
25/02/13, 21:04:30
Hola tengo un xperia s desde hace tiempo ya

javikaraoke
25/02/13, 23:26:37
Yo tambien tengo uno ,negro,despues de la desire...llevo unos meses con el y es genial.

JoniH4L
26/02/13, 11:55:14
hola chicos despues de estar ayer trasteando el movil me di cuenta que me faltan un monton de apps nose porque... alguien me podria pasar la app de las smartags?
gracias de antemano

el widget tambien me falta por si alguien lo tiene se lo agradeceria mucho

evs1203
28/02/13, 22:17:01
Mi.respuesta citaba a jony29,ni sé por qué ha salido citado un mensaje de jorgekai...

evs1203
28/02/13, 22:20:07
Joer ahora se ha borrado...
Decía q si has actualizado la app conexión inteligente,ahora las smart tags se gestionan desde ahí,y ya no funciona el widget.
Un saludo

FoxMan74
01/03/13, 03:05:28
Uno negro sucediendo al MM3 XT-860

maiden76
01/03/13, 10:21:12
Yo tengo uno gris plata sucediendo a un Wildfire, no hay color:sisi1:

chelomrc
01/03/13, 14:44:10
Ya tengo el mio, es uno negro! lo cambié por mi galaxy s2, haber q tal

remolatza
01/03/13, 16:43:20
el mio negro y vengo de un NOKIA X3-02.... (symbian!!! S40!!!) jajajjja!!!

herokickxx
02/03/13, 00:33:09
Yo vengo de un xplay y es blanco jujuju

LordAvma
03/03/13, 13:47:43
Desde el 15 de febrero tengo mi Xperia S con jazztel y decir que me va de maravilla. Vengo de un galaxy S y el cambio es brutal aunque (como la mayoría de smartphone) la batería me dura un día justito.

herokickxx
03/03/13, 15:20:03
Desde el 15 de febrero tengo mi Xperia S con jazztel y decir que me va de maravilla. Vengo de un galaxy S y el cambio es brutal aunque (como la mayoría de smartphone) la batería me dura un día justito.
pues mas o mens la misma sa generacion 2011 principios solo que y compre el xplay por lo delpad de psp ahora estoy to contento con este jujuju es un pepino pero no se com haces pra que te dure la bateria un dia a mi 3 horas y da gracias

estrenax
06/03/13, 03:43:43
desde primcipios de febrero con mi xperia s :D

Melcanor
06/03/13, 15:18:01
El mio lo tengo de hace un año casi! en negro y buscando cosas nuevas cada dia para instalarle!! lo tengo en negro!

rodriciones
06/03/13, 15:51:01
Vengo de un zte skate, tuve un lg Optimus 3d una semana, y desde ayer tengo este en negro... Ni que decir q es el mejor....

CsRi9o
07/03/13, 14:44:33
El mío es negro, sucediendo a un Xperia Arc S! Bicharraco lo mires por donde lo mires...

SebbasVelasquez
11/03/13, 17:27:56
Recién estrenado, blanco vengo de un Xperia neo V
Solo una palabra:
Impresionante.
Saludos!

KAISER07
12/03/13, 01:14:30
Tengo uno color negro, y me ha parecido excelente... Salvo por temas de bateria como ya muchos saben, pero bueno, es simplemente espectacular.

Vengo de un Xperia Go.

EdwardKenn
12/03/13, 08:23:15
Yo uno negro, viniendo del XPERIA P, hecho de menos la nitidez del p

slazar
14/03/13, 01:33:00
Novel por aqui, 1 semana con el s.
gracias por tanta informacion sobre el!!!!

alohamartinez
14/03/13, 16:36:06
Era un miércoles 13 de marzo, cuando entré al calor de una tienda de orange (después de pasarme por yoigo y tph), en una tarde heladora. Allí adquirí mi primer móvil, y smartphone, un fascinante xperia s plateado. No contento con mi nuevo teléfono le pregunté al dependiente si tenía smart tags incluídas, pero no las traía, así que me dijo que las cojería de otro teléfono, porque yo las usaría más que otros clientes, así que me llevé a casa todo el embalaje, dos colgantes, y dos pegatinas NFC. Cual fue mi sorpresa que al llegar a casa me pedía el código PIN (lógicamente), y yo le busqué sin dar con él, por lo que deduje que no me le había dado. Al día siguiente (hoy jueves), fui a la tienda, allí estaba el PIN ofrecido por el dependiente, nos habíamos olvidado de él cuando me instaló la sim.
Y esta chapa es la historia de mi segundo día con mi xperia s.
Espero aprender, participar, y ayudaros en todo lo que pueda. Gracias, y aquí tenéis otro poseedor de un Sony Xperia S.
Pd: porque en algunos sitios sigue viniendo la marca de sony ericsson?? :oh:

jagoikki
15/03/13, 01:20:28
Era un miércoles 13 de marzo, cuando entré al calor de una tienda de orange (después de pasarme por yoigo y tph), en una tarde heladora. Allí adquirí mi primer móvil, y smartphone, un fascinante xperia s plateado. No contento con mi nuevo teléfono le pregunté al dependiente si tenía smart tags incluídas, pero no las traía, así que me dijo que las cojería de otro teléfono, porque yo las usaría más que otros clientes, así que me llevé a casa todo el embalaje, dos colgantes, y dos pegatinas NFC. Cual fue mi sorpresa que al llegar a casa me pedía el código PIN (lógicamente), y yo le busqué sin dar con él, por lo que deduje que no me le había dado. Al día siguiente (hoy jueves), fui a la tienda, allí estaba el PIN ofrecido por el dependiente, nos habíamos olvidado de él cuando me instaló la sim.
Y esta chapa es la historia de mi segundo día con mi xperia s.
Espero aprender, participar, y ayudaros en todo lo que pueda. Gracias, y aquí tenéis otro poseedor de un Sony Xperia S.
Pd: porque en algunos sitios sigue viniendo la marca de sony ericsson?? :oh:

Je je je bienvenido compadre!

tetillas
15/03/13, 16:22:19
Yo tambien tengo uno color Titanio vengo de Blackberry 9900, me parece muy buen equipo solo por el problema de que la bateria dura muy poco :-)

herokickxx
15/03/13, 17:28:17
Yo tambien tengo uno color Titanio vengo de Blackberry 9900, me parece muy buen equipo solo por el problema de que la bateria dura muy poco :-)
de azucar o de miel? xD

tranc3
15/03/13, 23:46:58
Ya lo tengo desde hace unos meses, reemplazando a un xperia arc S

neofilus
18/03/13, 11:35:38
Yo tras años de blackberry estrene mi primer androide (un xperia s gris) hace cosa de un mes, estoy relativamente contento, el tema de las aplicaciones esta bien aunque como herramienta productiva, calendario, agenda correo... mi 9780 esta muy por encima de este telefono.

Frank_zizko
22/03/13, 04:15:14
Que tal usuarios del xperia S, hoy he cambiado mi LG optimus black por esta maravilla de Sony Xperia S blanco y aunque ya era lector de esta comunidad pero en el foro vecino de LG, medio tengo una idea de como empezar. El caso es que el xperia me lo entregaron casi de fabrica con android 2.3.7 ginger y sin root. Hay algun hilo que me recomienden para iniciar como novato del xperia S? por cierto veo que hay mucha expectacion por la salida de Jelly bean para el S y me surgio la duda de si tengo que pasar por ICS, o mejor me espero para pasar directamente desde ginger a jelly? gracias por sus respuestas. Saludos de un nuevo miembro!

jngalvez
22/03/13, 18:55:11
hola gente. hace una semana que lo tengo, balnco , mi primer smartphone es una pasada

Teddinho
23/03/13, 00:00:55
Buenas buenas, Negro, sucediendo a un Xperia Ray :cry: pero este es mejor lejos ;) jajaja xd

Lord_Will
24/03/13, 00:25:14
Una mas que se une al club. Viniendo de un Huawei U8650, el Xperia S es un avión! La pantalla y la cámara: Increíbles.

charly extreme
24/03/13, 11:54:15
Otro que se apunta. He comprado 2 en negro uno para mi y otro para la parienta.Menuda ruina.Pero si me lo cargo le pego el cambiazo.:risitas:

Saludos a esta gran comunidad.

jngalvez
25/03/13, 11:42:30
hola gente. blanco mi primer smartphone, una pasada

herokickxx
25/03/13, 12:32:16
hola gente. blanco mi primer smartphone, una pasada

Por fin uno blanco como yo,xD

cielorazo_
25/03/13, 12:38:47
Yo lo tengo hace una semana nada mas ya le hice root; Cwm recovery y le instale la rom natura xperia v2 y espero con ancias la v3. Y todo gracias a la ayuda de este maravilloso foro.!!!

Estaba re disgustado con xperia s...lo notaba lento en systema; cámara foqueaba mal; se movía lenta se escuchaba bajo. Y gracias a esta pagina es como si tuviera otro teléfono cuando le instale la rom!!! Gracias HTCMANIA

cielorazo_
25/03/13, 12:41:02
Yo tambien tengo uno color Titanio vengo de Blackberry 9900, me parece muy buen equipo solo por el problema de que la bateria dura muy poco :-) todo se soluciona rotealo instala el cwm recoveryby la rom natura xperia; luego hace wipe batery stats y contame como anda !!!!

EStapi
25/03/13, 17:08:42
Hoola:risitas: blanco.[4.2.2] SlimBean-v2.5

EStapi
25/03/13, 17:19:41
Yo lo tengo hace una semana nada mas ya le hice root; Cwm recovery y le instale la rom natura xperia v2 y espero con ancias la v3. Y todo gracias a la ayuda de este maravilloso foro.!!!

Estaba re disgustado con xperia s...lo notaba lento en systema; cámara foqueaba mal; se movía lenta se escuchaba bajo. Y gracias a esta pagina es como si tuviera otro teléfono cuando le instale la rom!!! Gracias HTCMANIA

Si no recuerdo mal la V3 ya salió hace algo mas d una semana.. (si no recuerdo mal...):loco:

rodriciones
26/03/13, 03:18:16
Este móvil es una máquina y punnnnto

Teddinho
26/03/13, 15:19:25
Hoola blanco.[4.2.2] SlimBean-v2.5

Bootloader Desbloqueado?

layolaif
26/03/13, 15:37:50
hace un año.. hasta el momento no me ah decepcionado... solo la batería, hay dias que dura demasiado poco

EStapi
26/03/13, 15:53:48
Bootloader Desbloqueado?

así es :ok: ya me vino desbloqueado de fabrica.. una suerte

ErKaly
26/03/13, 18:10:39
Me mudo desde el foro del htc wildfire s y menudo cambio jajajajaja
Orgulloso poseedor de un xperia s libre

:D:D:D:D

l3on2354
31/03/13, 06:21:19
uno blanco vengo de un samsung galaxy ace s5830l

philberado
31/03/13, 20:13:49
vengo de galaxy spica desde septiembre es libre y con compañia happy movil

faz77
03/04/13, 02:32:50
Otro por aqui contento con su Xperia S.

simon6247
05/04/13, 04:28:38
Me sumo desde ayer a las filas del Xperia S

rusafu93
10/04/13, 23:53:45
Vengo del neo v y me uno hoy al foro del S, saludos!

linysil
13/04/13, 18:10:39
hola chicos a la espera del mio, vengo del xperia u del que no tengo queja alguna
saludos:ok:

acrolyu
16/04/13, 15:49:39
Vengo de Un arc!!

enbodi
17/04/13, 22:22:25
uno de jazztel

Marloan
19/04/13, 00:20:41
Tengo uno negro y vengo de un nokia C7; otro mundo

BTomicic
22/04/13, 00:00:19
Hola! tengo mi Xperia S desde septiembre del año pasado y venía desde ....un sony ericson k550i xD!!

atrox1979
22/04/13, 19:04:56
Hola!!! deseando que me llegue en negro con jazztel vengo de un lg optimus l7 espero que sea una gran diferencia, porque ya se me habia quedado algo corto..:risitas:

Osk7
23/04/13, 18:43:59
Muy buenas!! Me uno al subforo, acabo de adquirir un Xperia S asique espero poder ser de ayuda y poder trastear mucho con este terminal. Vengo de un Motorola Motoluxe y la verdad es que estoy bastante perdido y que no ha tenido casi soporte y el bootloader no se puede bloquear, por tanto, se lo básico de android xD. Ya he estado este fin de semana dandome una vuelta por aqui para ir tomando contacto.
Nos vemos!

qtekfun
25/04/13, 12:06:13
Otro por aqui en negrito que sustituye a un iphone 3gs!

cesikar
26/04/13, 17:13:18
otro blanquito por aqui, vengo de un lg optimus hub que murio derretido por su placa xD.
tiene una pinta genial y una fluidezzzz que asustaaa

jvc931
27/04/13, 07:40:57
yo tengo uno blanco desde diciembre, tenia antes un nokia c6.

luismatrix
28/04/13, 01:12:53
Muyyyyyy buenas, Yo tambien tengo este pedazo de telefono, tiene una camara de lujo, y es un buen movil, y me tiene contento, y estoy a la espera de jelly bean. saludos a todos lo xperia maniacos.

Sr_Vash
28/04/13, 01:34:00
Bienvenido! Yo ya no lo tengo, pero me trae buenos recuerdos. A disfrutarlo que es precioso!

asses
28/04/13, 16:07:12
Pasé de un Neo V azul a este xperia S negro.
Soy de Argentina y tengo movistar.
No esta desbloqueado!! Tengo ganas de ponerle una rom limpia pero todavia no me animo.
Voy a esperar a ver q todo me funcione bien antes de meterle mano!!
Quizas mientras espero sale JB.

gerrymix123
28/04/13, 23:52:46
Uno más negro, vengo de un Iphone 3gs :)

keynes999
29/04/13, 02:57:41
Otro negro, vengo de un SG 2... recomendaciones para la cámara??

VANdido76
29/04/13, 17:58:30
Aqui otro en negro... Vengo de un motorola defy, menuda castaña asta que me dio por meterle una rom cocinada... Es increible le que hacen las compañias con los moviles, ese movil no iva ni pa tras, se bloqueaba cada dos por tres, super lento y nada fluido... Fue cambiarle la rom y el movil es otro!!!! nada que ver, ahora para mi es un excelente movil.

Esto hace pensar la de gente que a dado puerta a su movil por que iva mal, y seguramente con un poco de paciencia y leyendo lo habria solucionado. Yo me lo combie por una peazo oferta que se marco jaztel, nada que ver con vodafone (menuda panda de ladrones :grin:)...

Nos leemos por aqui:ok:. De momento no le hecho nada, a la espera de JB.

patrigonmuniz
07/05/13, 22:23:26
Hoy me lo han regalado en negro :-) vengo de un LG OB.

Nokker
07/05/13, 22:46:03
Otro negro, vengo de un SG 2... recomendaciones para la cámara??

La camara es buenisima, lo que le falla a sony es el software. Yo uso la app camera zoom fx y va de lujo por solo 1,99€... o seguro que puedes encontrar el apk por algun sitio :-P

sersocha
08/05/13, 05:55:36
Hola SXS negro 4 días con el!!!!Pregunta tiene 2.3.7 compilación. 62 bootloader bloqueando se puede rootear y si es así hay guía?????gracias:-D

Nokker
08/05/13, 19:43:32
Enhorabuena @sersocha :) yo ya llevo con mi SXS blanco casi 1 año.

Si te pasas por el foro aquí puedes encontrar un índice de guías (bootloader, root, flashtool, etc)... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860 echo por nuestro queridísimo @Yakandu donde explica detalladamente todo lo que necesitas para ponerte ICS stock rom (o la nueva JB salida de ayer si no me equivoco) e incluso si te atreves con las ROM que preparan también tienes muchas entre las que elegir ^^

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=657

BoneBreacker
10/05/13, 12:29:46
Hola, Xperia S desde enero

katze1123
16/05/13, 22:30:48
Xperia S desde ayer.
Saludos

outonrules
16/05/13, 22:45:18
Xperia s negro, vengo de un jiayu g3,el cual también estaba genial, pero en la cámara no hay color

katovit5
16/05/13, 22:55:17
otro con un SXS, desde octubre, es blanco libre, en principio era de Orange, con bootloader bloqueado y sin root, esperando que saquen Jelly Bean ya porque desde hace un par de meses con la última actualización va mal mucho lag y cierres de aplicaciones :/

AntonioJavier309
18/05/13, 15:22:38
Con XS negro desde ayer mismo y de momento muy contento =)

juanma man
18/05/13, 15:46:39
desde hace casi 8 meses en negro y experando JB,
vengo de un sony ericsson VivazU5. :aplausos:

javionekenobi
20/05/13, 11:19:59
Yo lo tengo Negro y libre desde hace 6 meses. Máquina impresionante, lástima lo de las actualizaciones de android limitadas. Saludos.

guardes
21/05/13, 09:19:52
hola
yo también me pasé al sony xperia s desde hace unos meses
antes tenia un samsung galaxy scl
un saludo

xxErwinxx
23/05/13, 23:51:37
Negro !!

Lo Tengo hace como 3 meses y mamita querida que CELULAR vengo de un Vivaz. Lo compare con mi amigos que tienen el SIII y lejos le gana el XPERIA. La pantalla, la calidad de imagenes, la camara es una cosa de locos, el sonido, y lo que mas me gusta es la resistencia, lo llevo echando mas de una ves y nada. Hasta ya comprobe que resiste al agua xD. La verdad tambien debo admitir que soy fanatico de Sony. Pero como no serlo con SEMEJANTE MAQUINA :D

Chuni1981
23/05/13, 23:54:03
Negro !!

Lo Tengo hace como 3 meses y mamita querida que CELULAR vengo de un Vivaz. Lo compare con mi amigos que tienen el SIII y lejos le gana el XPERIA. La pantalla, la calidad de imagenes, la camara es una cosa de locos, el sonido, y lo que mas me gusta es la resistencia, lo llevo echando mas de una ves y nada. Hasta ya comprobe que resiste al agua xD. La verdad tambien debo admitir que soy fanatico de Sony. Pero como no serlo con SEMEJANTE MAQUINA :D

Has metido el Xperia S en agua????

Lektro
24/05/13, 17:20:12
Lo tengo desde hace unos 10 meses, en negro, venia de un Nokia C6 asique imaginad la diferencia :rolleyes:

Nachovic
24/05/13, 19:46:31
Señores os dejo, me hicieron una oferta que no pude rechazar y he vendido mi xperia S. La verdad es que estaba contento, pero tenía la espinita de una pantalla un poco mayor... Por ahora aguanto con mi antigua HTC HD2 :grin:, a la espera del 10 de junio que salen los nuevos nexus 4.

Un saludo compañeros

pastrana86
25/05/13, 05:34:59
Uno Negro y vengo de un Galaxy Note

luisraad25
25/05/13, 08:34:45
uno negro, vemgo de nokia lumia 800 windows phone! con una ROM jelly bean 4.1.2 segun stock de sony

Vinci-gsm
29/05/13, 16:17:54
Hace tres meses aproximadamente, vengo el Sony Xperia Pro y mini Pro.

Es de color negro, y de momento contento y satisfecho con el.

Dreamersin
29/05/13, 19:23:00
ya mas de 1 año, nada mas que no agarraba valor para registrarme en la pagina saludos...

JuaSaliCa
31/05/13, 20:54:38
Buenas, soy novatillo en el foro. Sony Xperia S desde hace cosa de tres o cuatro meses. Aún no me he atrevido a hacer el root debido a rootear un movil viejo ( Motorola Droid 1) y cargarmelo :-)

Vengo de una BlackBerry 9360 (un amor de aparato)

sKuF
01/06/13, 17:02:37
Es de color negro y lo tengo desde hace 7 meses aproximadamente. Rooteado desde el primer día y liberado de fábrica. Vengo de un Motorola Defy que todavía extraño al que le quemé la placa :rolleyes:

cynchus
02/06/13, 00:15:18
negro, vengo del sony xperia neo

cynchus
02/06/13, 00:16:28
Es de color negro y lo tengo desde hace 7 meses aproximadamente. Rooteado desde el primer día y liberado de fábrica. Vengo de un Motorola Defy que todavía extraño al que le quemé la placa :rolleyes:
como lo ruteaste? sKuF? y que ventajas tiene? soy nueva

Jonylito
02/06/13, 11:10:41
como lo ruteaste? sKuF? y que ventajas tiene? soy nueva

En la sección de roms y desarrollo lo tienes todo en chincheta ;)

RZRT
02/06/13, 12:57:05
Bueno me apunto aca, pero lo tengo hace más de 2 meses, y andaba x aca hace rato, ya que tenía un Neo V, que sigue en el camino...

tritina
02/06/13, 22:37:05
Hola, lo tengo en negro desde noviembre de yoigo.

BalooRBB
04/06/13, 19:20:37
Uno más, he pasado de un ZTE Blade a el Xperia S. Me lo han vendido de Orange y estoy esperando a que me manden el código de liberación, así que mientras... a esperar jeje.

Voy aprendiendo poco a poco de todo lo que vais diciendo, sobre todo lo de flashtools, etc.

Un saludo!

albertomuerto
05/06/13, 06:00:46
Me uno al club xperia s negro, vengo de un galaxy s2 a ver que tal, por lo pronto mejor consumo de bateria y anda super rapido.

mcallus
05/06/13, 09:24:11
Me presento como feliz poseedor de un Xperia S desde que salió en España... veremos si Jelly Bean me alarga un poco más la vida del móvil porque últimamente me va bastante a tirones (y he desinstalado montón de aplicaciones... espero no tener que llegar al caso de restaurar a ajustes de fábrica)

MLMG82
06/06/13, 11:06:56
Me uno al club del Xperia S. Vengo de su "hermano pequeño" U y la diferencia es abismal.

kalisam
06/06/13, 13:54:44
Ay acá uno presente, y creo que con este ya pase por toda la gama alta del 2012, tuve un s3,htc one X todos me los robaron :S y bueno ahora el xperia S vamos a ver que tal y si me dura ajaaj lo tengo desde el viernes

RusTHC
06/06/13, 13:57:02
Ay acá uno presente, y creo que con este ya pase por toda la gama alta del 2012, tuve un s3,htc one X todos me los robaron :S y bueno ahora el xperia S vamos a ver que tal y si me dura ajaaj lo tengo desde el viernes

Pues te vendría bien descargarte al app cerberus o MyXperia.. más que nada para localizar por satelite tu terminal..

warrior1973
07/06/13, 21:33:50
yo también lo tengo vengo de la BlackBerry torch 9800, estoy encantado con el xperia s y ahora con jelly bean mas aun

erik14
09/06/13, 00:51:31
Hola llevo ya leyendoos un tiempo pero no me había animao a escribir. Llevo 1mes con el xperia s, antes venía de un samsung galaxy s plus, y estoy muy contento con este tlfn va genial, ya lo he actualizao a jb y va aun mejor, no entiendo tanta critica, a mi tambien me gustaría más actualizaciones, pero no me amargo por ello porque va genial todo, y mi antiguo sgs+ no le actualizaron ni una vez asi que.... En fin un saludo y me encanta el foro seguid así

katovit5
09/06/13, 01:58:08
Hola llevo ya leyendoos un tiempo pero no me había animao a escribir. Llevo 1mes con el xperia s, antes venía de un samsung galaxy s plus, y estoy muy contento con este tlfn va genial, ya lo he actualizao a jb y va aun mejor, no entiendo tanta critica, a mi tambien me gustaría más actualizaciones, pero no me amargo por ello porque va genial todo, y mi antiguo sgs+ no le actualizaron ni una vez asi que.... En fin un saludo y me encanta el foro seguid así

Nos alegramos que te vaya bien el teléfono es lo normal, pero ten en cuenta que sólo tienes un mes con el, cuando tengas más aplicaciones, lleve unos meses de uso intensivo y ya no vaya tan fluido como debería nos entenderas jejeje

sousabit
12/06/13, 17:19:22
Hola a tod@s:
De HTC Desire a XPERIA S. Esperando actualización.

xioto
12/06/13, 23:29:15
yo vengo de un nokia n8 a mi xperia s negro

irondani
14/06/13, 08:01:55

Ya has actualizado a JB? Pues prueba a grabar a 1080 y ya veras que guay... Igual asi entiendes porque nos "quejamos" y eso.

Oisac1970
15/06/13, 21:22:02
Soy nuevo en el foro y esto servira a modo de presentación.
Llevo con un Sony Xperia S desde Marzo de 2012 con Movistar y 24 meses de permanencia. Aunque al principio sufría las manchas es la pantalla una vez lo repararon el terminal va muy bien.
Esta funcionando con JB (compilación 6.2.B.0.200) gracias al tutorial que pusieron en el foro.
Por cierto venia de Nokia C7 y el betusto Symbian. Note el cambio a mejor

accdl
23/06/13, 19:34:07
Blanco, y vengo de una BB9780, la pobrecita no aguantaba mas

aurrekontu
24/06/13, 02:41:02
Yo también tengo un Xperia S. Lo tengo desde hace un año y pico, lo compré libre. Estoy contenta con él aunque me haya costado escribir este mensaje porque se bloqueaba y se salía a la pantalla principal... Ains

santomiti
24/06/13, 10:25:53
Yo también soy nuevo escribiendo. Sigo el foro desde hace algún tiempo pero me animo ahora para poder actualizar a JB, aunque con los fallos que leo, creo que esperaré un poco a actualizar.
Xperia s negro, liberado de Movistar corriendo con ICS root. Vengo de un neo v.

malakatroni
24/06/13, 12:58:41
Yo también tengo un Xperia s. Lo tengo desde hace año y medio lo tengo de
Orange, con botloader bloqueado y no se
Desbloquearlo aún asín he seguido varios tutoriales y he conseguido rootearlo y poner el recovery jeje. Lo tengo con jb y en firmware 211 un saludo

dnlpm
04/07/13, 05:55:29
Soy nueva en el foro, tengo un xperia S desde Agosto del 2012, excelente telefono gran cámara y audio (superior en calidad incluso al s4) el problema es que a de vez en cuando se traba cuando ya se tienen varias aplicaciones instaladas

conservacion
04/07/13, 09:37:49
otro más, de huawei g300 a un xperia s negro.........otro mundo

azulzoid
04/07/13, 10:06:38
buenas, hace semanas tengo un xperia por un semitrueque, de un live with walkman ahora a un xperia s,siempre la tendencia sony ericsson y ahora sony, la bateria es siempre lo mismo, con los smartphones es asi, pero no le quita todo lo bueno que tiene este movil, muy bueno.

el caballero templario
04/07/13, 17:07:47
sony xperia s negro con jelly bean se lo cambie a mi papa por un optimus black.

vengo del lg optimus one, lg optimus hub,lg quamtum, motorola defy plus, samsung galaxy player 4.2, motorola xt303 y lg optimus black.

el celular mis repetos me encanta

:grin: :D

Thunderhawk
04/07/13, 17:14:50
otro más, de huawei g300 a un xperia s negro.........otro mundo

Buenas. :D Pues aqui va otro de G300 a Xperia S, ahora que porfin lo he liberado esta en mi poder! Solo decir que excelente movil va perfecto sin problemas de pilladas ni nada por el estilo y las fotos que saca son perfectas ^^!

Un saludo.

Lostrego1966
07/07/13, 21:18:46
Hola llevo con el Xperia S desde el día 3 de julio 2013 y vendo de un Xperia Arc S, la diferencia es abismal, a ver si le meto alguna rom cocinada para sacarle el máximo partido.
Saludos

santgo2019
08/07/13, 19:15:28
actualmente un no tan feliz usuario Xperia S negro Jelly bean oficial ...vengo de un xperia mini pro,, un xperia arc S

pablinnn
11/07/13, 14:32:08
Buenas a todos, Yo Compre uno, Negro, no se el origen de las piezas, pero por ley todos los celulares se ensamblan en Argentina!

mi paso por Android involucra Spica Galaxy - Milestone 1, 2 - (periodo con BlackBerry) - Xperia S

estoy muy conforme con el equipo, si bien tuve unos primeros días de desilusión, luego de llevarlo a JB .200 el equipo dio un gro de 360°. Tenia ICS 4.0.4 de prestataria Personal, super lenta y recargada de cosas!

Ripsady
16/07/13, 23:55:48
Uno negro, Vengo de Motorola Atrix 2

joakialfaro
17/07/13, 13:21:11
Pues desde el viernes pasado, yo tambien tengo uno en negro. Es fantástico. Sonido, imagenes, video, y lo mejor de todo, la cámara fotográfica. Es normal que alucine, pues vengo de ZTE Skate. jejejeje

herokickxx
17/07/13, 16:43:10
Yo me doy de baja que me lo han robado :( :(

plastiiko
17/07/13, 18:28:11
Yo vengo de un Xperia u,
Muy buen teléfono, aunque lo conseguí de 2da un poco maltratado pero funciona al 100

Saoren
18/07/13, 13:27:44
Llevo con el desde Marzo, color blanco, lo cogi con 4.0.4 de Orange, ahora mismo con la ultima version oficial 4.1. Mejora muchisimo el cambio de version.
Vengo de un Nokia X6 16GB.... obviamente no hay comparacion. Super contento con el

cvc_89
18/07/13, 18:17:36
Yo llevo unas semanas con el.... He tenido este y un s2 y tras muchas deliberaciones me he quedado con este, podría ir mejor pero es que el diseño me encanta y la cámara más.

bokueron
18/07/13, 19:25:12
Poseedor de un Xperia S conseguido de segunda mano. Muy contento con la compra!

Juancar_003
21/07/13, 23:07:19
Pues aqui otro con uno blanco cambiado de un optimus L7 y menuda diferencia!! Un saludo!!

Sr_Vash
22/07/13, 01:26:25
Buen cacharro compañeros!!

SebbasVelasquez
25/07/13, 11:47:33
Aquí de nuevo con uno negro libre ^_^ Vengo de un Galaxy Nexus, Pero definitivamente, me quedo con mi SXS :)

rockernaxo
25/07/13, 15:25:53
Aquí de nuevo con uno negro libre ^_^ Vengo de un Galaxy Nexus, Pero definitivamente, me quedo con mi SXS :)

Enhorabuena!!! Un placer volverte a ver por aquí

TomLuDlow
02/08/13, 14:21:14
Definitivamente el mejor móvil que he tenido, un maquinon!!!!! Y con la comunidad de cocineros guay que tenemos con él pues para que más:D

gabo1985
08/08/13, 22:56:54
Xperia S negro, con él desde junio/2012 que fue cuando aterrizó en México. En diciembre me libro del contrato con TELCEL y la verdad ya pensaba cambiarlo; apenas hace unas cuantas semanas que me animé a hacerle root, recovery, actualizarlo (lo tenía con GB) y demás, y... después del enorme cambio que ha dado, prácticamente es otro teléfono xD, creo que aún me lo quedaré un buen rato.

willy258
21/08/13, 18:51:58
Buenas. Yo tengo el Xperia S en negro. Vengo de un motorola defy y se notan los cambios. Aunque rescato mucho que el defy me soportaba el agua, la pantalla con gorila glass y el volumen de audio es mas fuerte. Todo esto se compensa con la velocidad, calidad de audio, calidad hd de filmacion y fotos realmente espectaculares!!

kernnel
25/08/13, 17:43:28
Hola Amigos, yo estoy muy contento con mi XS, lo he customizado y arreglado de tal manera que me da toda la potencia y prestancia que necesito. Es un potente celular de gama alta que no tiene nada que envidiarle a los nuevos por el momento.

Lo recomiendo 100%

dlf110
31/08/13, 00:03:48
Hola, tengo el Xperia S negro desde hace varios meses. Soy Español, y vengo de un Xperia U y el cambio es muy notable, estoy muy satisfecho con este smartphone.

toci17
31/08/13, 12:49:00
Uno en negro vengo de nokia x6

condeguach
04/09/13, 23:42:03
Tengo ya casi un año con el Xperia s y por mucho para mi es el mejor terminal pase de un equipo sencillo a este equipazo y además es el primer androide que poseo ;-)

**ALeJaNdRiNo**
12/09/13, 18:56:28
me despido de esta marca terrible que es Sony, no volvere a comprar y tambien me despido de mi xperia s ya no cuento con ellos ahora cuento con un s3 que esta mejor en todo

wistonbogarde
16/09/13, 11:28:53
Yo tengo uno en negro, la verdad que el mejor móvil que he tenido hasta ahora, dentro de poco espero pasar al XZ, aunque después de ver alguna prueba de resistencia... tengo mis dudas, lo pensaré

isaaclb
16/09/13, 17:03:35
Hola a todos. Acabo de coger mi xperia s de segunda. Vengo de iPhone 4 y la diferencia es abismal. Espero eStar mucho tiempo por aquí.
Saludos:D:D:D:D

wiki1984
17/09/13, 11:25:30
Negro sucediendo a un Samsung Galaxy S :)

rafaelandrescampos
25/09/13, 21:24:49
Hola, yo lo compre en noviembre del 2012 cambiándolo por un Xperia Play y es un aparato excelente no tengo queja

Slash_
07/10/13, 09:24:06
Hola yo lo tengo en negro un gran cambio después de mi neo v

mh93l
27/10/13, 12:43:21
Recomendariais cambiar un iPhone 4 por un HTC one a o Sony xperia S que me sale cada uno a 150€? Os parece chollo?

Sakurazukamori
27/10/13, 18:00:22
Pasé de un BB Curve 9300 a un Xperia S en noviembre del año pasado, ahora pasará a manos de mi hermana y me iré al lado comercial con un 5s.....
Pero debo admitir que se hace maravillas con el Xperia, lo más su pantalla, gráficos y cámara...

herokickxx
01/11/13, 17:28:44
Pasé de un BB Curve 9300 a un Xperia S en noviembre del año pasado, ahora pasará a manos de mi hermana y me iré al lado comercial con un 5s.....
Pero debo admitir que se hace maravillas con el Xperia, lo más su pantalla, gráficos y cámara...

Gastate 800 euros en una mierda.
Adelante.
Luego estamos en crisis...

rockernaxo
02/11/13, 03:15:21
Gastate 800 euros en una mierda.
Adelante.
Luego estamos en crisis...

La crisis no es igual para todos compañero.

:(

herokickxx
03/11/13, 14:45:50
La crisis no es igual para todos compañero.

:(

Esque no entiendo,esa forma de derrochar el dinero.
Pero,quien soy yo para decir lo que haCe cada uno con lo suyo?

jupelag
05/11/13, 19:21:29
uno blanquito desde htc desire s

dbizmiguelanez
06/11/13, 23:57:16
Tengo un Xperia S Negro desde diciembre de 2012. Vas bastante bien.

camamaleon
01/12/13, 22:19:30
Hola a todos
Tengo un xperia s en negro
Espero sacarle mucho partido gracias al maravilloso trabajo de los cocineros y desarroladores de este magnifico foro
Vengo de un Montecarlo y la verdad que gracias a este foro le he exprimido al maximo
:dios::dios::dios:

jmanucar
07/12/13, 02:46:33
Hola a todos, yo tengo mi xperia s en negro desde agosto 2012, nunca me ha fallado y me funciona a la perfeccion, con mucha fluidez, muy contento con el.

franly
26/12/13, 08:19:16
Hola. Acabo de llegar. Tengo un Xperia S desde agosto del 2012. A pesar de haberle caído un vaso de cerveza encima no funciona mal. Un placer andar por aquí.

camamaleon
27/12/13, 12:58:15
Hello everybody!!!! He heredado un XS hace unos meses y la verdad que va de fábula gracias a esta grandisima comunidad de desarrolladores. Gracias por vuestro enorme trabajo. FELICES FIESTAS!!!! :beer::beer::beer:

_DaRkNeSS_
30/12/13, 00:58:37
Holaa amig@s!!!

Yo igual hace unos meses que adquiri un Xperia S y la verdad un sorprendente equipo mucha fluidez.... antes tenia un Xperia Arc S un buen equipo igual pero me siento conforme con mi Xperia S

Saludos desde Mexico

Un fuerte abrazo y Feliz Año!!!!

MarcosMH
20/01/14, 15:21:05
Lo tengo hace varios meses y estoy muy contento, buenas fotos, rápido, pantalla justa, ideal para mi.

panucci54
21/01/14, 23:12:41
Hola compañeros, yo también tengo el xperia s y la verdad que estaba encantado con el, hasta que en verano se me cayó al agua (dulce pero con lejía) y desde entonces le falla ciertos puntos de la franja central del táctil, el altavoz externo suena muy flojito y lo peor es que le cuesta mucho coger cobertura. Este último punto es el que me obligó a cambiarlo y comprar un Xiaomi RR con el que estoy contentííííííísimo, aunque si alguien sabe de algun sitio donde lo reparen me gustaría conservarlo.
Gracias y un saludo a todos

inn69
11/02/14, 15:00:52
yo blanco desde samsung galaxy s GT-I9000 vaya fiascazo...con lo bueno q era el galaxy

Emmanuelab98
12/02/14, 16:14:44
Tengo el SL y me gusta!! Sólo que suena muy bajo la batería no dura y se calienta

edueduardov
23/03/14, 04:14:48
acabo de adquirir un sony xperia S estoy muy contento con mi compra

HeilNyza
23/03/14, 07:43:26
yo tengo uno blanco, vengo de un nokia 1100

NeeahDeejay
24/03/14, 15:53:32
Otro en blanco, vengo de un LG L3, que diferencia de movil por dios, se puede decir que esto si que vale la pena, ademad hace unas fotos increibles

nefeuto
03/04/14, 23:35:16
Otro Xperia S pero en negro

vengo de un LG L3, que diferencia de movil por dios
Pues yo... Que vengo de un Huawei de gama más baja que la baja:D...

alvaro_gl
08/04/14, 19:56:54
Otro aquí con un Xperia S en negro! Un año que tiene ya el bicho.

gargy2401
26/04/14, 01:27:10
También tengo un Xperia S Libre de fabrica ya casi 2 años y muy bien

htc4ever
07/05/14, 23:56:50
Tengo un Xperia S negro y libre desde hace 1 año y medio

hassell
13/06/14, 19:18:47
El mio es gris y vengo de un Nokia

suvi555
22/06/14, 11:39:54
Otro que se une en blanco, llebo dos dias con el y encantado, vengo de un nokia

amadeogarcia
12/08/14, 14:41:06
Tengo uno en negro hace poco mas de un año, rooteado, con Recovery CWM y ROM STOCK. Hasta que se cumplan los 18 meses, lo libere y le meta CM11 para cambiar un poco digamos

danihuelva
21/09/14, 16:44:11
Hola, soy nuevo en este subforo, con un Xperia S negro desde hace año y medio o más.

Unfanmas
15/10/14, 10:01:48
Otro que se une al censo. Propietario de uno negro desde enero de 2013. La verdad es que contento, aunque con ganas de hacerle mejoras pero con miedo por mi desconocimiento.
Un saludo

dr.dro
20/10/14, 19:00:47
Uno que se va. Arrepentidísimo de haber elegido este móvil. Me ha aguantado 1 año y medio, después de 3 visitas al SAT, la última de ellas con cambio de teléfono incluído. Después de la experiencia no volveré a comprar un Sony NUNCA. Lento, con una batería pésima que se sobrecalienta de forma extraoirdinaria. Lo único que se salva un poco es la cámara.
Un terminal para mi gusto lamentable, tan lamentable como la política de actualizaciones y soporte del fabricante. Dejan colgados a los usuarios en Jelly Bean (y dando gracias) por no hablar del fallido intento de inclusión en AOSP, con la cual me la metieron doblada ya que ese fue el motivo por el cual compré el movil. Se lo regalaré a mi madre para que lo use para llamar y poco más, porque dudo que pueda vender semejante patata sin que me denuncien por estafa.

Me vuelvo a HTC, la cual no debí dejar nunca, con el M8, el cual ha recibido hoy mismo la 4.4.4 y se espera que tenga Lollipop en enero.

Lo dicho, un placer leeros. Lamento el tostón, pero me quería despachar agusto.
Hasta siempre Sony.

Nias_86
31/10/14, 13:17:01
tengo un xperia s desde hace casi 3 años, y salvo un "pequeño" problema (se me borraron solos todos los contactos y apps la noche de Nochebuena, faena a la hora de felicitar las fiestas) ahora ya eso si, empieza a fallar un poco...la bateria, boton bloqueo...supongo que lo normal

flaxx
01/11/14, 14:23:50
Uno que se une, me vendian prácticamente nuevo por 75€ y me decidí cogerlo, le daré una oportunidad a Sony ! Un saludo

wolfcat90
10/11/14, 12:04:20
Me le regaló un amigo y estoy contentisimo con este teléfono. Menos la batería todo va a la perfección. Un saludo!

Nias_86
25/11/14, 12:33:10
os dejo... mi xperia s, ha muerto...me han dejado uno a ver si me dura para ver que novedades tenemos de moviles de cara al año que viene...

lucasantoro
15/12/14, 01:22:59
Yo intento traer a la vida uno que está malito, me parece que vale a la pena.

sersocha
04/01/15, 21:52:47
Dos años con el,le he hecho de todo,he probado varias roms y siempre aguantador!!
gran,gran terminal!!!
ahora sólo está roteado y presenta algunos lags
aprovecho para agradecer a HTCMANIA y en especial a todos las ppersonas que han hecho este gran foro del buen Xperia S
Saludos desde la ciudad de México
que tengan un gran año!!:dios:

Sebas_R
05/01/15, 15:02:03
Uno Blanco, Vengo Xperia Neo V

parkers
15/01/15, 19:28:13
Dos años con el,le he hecho de todo,he probado varias roms y siempre aguantador!!
gran,gran terminal!!!
ahora sólo está roteado y presenta algunos lags
aprovecho para agradecer a HTCMANIA y en especial a todos las ppersonas que han hecho este gran foro del buen Xperia S
Saludos desde la ciudad de México
que tengan un gran año!!:dios:
Hola more gustaría saber como hacer dos cosas: hard reset y dejarlo de fábrica sin ir a ajuste del teléfono y poner de fábrica, ya lo hice y no me lo dejó limpio del todo!!! Y como rootearlo 4.1 jely bean acaba 200

Adrixson
01/02/15, 16:38:10
el mio, pero en breve me paso a un lenovo

luiso72
05/03/15, 13:45:39
yo lo tengo desde hace dos años
mUy contento en general, buenas fotos, lo peor la bateria.

Fredi78bcn
28/03/15, 17:38:21
3 años con él y muy contento, venía de un Nokia N86 y este fue mi primer táctil y si consigo otro me lo compro.

Reawen
07/04/15, 00:41:44
Lo tuve hast ahace 3 dias, me duro un par de añitos, lo malo es que la bateria me duraba muy poco ya, por lo demas ni un problema

The_Paketeman
14/04/15, 21:57:16
2 años con él, ni fu ni fa con el teléfono. Aguanta bien, pero Sony no me libera el teléfono (he tenido que liarla parda para poder contactar con ellos por temas de empresas intermediarias y demás) porque según ellos, no aparece mi IMEI en su registro, y como este movil es tan puñetero para liberar (solo por IMEI) pues aquí estoy, sin poder liberarle la sim, ni el bootloader (estancado en Jelly Bean).

Quitando eso, muchas aplicaciones les cuesta moverlas, llegando incluso a cerrarse. Para ser mi primer smartphone de android está bien, pero en cuanto pueda le doy puerta

XenxoFoz
16/07/15, 22:47:03
Yo aun tengo el mio funcionando después de mojarse en el mar (obviamente fallan algunas cosas :rotogay: ), pero hasta ahora no he tenido teléfono mas duro, miles de caídas y todas las esquinas escarchadas pero solo una raja minamente visible en la pantalla, aparte de una mancha negra de pixeles muertos (que ya tenia cuando lo compre usado) que se extiende poco a poco :X3:
Pero en general muy contento, aun lo guardare bastante tiempo "pa porsi" :grin:

Norras
23/09/15, 13:27:57
Bueno pues yo me despido del Sony Xperia S, lo cambio por el nuevo Moto G. Ha sido mi primer Android y en conjunto ha funcionado bien aunque al final de todo la batería estaba para el arrastre y le costaba un mundo mover aplicaciones. Lo normal cuando van pasando los años. Esperemos que el nuevo me dure como mínimo lo mismo que el Xperia S.

killer13
23/09/15, 13:55:48
Bueno pues yo me despido del Sony Xperia S, lo cambio por el nuevo Moto G. Ha sido mi primer Android y en conjunto ha funcionado bien aunque al final de todo la batería estaba para el arrastre y le costaba un mundo mover aplicaciones. Lo normal cuando van pasando los años. Esperemos que el nuevo me dure como mínimo lo mismo que el Xperia S.
Joe si que ha durado, eso es exprimirlo

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk