PDA

Ver la Versión Completa : sincronización con el ordenador

ALVAROF
19/02/09, 12:37:48
en mi trabajo me van a instalar un ordenador con W vista y no me dejan instalar el OFfice de microsoft. van a instalar el open ofice.
¿puedo sincronizar la HD con el activesync? porque todo lo que tengo hasta ahora Fujitsu siemens 560 lo tengo así y no me da problemas.
no sé como sincronizar contactos y agenda, notas, tareas, etc con el open ofice y por tanto no sé si merecerá la pena comprar la htc hd,¿podríais ayudarme?

franhidto
19/02/09, 14:48:51
El ActiveSync no tiene que ver con Office sino con Outlook. Si tienes Outlook puedes sincronizar la agenda y contactos si no solo puedes hacerlo con favoritos y ficheros. El comportamiento es igual para las 2 PDA's.
Saludos :D

Alm_Makarov
19/02/09, 21:25:24
Open office sino recuerdo mal graba los archivos en formato xls... si los grabas en formato original Opoen office (odb creo), no los podras abrir.

Que me corrija alguien si me equivoco

sayuri.sari
19/02/09, 23:08:01
Ahora que ha salido este tema voy a aprovechar: en el ordenador del trabajo, no sé por qué, pero no me deja instalar el activesync, lo he intentando todo, quitar el antivirus, intentar instalar desde modo a prueba de fallos, etc. etc. El caso es que en cualquier otro ordenador de la red, sí que me deja pero en el mío no :cry:

La empresa de informática que nos lleva el mantenimiento, me ha dicho que la única solución sería formatear el ordenador pero ahora mismo, no puedo hacerlo, así que mi pregunta es si existe o alguien conoce algún otro programa para sincronizar la PDA con el PC.

Salu2.

ALVAROF
20/02/09, 09:27:07
si, si tengo problemas será con cualquiera de las dos. el tema es: ahora sincronizo en el mic outlook la agenda, calendarío, etc. y ¿Cuando no tenga el microsoft office XP o otro de microsoft y sólo me instalen un progrma libre ¿Cómo sincronizo mi PDA?