PDA

Ver la Versión Completa : Desde actualización tengo expediente X

Acrata
20/03/12, 18:46:01
Hola a tod@s y vaya por delante mi agradecimiento por leer este post.
Feliz y quemado poseedor de un Galaxy2 libre, decido actualizar a la nueva rom 4.0.3 siguiendo estas indicaciones y bajando esta rom de varios archivos:
http://www.youtube.com/watch?v=U0LVwYpuTKc
Todo va perfecto SALVO que he perdido mi capacidad de poder subir fotos a cualquier sitio, ni a Facebook, ni Twitter ni nada, ni por aplicación nativa ni vía web, siempre da el mismo error "No se puede cargar la foto" y el iconito de error...
Después de esto he vuelto a actualizar a otras rooms, siempre oficiales, con idéntico resultado y ahora si que estoy perdido y por ello recurro a vosotros a ver si podéis ayudarme a ver la luz de este p*to túnel...
Espero vuestra ayuda, gracias de nuevo y saludos.

Acrata
20/03/12, 20:01:05
He hecho wipe, instalado y reinstalado todo tipo de versiones pero nada, no carga ninguna foto, no puedo subir ninguna foto a ningún sitio, raro, raro, raro...
Me temo que si no obtengo ayuda vuestra no me quedará mas remedio que llevarlo a un SAT y me jode que sea por algo así.
Saludos.

abrahamr1991
20/03/12, 20:28:20
¿Has probado a instalar la versión oficial LPQ? Porque con lo que veo en el video es la LPH, y si no recuerdo mal, es una versión beta.
Saludos

niscalo1
20/03/12, 20:34:05
Hola Acrata, yo segui este tutorial y todo perfecto, siguelo y empieza de nuevo. espero que te sirva
salu2
http://www.mundoandroides.com/mega-tutorial-guia-completa-todo-sobre-el-samsung-galaxy-s-ii-gt-i9100-como-actualizar-a-gingerbread-2-3-6-y-a-ice-cream-sandiwich-4-0-3-custom-roms-y-root-superuser-actualizado-05032012

Acrata
20/03/12, 20:43:23
¿Has probado a instalar la versión oficial LPQ? Porque con lo que veo en el video es la LPH, y si no recuerdo mal, es una versión beta.
Saludos

Sin embargo me dice que la versión que tengo instalada es la LPQ...ya no se si con tanto cambio...
Creo que tengo que buscar una rom oficial que contenga los 3 archivos ya que me da que desde que lo actualicé siguiendo ese tuto es cuando tengo el problema.
Niscalo 1, seguí ese tuto y todo bien salvo lo de las dichosas fotos...

gracias a todos, ahora voy a probar a instalar una vieja versión 2.3.5 con los 3 archivos a ver que pasa...

rmdesign
20/03/12, 20:51:54
Sin embargo me dice que la versión que tengo instalada es la LPQ...ya no se si con tanto cambio...
Creo que tengo que buscar una rom oficial que contenga los 3 archivos ya que me da que desde que lo actualicé siguiendo ese tuto es cuando tengo el problema.
Niscalo 1, seguí ese tuto y todo bien salvo lo de las dichosas fotos...

gracias a todos, ahora voy a probar a instalar una vieja versión 2.3.5 con los 3 archivos a ver que pasa...

Pues que seguramente todo vuelva a funcionar.... no creo que necesites ni mucho menos llevar el móvil al SAT.

Suerte y nos cuentas

Acrata
20/03/12, 21:07:03
Nada, he vuelto a 2.3.5 y sigue igual, creo que nunca se me ha resistido tanto algo de verdad...

Acrata
20/03/12, 21:30:36
Lo he conectado a Kies y me ha dicho que tiene una nueva versión, lo he actualizado a la 4.0.3 de la forma mas "oficial" posible y...nada, todo sigue igual...ahora si que estoy perdido del todo...

niscalo1
21/03/12, 00:36:52
Pues lo siento mucho yo tengo la version oficial del ics y todo marcha bien, hasta probe lo de subir fotos al facebook y ok, no se lo que te puede pasar, a ver si algun maquina nos dice algo.
Por cierto no seras acrata de RE

Acrata
21/03/12, 08:10:16
Por cierto no seras acrata de RE

RE? ni idea de lo que es eso X-D
Pues nada, a ver si a alguien se le ocurre algo...:cry:

calquera
21/03/12, 08:30:40
A mi lo que con la nueva LPQ me come la bateria que da gusto, me dura la mitad que antes.
Saludos

Acrata
22/03/12, 08:44:14
¿Alguna sugerencia mas? :pensando: