Acceder

Ver la Versión Completa : Como quito esto del movil

Alerxis
20/03/12, 18:32:55
hola, la verdad es que no se que es lo que he instalado o que ha pasado pero ahora me sale una notificacion arriba a la izq (es el icono azul que se ve en la foto)y cuando le doy me sale esto.¿como lo puedo quitar?

pelochoto
20/03/12, 19:51:02
no es por hacer la gracia pero un colega le paso algo parecido en un arc.
bajo al chino ala tienda de debajo de su casa. y tubo suerte era en chino y un viejete le dijo pues es aki para kitarlo jeje metete en aplis y alguna rara la desinstalas no????? jeje

trikival
20/03/12, 23:13:51
Yo creo que es un lector de rss si es el icono azul que dices. También veo que lo tienes en el último escritorio, ¿no es un widget? Si es así elimínalo y si quieres luego quita la aplicación, que te vendrá como rss. Espero que sea eso. Si no era eso y me he colado, no te lo tomes a mal, pero tiene toda la pinta. Suerte.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Alerxis
21/03/12, 01:44:17
gracias no es un widget me salta como si fuera una descarga del market pero no se como diablos se metió, y para colmo en chino. le di al 2 boton y por ahora no ha salido

pelochoto
21/03/12, 12:41:07
metete en market si puedes bajate alguna app para pasar cosas ala sd. aver si hay suerte. si puedes pasar esa china rara pasala.
luego apaga. kita la sd.
enciende
y miraver si el telefono esta normal. intenta meterte en aplis. y desinstalala. es simplemente una app pero en japones o chino. ..suerte amigo! y ponte un antuvirussss!!!!!!!!!!!!!!

Alerxis
21/03/12, 20:11:03
tengo el avast y no me detecta nada.pero es que no tengo esa aplicacion china en ningun lado. no tengo ni idea de donde sale esa aplicacion.

Murphy23
21/03/12, 21:30:58
Muy extraño, has probado a buscarla en todas las aplicaciones? no solo en descargadas no? la verdad muy raro la verdad que no haya nada de eso, mira sino en las preferencias de tu navegador o algo al ser una estacion RSS igual te la metio el navegador, pero no se la verdad es muy raro... sino tambien puedes buscarla a traves de ejecucion y quedarte con el nombre del proceso y borralo manualmente con algun gestor de carpetas.

Alerxis
22/03/12, 01:15:10
bueno cuando me vuelva a salir buscare a ver si lo localizo porque no me sale en todo los programas, tendre que mirar cuando arranque el proceso a ver si con el nombre alguien me puede decir algo, se que el otro dia le paso a un amigo al instalar un programa del merka pero lo desistalo y se le fue pero yo es que no se cual de todas las que instale es el que me ha metido eso.

Alerxis
25/03/12, 05:45:45
bueno sigo con el problema de la mierda esa china. la cosa es que lo que abre es como market chino. no se si es un market pero no lo veo ejecutado ni nada instalado fuera de lo normal, y por el icono no localizo nada. lo que si es verdad es que no salta siempre a lo mejor esta una semana sin saltar. alguien sabe alg????
Creo que es una aplicación bajada desde el merkamarket pero no se cual es. Alguien sabe como.localizarla

Luenwich
26/03/12, 09:36:37
Bajate el "Air Push Detector" a ver si va por ahí el asunto. A mi me pasaba algo parecido pero con publicidad, me llegaban anuncios de aplicaciones y cosas de ninguna parte, los antivirus no detectaban nada. Pasé ese programita y me señaló a los causantes, los desinstalé y adiós a las cosas raras en la barra de notificaciones.

Alerxis
26/03/12, 19:23:05
luenwich lo he probado pero nada, no me detecta ninguna. es que lo que no entiendo es que desde que rootee el movil l puse un programa parecido a ese pero que blokea los anuncios pero este en chino no hay forma de localizarlo.
y la cosa es que no siempre sale la misma aplicacionpara bajar en chino, pero tampoco voy a subir todas los screener.
luenwich gracias de todas formas.

checus
26/03/12, 19:44:36
luenwich lo he probado pero nada, no me detecta ninguna. es que lo que no entiendo es que desde que rootee el movil l puse un programa parecido a ese pero que blokea los anuncios pero este en chino no hay forma de localizarlo.
y la cosa es que no siempre sale la misma aplicacionpara bajar en chino, pero tampoco voy a subir todas los screener.
luenwich gracias de todas formas.

Merkamarket no añade publidad al telefono, si tienes el Titanium backup ponte a mirar las aplicaciones una por una y a ver si lo encuentras, en cuanto la localices le das a desisntarlar, reinicas y listo.

Luenwich
26/03/12, 20:29:11
Merkamarket no añade publidad al telefono, si tienes el Titanium backup ponte a mirar las aplicaciones una por una y a ver si lo encuentras, en cuanto la localices le das a desisntarlar, reinicas y listo.

Cuando me pasó a mi lo que dije, antes de pasarle el Air push detector probé con el titanium y no lo detectaba porque estaba oculto en otra aplicación que además funcionaba sin problemas.

Busca aplicaciones que mas o menos instalases en la fecha en la que empezaron los problemas y mira a ver los permisos que tiene cada una y a ver si ves algo raro. No se me ocurre nada más de momento... :loco: