Ver la Versión Completa : Doctor que me pasa !!!
bigsant
20/03/12, 18:13:54
Hola chicos estoy algo acojonado,vengo de un galaxy s e echo dosmil millones de flasheos ,cambios de rom, odines de todo ahora tengo una tablet 10.1 que tambien e pasado a ics,un note que tambien e cambiado y por ultimo me puse manos a la obra con mi nexus....puse el proyect kang y ahora mi telefono hace de todo menos llamar...le e puesto la rom de google e vuelto a quitar ,la de kriskelo, la de todo el mundo y nada sigue sin poder llamar ,despues de darle muchas vueltas creo que en un formateo le di a format system y puede ser ese la cagada,que puedo hacer...lo vuelvo otra vez a google y lo mando al sat o podeis echarme un cable...estoy algo deseperado...cambio de radio...de romm de todo y nada de nada.
alucardvampiro
20/03/12, 18:19:24
Hola chicos estoy algo acojonado,vengo de un galaxy s e echo dosmil millones de flasheos ,cambios de rom, odines de todo ahora tengo una tablet 10.1 que tambien e pasado a ics,un note que tambien e cambiado y por ultimo me puse manos a la obra con mi nexus....puse el proyect kang y ahora mi telefono hace de todo menos llamar...le e puesto la rom de google e vuelto a quitar ,la de kriskelo, la de todo el mundo y nada sigue sin poder llamar ,despues de darle muchas vueltas creo que en un formateo le di a format system y puede ser ese la cagada,que puedo hacer...lo vuelvo otra vez a google y lo mando al sat o podeis echarme un cable...estoy algo deseperado...cambio de radio...de romm de todo y nada de nada.
Si le as puesto la de crikelo supongo que tendrás un precioso ladrillo, por que o la a colgado hoy, o es la del sII o el noté.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Odin, busca el hilo achinchetado qué lo explica
tiggerbcn
20/03/12, 20:00:08
A ver si es que has metido una rom que no es del GN, porque como bien dice alucardvampiro Criskelo no ha sacado ninguna rom para el GN de momento
bigsant
20/03/12, 20:07:05
me e equivocado con kriskelo era otra rom la de proyecto kang, y la de cyanogen y el metodo odin lo e echo y lo restaura todo correcto pero sigo sin cobertura...no hay forma...alguna otra opcion?
Prueba a cambiar de radio, pero parece muy extraño...
Esperemos que hayas hecho copia de la carpeta efs.
Te muestra el imei correctamente en los datos de sistema?
bigsant
20/03/12, 21:22:41
copia hice pero resulta que el primer formateo lo borro todo,el imei no e mirado la verdad,la radio la e cambiado por todas y tampoco
chimpi91
20/03/12, 21:32:10
has seguido este hilo???
te lo deja tal cual finisimo, métele la 4.0.2 por fastboot y me cuentas!!! mano de santo!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418
javigibra
20/03/12, 21:49:23
Se supone que el telefono lo estrenas tu y no es de segunda mano no?,lo decia por lo de bloqueos imei.
bigsant
20/03/12, 22:04:46
trabajo para vodafone,estrenadisisimo por mi ese metodo que me dices no cosegui hacerlo...asi que opte por el primero ...
trabajo para vodafone,estrenadisisimo por mi ese metodo que me dices no cosegui hacerlo...asi que opte por el primero ...
Si le has instalado por odin la 4.0.2 y sigues sin cobertura tienes un problema que es dificil de solucionar desde aquí (me pareceque tu movil esta bloqueado por imei)
No sé si lo has hecho aún pero porque no pruebas despues de dejarlo de fábrica a rotearlo abrir bootloader y meterle una rom tipo team kang build 28 por ejemplo haber que ocurre, creo que no pierdes nada por hacerlo.
Este programa hace todo lo relacionado con el root y desbloqueo etc.Root en 1 click para todos los Galaxy Nexus (http://www.elandroidelibre.com/2012/02/root-en-1-click-para-todos-los-galaxy-nexus.html)
Si pones una rom custom como la que te e dicho sigue estos pasos;
Descarga rom, gapps, kernel lean, radio XXKL1 y meter todo en la sd
Entra al recovery y haz los tres wipes
Flashea la rom y sin reiniciar el archivo gapps
reinicia y configura tu cuenta de gmail
reinicia en recovery e instala lean kernel 2.6.0
instala radio XXKL1
reinicia y suerte
Lo dejo a tu eleccion porque solo son posibles para hacerlo funcionar, pero repito que creo que lo tienes bloqueado por imei.
samojakemate
21/03/12, 09:10:23
A mi me paso lo mismo con el Galaxy, resulta que cambie la ROM y derepente me quede sin cobertura, probe a cambiar de roms de nuevo y nada, creo que alguna de las ROMS me modifico la carpeta EFS por que el IMEI eran todo ceros si no recuerdo mal, ademas no tenia copia de la carpeta EFS...acojonado estuve pero me elimine la carpeta EFS y volvi a instalar alguna ROM y se creo un IMEI generico (no era el del propio telefono pero oye...funciono perfecto. Prueba a hacerlo a ver si te sirve
a mi me paso lo mismo con el galaxy, resulta que cambie la rom y derepente me quede sin cobertura, probe a cambiar de roms de nuevo y nada, creo que alguna de las roms me modifico la carpeta efs por que el imei eran todo ceros si no recuerdo mal, ademas no tenia copia de la carpeta efs...acojonado estuve pero me elimine la carpeta efs y volvi a instalar alguna rom y se creo un imei generico (no era el del propio telefono pero oye...funciono perfecto. Prueba a hacerlo a ver si te sirve
NI DE COÑA HAGAS ESTO SI NO TIENES UNA COPIA DE TU CARPETA EFS ORIGINAL!
Te arriesgas a perder tu imei definitivamente y tener un ladrillo en cuanto a la operador le de por bloquear imeis genericos (es decir en cualquier momento)
erkutxi
21/03/12, 11:14:50
Igual es tonto lo que digo, pero creo que tienes la sim jodida.:o
creo que lo primero de todo es que nos digas que pone en IMEI, asi vamos descartando.
Tengo copia de seguridad de la caprtes EFS por curiosidad como se restauraría en caso de perdida de IMEI
Edit: Por si alguien lo necesita aquí esta como restaurarla http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242549
Aunque es más sencillo hacer una copia de la carpeta factory y si hay algún problema tan fácil como remplazarla.
creo que lo primero de todo es que nos digas que pone en IMEI, asi vamos descartando.
Exacto, es lo que comenté ayer :ok:
chambuelo
21/03/12, 17:37:46
Exacto, es lo que comenté ayer :ok:
Una pregunta Gike he realizado el procedimiento de copia de la carpeta EFS tal y como pusiste en un post aparte y creo que la he realizado correctamente pero no se donde se guarda por defecto ya que no la encuentro con el explorer.
Upsss ya la vi, imagino que es EFS.autobackup
samojakemate
21/03/12, 17:44:42
NI DE COÑA HAGAS ESTO SI NO TIENES UNA COPIA DE TU CARPETA EFS ORIGINAL!
Te arriesgas a perder tu imei definitivamente y tener un ladrillo en cuanto a la operador le de por bloquear imeis genericos (es decir en cualquier momento)
Exacto, daba por hecho que ya tenia el backup de la EFS.
javigibra
21/03/12, 17:44:44
Cuando yo hice la copia de esa carpeta,se me fue a la raiz de la sd por lo que ahi deberia estar.Si crees haberlo hecho bien y no te aparece reinicia.
Edito: El archivo que creas se llama efs.img
copia hice pero resulta que el primer formateo lo borro todo,el imei no e mirado la verdad,la radio la e cambiado por todas y tampoco
Leete esto que está muy interesante
http://www.grupoandroid.com/topic/36208-guia-para-recuperar-imei-corrupto-sin-tener-backup-previo-de-carpeta-efs/
bigsant
21/03/12, 21:40:36
novedades e podido hacerlo por adb metodo dos...de la chicheta tampoco... pero en el bootloader me dice error que no puede cargar el bootloader...lo de imei lo miro en un seg y empieza por 0049 y termina en 00000 cuando el de la caja es 35.....ahora que puedo hacer
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.