PDA

Ver la Versión Completa : advanced configuration


bpmircea
19/02/09, 12:05:49
mi pregunta es si sabe alguien como hay q dejar la carpeta Advanced Configuration para q el movil funcione mejor.es q yo no me atrevo tocar nada,este no es precisamente mi idioma:risitas:?

sayuri.sari
19/02/09, 12:47:00
mi pregunta es si sabe alguien como hay q dejar la carpeta Advanced Configuration para q el movil funcione mejor.es q yo no me atrevo tocar nada,este no es precisamente mi idioma:risitas:?

En este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34615 en el mensaje nº 1 y en el 8 tienes algunas configuraciones y hasta la traducción al castellano del programa.

bpmircea
19/02/09, 12:50:24
gracias sari pero esto lo tengo ya echo. las demas me inquietan

sayuri.sari
19/02/09, 13:06:37
gracias sari pero esto lo tengo ya echo. las demas me inquietan

No sé, igual es que no te estoy entendiendo pero tampoco es necesario tocar nada del programa, si todo te funciona bien y no tienes ningún problema. La opción de rendimiento se modifica con las opciones de configuración que están en el post anterior, para que todo vaya todo un poco más "ligero" y luego en GPS Asistido, lo activas para detectar satélites más rapido, pero por lo demás, yo no tengo modificado nada más.

Hay opciones para "capar" el GPRS, para modificar la forma en la que se ven los SMS, configuración del Bluetooth .... etc. Así que tú di qué es lo que quieres modificar y alguien te indicará cómo se hace.

Salu2.

Brenes
24/02/09, 17:24:44
Buenas alguien me puede ayudar?? al ejecutarlo me da error, dice:
AdvancedConfig.ex
TypeLoadException
Esta aplicacion requiere una version mas reciente de Microsoft.NET Compact Framework que la que esta instalada en este dispositivo.....
alguien sabe como solucionar esto??
gracias y un saludo

bpmircea
24/02/09, 19:52:59
la carpeta Advanced Configuration es una opcion escondida,no es ningun exe. mejor mira aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34615

Brenes
24/02/09, 23:36:29
Solucionado muchas gracias

vorogm
25/02/09, 18:07:56
me he instalado el advanced, pegado el fichero xml y sigue en ingles, que puedo hacer mal

bpmircea
25/02/09, 19:52:10
es q la opcion esta esta en ingles.pero se entiende facil