PDA

Ver la Versión Completa : forzar aceleracion gpu


oscar_GT
20/03/12, 18:00:11
Quisiera saber algo mas sobre esta opcion que trae ICS.
¿En que consiste exactamente?
¿Que aplicaciones se benefician?
¿Que tal funciona?

Sensei Zaldi00
20/03/12, 18:16:11
Es para que los gráficos sean renderizados por la gpu, así libera al procesador de trabajo y además aumenta el rendimiento y baja el consumo, supuestamente claro, yo noto más fluidez a la hora de menearte por los menús del movil y las aplicaciones, pero tampoco me parece nada del otro mundo
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día

raziel-77
20/03/12, 19:01:57
La teoria es buena, pero como bien dice zaldi00 no se nota apenas (yo personalmente no noto absolutamenten nada de mejora) las app que lo requieren estan programadas para activar esa aceleracion aun estando esta desactivada y para colmo alas que no la usan pueden dar incompativilades.

Resumiento mejor no activarla ya que da mas problemas que soluciones, como ves esta dentro de opciones para desarrollo con lo que mas bien es una opcion para programadores y cocineros para hacer pruebas y esas cosillas

josemariajsm
20/03/12, 19:34:24
A mi con ella activada el apalabrados me iba mas lento y se calentaba mas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

cogoyo007
20/03/12, 19:35:15
pues en qudrant, sin activacion me dio 3100 puntos, y con activacion, me dio 4200 puntos.
algo hara aunque es verdad que no se nota tanta diferencia como podria parecer.

j2002
20/03/12, 20:07:07
A mí, Antutu me da 200 puntos menos con él activado.

raziel-77
20/03/12, 20:24:57
pues en qudrant, sin activacion me dio 3100 puntos, y con activacion, me dio 4200 puntos.
algo hara aunque es verdad que no se nota tanta diferencia como podria parecer.

A mí, Antutu me da 200 puntos menos con él activado.

Ese tipo de aplicaciones (j2002 deverias de saberlo ya jejejeje) son solo orientativas y mas bien poco fiables.

Volviendo al tema del hilo aseguro que es raro que de puntos de mas lo normal es el resultado de j2002 y que da mas problemas que soluciones.

Ahora no recuerdo ninguna pagina que explicaba esto pero existen y explican muy bien los motivos y uno es que por mucho que fuerce a acelera por hardward no todas las app lo admiten y lo minimo es ir mas lento, lo mas normal es hacer cosas raras o FC, y las que admiten aceleracion de ese tipo ya binenen preparadas para activarla (como dije antes aunque este esta desactivada en las opciones).

No os comais mucho la cabeza, es una opcion mas podeis activarla o no jejejeje

vaquilla23
20/03/12, 21:35:25
Yo lo unico que note al activarlo es que no me dejaba poner fondos ni de pantalla ni de bloqueo, desde la galeria
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk