PDA

Ver la Versión Completa : Consulta: Problema bateria Cyanogenmod 7.1


ilustretbk
20/03/12, 18:11:24
esta consulta debes hcerla. en su hilo correspondiente..
alli t alludaran mejor...y
y dejamos elforo en orden...
saludos

eversorx
20/03/12, 18:20:13
Acabo de moverla de otro lugar del foro, no se donde hacer la consulta...

Yamcha
20/03/12, 18:42:28
Hola gente como estan? bueno queria consultar ya que tengo un problemita. Resulta que le puse el cyanogenmod 7.1 a mi desire y ahora me come la bateria de forma increible. No se mucho sobre esto de rootear los terminales y eso, asi que les comento por si tiene algo que ver que rootee el terminal usando una custom recoveri ext (esa que se puede manejar touch) y no le instale otro radio o nada por el estilo ( es que he leido por ahi que cambiandole la radio puede mejorar o empeorar el consumo de energia ) asi que simplemente roote y le puse el cyanogenmod 7.1. El tema de la calibracion de la bateria, tambien me he fijado pero nada, la bateria se consume muy rapidamente, para dar un ejemplo, dejo el movil sin hacer nada, en stand by y en unas 5 horitas ya esta al 62 %!!!!. Otra cosa, la unica razon por la que hize el rooteo, fue porque queria ponerle el DSP Manager, asi aumentaba un poco el volumen de los auriculares al oir musica, ya que de serie venia muy bajo. Alguna alternativa??? graciass!!
Edito: Le he puesto la ultima version del radio, pero sigo a la espera de alguna mejoria.

Esta consulta va al hilo de la Cyanogenmod 7.2 hay una nueva version