PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] guifi en sensation

ray2
20/03/12, 17:49:16
pues a ver si sabeis si hay alguna manera de conectar el sensation a una router de red guifi, no a un router wifi a traves de adsl , sino esta red guifi ke hay gratis en los pueblos,ke solo pagas la instalacion y tienes guifi gratis, nose si me explico...el ke me lo a instalao me a dicho ke con mobiles android no se puede, ke solo con los iphones :cry:

muchisimas gracias :ok:

Tanuki-chin
20/03/12, 18:17:03
OMG porfavor,no digas guifi,dejando eso,si funciona con iPhone tiene que funcionar con Android si o si

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk

ray2
20/03/12, 18:20:23
OMG porfavor,no digas guifi,dejando eso,si funciona con iPhone tiene que funcionar con Android si o si

si jejeje por eso me da rabia, no kiero tener ke empezar a kitar el polvo a mi iphone solo por esto, a ver si alguien me ilumina :ok:
creo ke es esto lo ke me e puesto
http://guifi.net/

Tanuki-chin
20/03/12, 18:30:04
Si lo ponen en español lo entenderé xD

ray2
20/03/12, 18:33:45
Si lo ponen en español lo entenderé xD

jjajaaj perdona

http://guifi.net/es/node/37161

pero ya te dijo ke no se si es esto, pero se ke le llaman guifi en vez de wifi, es una red ke solo te permite navegar, no se puede descargar nada, no pelis ni games, nada...pero bueno, pa ser gratis xD

Tanuki-chin
20/03/12, 18:42:31
Pfff no se,supongo que tendrás que hacer lo mismo que con un iPhone

ray2
20/03/12, 18:49:38
Pfff no se,supongo que tendrás que hacer lo mismo que con un iPhone

esperare a ver si alguien lo tiene y sabe como hacerlo, sino ya probare a ver si lo consigo aunke solo sea con el iphone, creo ke me explico algo sobre ke se navega a traves de un proxy, pero como no entiendo de esto, mejor pregunto jeje

pawa86
20/03/12, 20:25:56
Me imagino que como te han dicho se navegara a traves de un proxy, asi que en los ajustes del navegador tendras que configurar los datos del servidor proxy que use la red, igual que lo harias con un pc, un iphone o lo que sea.