Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor!!! Necesito volver a actualizar con kies!!!

do0o0om
20/03/12, 17:15:48
Buenas!!

Me gustaría que me ayudaseis con un problemilla que tengo.

Actualmente tengo un i9000 y lo flasheé para mejorar.. pero lo único que he conseguido es no volver a actualizar con kies.

Me gustaría volver a actualizar con Kies y así dejar de trastear que como ya he visto no se me da nada bien.

Me pueden ayudar a encontrar una ROM original para mi i9000 (vodafone). Me dijeron que para volver a actualizar con kies necesito una rom original y me hago un lío en la pagina de samfirware por que no la acabo de entender ya que está renovada ( o eso creo yo ).

Necesito los archivos PIT,PDA,PHONE,CSC para volver a flashear con ODIN por ultima vez i volver a Kies.

Muchisimas gracias a todos de antemano.

Saludos!!

bomberillo
20/03/12, 17:47:26
Buenas!!

Me gustaría que me ayudaseis con un problemilla que tengo.

Actualmente tengo un i9000 y lo flasheé para mejorar.. pero lo único que he conseguido es no volver a actualizar con kies.

Me gustaría volver a actualizar con Kies y así dejar de trastear que como ya he visto no se me da nada bien.

Me pueden ayudar a encontrar una ROM original para mi i9000 (vodafone). Me dijeron que para volver a actualizar con kies necesito una rom original y me hago un lío en la pagina de samfirware por que no la acabo de entender ya que está renovada ( o eso creo yo ).

Necesito los archivos PIT,PDA,PHONE,CSC para volver a flashear con ODIN por ultima vez i volver a Kies.

Muchisimas gracias a todos de antemano.

Saludos!!
Para actualizar via Kies no es necesario que metas una rom de Vodafone, para eso instala via Odin la ultima (JVU), que es la mas actualizada, y dudo mucho que despues de la JVU tengas alguna acutalizacion mas de Samsung (Kies) para nuestro telefono, supuestamente han dejado de desarrollar firmwares para nuestro telefono, ojo, no afirmo, solo especulo segun he ido leyendo sobre ello, pero por lo menos el telefono te lo reconocera el Kies, y si existe alguna acutualizacion mas te la reconocera, que parece que es lo que quieres..

do0o0om
20/03/12, 17:59:51
Muchísimas gracias bomberillo eso aré.

Voy a ponerme manos a la obra.

Hasta luego!!!

kioba27
20/03/12, 18:09:34
mira yo te paso la ultma de vodafone.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335244

flashea por odin.

naxer82
20/03/12, 18:11:34
pues espera y te paso todas las roms xD

http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&t=1&o=1&m=GT-I9100&r=1#regiona

Fijate que cada una tiene su pais y compañia.

Saludos

do0o0om
20/03/12, 20:36:29
Lo siento no haber contestado antes!!!! He tenido que hacer unas tareas urgentes.

Muchísimas gracias naxer82!!! me pongo al lío y os comento ahora!!!

do0o0om
20/03/12, 20:39:38
Naxer82 estoy viendo que es para I9100, no se si da lo mismo para mi i9000, (creo pensar que no). Corrígeme si me equivoco.

naxer82
20/03/12, 20:58:50
Naxer82 estoy viendo que es para I9100, no se si da lo mismo para mi i9000, (creo pensar que no). Corrígeme si me equivoco.

Sin problemas tratandose del kies, pero si quieres curarte en salut entra en la direccion y busca tu modelo.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk