PDA

Ver la Versión Completa : Problema con imei

davinchi2000
20/03/12, 17:13:31
hola a todos.
Tengo un problema entre comillas.
Me vendieron un terminal de movistar liberado y todo sin problemas.
El problema viene ahora que intento poner el ics y todo bien pero no me coje el pin de la tarjeta.
Asi de casualidad hice *#06# y me salio un imei rarisimo, lo compruebo con la caja y no es el mismo. si se parece.
puede ser que tenga que reparar el imei?
si es asi, como se puede hacer??
con cualquier version de 2.3.x funciona correctamente todo. pero ho puedo poner el ics.
Gracias.

tambien decir que si le doy en ajustes, actualizar software, me dice que error de conexion.

rokeHD
20/03/12, 19:22:30
posiblemente se hayan corrompido los archivos de la carpeta efs, prueba a restaurarla si hiciste copia. Pero si fuiste tan imprudente de no hacerla te tocará llevarla a SAT.

Si tienes factura y pones el contador de flasheos a 0 supongo que será sin coste, pero si no es así te cobrarán.

davinchi2000
20/03/12, 19:51:31
una pregunta, puedo coger la carpeta efs de otro galaxy s2?

ffalete
20/03/12, 20:04:13
una pregunta, puedo coger la carpeta efs de otro galaxy s2?

Nooo! Cada telefono tiene su propio efs. Digamos que es como la matricula del telefono. Por el foro habia algun post para restaurar la carpeta aun no teniendo copia si mal no recuerdo. Pon en el buscador del foro recuperar efs o algo asi y te saldran unos cuantos temas

desde el triangulo de las Bermudas

grillolepero
21/03/12, 00:44:01
En principio no creo que pueda ya que si tuviese corrupto el imei y saliese desconocido metiendo una rom con odin podría arreglar la corrupción pero sí tiene un imei genérico dudo que pueda arreglarlo, tendría que mandarlo al sat y pagar por lo menos 100 euros aunque el precio no lo se seguro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk