PDA

Ver la Versión Completa : Noticia Value Pack (o como darnos un caramelito agridulce) - Ahora en Galaxy W [30/03/]

vatiman
20/03/12, 16:55:42
Pues nada, como veo que nadie lo comenta o abre post (si es así, chapen please) tenemos "value pack" oficalmente confirmado en marcha. Se que se han abierto millones de posts al respecto, pero parece que esto esta confirmado.

Que viene siendo esto? Pues un "apaño" de los amigos de Samsung para poder tener algo de ics en gingerbread. Es decir, nos meteran un Android 2.3.6 con algunas funciones de Android 4.0.3. Personalmente, solo me harian sonreir si lanzaran una oficial 4.0.3 pura, pero bueno, menos da una piedra. La idea es que lo lanzaran a finales de mes.

A que dispositivos a fecta?

- Samsung I9000 Galaxy S.
- Samsung I9001 Galaxy S Plus.
- Samsung I9003 Galaxy SL.
- Samsung I8150 Galaxy W.
- Samsung P1000 Galaxy Tab.

Y que nos incluyen de ICS?

- Desbloqueo facial
- Pequeños cambios en la interface
- Mejora de la bateria y la fluidez
- Face Unlock;
- Galaxy S2 Photo Editor;
- Galaxy Note Lock-screen y nuenos sonidos de lock-screen
- Auto-Rotation es más fluido (de horizontal a vertical)
- Mejora en la camar (menor consumo de bateria)

Noticia original:

Samsung will update the next models with a special ”value pack” update.
- Samsung I9000 Galaxy S.
- Samsung I9001 Galaxy S Plus.
- Samsung I9003 Galaxy SL.
- Samsung I8150 Galaxy W.
- Samsung P1000 Galaxy Tab.
This Value pack will be available upcoming months.
You could get a update via KIES or OTA (over the air)
What means: ”value pack”
A value pack is a special update for smartphones to give them a extra boost.
This value pack will give you things like facelock, small interface changes, battery and speed.
All value packs are based on Android 2.3.6!
If you are a Galaxy S owner you can test the Samsung ”value pack” via firmware: I9000XXJVU.

SamMobile (http://www.sammobile.com/2012/03/13/value-pack-for-the-next-models/)

Post comentado en XDA (subforo i9001) (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1553395)

LagJuancho
20/03/12, 17:32:05
Lo tenía yo comentado por otro hilo, pero hilo abierto sólo para el tema no había. Bueno, pues eso, que prácticamente no es nada especial. Desbloqueo facial, ya ves tú, que nadie lo usa apenas.... No creo que se diferencie mucho de cualquiera de las roms cocinadas que tenemos por aquí, ya veremos cuando la tengamos....

DuncanCorvo
20/03/12, 18:17:15
Como dices, menos da una piedra y habrá que probar esas mejoras que dicen de fluidez y batería. Igual nos sorprenden y va mejor que las roms cocinadas y los scripts de mejora (ahora voy y me echo la primitiva e igual me toca este jueves....)

Saludos.

vatiman
20/03/12, 19:57:41
Teóricamente una rom stock debería ir más fluida... Esperemos a ver con qué nos sorprenden. Sea como fuere, es una stock, por tanto se podrá cocinar luego a partir de ella buenamente ^^

otidki
20/03/12, 21:16:56
Pues si menos da una piedra y mejor un gingerbread cocinada por samsung que un ics 4.0.3 que nos valla como el culo no digo yo si no mete el ics sera por algo salu2

LagJuancho
21/03/12, 10:47:30
Bueno, ahora me toca a mi poneros un dato asombroso calificaría yo... jajaja.

Veréis, esto no hace más que confirmar lo que pienso acerca de ICS en nuestro móvil. Para qué instalar una ICS en nuestro móvil si solo cambian cuatro chuminadillas y ahora mismo lo tenemos totalmente funcional y fluido?

Os pongo el caso de los dos SGSII que tienen mis dos hermanitos. Le metí la rom turbkey, una auténtica obra maestra en todos los sentidos, aspecto visual, rendimiento, fluidez... increíble, vamos. Le pasas el antutu benchmark y.... 6700 que da de puntuación... casi nada...

Ahora llega lo bueno. Samsung saca la 4.0.3 oficial. Al poco ya están saliendo roms por todos los lados basadas en esa rom. Uno de mis hermanos que siempre quiere estar a la última, pues no pudo resistirse y se la tuve que poner. Me parece que era la BlackBlue. Otra obra de arte. Pasas el antutu y..... 4.700....

Antes que esta, ya le había metido alguna que otra rom basada en la beta. Chupaba batería que no os lo podéis imaginar.... 12h de media y a cargar. Y con esta... no sé, a lo mejor llega a las 24h.

Pues a lo que voy, si en un SGSII nos da una puntuación de 4.700.... qué nos dará en nuestro Galaxy S Plus? Realmente merece la pena estar a la última? Otro dato en contra de ICS es que todavía hay muchas aplicaciones que son incompatibles. A los que os gusta jugar, que sepáis que ningún juego de EA se puede instalar. Aplicaciones como la del banco santander, tampoco. Estas son las pocas que han ido saliendo en 2 días. Supongo que habrá más todavía. Y es que no olvidemos que hace una semana solo un 1,6% de los dispositivos usaban ICS.

Asi que compañeros, no os apresuréis tan rápido, que no es oro todo lo que reluce....

Saludos!

alexis.
21/03/12, 12:53:01
Muy bien Juancho, de acuerdo totalmente contigo, de echo yo ni quiero, ni espero ICS, tengo demasiada confianza en la comunidad china. Ya se estan dejando ver por ahí y pronto van a empezar a arrasar con nuestro terminal.

Pero:

Sabes que los Benchmarks son absurdos, y que además se pueden hackear (uber benchmark)?

Un Benchmark simplemente es una escala, nada mas, una escala. Por que un metro son 100 cm? Fue una manera de idealizar el espacio, al igual que el Benchmark regula el performance de distintos componentes de nuetros terminales. Por tanto, NO VALEN PARA NADA!!!

PD: De echo con la Crybernation si mal no recuerdo, petando el 2D, y SkyHigh a 1497 mHz obtuve 5200 en AnTuTu. Pero que vamos, como si me sale 150. Yo a esas cosas no le hago caso.

vatiman
21/03/12, 18:01:14
Cuando comentas que la comunidad china esta haciendo cosas, a que te refieres exactamente? Habals de Miui o algo más?

Benchmark pues lo dicho... que son hackeables. La mejor escala de valores es tu uso diario, nada más.

Enviado desde mi zapatilla usando el codo

oscarmalo
25/03/12, 23:48:35
se sabes algo ya? alguna fecha? q ya stamos casi a finales de mes jeje

Meganero
29/03/12, 18:15:15
Estamos ansiosos por a actualización, a mi con que mejore el tema de la batería y vaya más fluido me conformo. Saludos

vatiman
29/03/12, 18:40:12
Lo único que se sabe es esto: Samsung Galaxy S recibe su Value Pack de ICS hoy... en Corea (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357113)

Y, por lo que dice la noticia... La citada actualización ha aparecido en el sitio oficial Samsung Tomorrow, y es aplicable también al Galaxy K y U

... Nada de comentar el S Plus, como se dijo en principio :(

CRonaldo9
29/03/12, 23:50:37
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

vatiman
30/03/12, 11:37:09
Señores, siguen las novedades... pero no para el Plus, aunque esta es mejor que la anterior que comenté:

Leido en Sammobile.com :

Samsung start rolling out the first Value packs for the Samsung Galaxy W in Europe. You can get this update through OTA or Samsung Kies.
The Value pack is at the moment only for Slovakia and Romania.
If you want to be the first with this special pack follow us on twitter.
If you use ODIN follow @SamFirmware and if you use Samsungs own program please follow @SamKiesUpdates
Whats new for the Galaxy W?
- Face Unlock.
- Camera Icon (can take shots) while Video Recording.
- Power Key Ends Call (Setting Under Accessibility)
- Vision (Setting Under Accessibility)
- Can change text size in Contacts, Calendar, Messaging and Memo.
The Value pack for the Galaxy W is based on Android 2.3.6 and you as code letter a M in the firmware code.
If you can’t wait you can already download the first firmwares here on SamMobile!!

Así que como se dice que de Galaxy W es mas fácil portear, a malas que no llegase el Value Pack, de aquí se podría sacar petroleo.

Un saludo.

LagJuancho
30/03/12, 22:59:42
Total, que para lo que nos ponen nuevo, no sé si merecerá ni la pena flashearla....

edudu14
04/04/12, 01:23:45
Yo.. cada día estoy más seguro la bazofia de movil que tengo.. y encima con la pantalla rota.. el próximo.. MOTOROLA.. sin dudas!

oscarmalo
04/04/12, 08:46:53
por cierto, en sammobile han sacado dos nuevos firmware para el i9001, a ver si alguien puede verificar y si se puede instalar

saludos!

DuncanCorvo
04/04/12, 09:03:17
por cierto, en sammobile han sacado dos nuevos firmware para el i9001, a ver si alguien puede verificar y si se puede instalar

saludos!

En Xda ya están probando el funcionamiento del VALUEPACK!!!! Esperemos que alguien lo use como base para una buena rom y que no dé problemas con la Wifi.....

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1581193

edudu14
04/04/12, 23:51:02
Pues.. Parece que el caramelo no estaba tan mal jajaja

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk