PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sigue mereciendo la pena TF101?

Zifu
20/03/12, 16:50:04
Buenas.
Ando interesado en adquirir una tablet android y desde que salió el transformer me ha llamado mucho la atención.
Auto respondiendo a mi pregunta del título, evidentemente si, sigue mereciendo la pena pero me explico un poco mejor:
Mis necesidades no son nada del otro mundo, me gustaría usar la tablet navegar, correos, lecturas cortas esporádicas, toquetear las entrañas de android en la tablet, dar envidia a los amigos, jugar a algo mejor que el angry birds y para mi pasión y hobbie que es la programación y así mezclar android que le tengo mucho cariño con una pantalla grande para poder trabajar mejor.
La duda me entra a la hora de escoger tablet y he estado mirando Galaxy tabs, acer iconia, Sony, Motorola y Asus, todas con similares características asique me he decantado por la que mas me ha llamado la atención desde hace bastante tiempo, la TF101.
Y aquí mi segunda duda y lo que me lleva a la pregunta del titulo: Habiendo salido recientemente la transformer Prime y dentro de poco Infinity, sigue mereciendo la pena comprarse este modelo? es decir, merecer si que merece porque cubre todas mis necesidades pero tengo el miedo de que se vaya a quedar sin mas actualizaciones (despues de ics), que asus la descuide por tener otras prioridades, que la comunidad que rodea a esta tablet se vaya a sus versiones superiores, etc...
Por eso me gustaría saber por parte de gente que trabaja con ella si le ve futuro, si va a seguir aguantando lo que le echen al menos un tiempo prudente, y si me merece mas la pena esta, una modelo superior o incluso otra marca.

Decir también que he elegido esta por el precio, ahora mismo 349€ en fnac sin dock ya que tengo un teclado genial bluetooth que al menos con un samsung galaxy s2 funciona de vicio.

Un saludo y gracias.

verdipio
20/03/12, 17:31:12
+1

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

cesar_cjx
20/03/12, 17:36:51
Pues tu mismo te respondes jaja, y lo q cambia con los nuevos dispositivos es el hardware, y si tu mismo dices q cubre tus necesidades cualquier otra lo q va a cambair es el hardware, podra ser mas rapido mas fluido pero seguro q podras hacer las mismas cosas porq de ahora hasta q salga el android 5.0 falta rato creo. Yo personalmente estoy muy satisfecho y un 80% de mis necesidades son como las tuyas. Tengo ICS y por suerte no me ha fallado asi q todo bien y bastantes juegos..lo de programacion si no lo se. Pero en mi opinion, sigue valiendo la pena, creo que en cuanto a precio-producto sigue siendo lider..(en mi opinion)aunq le falta 3g creo q es lo unico..

verdipio
20/03/12, 17:43:35
Bueno y ya que estamos , alguien sabe de alguna buena oferta de la tablet que no supere los 330 ?

zampador
20/03/12, 18:14:41
en amazon fr esta la 32gb por 330,mejor precio no he visto

Enviado desde mi CUBE U9GT 2 usando Tapatalk

verdipio
20/03/12, 18:57:10
Pero comprandola en Francia no habrá problemas con España ? El idioma , las otas... Si la de 32 esta a 330 , tengo que ver la de 16

ciclospo
20/03/12, 19:08:37
Esperate, que seguro que en breve vuelven a sacar el dia sin IVA en Saturn, MediaMarkt o ElCorteIngles. Yo la compré así en Saturn y me costo 298€ la de 16GB sin dock (ahora me arrepiento de no haberla cogido con dock que tambien había).

Rayban
20/03/12, 19:53:39
Pero comprandola en Francia no habrá problemas con España ? El idioma , las otas... Si la de 32 esta a 330 , tengo que ver la de 16

Imagino que no llevará la Ñ ...

gusanito007
20/03/12, 19:55:26
Imagino que no llevará la Ñ ...

Imaginas mal, si pones el idioma en espaÑol tedras la Ñ
Claro si el teclado por bluetooth del compi lo tiene entre sus teclas la podra usar

verdipio
20/03/12, 21:14:05
Tengo que esperar a que NVSBL me devuelva el dinero , asi que tendre tiempo de que salgan ofertas....

Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk

cauldreon
20/03/12, 21:25:36
Yo despues de haber probado la Prime, no veo que merezca la pena el desembolso de tanto mas, ya que en fluidez de uso etc, creo que estan casi a la par, asi te lo digo.
En juegos pues la Prime sera mejor claro, pero con los "grandes" titulos que hemos tenido para THD, asi seran los que saquen para Tegra 3 ......

n4ch3t3
21/03/12, 09:51:30
Queda un mes para que salgan dos modelos nuevos de Transformer, el supuestamente económico TF300 y el tope de game Infinity. Yo me esperaría...

ticotorres69
21/03/12, 12:52:51
Y yo, al menos a ver el precio de la TF300. Me pone bastante ese cacharro!

Zifu
21/03/12, 15:29:55
Mmmm no creo que sea muy económico el TF300 por lo que he estado viendo en videos, a parte de que por lo visto aún tardará algun mesecillo en salir por lo visto, pero tampoco he buscado mucho.
Muchas gracias a todos por las respuestas, de momento estoy mirando a ver si consigo un TF101 de segunda mano en buenas condiciones jejej.

Setabis
21/03/12, 15:32:53
Claro, esto es como todo, según el precio que la puedas conseguir, como te dicen los compis. Yo he visto un folleto de Miró donde estaba la de 16 GB con dock a 579€ y me daba la risa...
A mi me salió por la mitad prácticamente (detallazo de Carre4).
Yo creo que buscando un poquito puedes pillarte una buena oferta y darle mucho juego a la Asus.

comdexfall
21/03/12, 17:35:52
El problema es que nVidia no es tonta y empezará a sacar juegos exclusivos para Tegra 3. Casi seguro que rooteando y metiendo el Chainfire podrás jugar igualmente, pero hay gente que no se atreve a rootear y tal, eso hay que tenerlo en cuenta. Otra cosa interesante es que espero que Tegra 3 pueda reproducir fluidamente MKV de 1080p, algo que con la TF101 es imposible. Pero vamos, si mi tablet china de 100 euros lo hace, mandaría huevos que el Tegra 3 no lo hiciera.

furiwild
22/03/12, 21:56:26
Por supuesto, calidad precio es impresionante, yo estoy muy satisfecho con la compra

ethan1984
23/03/12, 19:22:44
Yo la pille en tienda Darty conincidiendo con el dia sin iva de mediamerk y a pille tablet+dock por 370€ , una marvilla , eso si , Asus a nivel de software es un asco a dia de hoy, ICS es una loteria te puede ir bien o mal como la peste.

X_Sentencia_X
24/03/12, 10:20:00
Bueno y ya que estamos , alguien sabe de alguna buena oferta de la tablet que no supere los 330 ?

+1

En Carrefour está ahora mismo a 350€ sin dock. Con dock a 450€ (modelo de 16 gb).

Cuando yo me la compré estaba 50€ más cara, pero tenían una promoción de -20% (te lo dan en cheque ahorro para que lo uses después). En fin, TF101+ dock me salieron a 400€.

Si esperas a que saquen dicha promoción otra vez, te podría salir a 360€ con dock o 280€ sin dock. La pregunta es: ¿volverán a poner dicha oferta?

Rayban
03/04/12, 13:26:46
Yo la encontré en PCgreen a 435€ con iva incluido .. en las webs como amazon o redcoon estaban mas barata pero prefería tienda física y poder llevármela esta semana de vacaciones seguro, para mi es una pasada, se me sigue cayendo la baba al usarla