PDA

Ver la Versión Completa : Así podría haber sido la interfaz de Windows Phone en los Nokia Lumia


jorge_kai
20/03/12, 16:42:20
Así podría haber sido la interfaz de Windows Phone en los Nokia Lumia

http://www.subemania.com/imagenes/nokiawpbocetosuiportada.jpg


Leemos en engadget.com


:abrecomillas: Si Nokia quisiera cambiar la interfaz de WP, cosa que puede dado los derechos que recibió por parte de MS, el resultado sería ese que ves ahí arriba. Y es que estos bocetos diseñados por un alto cargo del departamento de I+D (también responsable del 808 PureView) eran los que los finlandeses barajaban implementar en su salto al sistema operativo de Microsoft, sin embargo, por cosas del destino, finalmente decidieron salir al escenario con las pieles originales de los de Redmond. Y no creas que la idea se ha quedado en standby para implementarla más tarde, ya que este diseñador se ha trasladado a Accenture, la empresa encargada de todo el trabajo relacionado con la parte Symbian de Nokia, por lo que seguramente se queden almacenados en en el fondo de los cajones de la compañía. ¿No crees que hubiera supuesto un cambio demasiado radical a la simplificada estática de WP? ¿Qué hubiera pasado si finalmente los Lumia llegasen al mercado con esta interfaz? ¿Planteará Nokia otro cambio de imagen? :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/03/20/asi-podria-haber-sido-la-interfaz-de-windows-phone-en-los-nokia/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
20/03/12, 16:42:28
http://es.engadget.com/2012/03/20/asi-podria-haber-sido-la-interfaz-de-windows-phone-en-los-nokia/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

Puntomatik
20/03/12, 16:45:00
Muy masculino sin duda

Othingnet
20/03/12, 16:47:42
No lo veo feo. A mi me gusta :)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

499271
20/03/12, 17:30:33
Feo, pero con ganas, lo mismo el diseñador trabaja para otra compañía también y lo que quería era hundir del todo a nokia, yo tuve un lumia, genial el sistema, genial el aparato, genial la fluidez, pero las aplicaciones muy escasas y muy, pero que muy caras..... y eso de "esperar que esto está empezando", vale? pero y mientras que....... nada... lo dicho el diseño para mi feo con cojo...s

Xtigma
20/03/12, 17:36:16
Sin lugar a dudas acertaron al desecharlo y eso que el interfaz del Wp tampoco es que me entusiasme.

C23H28C8
20/03/12, 18:55:17
Muy masculino sin duda

JAJAJAJAJAJAJA sin lugar a dudas

a mi el estilo de W8 y el Tango, me parecen geniales. Más cuando es todo tactil y podés ponerle imágenes a cada uno.

Logsemán
20/03/12, 19:05:04
Muy masculino sin duda

En la fuente original se dice que es una diseñadora, con lo cual cobra un poco más de sentido. Personalmente a mí me gusta,

A mí me gustaría que la personalización fuera más profunda. Quizá es que he probado muchas distros de Linux con sus distintos DE, pero un look totalmente estándar e inalterable como ofrecen WP e iOS se hace cansino.

vegitamaster66
21/03/12, 03:52:28
sinceramente, ahorita con tantos launchers, no le veo ninguna importancia como vienen ni como van, igual cada quien personaliza su telefono como quiere XD

Logsemán
21/03/12, 07:22:45
WP7 tiene lanzadores de aplicaciones?

Jok3r_pok3r
22/03/12, 04:17:19
lo que deberian de hacer los de nokia es solucionar los problemas que esta teniendo su lumia 800 con la bateria y los diversos bugs de su software