PDA

Ver la Versión Completa : Petición de orden y respeto de hilos en el subforo

Zokormazo
20/03/12, 16:18:34
Escribo esto porque estoy harto de ver multi-posting, offtopics, hilos repetidos y demas en este foro.

Por favor, todo usuario de este foro, podeis hacer el favor de escribir cada post en el tema correspondiente, sin desvirtuar los topics originales de cada thread, sin repetir el mismo post en 100 threads distintos, utilizando el buscador para ver si existe algun otro thread sobre el tema a tratar y por ultimo respetando la opinion del resto de la comunidad?

Sinceramente, aunque me gusta mucho el proyecto, colaborar en el y me gusta llevar seguimiento con el, este subforo da asco directamente por toda la mierda cruzada que hay en el, y el poco respeto a la comunidad que hay por parte de los mismos usuarios del grupo.

Y no, tirar la pelota al tejado de los moderadores no es ninguna solucion, es deber y responsabilidad de todos y cada uno de nosotros participar y postear como debemos.

Saludos y gracias por adelantado a los que considereis el post ;)

jorge_kai
20/03/12, 16:27:00
Sí, llevas razón. Durante los días del envío de las unidades era nomal tener algo de jaleo y desorden, ya no hay motivo para eso.

Así que por favor, sed ordenados. Sobre el respeto, es evidente que se va a exigir siempre.

Ciborg
20/03/12, 17:46:58
Tienes toda la razón pero creo que muchos de estos hilos y desorden se deben, en parte, a la falta de informacion por parte de NVSBL. Con un comunicado se hubieran tranquilizado mucho los nervios. Bien que cuando la estaban promocionando estaban aqui a todas horas, pues ahora también ... hay que estar a las duras y a las maduras.

PD: soy de los anulados a tiempo.

Zokormazo
20/03/12, 17:57:57
Tienes toda la razón pero creo que muchos de estos hilos y desorden se deben, en parte, a la falta de informacion por parte de NVSBL. Con un comunicado se hubieran tranquilizado mucho los nervios. Bien que cuando la estaban promocionando estaban aqui a todas horas, pues ahora también ... hay que estar a las duras y a las maduras.

PD: soy de los anulados a tiempo.

La existencia o no de un comunicado por parte de NVSBL no justifica que los diez mismos usuarios mezclen todos los temas posibles en los 5-6 threads activos del momento.

Cada tema tiene su lugar para hablar de ello, sin necesidad de mezclarlos entre ellos. Y si se esta hablando de si el OTG funciona no tiene ningun sentido que se hable de que se quiere devolver la gemini y que pasos dar en el mismo thread, mas aun cuando hay un thread especifico sobre ese tema.

Al igual que no es justo echar la pelota de la responsabilidad a los moderadores, tampoco es justificable el multiposting y el offtopic masivo en el hecho de que NVSBL no haya publicado un comunicado. Hablad de ello en su respectivo post, mandadles mails, llenadle el contestador, acudir al defensor del consumidor o lo que querais, pero por dios, no mezcleis ese tema en TODOS los threads existentes en el foro, ni os justifiqueis por el hecho de hacerlo diciendo que es culpa de NVSBL por no publicar ningun comunicado.

Saludos,

P.D.: Aunque estoy hablando en segunda persona, no me refiero directamente a ti Ciborg, de hecho no se cuanto has podido participar o dejar de hacerlo en estos comportamientos a los que me refiero.

sergiob8
20/03/12, 18:04:53
Creo que en este caso se debería hacer una excepción al resto del foro y dejar los apartados:

· ROMs y desarrollo Gemini Apside
· Accesorios Gemini Apside
· Insultos a NVSBL y/o ataques personales entre pro y anti Gemini Apside

Así dejaríamos el resto del subforo libre para los demás

cj24
20/03/12, 18:13:32
Totalmente deacuerdo, estoy un poco harto con esto, hasta el punto de que e pasado de comentar y casi de entrar al foro esta ultima semana, me parece que hay una anarquia desmesurada, una repeticion mas que cansina de hilos y de x personas que se rallan mas que un tocadiscos diciendo lo mismo siempre een mil hilos, se hace muy dificil seguir asi los hilos importantes y que realmente aportan algo a la comunidad, respeto a las personas que esten descontentas, pero no ensuciesis mil hilos iguales, hacedlo en uno porfavor!!

Enviado desde mi Optimus 2X

Ciborg
20/03/12, 18:36:27
Estoy de acuerdo, además soy de los que menos ha posteado en este aspecto y siempre con respeto.

Además, conmigo se portaron de 10 pero entiendo a aquellos que se encuentran sin solución.

Un saludo

Elnef
20/03/12, 19:22:24
Sintiéndome aludido por mi posteo en el hilo de la nueva rebaja a 289 €, te respondo que, personalmente, intento mantener un orden y un control sobre en qué hilo postear mis problemas. Pero si veo un hilo donde se hace propaganda del buen trato a sus clientes de NVSBL, me veo en mi derecho como cliente maltratado, y en mi deber como compañero del foro, de avisar a posibles compradores para que tengan cuidado con el tema, porque no todo es tan bonito como parece.

Y que de este modo tengan ambas versiones, tanto de clientes satisfechos como de clientes maltratados, y puedan tomar la decisión con todas las cartas sobre la mesa.

Si consideramos que poner orden y respeto es que para hablar mal nos tenemos que limitar a los hilos de devolución y problemas, estaremos ocultando parte de la realidad a potenciales compradores.

Por ello considero que no voy a exponer mis penas en ningún hilo relacionado con OTA, cámara, ROMS, preguntas, etc como he ido haciendo hasta ahora, pero en el momento que alguien mencione el fantástico trato que NVSBL tiene con sus clientes, me consideraré autorizado para intervenir y exponer mi opinión, labrada gracias a NVSBL.

noxon
20/03/12, 20:22:34
Sintiéndome aludido por mi posteo en el hilo de la nueva rebaja a 289 €, te respondo que, personalmente, intento mantener un orden y un control sobre en qué hilo postear mis problemas. Pero si veo un hilo donde se hace propaganda del buen trato a sus clientes de NVSBL, me veo en mi derecho como cliente maltratado, y en mi deber como compañero del foro, de avisar a posibles compradores para que tengan cuidado con el tema, porque no todo es tan bonito como parece.

Y que de este modo tengan ambas versiones, tanto de clientes satisfechos como de clientes maltratados, y puedan tomar la decisión con todas las cartas sobre la mesa.

Si consideramos que poner orden y respeto es que para hablar mal nos tenemos que limitar a los hilos de devolución y problemas, estaremos ocultando parte de la realidad a potenciales compradores.

Por ello considero que no voy a exponer mis penas en ningún hilo relacionado con OTA, cámara, ROMS, preguntas, etc como he ido haciendo hasta ahora, pero en el momento que alguien mencione el fantástico trato que NVSBL tiene con sus clientes, me consideraré autorizado para intervenir y exponer mi opinión, labrada gracias a NVSBL.
tu lo has dicho! estoy contigo,

jorge_kai
20/03/12, 20:46:26
si veo un hilo donde se hace propaganda del buen trato a sus clientes de NVSBL, me veo en mi derecho como cliente maltratado, y en mi deber como compañero del foro, de avisar a posibles compradores para que tengan cuidado con el tema, porque no todo es tan bonito como parece.

te equivocas compañero, ese es el problema. Que tú tengas una mala experiencia no te da derecho a expresarlo en todos los hilos del subforo, sin importar la temática del mismo. El orden está por encima de todo, puede haber críticas y halagos y todos pueden convivir en el mismo subforo... pero ordenados.

No vamos a crear otro hilo de debate aquí, no tiene sentido, hay mil abiertos hablando de lo mismo. Repito, seamos ordenados, gracias.