Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que ocurriria si....
pelochoto
20/03/12, 16:01:30
que pasaria compañeros si congelo el gestor liveware ese me dao cuenta q me consume a veces mucho. en cache y ram.
se puede ? carga sin problemas me da cosa probar. y otra cosa q no veo en ningun hilo..con root xplorer,,, donde caraillo entro...por q kiero me gustaria borrar los idiomas!! creo q se aligeraria algo no? pa q kiero 800 idiomas?
soy root en la 0.42 flashs por wotan. saludosss craaaakkkssss
pelochoto
20/03/12, 16:40:30
vengaa....algun compadre q me ofrezcal algo de su sabiduria del mundo android....jeje por cierto si esta posteado o algo...decidme como se borra y lo borro este post gracias.
abraxas1
20/03/12, 16:52:24
Yo lo congele hace mucho, y no he notado diferencia
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
criscracker
20/03/12, 17:13:57
Si no lo vas a usar, pues lo congelas y ya esta, no pasa nada, yo lo tengo congelado ;)
pelochoto
20/03/12, 17:19:17
Gracias amigos!! Lo congelaré.y lo d los idiomas nadie lo ha curioseado?? Gracias!!! Asi creo que liberariams memo interna..q siempre viene bien!:-)
Enviado desde mi MT11i usando Tampontolk jeje
criscracker
20/03/12, 17:32:48
Aver si esto te sirve:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220663
pelochoto
20/03/12, 17:53:10
gracias amigo acabo de leerlo todo. telita del telon jejeje aparecen esas carpetas pero paso...jejeje demasiao ya..podriamos liarla..gracias
Murphy23
21/03/12, 21:53:03
Pelochoto, yo congelo el liveware entre otras cosas nada mas encender mi movil, porque como bien expuse en su dia, al intentar actualizar via OTA a la version 0.62 me saltaba error y cai en la cuenta de que en un alto porcentaje era porque la actualizacion detectaba que el sistema se modificó, y no le faltaba razon porque quite tropecientas aplicaciones nativas, por eso yo de momento no quiero quitar nativas mediante acceso root porque fijo que quitando alguna de ellas es cuando es sistema detecta la modificacion dando al traste con las actualizaciones y teniendo que flashear para obtenerla, como no he dado con la que salta el fallo, las mantengo instaladas pero las congelo con cada arranque.
Entre ellas, liveware, timescape, facebook, gestion de datos, sync de sony, diversion y juegos... esas cosas... :ok:
pelochoto
21/03/12, 23:37:23
Uf yo algunas borradas. Y otras conge. D momento stoy root en 0.42. Y bien.nse si en el futuro m dara fayo para act.si no pues flasheo al kanto.y luego act. Pero sise mete ics. Sera sin root. Asik no me tienta.me metido cpu master y es un lujo. Sin ser root nos perdms cosas jeje gracias amigo!!!!!!!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Murphy23
22/03/12, 13:47:47
Anoche le borre bastantes pijadas el Sony, liveware, timescape, facebook, el teclado chino... la verdad que de momento no tengo experiencias de como va porque solo lo llevo encendido una hora y no estoy trasteando lo tengo cargando, asique ya comentare.
Si al final decidi quitar todas esas cosas porque total, si me llega el aviso de ICS no se si lo pondre porque sino se puede root todavia de manera sencilla, ya me entendeis, pues me quedo como estoy, aunque no se, es posible que este fin de semana le meta un flasheo total y lo pongo desde 0 otra vez con todo quitado :risitas:.
pelochoto
22/03/12, 17:22:41
yo en el centro de actualizaciones. la app. tengo los datos borrados. para q no me salga el icono de si quioero o no , pasarme ala 0.62. de momento no. me kedo root en la 42. q rula mu guay de momento.jeje tendria q hacerlo ademas por wify. una duda q se me viene cuando actualice murphy se qeda todo igual? apps, configuraciones, datos de cosas...o se pone todo desde cero????? nunca me habia preguntado eso.
Murphy23
22/03/12, 21:22:46
Unicamente se te actualiza, de la misma forma que cuando actualizas tu windows, luego cuando termina todo el proceso se enciende el telefono normalmente y te aparece un mensaje de "actualizacion correcta" o algo asi, no tienes que configurar tu movil desde 0 jejeje asique tranquilo :sisi1:
pelochoto
23/03/12, 00:44:50
menos mal...pero me temo q como tengo cosas borradas..no podria act a la 0.62........:(:(
suponmgo q tendroe q flashear de nuevo con wotan, perder todo. rotear. y luego act por wifi. uff q follon xikiyo
yo liveware la borre y no echo de menos nada de momento..
borre un montonazo y lo unico que me falla ahora es la busqueda por voz(me da error) jaja.. pero bueno tampoco lo utilizo asi que a lo mejor lo quito tambien y todo
edito: hoy me funciona la busqueda por voz jaja
Murphy23
24/03/12, 00:27:26
Esque fijo que salta el fallo con alguna en concreto pero claro no tengo ganas de flashear tropecientas veces hasta dar con ella sabes? porque no son 2 aplicaciones las que vienen que la mayoria quitamos, he contado si no me equivoco que llegan a unas 8 asique hacer 8 flasheos pues la verdad aparte que no es muy etico, no me apetece demasiado flashearlo esa cantidad de veces, pero estoy seguro que es al menos una solo con la que salta el fallo ,que por ejemplo los widget de relojes analogico, el teclado chino, el timescape no creo que sean, quizas sea los servicios de operadora... o el liveware... o el mismo facebook ya que es una mejora dentro de la actualizacion 2.3.4 de nuestro V, no se aver si un dia puedo conseguir dar con ella dandole al coco :loco: :sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.