Ver la Versión Completa : 3 G, GPRS etc...
Scottizado
19/02/09, 11:16:26
Acabo de conseguir un Htc Touch HD y tengo bastantes dudas sobre como funciona el tema de las conexiones, lo del Wi-Fi lo entiendo, pero el tema del 3G y GPRS no, lo pongo y me sale un cuadrito que dice conectando a Telefonica, y una vez conectado sale una especie de contador, me están cobrando dinero???? lo siento pero es que ando perdidísimo y no se como va esto...
Acabo de conseguir un Htc Touch HD y tengo bastantes dudas sobre como funciona el tema de las conexiones, lo del Wi-Fi lo entiendo, pero el tema del 3G y GPRS no, lo pongo y me sale un cuadrito que dice conectando a Telefonica, y una vez conectado sale una especie de contador, me están cobrando dinero???? lo siento pero es que ando perdidísimo y no se como va esto...
Hola, como único no te cobran es si te conectas por wifi, las demás conexiones por supuesto que te las cobran. Saludos
Scottizado
19/02/09, 11:30:11
Ok gracias, mi duda venía por el tema del Gps, tngo el Copilot que me venia con el movil, y despues de instalarlo, al seleccionar la zona no pasa de esa pantalla, y supongo que es porque he de estar conectado a Internet no????
Ok gracias, mi duda venía por el tema del Gps, tngo el Copilot que me venia con el movil, y despues de instalarlo, al seleccionar la zona no pasa de esa pantalla, y supongo que es porque he de estar conectado a Internet no????
El gps no tiene que conectarse a internet, solo recibir buena señal de los satélites. Yo tengo el tomtom, y no hay que conectarse a internet. Son cosas diferentes.
franhidto
19/02/09, 11:41:41
Si quieres controlar cuando te conectas a GPRS por servicios distintos del teléfono te recomiento que instales el Nodata, que es un programa gratuito que te permite desactivar o activar el tipo de conexión que quieras. Mira en el hilo de aplicaciones que corren en el Touch Hd.
Saludos
Scottizado
19/02/09, 12:07:44
Ok gracias a todos por contestar tan rapido, ya he instalao ese programa y de las tres opciones he dejao las tres en disabled asi deberia estar tranqilo de q no se vaya a conectar nunca a Internet no????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.