Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al formatear a EXT4
Chocobodorado
20/03/12, 15:10:33
Hola a todos y un saludo,
He estado buscando soluciones por el foro y por internet a mi problema y la verdad es que no he encontrado nada ni similar
El caso es que estaba actualizando el móvil a KPQ por el tutorial de esta pagina "actualizando hasta el firm KPQ!" y en el paso de formatear a EXT4 hice el backup, pase el archivo zip, pero después al intentar hacer el restore no estaba el archivo del backup ni en la memoria interna ni en la externa y al rato el móvil se apago solo. Ahora mismo si puedo encenderlo en modo download, pero si lo intento encender tanto normal como en recovery aparece un dibujo de un móvil conectado a un pc con un icono de exclamación y triángulo amarillo
Ya he intentado arreglarlo por los métodos normales de Odin, me deja cambiarle el latona e incluso un nuevo kernel, aunque sigue sin funcionar, pero sin intento volver a seguir el tutorial desde el principio al intentar meterle la actualización KPE completa el Odin me da error (FAIL)
Tiene solución de alguna manera el problema o es irreversible?
Muchas gracias de antemano
kikejulia
20/03/12, 15:34:02
Hola a todos y un saludo,
He estado buscando soluciones por el foro y por internet a mi problema y la verdad es que no he encontrado nada ni similar
El caso es que estaba actualizando el móvil a KPQ por el tutorial de esta pagina "actualizando hasta el firm KPQ!" y en el paso de formatear a EXT4 hice el backup, pase el archivo zip, pero después al intentar hacer el restore no estaba el archivo del backup ni en la memoria interna ni en la externa y al rato el móvil se apago solo. Ahora mismo si puedo encenderlo en modo download, pero si lo intento encender tanto normal como en recovery aparece un dibujo de un móvil conectado a un pc con un icono de exclamación y triángulo amarillo
Ya he intentado arreglarlo por los métodos normales de Odin, me deja cambiarle el latona e incluso un nuevo kernel, aunque sigue sin funcionar, pero sin intento volver a seguir el tutorial desde el principio al intentar meterle la actualización KPE completa el Odin me da error (FAIL)
Tiene solución de alguna manera el problema o es irreversible?
Muchas gracias de antemano
Prueba a hacer esto:
Quítale la batería al teléfono durante al menos dos minutos.
Pónsela de nuevo y arranca en modo download
Arranca Odin y conecta el cable USB al movil
Procede a flashear KPE con Odin metiendo los cuatro archivos (Latona, MODEM, PDA y CSC al tiempo, y asegurándote que en Odin esté marcada la casilla Repartition.
Nos comentas si funciona.
Chocobodorado
20/03/12, 21:03:07
Pues ya lo probé y la verdad es que de momento el móvil funcinoa perfectamente, ya enciende con normalidad y ya pude completar el tutorial y actualizar a KPQ, muchas gracias por tu ayuda!
Además también gracias a actualizar a KPQ conseguí arreglar el looping del logotipo de samsung
Muchas gracias por todo de nuevo!
kikejulia
20/03/12, 23:23:26
Pues ya lo probé y la verdad es que de momento el móvil funcinoa perfectamente, ya enciende con normalidad y ya pude completar el tutorial y actualizar a KPQ, muchas gracias por tu ayuda!
Además también gracias a actualizar a KPQ conseguí arreglar el looping del logotipo de samsung
Muchas gracias por todo de nuevo!
Encantado de haber ayudado. :ok:
Merzthik
23/03/12, 02:05:26
Hola.
A mi me pasa algo parecido, al intentar instalar la rom de Vurrut v5 puse el touchwiz 4.5 go launcher y mas cosas que al parecer no funcionan y ahora tengo loop en el arranque. He intentado restaurar con la gb xkpe a xkpq pero sigue sin funcionar... Al parecer es algun problema con la sd interna, sabeis como puedo formatearla? Desde el recovery no puedo hacerlo... y al poner el latona no se formatea.
Un saludo
kikejulia
23/03/12, 07:38:08
Hola.
A mi me pasa algo parecido, al intentar instalar la rom de Vurrut v5 puse el touchwiz 4.5 go launcher y mas cosas que al parecer no funcionan y ahora tengo loop en el arranque. He intentado restaurar con la gb xkpe a xkpq pero sigue sin funcionar... Al parecer es algun problema con la sd interna, sabeis como puedo formatearla? Desde el recovery no puedo hacerlo... y al poner el latona no se formatea.
Un saludo
Prueba empezando de cero, ten en cuenta que perderás los datos que tuvieras en el teléfono:
Flashea KPE como indico aquí:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4113848&postcount=2
Cuando termine Odín, el movil debería arrancar.
Luego sigue al pie de la letra el tutorial de B_Turbo para instalar KPQ, meter cf-root, pasar a ext4 y deodexar.
A partir de ahí, sigue las instrucciones de Vurrut.
Merzthik
23/03/12, 14:57:31
Hola Gracias por contestar.
He hecho varias veces ese proceso y sigue sin funcionar, por lo que he leido por ahi puede ser un problema de hardware... tendre que llevarlo al SAT....
kikejulia
23/03/12, 15:24:54
Siento no haber podido ayudar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.