Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No entiendo la cámara del Nexus Galaxy. ¿Cómo enfocar?

caltama
20/03/12, 14:46:08
Hola a todos.

Me vais a perdonar, pero no entiendo como enfocar en el Nexus Galaxy.

Vengo de un Nexus One, para enfocar mantenías pulsado el disparador, hasta que pitaba, a continuación, soltabas y sacaba la foto correctamente.

Con éste teléfono me salen la mayoría desenfocadas.

¿Alguien me puede indicar como enfocar? Tengo la Versión.4.02

Saludos.

yagor77
20/03/12, 14:50:13
Puedes enfocar pulsando en la pantalla sobre el objeto q quieres q salga enfocado, aunq la verdad q el tema del enfoque del GN es de lo q mas detesto ... espero q lo arreglen.

aaaaaaaadios

499271
20/03/12, 15:08:48
a mi salen bien, pero debería tener algo parecido a lo que comentas del nexus one, como opción, aunque como comento me salen muy bien, enfocadas y demás, para calidad calidad.... cámara de fotos como tal.... pero para mi, con esto me vale y me sobra que las saca bastante bien la verdad.

georgecm1323
20/03/12, 15:42:03
Como te dicen por arriba tocas en la pantalla la zona que quieras que salga enfocada y esperas a que se ponga el cuadradito en verde (lo hace muy rapido) y luego le das al boton de sacar la foto.
Yo vengo de un Xperia X10 con boton dedicado a la camara y lo echo un poco de menos la verdad, sobre todo porque de esta manera es mas facil que muevas sin querer el movil y te salgan movidas las fotos, pero estoy contento con la camara.

Saludoos

jmcm79
20/03/12, 15:46:05
Como te dicen por arriba tocas en la pantalla la zona que quieras que salga enfocada y esperas a que se ponga el cuadradito en verde (lo hace muy rapido) y luego le das al boton de sacar la foto.
Yo vengo de un Xperia X10 con boton dedicado a la camara y lo echo un poco de menos la verdad, sobre todo porque de esta manera es mas facil que muevas sin querer el movil y te salgan movidas las fotos, pero estoy contento con la camara.

Saludoos

Otra forma de enfocar es mantener el botón de disparo pulsado

caltama
20/03/12, 15:47:26
Otra forma de enfocar es mantener el botón de disparo pulsado

A mi así no se me pone el cuadrado verde.

jmcm79
20/03/12, 15:53:24
A mi así no se me pone el cuadrado verde.

No lo pone en verde pero enfoca

manu26
20/03/12, 15:55:42
Yo me he instalado el camera360 y me va genial

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

jmcm79
20/03/12, 16:04:45
Yo me he instalado el camera360 y me va genial

Yo la uso y HDR Camera+ también.

fune
20/03/12, 18:22:36
Me pasa lo mismo. Mucha rapidez pero el enfoque deja mucho que desear. Compré camera ics+ pero tengo que tocar la pantalla para enfocar con lo cual se pierde la rapidez de la toma.

Jmcm79, acabo de probar hdr camera. Con luz genial pero también debo tocar la pantalla.

jmcm79
20/03/12, 18:27:30
Me pasa lo mismo. Mucha rapidez pero el enfoque deja mucho que desear. Compré camera ics+ pero tengo que tocar la pantalla para enfocar con lo cual se pierde la rapidez de la toma.

Jmcm79, acabo de probar hdr camera. Con luz genial pero también debo tocar la pantalla.

Ese es el problema de no tener un botón dedicado a la cámara no entiendo porque los fabricantes no lo ponen

RaDi
20/03/12, 18:33:17
Con el camera ics+ eliges los botones del volumen que funcion quieres que haga, autoenfoque y luego disparo, solo disparo, solo autoenfoque, etc etc

jmcm79
20/03/12, 19:07:36
Con el camera ics+ eliges los botones del volumen que funcion quieres que haga, autoenfoque y luego disparo, solo disparo, solo autoenfoque, etc etc

Es verdad no me acordaba pero a mi me da la sensación que hace peores fotos

Sk0r
20/03/12, 19:32:06
A mi el camara 360 me deforma la foto. Por poner un ejemplo la gente sale encogida y mas gorda.

Y lo de dejar pulsado para enfocar vendrá con la 4.0.5

JMaReS
20/03/12, 20:03:16
A mi el camara 360 me deforma la foto. Por poner un ejemplo la gente sale encogida y mas gorda.

Y lo de dejar pulsado para enfocar vendrá con la 4.0.5

Ya somos 2, a mí también me pasa, en cambio el Camera Zoom (estuvo en oferta a 10cents cuando la promo de Android Market), me funciona perfectamente y me gusta mucho como funciona el programa :D

josinnho
26/03/12, 01:37:00
pues nada crei que era yo el raro,pero veo que a la mayoria le sucede lo mismo ,el enfoque es malisimo,sobre todo cuando intentas enfocar caras...la mayoría por no decir todas,salen desenfocadas,o borrosas....Espero que con la 4.0.5,lo solucionen ya...sin embargo los videos se ven de fábula,que conste tambien.

jandrop
26/03/12, 09:25:47
Ya somos 2, a mí también me pasa, en cambio el Camera Zoom (estuvo en oferta a 10cents cuando la promo de Android Market), me funciona perfectamente y me gusta mucho como funciona el programa :D

Eso me pasaba a mi y tiene fácil solución ;) Vais a Ajustes, More,y casi abajo de todo activar Compatibility Mode y listo.

caltama
26/03/12, 09:42:30
Eso me pasaba a mi y tiene fácil solución ;) Vais a Ajustes, More,y casi abajo de todo activar Compatibility Mode y listo.

No entiendo, ajustes de la cámara de Android, ó ajustes generales?

No encuentro la opción que dices.

Gracias.

jandrop
26/03/12, 09:51:21
No entiendo, ajustes de la cámara de Android, ó ajustes generales?

No encuentro la opción que dices.

Gracias.

Es que le estaba respondiendo a @JMaReS por lo que comentó del camera360,

Un saludo.

JMaReS
26/03/12, 13:06:51
Es que le estaba respondiendo a @JMaReS por lo que comentó del camera360,

Un saludo.

Muchas gracias compañero!!

Lo miraré ahora luego, aunque la verdad es que con CameraZoom estoy encantado :=)

caltama
26/03/12, 23:11:33
Os vais a reir de mi, pero una de las causas de que enfocara mal el teléfono ya la he resuelto. Aún tenía pegado el plástico protector de embalaje, se me pasaría quitarlo y hoy me di cuenta.

jmcm79
26/03/12, 23:15:03
Os vais a reir de mi, pero una de las causas de que enfocara mal el teléfono ya la he resuelto. Aún tenía pegado el plástico protector de embalaje, se me pasaría quitarlo y hoy me di cuenta.

Jajaja ahora seguro que haces unas fotos buenisimas

27127csv
02/04/12, 11:30:40
jajaja, pues algunas fotos de esas seguro que eran interesantes. Lomografia con una pegatina !! Que gran idea !!!
Un saludo

CAYD12
30/12/12, 03:35:00
Es normal que no funcione el enfocar con el dedo cuando estas haciendo un video?

Hay alguna forma de hacerlo funcionar?

Gusy_80
30/12/12, 10:07:50
De todas formas, y ahora con la 4.2.1 sigue siendo complicado enfocar. Vengo del Nexus One y enfocaba más fácilmente. Sobre todo cuando quieres hacer una foto a un objeto cercano es muy difícil que salga totalmente nítido, hay que estar muy quieto.

Rickymax
30/12/12, 13:42:59
Es normal que no funcione el enfocar con el dedo cuando estas haciendo un video?

Hay alguna forma de hacerlo funcionar?

En modo video hay que esperar a que enfoque automaticamente cuando lo dejas estatico, es la putada..