PDA

Ver la Versión Completa : Scroll y transición en ICS

wesmu
20/03/12, 14:33:28
Hola a todos,

quería preguntaros 2 cosas:
1ª- A alguien más le pasa desde que instaló ICS en SGS2 el scroll le hace extraños? Si vas poco a poco todo perfecto pero si le deslizas un poco más rápido va como a tramos y es difícil de controlar. Tendría que ir más deprisa y hacer más scroll pero de una forma lineal. En cambio a mí ahora, va lineal y luego al final hace como un acelerón.
2ª- Al arrancar algunas aplicaciones (facebook, navagadores, twitter) la transición entre la pantalla del launcher y la pantalla de la aplicación la hace, mostrándome media pantalla del fondo del launcher y la otra media en negro. Estéticamente muy feo para mi gusto. El launcher que tengo es Go Launcher EX. Alguien más lo ha sufrido?

Yo tengo la ICS de Hungría.

Muchas gracias

Raziel2k
20/03/12, 14:36:14
Seguro es touchwiz q te da problemas... instala Nova o Apex Launcher anda 100 veces mejor...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

wesmu
20/03/12, 14:39:40
Seguro es touchwiz q te da problemas... instala Nova o Apex Launcher anda 100 veces mejor...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Tengo Touchwiz instalado pero el que utilizo es Go Launcher EX, ¿será problema del launcher y no de ICS?
Go Launcher EX y GB 2.3.6 iba perfectamente, tanto el scroll como al abrir las aplicaciones (transición).

amigadol
20/03/12, 14:47:36
A mí me pasa lo mismo con TW, tengo la versión SEB.

Saludos

wesmu
23/03/12, 11:32:59
Lo de la transición a la hora de abrir aplicaciones he comprobado que no pasa siempre. Para mí que ésto debe ser un bug de Go Launcher EX para ICS.
En cuanto al scroll me pone un poco de los nervios.
Esperaré a ver si veo que alguien diga que está solucionada con alguna ROM custom y si no, volveré a Gingerbread.

Gracias

noesmitipo
22/05/12, 23:50:07
Sigue sin haber solución? Me desespera lo del scroll, no lo aguanto.
He publicado en xda a ver si me dan una solución.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1668086