PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Motorola defy cada vez peror

javiplux
20/03/12, 14:23:00
Hola a todos tengo un Defy y siempre me ha funcionado bastante bien pero desde hace unos meses atras la bateria ha pasado de durar 30 horas aprox a 12 y el telefono va a tirones( al pasar las pantallas se queda colgado, al entrar o intentar alguna conexion con internet tarda un montón etc) cosa que antes no pasaba.
He estado leyendo pero no me entero de nada con los flaseos y demas terminologias, tengo que actualizar el movil para que vaya como antes y lo mas importante como se hace o en su lugar si me podeis dar algun enlace donde me lo diga que sea sencillo.
Gracias.
PD la version del androit que tengo es 2.2.2
Version del sistema: 34.904.MB525VF360Blur.Vodafone.es.ES

Rasec2001
20/03/12, 14:31:32
Cambia de rom. Hay muchas y mucho mejores que la original donde elegir.

:pensando:

obiwanobi
20/03/12, 14:37:05
Yo te aconsejo varias cosas:
Un wipe total cada cierto tiempo (como si fuera un ordenador)
Rotearlo y borrar algunas apps de la compañia.
Subirle a 1000 mhz
Asi llevo desde que empeze y ningun problema, lo uso bastante y la bateria me dura un dia, ni se queda pillado ni nada y app instaladas tengo para aburrir.

javiplux
20/03/12, 16:39:15
Gracias intentaremos hacerlo a ver que pasa, ya comentare algo.
De todas maneras gracias

goauld
21/03/12, 05:00:58
La rom oficial de vodafone es ofensiva de lo mala que es cargada de bloatware de vodafone, recuerdo el año pasado antes de cambiar de rom, solo con borrarle las aplicaciones de vodafone y los widgets el telefono iva mucho mas rapido. Y con las roms modificadas muchisimo mejor ;)

inf02214
21/03/12, 10:01:49
A mi novia le puse la ROM de Cyanogen, la 7.1...y es otro teléfono. Antes llevó la ROM de Vodafone, y después la de Orange (algo mejor que la de Vodafone), pero esas dos son una basura al lado de la de Cyanogen...es que las supera tanto en todo que no entiendo que Motorola (y el resto de fabricantes) hagan unas ROM tan lentas para sus dispositivos...es que un teléfono no es solo hardware...el software es tan importante como el hardware. Si no optimizan el software dejan un móvil que da una experiencia de usuario penosa, y la gente seguramente no repita marca...porque no todo el mundo es capaz de ponerse una ROM cocinada.

En fin, que a ver si espabilan algo los fabricantes, y dejan de jorobar la experiencia de usuario por emperrarse con sus tonterías de personalización del terminal, que sólo hacen que cagarla :-\

javiplux
22/03/12, 09:06:32
He intentado instalar en el movil el z4root pero no me funciona, os cuento como lo hice a ver si podeis ver el fallo que he cometido.
Me descargue el z4 root lo me ti en la tarjeta del movil y con el astro lo instale, despues lo ejecute desde el movil y me salia la pantalla azul pero se me quedaba colgado y no funcionaba a si que tuve que quitar la bateria para encender el movil.
Lo unico que creo que pueda ser es por el avast que lo tengo instalado y este me bloquee la instalacion.
Gracias espero una respuesta.

inf02214
22/03/12, 09:42:09
He intentado instalar en el movil el z4root pero no me funciona, os cuento como lo hice a ver si podeis ver el fallo que he cometido.
Me descargue el z4 root lo me ti en la tarjeta del movil y con el astro lo instale, despues lo ejecute desde el movil y me salia la pantalla azul pero se me quedaba colgado y no funcionaba a si que tuve que quitar la bateria para encender el movil.
Lo unico que creo que pueda ser es por el avast que lo tengo instalado y este me bloquee la instalacion.
Gracias espero una respuesta.

Yo el root lo hice con SuperOneClik en un momento, y sin problemas. Sigue este tutorial (pongo este como hay muchos otros, pero es que es así de fácil):

http://blog.rodrigorega.es/rootear-motorola-defy/

javiplux
22/03/12, 21:08:22
Hola de nuevo me he bajado como me dices el super one clik lo he instalado pero cuando le doy a ejecutar en modo admistardor no hace nada, entonces me he bajado otro exactamente al version 2.1.1 y nada de nada.
Ya estoy hasta las pel.... del pu...o movil, ni con el z4root ni con este y eso que lo hago siguiendo todos los pasos.
Me podeis dar otra solución.
Gracias

inf02214
23/03/12, 11:32:49
Si no se ejecuta es problema de tu sistema operativo, no del móvil...pero si ya tienes problemas con el root...no te recomiendo seguir, ya que cambiar el Recovery es bastante más complejo y "delicado"...

Yo no le dí a ejecutar como administrador, lo ejecuté desde un usuario que es administrador y punto.

Deshabilita el antivirus, ya que al SuperOneClik muchos antivirus lo tienen en el punto de mira, no por ser un virus, sino por aprovechar una vulnerabilidad de Unix, y se lo cepillan, o no lo dejan ejecutar.

roocko.o
10/04/12, 19:20:32
antes de atenerme al tema, lei algunos comentarios y no pude evitar tratar de matar el insecto que ahora que me doy cuentaeria... es una firma de uno de los usuarios xD ....

bueno... revisa bien que apps tienes puesto que algunas consumen demasiada bateria, trata de instalar algun antivirus como lei mas arriva e igual arranca el del pc sobre la sd....

yo lo tengo hace aprox 4 meses.. y e tenido altos y bajos ahora
me dura un dia completo usandolo todo el dia casi xD

tengo android 4.0 y corre de lujo :)]