PDA

Ver la Versión Completa : Movil vacio (sin SO) y Bloqueado


rrmdp
20/03/12, 14:12:09
Antes de escribirte he leido mucho y he intentado de todo,bueno espero que todavia alguien por aqui y se acuerde algo del un movil viejo como el kaiser que tengo. El asunto es que estoy bloqueado en la pantalla de bootloader, el movil esta "vacio" no tiene SO,y cualquier rom que intente flashear me sale el error 294 (invalid vendor id),y segun todo lo que he leido es porque le falta flashear un HardSPL.El problema es que no puedo hacerlo, todos los metodos requieren conexion con el dispositivo y ejecutar algun .exe desde el movil, como te comente antes no tengo SO instalado entonces obviamente no puedo ejecutar nada. Intente hacerlo mediante SD, y tampoco lo he conseguido,algunas veces se queda colgado en "Loading" y otras se resetea. Mediante el otro metodo,con el ejecutable KaiserCustomRUU desde un pc con xp, se queda en 0% en el movil y en el pc error 262.
Solamente tengo acceso a la pantalla de "3 colores", con la siguiente informacion: KAIS130, SPL-1.56.0000, CPLD-8. Si enchufo el calble en el movil dentro de la pantalla tricolo cambia de serial a USB.
Bueno, espero que alquien puedas ayudarme, gracias por su tiempo

rrmdp
22/03/12, 21:27:45
57 vistos y nadie tiene alguna (aunque sea minima) idea de como solicionarlo?? Me parece que estoy jodido!!!! movil pisapapeles... Marchandoooo!!

axal
29/03/12, 09:09:18
hola, soy el legendario Axal de htcspain :grin: emm... toma una SD y formateala a Fat32, despues bajate la rom oficial de HTC de winmo 6.1 y cambiale la extencion del ejecutable, de .exe a .rar y luego abrela con winrar...

despues adentro encontraras un archivo llamada custom_ruu.nbh, ese extraelo, y lo renombras como KAISIMG.NBH y lo metes en la SD

La flasheas y ya debe de funcionar... Despues de todo esto, bajate el Kaiserunlocker de XDADev y desbloquea tu kaiser para que le puedas meter otras roms o en su defecto usa el metodo de Pof que esta en ese mismo foro, si tienes mas dudas pues ahi me mandas un mensaje epes_7@hot.... saludos

rrmdp
02/04/12, 10:09:17
Muchas gracias Axal!!!! Eso lo he intentado varias veces. Pero nunca me ha funcionado, siempre se queda colgado en "Loading..." .
Los roms para hacerlo los he sacado de diferentes foros. Pero posiblemente los que he probado sean incorrectos, como se cual es el rom correcto??? de donde lo descargo??

Muchas gracias otra vez. Saludos