Acceder

Ver la Versión Completa : los defy + llevan lente roja y modulo bayer?

alvadom
20/03/12, 13:53:54
tengo un defy classic con lente verde. voy a darselo a mi padre y voy a pasarme a voda con un defy plus. quisiera saber si todos los defys plus tienen modulo bayer y lente roja. quisiera mejorar un poco el tema de las fotos.

manuelamadeo
20/03/12, 13:57:36
mi lente no es roja es dorada y va de cine, es ompatible con la roja pero no son iguales asique dijeramos que hay tres clases de lentes para los defy+ seria la veerde, la roja, y la dorada, si puede ser pilla una de estas dos ultimas.

alvadom
20/03/12, 14:05:56
pero los defy plus tiene lente roja como mínimo?

manuelamadeo
20/03/12, 14:26:47
si asi es, tampoco hay problema para la verde, pero yo prefiero la roja o dorada

alvadom
20/03/12, 16:27:57
pero según tengo entendido, las lentes rojas son mejores. hacen mejores fotos, mas colores, mas definición, mas estables que las verdes. quiero saber si mi cambio a defy plus mejoraré en ese aspecto. de que depende?

-De la lente: Roja mejor que verde?
-Del modulo: modulo bayer mejor que soc?
-De una mezcla de los 2?

manuelamadeo
20/03/12, 16:47:40
bien te digo que yo tengo una defy clasic lente verde, que me la estan reparando, y pues decirte que nada que ver en cuanto las fotos pues la plus hace unas fotos tremendas, antes de ayer mi hermana se quedaba sorprendia de la calidad que tenia tanto en foto como en video, ya que ivamos en el coche y la iva probando co el paisaje, las lentes verdes nuevas no supongo que al igual no son como las lentes verdes antiguas, y el modulo soc no lo lleban las defy+ que yo sepa. El procesador de nuestra bicha es de 1100 no 800 como algunos usuarios defy clasic pretenden.. por el decir que son las mismas, no ,no lo son,nuestra bateria carga 4320 aproximadamente la suya 4167. Encuanto lo de la lente verdes que yo sepa se hace para paises en especial por los temas de la luz, pero creo que aca se estan repartiendo todas lentes rojas o doradas, es mas si no te la dieran roja o dorada, cambiala, porque para las rom y todo siempre son mas problemas, aunque actualmente tambien tienen soporte a todo. y bueno nose que mas decirte.. dentro de lo que te puedo decir, mi defy plus es muy buena en cuanto a camara y todo lo demas, el unico problema que tampoco es un gran problema , sino que hasta ahora no ha interesado a los desarrolladores meterle mucha mano ya que la mayoria poseen defy clasic y las raices no son las mismas, cuesta un poco mas en instalar la primera vez una rom, pero ya te digo que ahora mismo tampoco, porque excepto miui que es froyo, todas las demas rom las puedes instalar con kernel ginger sin problemas, por tanto no tienes ese problema de raices. Saludos

alvadom
21/03/12, 13:25:08
el ser lente dorada se ve a simple vista?

manuelamadeo
21/03/12, 14:00:54
si se ve entre amarilla naranja color un color parecido al de tu imagen de avatar un poco mas dorada. pero si si miras la lente se diferencia bien del rojo y del verde ok la lente seve en el cuadradito por donde hace las fotos

Sesme
21/03/12, 17:08:38
si son bayer todos.

alvadom
21/03/12, 18:30:02
mi defy plus viene en camino. hace 1 año me compré mi defy classic y ahora mis amigos me dicen que como me compro el mismo movil. Yo le digo que no es el mismo, trae unas pequeñas mejoras, pero sobre todo es que: es el mejor movil que he tenido. sencillamente es espectacular en tamaño, sonido de altavoz, batería...
lo único que se puede reporchar es la camara, pero parece que el plus mejora. cuando me llegue os pediré consejo de roms y tal. xq no creo q aguante con basura de garrafone ni un día

alvadom
22/03/12, 13:15:29
que me recomendais poner en mi nueva defy plus? en la classic llevo white rabbit y estoy encantado.
y al tener ginger de fábrica, no se puede meter nada basado en froyo? no entiendo eso. alguien me puede explicar? tendría q meter white rabbit para defy plus no?

manuelamadeo
22/03/12, 13:26:10
si asi es puedes meter white rabbit para defy plus, yo te recomiendo que le metas mokee es un pedazo de rom y amil maravillas en defy plus, hay metodo de rebaja ya para 2.3.6 pero vamos que ni te es necesario, ya que hay muchas buenasw rom para el sistema original sin necesidad de rebajar ok prueba mokee es mi consejo te gustara, y ademas va pero que muy bien en todos los aspectos

alvadom
22/03/12, 13:56:37
cuando me llegue tengo q poner alguna rom base o simplemente me vale con instalar 2nd-init y instalar la version de mokeos o white rabbit para defy plus?

manuelamadeo
22/03/12, 14:13:15
si asi es no cambies la rom base y fijate si te biene con 2.3.6 o 2.3.4 no cambies la base si es 2.3.4. si es 2.3.6 instala sin mas preanbulos, si fuese la anterior 2.3 .4, utiliza despues de la instalacion el kernel cm9 lo tienes todo en el post de mokee ok

alvadom
30/03/12, 20:09:19
acabo de recoger mi defy plus. decir que la lente es dorada. no es roja ni verde seguro. tira a anaranjado/amarillo. He tenido suerte???

y pone versión de android 2.3.5. que tendría que hacer para instalar white rabbit? nada de flasheae nucleos? solo bajarme la version para defy plus y instalarla desde el recovery? no necesito ninguna rom de base especial?

manuelamadeo
30/03/12, 20:41:18
hola, pues si yo creo que si las tenido, la mia es asi y estoy muy contento con ella,para white rabbit te comento que tu version seria la del defy clasic aunque en la instalacion elijas defy+, ya que si quieres instalar la del plus 2.3.6 tendrias que meterle el kernel 2.3 o cm9 ques el mismo antes de reinciar la rom, entonces si te valdria sin problemas ok?

alvadom
30/03/12, 20:48:12
que te parece manuel que sigamos en el post de white rabbit? asi le puede servir a los demás y mantenemos mas ordenado